SEGUIMOS CON LAS MARCHAS ECUMÉNICAS, SIENDO TÍTERES DEL MODERNISMO. AHORA, NOS PREGUNTAMOS ¿QUÉ DICEN LOS ISLAMICOS, SI PARA ELLOS ESTA PERMITIDA LA POLIGAMIA? ¿EL LEMA PASARÍA A SER : LOS CHICOS TENEMOS DERECHO A UN PAPÁ, UNA MAMÁ, UNA MAMÁ, UNA MAMÁ,UNA MAMÁ…?
Harán una manifestación interreligiosa el próximo 13 de julio, en víspera del tratamiento del proyecto en el recinto del Senado. Prevén que será multitudinaria. «Los chicos tenemos derecho a una mamá y un papá», la consigna.
La coincidencia en la oposición al proyecto de matrimonio homosexual que ya tiene media sanción en Diputados provocó que, por primera vez, católicos, evangélicos e islámicos participen en Buenos Aires de una marcha conjunta.
La singular manifestación interreligiosa , que los organizadores prevén que será multitudinaria, se realizará el martes 13 de julio frente al Congreso, un día antes de que el Senado someta la iniciativa a votación en el recinto.
El acto –con el que se busca coronar las convocatorias contra el proyecto que ya se concretaron en varias ciudades del interior– se hará bajo la consigna “Los chicos tenemos derecho a una mamá y un papá; matrimonio entre varón y mujer”.
E incluirá la lectura de mensajes de las distintas confesiones religiosas, grupos musicales, suelta de globos y un video con las principales marchas realizadas en el interior del país.
“Esto no es un acto contra nadie, sino a favor del matrimonio entre varón y mujer como institución legal que regula nuestro sistema de vida y nuestro sistema familiar, pilar fundamental de la argentinidad”, dijo a Clarín el médico Justo Carbajales, director ejecutivo del Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina, y principal referente de la Iglesia Católica en la organización de la manifestación.
En tanto, el vicepresidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (ACIERA), Gastón Bruno, señaló que el país “ debe primar el derecho superior de los niños a crecer y educarse con un papá y una mamá”. Además de ACIERA será de la partida la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (FECEP).
El tercer nucleamiento cristiano del país en importancia, la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE), decidió no sumarse a la movilización.
Fuente: Clarín, DEPLAI y ACIERA


En vez de tanta crítica, pongámonos a orar por todos los que están en esta situación
No creo que el asunto sea convocado por una causa de «Titeres del Ecumenismo», sino en protesta por la modificacion que buscan los sodomitas sobre la legalidad civil en torno al matrimonio y lo que buscan como putimonio…. ¿cual es el problema? al menos protestan los catolicos y cristianos separados, los musulmanes por una causa impia, sucia… ¿Qué es lo que ud. tanto critica? entonces que, ¿que nos quedemos callados todos para no ser «titeres»?… hay que rezar mucho, pero tambien hay que manifestar y trabajar contra lo que ataca a la familia… ORA ET LABORA ¿no?
Entonces que Radio Cristiandad impulse una marcha en exclusiva para “católicos auténticos” para el 14 de julio, o el 15, o el día que les permita la agenda. Avisen con tiempo, así no se genera demasiado caos con el tránsito.
Nota del Editor:
Muy gracioso, pero no.
Radio Cristiandad no llamará a participar de ninguna marcha. Aunque fuera de católicos «auténticos». Las marchas como tal solo sirven para dar más importancia a la ideología democrática…
Entonces no de entiende el punto de la nota. Busca ser denuncia, pero es estéril. Está mal el matrimonio gay, el ecumenismo, la marcha, la democracia… ¿Y entonces? ¿A qué se apunta? ¿Qué se busca? ¿Cuál es la acción a la que se aspira?
Si la democracia es la voluntd de la mayoria, y si los Catolicos/Evangelicos/Islamicos en la Argentina estan en contra del mal llamado «matriminio gay», y si los Catolicos/Evangelicos/Islamicos representan aprox el 99% de la poblacion………y si a pesar de lo anterior el congreso de la Argentina decide aprobar este adefesio del mal llamado «matrimonio gay»….entonces donde esta la democracia ?
Totalmente de acuerdo con ud Sr Editor.
No hay cosa mas dañina para la fé, que juntarse con toda esta chusma, no se cosa que contaminemos nuestra impolutez, que de tan pura que es, ya es signo de nuestra predestinacion beatifica.
Gracias Señor, por que no somos como esa chusma del fondo, que organizan marchas y viven en el error!!!. Gracias por darnos la pureza de la fe, las costumbres, de intenciones; de la lengua y de los ojos, etc etc. Me estalla el corazon de tanta merced que se nos ha hecho, de tanta pureza donada.
Al fin y al cabo, el Evangelio se predico con gente pura como nosotros y con los mismos metodos: encerrandose en el sotano a agradecer nuestras pureza.
Puros, puros, puros…..fariseos.
o sea, estamos totalmente en contra del putimonio, en contra de estos bastardos y pervertidos pero no asomamos la nariz ni con una pancarta o una bandera?
Incluso pagando sus impuestos cada mes usted apoya «el sistema» que incluye la democracia.
Por otro lado, esta es la oportunidad para que el gobierno recule frente a una masiva demostracion. Pero nosotros debemos recluirnos y seguir hablando de lo mal que esta el pais, y de que nadie hace nada….
El pais que queremos incluye, les guste o no, otras religiones. Yo no quiero que la Argentina tenga putinomio. Ese es el objetivo, no hacer una sola religion.
Ustedes quedense en su torre de marfil y abstenganse de hacer nada, ni comen ni dejan comer, son como la caca del perico, ni huele ni hiede.
Valientes «católicos» disque muy combativos pero cerrados a propuestas sanas
Bueno… en una época algunos golpeaban a la puerta de los cuarteles. O delataban al que molestaba.
Claro ahora critican la democracia!!!y no es que la defienda…si no que por ejemplo nunca escuche que critiquen al demoniaco gobernador de San Luis!! sera acaso que reciben plata del gobierno…de la democracia…al fin y al cabo viven del sistema…..
Nota del Editor:
Que gran capacidad para la mentira tiene Ud.!!!
Es para el asombro lo que aqui dice. Ciertamente no ha escuchado jamás nuestra radio. Si lo hiciera no diría las estupideces que dice.
Ah, y no vivimos del sistema… sino de la limosna. Y por si le interesa, no nos vendría nada mal la suya…
MARCHISMO sin fronteras. Un paso adelante en el ecumenismo y la edificación de la religión de todas la religiones con un DIOS COMODÍN.
Es el Plan Demoníaco comprado por Papas y Obispos SINIESTROS.
La Iglesia Católica no existe más como INSTITUCIÓN SECULAR de REFERENCIA. Es un CADAVER con Tiara y Capa.
Sus templos SENTINAS de cualquier verdura. Y no hay ejercitos cristianos que conjuren la felonía. Todos responden al EMPLEADO del Poder Mundial: Benedicto XVI.
