INFILTRACIÓN GAY EN LA IGLESIA ARGENTINA

En Argentina se pone cada vez más candente el debate parlamentario en torno a una ley que aprobaría el “gaymonio”, mal llamado “matrimonio homosexual”. La discusión alcanzó al seno mismo de la Iglesia, revelando no sólo que muchos fieles argentinos tienen poco clara la doctrina católica en estos temas sino que , además, existe una verdadera “infiltración gay” en diversos niveles del catolicismo de ese país.

En una primera entrega sobre este asunto publicada aquí hablamos de cómo el sacerdote mendocino Vicente Reale expresó su apoyo a las uniones homosexuales en directa televisiva y cómo un grupo de curas de la provincia de Córdoba siguió sus pasos “saliendo del clóset”.

Cabeza de ese “colectivo” (como gustan llamarse las simples agrupaciones sociales de presión en estos días) -compuesto por 12 sacerdotes y de nombre “Enrique Angelelli”- es el padre Nicolás Alessio, actualmente párroco del templo San Cayetano y principal defensor de la “pluralidad” homosexual. Anteriormente dijimos que la defensa sacerdotal a los gay no era una casualidad, que respondía más bien a lo extendido de esta práctica sexual en los seminarios argentinos y que de ello existen reportes incluso en El Vaticano. No nos equivocábamos.

Apenas el pasado jueves 24, durante una manifestación en el centro de Córdoba, Alessio finalmente confirmó todas las sospechas al hablar en primera persona cuando dijo que “no somos enfermos” (al referirse a los homosexuales). Pero su intervención no quedó ahí, pidió “perdón” por pertenecer a una Iglesia que “quiere imponer sus ideas como verdades absolutas” sólo por mantener el poder. Al curita se le pasó decir que nadie lo obliga a seguir perteneciendo a esa institución (gracias a la cual todavía come y vive) y, lo más patético, nadie lo obliga a dejarla.

Pero Alessio es sólo una parte de esta infiltración gay en la Iglesia de Argentina, que no sólo incluye a presbíteros sino también a laicos. Un foco de esta infección es la jesuita Universidad Católica de Córdoba cuyo vicerrector, el presbítero Carlos Schickendantz, el 3 de junio pasado sostuvo como “doctrina del mal menor” al gaymonio. Este cáncer se extendió también a la emisora Radio María, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina, donde la conductora Gabriela Lasanta salió con extravagantes argumentaciones como esta:

“Con respecto a la ley natural… bueno, este es un tema todavía para profundizar mucho más, pero es interesante, por ejemplo, que sepamos que hay aproximadamente 140 especies que tienen prácticas homosexuales -especies animales-. Los chimpancés pigmeos, por ejemplo… los pingüinos, por ejemplo… entre las cacatúas enanas, por ejemplo, hay un 40% de homosexualidad. Y en la cuna de nuestra civilización occidental, recordarán ustedes, la civilización griega, que fue una civilización que reforzó mucho el modelo patriarcal -madre/eposa y padre/pater de familia/jefe), sin embargo en sus prácticas sexuales eran muchos de ellos homosexuales y lo tenían como muy naturalmente“.

Mientras los católicos dan estos espectáculos públicos quienes presionan y defienden la familia como célula básica de la sociedad (en todos sus aspectos) son los cristianos evangélicos, quienes incluso propusieron la convocatoria a un referéndum público vinculante. ¿El reino del revés?

¿Y los pastores de la Iglesia Católica Apostólica y Romana? Este escenario sacó a la luz sus diferencias y la tibieza de los más. El más tibio de todos, al menos hasta ahora y al grado del “vómito por la boca”, es el arzobispo de Córdoba Carlos Nañez quien sólo convocó a algunos de los curas rebeldes para amonestarles sobre su posición desviada.

¿Qué respuesta recibió? Más rebeldía. Uno de los convocados, el padre Víctor Acha, párroco de Nuestra Señora del Valle de Córdoba, conocida como “La Cripta”, tras su encuentro con el pastor afirmó que:

“hay cuestiones que se enseñan en la Iglesia que son opinables, que han evolucionado y entonces hay que profundizarlas para dar respuestas más adecuadas. No hay un criterio único en cuestiones que no son dogmáticas. Si me preguntan por la Santísima Trinidad digo: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Pero si me dicen que no puede haber amor entre dos personas homosexuales yo digo: error, sí puede haber amor”.

Como para decir… pienso y hago lo que quiero mientras siembro la confusión. En tanto el arzobispo Nañez bien gracias. No vaya a ser que se enoje el gobierno y quite a la Iglesia los ansiados subsidios económicos, mejor mancillar la verdad que alentar el escándalo.

Visto en Sacro y Profano

14 comentarios sobre “INFILTRACIÓN GAY EN LA IGLESIA ARGENTINA

  1. Mi total perplejidad. Tiene razón P. Ceriani. Esto no hay por donde agarrarlo ya. Aquí hay una liquidación sistemática de los valores humanos. Estos son signos de que aquí está a punto de pasar algo. Esto es irrespirable.

  2. Este cura de M…endoza es un OPINÓLOGO, y profesa la DUDA METÓDICA.

    Luego NO ES CATOLICO. Está EN la Iglesia pero NO ES DE la Iglesia.