Y no me vengan con la etiqueta de «sedevacantista» porque el primero que deja la Sede Vacante es el mismísimo Papa cuando profiere herejías como esa de » la laicidad no está en contradicción con la fe
y que «es un fruto de la fe».(PARÍS, viernes, 12 septiembre 2008 (ZENIT.org).-
Nos está MACANEANDO fiero el pedrito este.
«Valientes catolicos» si, porque defendemos nuestra Fe, el Dogma, el Culto, y la Moral, que nuestra Santa Religion nos a ensenado, «disque muy combativos», los catolicos combaten dia a dia con su carne, con el demonio, y contra el mundo, y en su radio de accion llaman al combate a muchos, pero casi nadie quiere esta lucha, son oidos sordos, conformistas, flojos, ciegos, que no quieren ver ni oir la verdad porque les estorba,; la lucha empieza por uno mismo y luego con caridad y prudencia con los demas, nadie puede dar lo que no tiene, como se pretende luchar contra un pecado de impureza si no somos puros, como pretender ir a la guerra sin armas. A los catolicos de hoy les llaman «cerrados» mas bien les deverian de llamar locos, porque hoy la verdad es una locura. Una propuesta ecumenica nunca podra ser sana; porque es anticatolica.
Ejemplo; En EU se han realizado sin fin de marchas por una reforma migratoria, consecuencias; sin fin de redadas, brote de leyes antiimigrantes, etc. Reaccion; concientizacion para que los recidentes latinos se hagan ciudadanos, y con voz y voto poder ejercer una verdadera presion.
Por este ejemplo podemos decir, vamos a concientizar a las personas que el pecado de los homosexuales y lesvianas, reclama un castigo celestial, verdadero y con fundamento Biblico, aberracion contra la naturaleza, y demas peligros contra la moral y el sano desarrollo de un estado, y luego que sea lo que Dios quiera. Dios no pide imposibles, pero nos pide lo mas posible, asi que hacer lo que es primero y todo lo demas viene por anadidura.
Torre de Marfil, Rogad por Nosotros.
Fedearuiz, como medio de santificación toda lucha por su sacrificio es buena. Pero fíjate en el despedicio de tanta energía ineptamente aplicada. Un ejemplo: usar la escopeta en vez del matamoscas contra la mosca.
Si esas luchas y marchas se afocaran a un estado cristiano DADA SU INCOMPATIBILIDAD con un estado judío, y a la aplicación penal del delito de genocidio (derechos de homosexuales y abortistas) con la milésima del esfuerzo se habría frenado –democráticamente aún– a la minoría judía.
Sacar del contexto la lucha entre Cristo y el Anticristo ha sido la clave para todas nuestras derrotas, hasta el ridículo del putinomio, del feticidio y de la mayor condenación de las almas. QUITANDO EL CONTEXTO SE PIERDE TODO SENTIDO.
¡ QUIEN COMO DIOS !
Lo que escribi fue como replica al post anterior de Juan, el contexto es propiamente, la lucha del hombre contra el demonio, el mundo y su propia carne, porque la lucha de Cristo, y el anticristo es inaceptable, no existe nadie que pueda efectivamente, luchar contra Dios Padre, Dios Hijo o Dios Espiritu Santo, solo puede pretender hacerlo.
Fedearuiz, ESTÁS HABLANDO EN SERIO?
¿Cómo qué «la lucha de Cristo, y el anticristo es inaceptable, no existe nadie que pueda efectivamente, luchar contra Dios Padre, Dios Hijo o Dios Espiritu Santo, solo puede pretender hacerlo.»
Sí tuvieras razón, no habría un alma en el infierno. Eres un apocatásta, aunque posiblemente inconsciente de ello.
Si tú entregas tu alma a Satanás te condenas. Esto es lo que hacemos cuando pecamos mortalmente. Cada alma que se condena es una derrota efectiva para Dios. Tu planteamiento implica que la libertad humana es ficticia.
Dios asumió el riesgo, como todo padre humano tiene que hacerlo. de engendrar un ingrato, un parricida, un demonio.
Eso no tiene nada que ver con la omnipotencia divina, es el riesgo implicito de crear o engendrar seres libres, sin el cual, la Creación se habría quedado en el animal.
Es interesante lo que dijo Jesús a Concepción Cabrera de Armida: «De no haber sido Yo tan buen hijo, no existiría nada de cuanto existe».
El amor infinito del Padre por su Verbo es por tanto algo merecido. Al igual que en el caso del hombre. Por eso comienza Génesis: «Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza».
¡ QUIEN COMO DIOS !
«Cada alma que se condena es una derrota efectiva para Dios», afectiva consedo, efectiva no, Dios nos da los medios
necesarios para nuestra salvacion,(dentro de la libertad que Dios nos concede de seguirlo o no) y volviendo al tema principal de esta conversacion, es imprecionante los castigos que Dios en su lnfinita Bondad, para ejemplo, de sus fieles seguidores ha dado a la corrupcion de la naturaleza humana llamese homosexualidad o lesvianismo, destruccion de ciudades enteras, terribles enfermedades, etc, Es imprecionante la declaracion, Bienaventurados los puros de corazon porque ellos veran a Dios.
El rigorismo también ha sido condenado por la Iglesia. Entonces se debería pedir que en la marcha no hubiesen: «concubinos», «separados», «juntados», «en pecado mortal», «con muchos pecados veniales», «ateos», etc.
Al momento de salir la Flota a Lepano, no antes se les dió una bendición y hubos confesiones en masa. Don Juan de Austria, hijo putativo del Rey encabezó la flota.
¿Se imaginan en la Cruzada Española a Franco pidiéndole a los Moros que lo acompañaron un certificado de bautizo?. Esa era la visión de los «católicos» vascos que con tal de oponorse a ello se volvieron rojos y de allí a los etaras simplemente fue un paso.
Según su criterio prácticamente no hubiese podído hacerse nada.
Esto no es falso ecumenismo.
Es defender la esencia de la sociedad, la familia y su centro, los hijos, producto del amor entre madre y padre.
Esta marcha defiende el derecho de familia actualmente vigente, que deviene del derecho romano y las instituciones hispanocatólicas provenientes del Virreinato , un padre una madre para cada hijo, con lo cual los islámicos que viven en el país se atienen a ese corpus legal y no pueden sobreponer sus leyes a estas, aunque queda claro que la poligamia es un tema circunscripto a algunos sectores dentro de esa falsa religión, especialmente en países de la penísula arabica y en países africanos.
Con estas actitudes queda claro el «divide y reinarás».
Esto tampoco es democracia. A Nuestro Señor lo condenó el plebiscito. Esto es una manifestación en defensa d ela verdad. después el buen Dios y su Divina Providencia decidirá. En España se aprobaron leyes inicuas inclusive después de la marcha de alrededor de un millón de personas.
Ya se dice que hay «levadura» para el futuro.
Cuando la Iglesia cayó luego de las invasiones bárbaras, fueron unos pocos monjes y familias las que lograron la restauración. No sabemos si habrá restauración o si tenemos que prepararnos para El Final, pero, siguiendo a San Pablo, debemos dar testimonio como los primeros mártires y eso no quiere decir que quienes nos acompañen Dios no los esté también mirando.