    Está ENTRE NOSOTROS pero NO ES DE LOS NUESTROS.

    Su Santo Patrono es SAN ATA.

  3. Es la descomposicion total dentro de la Iglesia. Es lo mas probable que estos fueran homosexuales desde que estaban en el seminario, asi que tengo las siguientes preguntas:
    Como pudieron haber sido admitidos en el seminario estos degenerados ? no se requiere un comportamiento adecuado y unas caracteristicas propias y especificas para manternerse dentro del seminario, entonces por que los dejaron seguir dentro del seminario ? quienes eran sus rectores ? Esos rectores de seminarios, eran complices o se dejaron burlar por los seminaristas ? En el primer caos deberian ser destituidos por complices y en el sgundo por ineptos. Por que no se destituye a esos rectores de seminario que permitieron estos «seminaristas» ? por que les permitieron ordenarse sacerdotes a estos degenrados ? Que esta haciendo la Iglesia/Vaaticano para corregir el sistema de admision a seminarios y para la seleccion de rectores de seminarios ? Que sistema se va a imponer para que los seminaristas reciban la educacin adecuada y solo los mejores y mas correctos logren llegar a ser ordenados sacerdotes ? por que los siguen manteniendo como sacerdotes y obispos, a estos aberrados que dentro de la Iglesia promueven la aberracion ? como es posible que se les de a muchos de ellos parroquias enteras ? como es que se promueve a obipso a quien mantiene estos sacerdotes y permite esa aberracion ? por que no se les destituye y excomulga ? Por que no se amonesta y/o destituye a sus superiores por haber permitido que esta lacra permanezca dentro de la Iglesia ?

    1. Muy simple porque no tenian mas seminaristas, no hay no hay vocaciones no hay curas ni monjas solamente desviados se anotan, una solucion seria de una vez por todas llevar a la iglesia al siglo XXI y abolir el selibato que tantos males trae entre otras medidas. donde sobran vocaciones es en la Iglesia Evangelica que tiene pastores y pastoras casados que son ejemplo de familia y vida cristiana

  4. Me parece que algunos sectores de la Iglesia peregrina busca desestabilizar la autoridad magisterial con comentarios, y más peligroso aun, por su potestad de enseñanza, confunden a las conciencias débiles.

    Me parece que la autoridad eclesial debe tomar cartas en el asunto con una sanción disciplinar.

    Que el Cordero sin mancha tenga piedad de nosotros.

    Besos

  5. Gracias a estos curas depravados los tibios en la fe terminan por apostatar, mirando al cielo y culpando al altisimo de la iniquidad del mundo niegan la verdad, la unica que proviene deDios.El homosexual no puede justificarse ante Dios, igual que los adulteros , los incontinentes y lujuriosos que deambulan como perros insaciables.Esta escoria son anti familia, anti moral,se la pasan vomitando blafemias, trastocan todo lo malo ante Dios para avalar sus actos impuros y abominables. Pero escrito esta que estos y sus complices seran arrojados y ni rrastros quedaran de ellos.. Alabado sea Dios por toda la eternidad.Benditos sean los mansos y humildes que lleven su cruz con valentia hasta el final.

  6. Como es posible que mejor los Evangelicos den el ejemplo de ortodoxismo y fidelidad a Cristo, es una burla. Esos supuestos sacerdotes gay los deben excomulgar y sacar de la Iglesia. Ya han causado demasiado desastre dentro de la Iglesia los hijos de satan, es tiempo de actuar.

    Me parece inaudito como los fieles argentinos no se levantan y proclaman las verdades que Cristo nos transmitio. Catolicos del mundo es tiempo de despertar, no se queden dormidos que Jesucristo viene pronto.

  7. Salve Maria..!

    Que indignante ver el orgullo y la sensualidad de estos sacerdotes pecadores, confundidos en sus cimientos y agentes de la confusion de los feligreses, haciendo eco de la revolucion dentro de la Iglesia.

    El cardenal Bergoglio debe tener mano firme y sentar la posicion de la Iglesia. Nada medias tintas. Expulsion para estos malos sacerdotes. Realmente unos malditos.

    Asi como maldito fue, es y sera, todo silencio asolapado que no castiga esta ofensiva revolucionaria.

    Un abrazo in Jesu et Maria,

  8. La conciencia que por abrevar en lo ferino de la sordidez material, cursa sumida en lo más larvado de los egoísmos desprovista de esa integridad moral. Esa misma integridad que no admite lo abyecto y lo nefando de toda la contranatura; que llama amor al placer neuro-glandular que ávidamente busca el impulso ciego del instinto viciado. Desde allí y animada por la soberbia confesional de la marranería, le dan sentido a la protervidad que busca corromper todos los valores dogmáticos,culturales , religiosos e históricos de los pueblos. Será paradójico, pero así lo estableció Lenin cuando dijo: la putrefacción es el laboratorio de la vida. Y este es el modo de vivir que pretende imnponerse: pensar como se siente, Ay, Miembros confirmadores el Concilio Vaticano II. Si algunos asintieron festejar con el modernisnmo por el respeto humano,hoy tienen patetizada su inicua obra en estos vergonzosos cuando abominables hechos. El Señor ilumine sus conciencias y les permita tener tiempo de arrepentirse.
    En X

Los comentarios están cerrados.