También a cualquier «neotradicionalistas protestantizado» (home alone les dicen en EEUU) que no hagan nada.
«Para que el mal triunfe, sólo se necesita que los buenos no hagan nada»
(Edmund Burke, escritor y político irlandes).
Nota del Editor:
Una cosa es el pecado y otra la defección de la fe (herejía o apostasía) o el odio a Dios de los ateos.
El ejemplo de Lepanto es francamente para llorar… Asemejar aquella gesta gloriosa con esta de los sodomitas infames merece algunas precisiones. El Papa era San Pio V… Existía una Cristiandad… Era a muerte… Pero me parece que seguir contestándole no llevará a ningún lado…
La esencia constitución familiar de la sociedad que debemos defender es la familia CATÓLICA. No la «familia» musulmana o protestante. Los que de hecho no defienden la familia. Los protestantes aceptan el divorcio y los musulmanes la poligamia.
De modo que juntarse con los que abominan del Dios Verdadero (y los protestantes también lo hacen) para defender la verdad me lleva a preguntarme que «verdad» se defiende. No ciertamente La Verdad, sino solo las opiniones de la masa que se intenta reunir para hacer número.
La frase del irlandés habla de «los buenos». Con eso me basta.
NO A LAS MARCHITAS QUE LE HACEN EL CALDO GORDO AL RELATIVISMO ECUMENISTA Y A LA MALDITA DEMOCRACIA
Al editor: He leido atentamente todos los comentarios y esto me parece una falta de respeto, y una sobervia inigualable por parte suya muy lejana a la humildad del Profeta Jesus, como puede ud juzgar al resto de las personas que no profesan su religion, cuando solo Dios sabe lo que hay en los corazones, es una ofensa para la familia musulmana decir que no somos una familia, los matrimonios islamicos son monogamos, antes de referirte a eso deberias leer e informarte sobre las diferencias entre lo religioso y las costumbres prehislamicas arabes,te aseguro que por la devocion que tu sientes por Dios, si conocieras el Islam verdaderamente como es, no lo que dice la prensa y las peliculas norteamericanas,o los prejuicios que tu misma has elaborado, serias musulmana.
Me entristece mucho saber que alguien que se dice devota del Unico Dios, cree que tiene el poder para evaluar que «mi familia no es una familia».
¿No es vergonzoso que los evangelistas den la lucha que deberían dar estos «católicos autènticos»? Agradezcan la existencia del sistema democrático porque si así no fuera ustedes, tan puros, moralistas, dogmáticos y otras estupideces, estarían en la cárcel.
PARECE QUE A TODOS ESCAPA EL MEOLLO DEL ASUNTO
En materia grave de delito impune, la trampa está SIEMPRE en sustituir la acción eficaz por la ineficaz, y el absurdo por lo congruente.
EL ABSURDO: Oponerse al putinomio EN VEZ DE a la homosexualidad, que es la única forma de condenar inapelablemente el putinomio. Aceptar la homosexualidad como conducta impune no difiere del acostumbrarse al peculado, y a la mentira impune de todos los medios de difusión. Estas nuevas instituciones, como la del aborto impune, nos hablan de la DESTRUCCIÓN ABSOLUTA del ORDEN SOCIAL de manera irreparable sin una contrarrevolución; asunto que las marchas, como medidas ineficaces, PERO SUSTITUTIVAS vienen a remachar, IMPIDIENDO toda luz sobre medidas jurídicas eficaces.
LA SEPARACIÓN DE LA MORAL DE LA LEY FUE SU PRIMERA VICTORIA, LO QUE SIGUIÓ ES MERA SECUELA. POR ESO LA PRIMERA INSTRUCCIÓN DEL DIABLO FUE LA SEPARACIÓN DE LA IGLESIA Y EL ESTADO, CONDUCENTE AL POSTERIOR PUTINOMIO DE LA SINAGOGA CON EL ESTADO POR MEDIO DEL TALMUD.
EL TALMUD es el sistema sustitutivo ya que JAMÁS se lucha por el vacío. Asunto tan elemental se olvida siempre con las consecuencia lógica de apenas saber de donde vengo ¡para no saber a donde voy!
EFICACIA: Lo que nos distingue del Islam es la moral sexual. Para católicos y protestantes la homosexualidad es delito en el terreno bíblico, no así en el Corán dejando a los musulmanes tibios en este asunto. Aquí es donde se marca la diferencia entre la HISTORIA y el ecumenismo-HISTERIA con sus marchas. Y lo que historicamente ha sido delito de homosexualidad en el cristianismo con pena de muerte incluso, nada tiene que ver con el Islam.
En relación AL NO HACER NADA, por el cual HACER CUALQUIER COSA SE JUSTIFICA, es el preciso equivalente ¡AL CREER EN CUALQUIER COSA ANTES QUE NO CREER EN NADA!
¡Y caemos en sus trampas!
¡Con razón les dicen los rabinos a los judíos que tenemos cerebro de reses!
Reducidos a tales opciones estamos de lleno con los vaticanosegundistas alebrestados.
MORAL CRISTIANA LEYES CRISTIANAS. Lo demás es estéril.
¡ QUIEN COMO DIOS !
Me permito molestarlo de nuevo, señor moderador, pero en el primer párrafo quise poner «y lo congruente por el absurdo» habiendo puesto lo contrario.
De nuevo gracias anticipadas.
RABINOS A FAVOR DEL MATRIMONIO GAY. LOS JUDIOS BUSCAN DESTRUIR LA CIVILIZACIÓN CRISTIANA.
Matrimonio gay. Los rabinos Goldman y Bergman, a favor
11/11/2009
Itongadol.- Cinco rabinos y destacados dirigentes de la colectividad judía enviaron cartas a los diputados en apoyo al matrimonio gay. En el mismo sentido se expresaron docentes universitarios, investigadores del Conicet, artistas y organismos de derechos humanos.
Los rabinos Daniel Goldman, Sergio Bergman, Guido Cohen, Damián Karo y Alejandro Avruj les enviaron sendas cartas a las presidentas de las comisiones de Legislación General y Familia de la Cámara de Diputados, Vilma Ibarra y Juliana Di Tullio, expresando su apoyo a la ley de matrimonio gay.
“Quiero expresar mi compromiso con la construcción de una sociedad sin discriminación. Las personas lesbianas, gays, bisexuales y trans tienen negados en nuestro país muchos de los derechos fundamentales que deberían ser reconocidos por la ley y garantizados por el Estado. Quiero dejar constancia de mi apoyo al tratamiento de los expedientes 1854-D-2008 y 1737-D-2009 (matrimonio gay) y su posterior sanción favorable por parte de ambas cámaras”, dice la carta suscripta por cada uno de los rabinos a pedido de la organización Judíos Argentinos Gays, que integra la Falgbt y funciona en la sede de la Fundación Judaica.
El presidente de Judaica, Marcelo Svidovsky, el vicedirector regional para América Latina de la American Jewish Joint Distribution Committee, Alejandro Kladniew, y la directora de proyectos especiales de la misma entidad, Mónica Cullucar, suscribieron idénticas cartas, que fueron remitidas al Congreso.
Estos apoyos se suman a los que ya se habían expresado en una declaración de apoyo realizada cuando la Falgbt presentó el proyecto en el Congreso y firmada entre otros por la CTA, todos los organismos de derechos humanos, el director de cine Juan José Campanella, el bailarín Julio Bocca, los actores Alfredo Alcón, Cecilia Roth, Mercedes Morán, Arturo Bonín, Gerardo Romano y Luis Brandoni, los músicos Andrés Calamaro, Ignacio Copani, Liliana Herrero y Kevin Johansen, el cura católico Guillermo Mariani, los gobernadores Hermes Binner y Fabiana Ríos y otras personalidades. Adhirieron también el Consejo Municipal de Rosario, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y la Legislatura de la Provincia de Santa Fe.
La semana pasada, una extensa lista de profesores universitarios e investigadores del Conicet enviaron su propia declaración de apoyo al matrimonio homosexual.
Por otra parte, en la red social Facebook, el grupo “Yo estoy a favor de la legalización del matrimonio gay” cuenta con más de 5.000 adherentes.
30/06/2010
El rabino Daniel Goldman: del Te Deum por el Bicentenario a defender el homomonio en el Senado
Se realizó ayer (29-6-10) por la tarde la última reunión, en Buenos Aires y con expositores, de la Comisión de Legislación General del Senado que tiene en estudio el Proyecto de ley en revisión que intenta legalizar el seudo-matrimonio homosexual.
Participó como orador el Rabino Daniel Goldman, de la Comunidad Bet-El, quien manifestó que la suya “es la mayor comunidad judía de América latina”, “representamos la corriente progresista” y “apoyamos el matrimonio entre personas del mismo sexo”. Según Goldman la Biblia puede ser leída de tres modos: 1) como un texto revelado, 2) como el registro de los hombres sobre hechos trascendentes y 3) como un texto que muestra un esquema cultural, que representa un momento de la historia, que puede ser interpretado e ir modificándose. Mencionó cosas que con la “evolución” fueron “dejadas de lado” (lapidación, sacrificios, esclavitud). Dijo que “partimos de la premisa de que la familia bíblica es perfecta” cuando, por el contario, en la Biblia se ven “conflictos” (Caín y Abel, Esaul y Jacob, Isaac y Abraham), “la familia idílica está alejada del texto bíblico”, afirmó. Citó al rabino Kaplan que sostiene que “los valores son modificables” cuando colisionan con: “costumbres o prácticas”, “conocimientos científicos” o “cambios sociales”. Terminó mencionando “estudios” que ponderan la crianza de niños por parte de homosexuales.
Luego de los desvaríos bíblicos del pérfido orador (más no se le puede pedir), recordemos que el mismísimo Daniel Goldman recientemente participó también como orador en… un Te Deum en la Basílica de Nuestra Señora de Luján! Fue con motivo del llamado “Bicentenario”, y con la anuencia del Ordinario -Mons. Agustín Radrizzani- del lugar (a quién sí se le debería poder pedir más…).
El mismo judío había sido orador (también!) en el “Primer Encuentro para el diálogo Interreligioso” realizado por el Obispado de Zárate-Campana -Mons. Oscar Sarlinga- tal como consta en su página oficial.
Volviendo al Te Deum, en el video siguiente, el rabino abortista (sí, también lo es), defensor del “matrimonio” homosexual y de la adopción de niños por parejas homosexuales, realiza un pobre discurso -políticamente correcto-, desde el mismo “lugar” donde el obispo dice sus sermones (con perdón a las palabras “obispo” y “sermón”).
Un detalle particular: nótese cómo se nota que la hembra de la “pareja presidencial” Cristina Kirchner (Elizabeth Wilhelm) asiente y se emociona ante las palabras del rabino.
Es que “todo se vincula con todo”…
Etiquetas: ANTICRISTIANISMO, APOCALIPSIS, ECUMENISMO, ELIZABETH WILHELM, JUDIOS, K, MARIA, MORAL, NUEVO ORDEN MUNDIAL, OBISPOS, PATRIA, PERSECUCION, POLITICA, SIONISMO, VIDEO, VIRGEN
Horacio
Usted dice:
«Don Juan de Austria, hijo putativo del Rey encabezó la flota».
Don Juan de Austria era hijo extra-matrimonial de Felipe II, pero no putativo.
El diccionario de la Real Academia dice:
putativo, va.
(Del lat. putatīvus).
1. adj. Reputado o tenido por padre, hermano, etc., no siéndolo.
La confusión que el liberalismo, tras cientos de años de propaganda, ha metido en las mentes de todos nosotros, nos impide ver que la Verdad no admite componendas. En este caso, aunque el fin sea muy bueno, componendas con quienes no respetan los mandamientos de Dios, sean protestantes, musulmanes, judíos, budistas o cualesquiera otros.
Creo que a todos nosotros, cuando éramos niños se nos ponía como referencia para saber cómo actuar, lo siguiente: ¿hubiera hecho eso la Virgen?, ¿hubiera hecho eso Jesús?.
En la madurez y en la vejez, la referencia sigue siendo válida. Las cosas, en materia de fe, cuando uno escarba un poquito terminan siendo muy simples, y los argumentos interminables de discusiones de sobremesa, rápidamente se revelan inútiles.
¿Hubiera participado de esa marcha NSJC acompañado de su Santísima Madre?
En algún artículo o comentario leí la reducción a tres palabras de estas situaciones que proponen los «católicos prudentes»: ¿Jesús o Barrabás?. Hoy el número y los socios circunstanciales supuestamente nos ayudan. ¿Y qué vamos a decir cuando se nos vuelven en contra? No es así como un verdadero católico debe actuar, y mientras no tengamos muy claro eso, seguimos en el cuesta abajo.
La verdadera Sabiduría está encerrada en esa coplita tan antigua que termina así:
«El que se salva, sabe
el que no, no sabe nada»
Para eso no hacen falta estudios ni argumentos ni nada. Solamente la fe.
Yo no creo en este sistema, impuesto por la judeomasonería. Sin embargo, si no salimos a oponernos, la gente pensará que aceptamos el sodonomio. Y recuerden al apóstol Pablo sobre el escándalo y los de conciencia débil. Cerremos filas, nada nos une con las otras religiones falsas, salvo combatir esta ridiculez
Carlos, muévele a las marchas y a lo que gustes pero con objetivos claros. Si logras iniciar marchas por leyes cristianas, así definidas, me coloco en primera fila.
Pero fíjate bien en la diferencia: no es marchar contra putinomios, abortos, etc. Sino por LA APLICACIÓN DE LAS LEYES que penalizan esas conductas: la homosexualidad (EN SU PROMOCIÓN: GENOCIDIO), la mentira, el monopolio disfrazado, el feticidio (EN SU PROMOCIÓN: GENOCIDIO). Aplicar el derecho penal cristiano ANTES DE QUE NOS APLIQUEN AUN MAS EL TALMUD DE BABILONIA. Se trata de sistemas juridicos en lucha a muerte.
Repito: A MUERTE.
¡ QUIEN COMO DIOS !
Estoy de acuerdo, pero una cosa no quita la otra. Algo más, esa ridiculez debe ser debatida públicamente (es mi opinión) por gente preparada, que los hay, ya que no resiste el menor análisis. Es solamente una colección de falacias repetidas hasta el hartazgo. Ir por pasos. Recordemos una cosa: la ciencia verdadera (no la pseudo ciencia que promociona esa aberración) confirma las leyes divinas. La ciencia ha demostrado la peligrosidad de la práctica del vicio homosexual. Lo que sucede es que hay intereses para acallar e incluso se penaliza sutil y no tan sutilmente a quiénes se atreven a desglosar dichos datos científicos. Cerremos filas y vayamos por partes. La victoria es nuestra porque nos asiste la Verdad que es Dios.
Carlos, vuelvo a insistir:
No es problema de marchas o de abstenciones. Todos sentimos la necesidad de hacer algo, y simpatizamos con los activos.
¿En dónde está el peligro?
Si el timonel del navío yerra el rumbo se apartará cada vez más de la meta, eso es lo que intuye correctamente el moderador de estas páginas; pero no deja de asistir razón a quienes sienten el apremio de «hacer algo». Algo, pero no como «algo», sino lo correcto es el imperativo.
El orden social se rige por la moral y por la ley, pero no es un orden muerto. La vida la comunica el Espíritu Santo: pasión ordenada HACIA EL ORDEN CRISTIANO.
En este contexto la moral y la ley SON IGUALMENTE INDISPENSABLES.
De ahí la necesidad de plantear la lucha a los ojos y para el entendimiento de todos con escritos y no con palabras que se lleva el viento: Biblia vs. Talmud. Posiciones fijas e irreductibles que no dan lugar a componendas. Génesis habla de dos paternidades como consecuencia del Pecado Original: los hijos de Dios y los hijos del Diablo, y todo en relación a la semejanza que se manifiesta por las obras. El Evangelio lo confirma: «Sois hijos de vuestro padre el Diablo. Este era homicida desde el principio, no puede decir verdad porque no hay verdad en él». ¿No has notado que los homosexuales son extraños, raros, al no presentar una imagen propiamente humana sino que tienden a diferir en todo. «Homicida desde el principio»: Pornografía, anticonceptivos, feticidios. GENOCIDIO es la palabra que describe la lucha del Demonio contra lo que Dios creó a Su Imagen y Semejanza. NO HAY OTRA CAPAZ DE DESCRIBIR ESTE FENÓMENO, NI DE LLEVARNOS DIRECTAMENTE AL ENFRENTAMIENTO CON EL TALMUD.
¡ QUIEN COMO DIOS !
Carlos, enrelación al otro aspecto que tocas, relativo a la falsa ciencia; basta con el darwinismo que es su dogma fundamental para balconear todo el asunto y ridiculizarla TODA.
Te recomiendo el blog de Contradarwin:
http://contradarwin.wordpress.com
Si esa «ciencia» es absolutamente idiota, ¿que era de esperarse de la «ciencia putinomiesca»?
¿Captas que el contraataque dirigido contra lo TODO IDIOTA debe ser dirigido desde todos los ángulos?
MORALEJA: No gastéis la pólvora en infiernitos cortando tentáculos teniendo a mano la cabeza.
1 QUIEN COMO DIOS !
No se trata de estar «a favor o en contra de ir» – se trata de lo que DEBE SER.
COMO CATOLICOS DEBEMOS SALIR A DEFENDER LO QUE INTENTAN QUITARNOS.
NO ES MOTIVO O «EXCUSA» DECIR QUE NO MARCHARAN POR EL SOLO HECHO DE QUE A SU LADO CAMINAN PERSONAS DE OTRA RELIGION….ESTAMOS DEMASIADO EMPECINADOS EN VER LOS PECADOS DE LOS DEMAS EN VEZ DE VER NUESTROS PROPIOS ERRORES. SIEMPRE ES MAS FACIL APUNTAR CON EL DEDO. Si es por eso como dijo el P. Olmedo en el sermón del pasado Domingo 27 : «NI SIQUIERA PODRIAMOS HACER UNA PROSESION»….NOS TILDAMOS DE «CATOLICOS TRADICIONALISTAS» PERO A LA HORA DE HACER NOS COMPORTAMOS CUAL COBARDES.
PORQUE ES DE COBARDE Y DE TIBIO HABLAR DE LA BOCA PARA AFUERA – ya estamos avisados : » NI POR FRIO NI POR CALIENTE , SI NO POR TIBIO TE VOMITARE DE MI BOCA »
SEAMOS CATOLICOS COMO DEBEMOS SER – SEAMOS ARDUOS DEFENSORES DE NUESTRA PATRIA – » DIOS , PATRIA Y FAMILIA »
Es PATETICO que UN ATEO salga a DEFENDER , Y que un «CATOLICO» no lo haga.
VAMOS!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!
ACTUEMOS COMO SOLDADOS DE CRISTO NO SOLAMENTE CON EL PENSAMIENTO Y EL HABLA SI NO TAMBIEN CON LA ACCION Y EL EJEMPLO !!!!!!!
YA NOS DIJERON: * LA FE SIN OBRAS ES FE MUERTA * !!!!!!!!!!!!!!!!
ES MUY FACIL DECIR QUE NO VAMOS, PERO … AL MISMO TIEMPO… QUE HACEMOS PARA DEFENDER? …. CREO QUE ABSOLUTAMENTE NADA , MÁS QUE DECIR «NO ESTOY A FAVOR DEL MATRIMONIO GAY, PORQUE ES CONTRA NATURA Y VA EN CONTRA DE LAS LEYES DE DIOS»….MUCHACHOS LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO….. LOS HECHOS Y LAS ACCIONES SON LOS QUEDAN GRABADAS EN LAS PIEDRAS Y EN EL CORAZON DE NUESTRO SEÑOR.
CREO QUE PODRIAMOS DAR MUCHISIMO MAS DE NOSOTROS MISMOS.
Cuando llegue nuestro juicio , Nuestro Señor va a preguntarnos: » Y VOS? QUE HICISTE PARA DEFENDERME?? Y VOS, QUE HICISTE POR LA FAMILIA? Y VOS, QUE HICISTE POR TU PATRIA? Y VOS , QUE HICISTE POR TU ALMA?????????
NUESTRO SEÑOR NOS JUZGARA POR NUESTRAS OBRAS; POR LO QUE FUIMOS Y POR LO QUE HICIMOS.
NO VALE DE NADA.. ¡¡¡¡¡¡¡¡DE NADA!!!!!! PONERNOS EL SELLO DE «TRADICIONALISTAS» SI NO ACTUAMOS!!!!!!! PORQUE SOLO POR SER «TRADICIONALISTAS» NO NOS VAMOS A SALVAR!!!!!!!!!! ENTIENDAN ESO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y EL APOSTOLADO???? ME DA LA SENSACION QUE QUEDO ARCHIVADO!!!!
QUE NO NOS GANE LA VAGANCIA!!!!!! QUE NO NOS GANE LA SOBERBIA!!!!!!!!!!!!
NO DEJEMOS QUE EL DEMONIO NOS DIVIDA UNA VEZ MAS!!!!!!!!!!!! NO DEJEMOS QUE EL DEMONIO NOS SEDUZCA Y SE LLEVE NUESTRA ALMA!!!!!!
NOSOTROS LE PERTENECEMOS A DIOS!!!!!!!! PERO, «ÉL QUE TE CREO SIN TI, NO TE SALVARA SIN TI » !!!!!!!!!!!!!!
CREO QUE ESTAMOS BASTANTES GRANDECITOS PARA HACER BERRINCHES!!!!!!!
«AH, YA NO ESTOY PARA ESO» ; » OH, ESTOY RE CANSADA» ; «UH, OTRA VEZ LO MISMO, YA ESTOY HARTO QUE ME VENGAN A HINCHAR QUE VAYAMOS» . » NA, ME QUEDA RE LEJOS, MUCHA FIACA»
Y DONDE QUEDO EL SACRIFICIO?????????
SI ALGUNO SE SINTIO OFENDIDO, LO SIENTO MUCHO, PERO CREO QUE ES MI DEBER DE AMIGA AYUDAR A VER AL QUE ESTA CIEGO O TUERTO.
Pd: Haber si se ponen las pilas… LA GENTE SE CANSA DE ARRIAR LAS VACAS TODO EL TIEMPO!!!!!!!!!!!!
DISCULPEN SI SOY MEDIA «GROTESCA» , PERO SINCERAMENTE ESTOY MUY DESILUSIONADA DE ALGUNOS, LO CUAL, ES INSIGNIFICANTE Y PARA LA MAYORIA NO TENDRA IMPORTANCIA…PERO, LO QUE QUIERO REALZAR ES QUE ES NUESTRO SEÑOR ES EL QUE SE DESILUCIONA DE NOSOTROS… DEMASIADO LO HERIMOS COMO PARA PONERLE OTRA ESPINA MAS EN SU CORONA. SINCERAMENTE ME HIERVE LA SANGRE QUE SE QUEDEN DE BRAZOS CRUZADOS- NO ES MI INTENCION PELEARME NI TAMPOCO DISCUTIR… PERO CREO QUE YA ERA HORA DE PONER LAS CARTAS SOBRE LA MESA.
Estoy abierta a que, el que quiera, me responda.
No tengo mas nada que decirles.
ANIMO!!!!! Y A MARCHAR SE HA DICHO!!!!!!!!!
PD: REPUDIO QUE ME LLAMEN ECUMENISTA,PORQUE NO LO SOY,
REPUDIO QUE HOY EN DIA SU «RAZON DE EXISTIR» SOLO SEA ESO… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CRITICAR!!!!!!!!!!!!….
MIREN SUS PROPIOS DEFECTOS RADIO «CRISTIANDAD» –
ESTARIA BUENO QUE DEJEN DE SER UN POCO FARISEOS….
CANSAN SABEN?
CANDELARIA, no es tan sencillo.
Donde la causa es buena la unión también. Pero, ¿qué pretenden los organizadores?
Ese es el quid del asunto. Si fueran serios, está el derecho penal y el delito de genocidio. No es lo mismo marchar que ganar, no es lo mismo decir al mundo ¡cárcel a estos genocidas! que ¡ MIREN COMO DESGASTO MIS ZAPATOS !
¿O SI?
Acábate las suelas, pero sin cabeza vas a la quiebra.
¡ QUIEN COMO DIOS !
P.S. Como verás, si hay razón para sospechar que lo que se pretende es distinto: TERMINAR DE ENTERRAR EL CÓDIGO PENAL CRISTIANO, EL DELITO DE GENOCIDIO, E IMPONER EL SATANISMO POR VÍA LEGISLATIVA. . . ¡CON TU AYUDA!
MORALEJA: Donde hay causa debe haber abogado, donde hay abogado hay leyes que aplicar: GENOCIDIO. Si estas leyes no salen a la palestra, SI NO SE USAN ¡QUEDA ABIERTO EL TERRENO A IMPONER SUS CONTRADICTORIAS: LAS TALMÚDICAS!
DISCULPAME!!!!! CON QUE AUTORIDAD ME DECIS QUE ESTOY AYUDANDO A IMPONER EL SATANISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????? QUE FALTA DE RESPETO… YA NI ESO LES QUEDA A LOS DE RADIO «CRISTIANDAD».
QUE DIJO SAN PIO X?????? «Tengan todos presente que, ante el peligro de la religión o EL BIEN PUBLICO, a nadie es lícito permanecer OCIOSO”
Saben que????? ES MUY COMODO lo que uds hacen… CRITICAN, HABLAN DE LA BOCA PARA AFUERA, VOMITAN SOBERBIA.
Y NO BASTA SOLO CON ORAR!!!!!!!!!!!!!!!…. tiene que ir DE LA MANO con LA ACCION!!!!!!!!!!!! LAS OBRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque para el REINADO SOCIAL DE CRISTO se necesita GENTE QUE LUCHE Y DEFIENDA POR EL , Y EN ESTE CASO NOS TOCA DEFENDER EL ORDEN NATURAL IMPUESTO POR ÈL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porque diganme, uds que hacen por CRISTO REY? LA FE SIN OBRAS ES FE MUERTA. Y SIENDO ASI, PARECIERIA QUE SU FE ESTA EN SU ULTIMA AGONIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANZE LA PRIMERA PIEDRA DIJO N.S.J.
ME AHORRO EN SEGUIR ESCRIBIENDO AL REVERENDO VICIO, ( No voy a volver a responder, no por cobardia, si no porque prefiero implementar mi tiempo en personas mas sensatas) PUES JAMAS LO VAN A ENTENDER PORQUE ESTAN CIEGOS Y SORDOS.. Y DE A POCO VAN PUDRIENDO LA MENTE Y EL ALMA DE LAS PERSONAS QUE QUIEREN ACERCARSE A NUESTRO SEÑOR POR MEDIO DE LA ACCION , LA CUAL EL TANTO PIDE…..
PUES EL DIA DE TU JUICIO ÈL TE PREGUNTARA QUE HICISTE POR LA PATRIA QUE TE PRESTO….. QUISIERA VER Q LE RESPONDES….
EN CUANTO A MI , HARE LO QUE EL DEBER Y LA CARIDAD ME MANDA A HACER.
TRATARE DE SEGUIR BUSCANDO LA OVEJA PERDIDA Y DE NO DEJAR QUE LAS OTRAS SE ESCAPEN DEL CORRAL.
Y QUISIERAN QUE RESPONDAN ACORDE A LO QUE ESCRIBI… ACA NADIE HABLO DE «CONSTITUCION» NI DE CONVENCIONES Y ESAS COSAS….
HABLAMOS DEL DEBER QUE TIENE UNO COMO CATOLICO!!!!!!!!!!
NUESTRO SEÑOR SE APIADE DE SUS ALMAS Y QUE SU GRACIA SANTIFICANTE LOS AYUDE A VOLVER AL CAMINO DEL CUAL SE DESCARRIARON.
OPM
CANDELARIA TADDEI
Está bien Candelaria… Seguí de la mano de P.Bouchacourt y Mons.Fellay… En definitiva creo que tu ceguera se corresponde con ellos, más que con la verdad. De hecho, a los que como vos viven a la sombra de los malos curas de la FSSPX, parece estarles negado ver claro en esta tormenta. Segui creyendo que la verdadera acción católica es esa que te han enseñado. Y me alegro que decidas no seguir escribiendo. Tu posición es lamentable.
CANDELARIA:
En el artículo II de la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio (1948) se define el genocidio como “cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso …”:
* (a) Matanza de miembros del grupo;
* (b) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;
* (c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;
* (d) Medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo;
* (e) Traslado por fuerza de niños del grupo a otro grupo. (Artículo 2)
Todos esos actos son violaciones de los derechos humanos y pueden constituir también crímenes de lesa humanidad o crímenes de guerra, dependiendo del contexto en el que se cometan. La Convención confirma que el genocidio, ya sea cometido en tiempo de paz o en tiempo de guerra, es un delito de derecho internacional que las Partes en la Convención se comprometen “a prevenir y a sancionar” (artículo I). Como la Convención forma parte del derecho consuetudinario internacional, se considera que es aplicable en todos los países, independientemente de que la hayan firmado o ratificado.
Se cumplen cabalmente los incisos a (aborto intencional); b, d (promoción de la homosexualidad) y e. –b) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo (en el caso de otorgárseles el derecho a adoptar por lo que es de suponerse).
ADAPTADO DE COMENTARIO PREEXISTENTE -del 24 marzo de 2009- RC. Nuevo Orden Mundial: Un ejemplo del «Humanitarismo» Yanqui.
Como verás, Candelaria, está fundado en derecho.
¡ QUIEN COMO DIOS !
Las Sagradas Escrituras, vistas de una de las tantas maneras posibles, no son más que el relato de los continuos llamados de atención de Dios hacia el Pueblo Elegido para que no se alejara de sus mandatos, y los consecuentes castigos enviados a ese pueblo debido a sus desobediencias. Si alguna vez se escribiera como Libro Inspirado la historia de la humanidad a partir de la Crucifixión, veríamos que nada nuevo hay bajo el sol. Ya no hay profetas. La venida del Dios Hijo clausuró esa etapa, está todo enseñado, todo dicho. Pero las desobediencias del pueblo elegido, (hoy los católicos), siguen acarreando castigos, especialmente cuando se pone más esperanzas en la acción humana que en la ayuda Divina.
Si la marcha fuera precedida y acompañada por penitencia y oración públicas y presidida por la Cruz, sería pecado mortal no participar.
Pero acá se propone renunciar a la Cruz y a la oración para poder participar de este acto panteísta que en realidad, como todo acto popular que no esté presidido por la Cruz, es un pandemonium (todos los demonios).
Quienes crean que la acción pública sin Dios es válida, que asista. Pero no joroben al resto so capa de deber de «católicos» de actuar. Lo único que puede salvar a nuestra sociedad – a cualquier sociedad – es merecer el Amor de Dios.
Y eso no se consigue participando en una reunión numerolátrica con todas las (falsas) religiones. Dejémonos de pavadas que los tiempos no están para esas cosas. Y si no conseguimos salvar a la sociedad, por lo menos hagamos las cosas bien para que nos salvemos cada uno.
Bien CANDELARIA. me dices:
«DISCULPAME!!!!! CON QUE AUTORIDAD ME DECIS QUE ESTOY AYUDANDO A IMPONER EL SATANISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????? QUE FALTA DE RESPETO… YA NI ESO LES QUEDA A LOS DE RADIO “CRISTIANDAD”.
QUE DIJO SAN PIO X?????? “Tengan todos presente que, ante el peligro de la religión o EL BIEN PUBLICO, a nadie es lícito permanecer OCIOSO”
VUELVE A LEER LO QUE TE DIJE:
Como verás, si hay razón para sospechar que lo que se pretende es distinto: TERMINAR DE ENTERRAR EL CÓDIGO PENAL CRISTIANO, EL DELITO DE GENOCIDIO, E IMPONER EL SATANISMO POR VÍA LEGISLATIVA. . . ¡CON TU AYUDA!
¿Concuerda una cosa con otra?
EN ESTE PUNTO ERES IRREFUTABLE: QUE DIJO SAN PIO X?????? “Tengan todos presente que, ante el peligro de la religión o EL BIEN PUBLICO, a nadie es lícito permanecer OCIOSO” Pero Candelaria, nadie habla de permanecer ocioso, ¡sino de cambiar lo EFICAZ por lo INEFICAZ!
CANDELARIA, ¿EN QUE SE OPONE MARCHAR POR LEYES CRISTIANAS CONTRA LEYES TALMÚDICAS A LO DICHO POR SAN PÍO X?
Fíjate en lo que te dije: Donde la causa es buena la unión también. Pero, ¿qué pretenden los organizadores? PORQUE DE LOS ORGANIZADORES DEPENDE LA BANDERA BAJO LA CUAL MARCHES. Razón por la cual, si me permite el señor moderador, valdría la pena lanzar una campaña por medio de RC para que MARCHAR POR LEYES CRISTIANAS fuera objetivo que se propusiera, aunque fuera solo de manera añadida o adicional, para todas estas marchas a las que se convoca. ¡Van a ver todos la respuesta! ¿De acuerdo Candelaria?
RAZONES: Sabemos, hace mucho, que los promotores de la drogadicción cayeron en cuenta que la propaganda negativa, QUE SEÑALABA LA DROGA COMO UN PELIGRO Y UN MAL, ERA PROPAGANDA FAVORABLE A LA DROGA. Cayeron en cuenta de que los debates, y la propaganda contra el aborto servía para insensibilizar sobre el tema y redundaba en mayor número de abortos. ¡POR ESO JESUCRISTO CONDENA TAN SEVERAMENTE EL ESCÁNDALO! Y ahora, habiendo logrado sus metas con el aborto estan metiendo ESCANDALOSAMENTE el putinomio. El Diablo es más vivo que el 99% ¡y la VÍA JURÍDICA URGE para desenmascarar a los HIPÓCRITAS! — LEYES CRISTIANAS, CONGRESOS CRISTIANOS, JUECES CRISTIANOS.
ESE ES EL TEMA ÚNICO A PLANTEAR, EL MISMO QUE EXIGÍA SAN PÍO X Candelaria.
¿Quedanos de acuerdo?
A LOS TIBIOS LOS ESCUPIRÉ DE MI BOCA EN ESTE PUNTO ¡CIERTAMENTE QUE CANDELARIA MERECE TODA FELICITACIÓN Y APOYO. De tibia no tienes nada Candelaria.
¡ QUIEN COMO DIOS !
CORRECCIÓN: (Arriba dice ¡sino de cambiar lo EFICAZ por lo INEFICAZ; debiendo decir: lo INEFICAZ por lo EFICAZ — mil disculpas.)
MÁS SOBRE LA BIBLIA Y EL TALMUD:
Queda en claro la necesidad de plantear la lucha a los ojos, y para el entendimiento de todos con escritos y no con palabras que se lleva el viento: Biblia vs. Talmud. Posiciones fijas e irreductibles que no dan lugar a componendas. Génesis habla de dos paternidades como consecuencia del Pecado Original: los hijos de Dios y los hijos del Diablo, y todo en relación a la semejanza que se manifiesta por las obras. El Evangelio lo confirma: “Sois hijos de vuestro padre el Diablo. Este era homicida desde el principio, no puede decir verdad porque no hay verdad en él” (Juan 8:44).
DOS PATERNIDADES DIERON LUGAR A DOS LIBROS: 1) LA BIBLIA. 2) EL TALMUD redactado entre los años 100 y 500 de la Era Cristiana en cumplimiento de la profecía repetida en Apocalipsis 2:9 y 3:9 LA SINAGOGA ES DE SATANÁS.
Mientras no se conozcan los fundamentos, tampoco podrá entenderse el combate. En el terreno del darwinismo, que se presenta de manera muy amena por Contradarwin, tenemos una muestra al alcance de todos del contraste de la Biblia con el Talmud: de la foto del gorila para abajo en:
http://contradarwin.wordpress.com
LA PEREZA ES UN PECADO CAPITAL, ¿QUÉ DISCULPA QUEDA A LOS PRESUNTUOSOS DE SABERLO TODO QUE SE NIEGAN A LEER EL LIBRO FUNDAMENTAL DEL ENEMIGO?
¡ QUIEN COMO DIOS !
NOS QUEDA UN PROBLEMA GRAVE:
QUE DIJO SAN PIO X?????? “Tengan todos presente que, ante el peligro de la religión o EL BIEN PUBLICO, a nadie es lícito permanecer OCIOSO”
¡Hay que idear algo efectivo y ponerlo en marcha RC!
¡No tenemos planeado irnos al Infierno por destender la advertencia de un santo!
El problema tien más fondo del que a lo mejor se le concede porque, con efecto, ante tanta impunidad de «los hijos de las tinieblas» parece oponerse una completa apatía de quienes tenemos la defensa de la Verdad.
Se replica, con mucho sentido, que recurrir a medios democráticos es «jugar el juego» del enemigo, y hay en ello mucha razón. Pues hemos de recordar que fué la democracia, precisamente, la que condenó a morir a NS ignominiosamente en el afrentoso madero de la Santa Cruz.
Creo que el problema es un problema de fondo pues, embebidos en un mundo que vive, predica y resuelve todo por principios democráticos, nos sentidos impelidos por esa poderosa inercia de la democracia a defender lo más santo de nuestras creencias y de nuestros principios.
Creo, sí, que a diferencia de algunos foristas (no necesariamente en este bloque de comentarios, sino en otros del pasado) es importante que alguien, puede ser Ud. Fabián Vázquez, pongamos por caso, trace una línea de conducta que nos instruccione qué hacer en casos como este.
Quedar impertérrito ante tanta iniquidad nos hace cómplices en nuestro silencio, pues como lo dijera la gran Santa Catalina de Siena : «¡Basta de silencio, que por callar el mundo está tan corrompido!».
Dedicado a todas las Candelarias:
PARA QUE ME ENTIENDAS MEJOR CANDELARIA:
Si entregamos el mundo para ser gobernado por homosexuales y abortistas, lo que sus leyes preconizan, acabamos con todo el género humano. La homosexualidad y el feticidio generalizado son la apoteósis del genocidio.
Si acabar con el género humano no es delito Candelaria, entonces que te mataran a tí y a mi no sólo no sería delito, sino que sería de carcajada.
Ahora imagínate que te presentaras a la policía a denunciar el homicidio de tu vecino del alma, y que el jefe de la policía te dijera: Candelaria: haga una marcha.
En resumen de cuentas, el delito, que lo es por razón del daño, debe ser perseguido por la autoridad. No compete a los particulares perseguir delitos. Pero todo delito requiere ser tipificado como tal, como en este caso lo ha sido como delito de genocidio.
Estando tipificado como lo está, si la autoridad no actua, el responsable se hace reo de delito, lo que puede incluir complicidad en el mismo. No es cosa de ir a marchar, en los EE.UU. no ha servido de mucho, aunque la sola oposición cívica a frenado en muchos casos el fenómeno. Es cosa de proceder judicialmente contra las «autoridades» responsables.
Esta es la obligación de los abogados cristianos, los cuales, una vez presentado el caso SI PODRÍAN convocar asambleas, marchas, e iniciar movimientos y partidos políticos con fundamento no ya en un mero sentir, sino fundado en derecho hasta doblegar o ser doblegados y hasta muertos como ha ocurrido a través de la historia.
Pero el primer paso es el señalamiento del delito para exigir a la autoridad que actúe.
Lo que debe entenderse es el daño. No puede haber daño intencional grave que no sea delito. El aborto feticida ha diezmado ya peor que una peste a naciones enteras cada año. Pero una peste intencionalmente provocada al grado de diezmar de manera continua a poblaciones enteras es el delito más grave concebible. Lo es por razón del daño. La homosexualidad ofrece la misma perspectiva, y juntas son suficientes para acabar con naciones enteras.
SI SODOMA Y GOMORRA NO HUBIERAN SIDO DESTRUIDAS POR EL FUEGO DEL CIELO SINO QUE HUBIERAN EXTENDIDO SU VICIO POR TODA LA TIERRA, NO HABRÍA HOY HUMANIDAD. EL VICIO DESTRUYE MÁS VIDAS EN ESTA FALSA PAZ QUE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN SU APOGEO. –HE AHÍ EL DAÑO ESTADISTICAMENTE CONSTATABLE POR EL ABORTO Y LAS DESVIACIONES SEXUALES CONTABILIZADO EN POBLACIONES ENTERAS.
Habria bastado con que cualquiera de tus antepasados se hubiera vuelto homosexual para privarte de la vida. A tí, y a parte de la línea de tus ancestros.
Por consiguiente, el delito de homosexualidad es precisable como tal –inapelablemente– por razón del daño. QUE NO SE LE HAYA LEGISLADO MÁS QUE COMO GENOCIDIO HACE MÁS APREMIANTE QUE EL GENOCIDIO SEA RECONOCIDO Y PERSEGUIDO COMO PRIORIDAD NACIONAL.
E INTERNACIONAL.
EXIJAMOS A TODAS LAS AUTORIDADES COMENZANDO POR LAS ECLESIÁSTICAS POR RAZÓN DEL DAÑO HABIENDO LEY APLICABLE ¡ HAGAMOS VALER LA LEY !
JMPRST :
No se apegue tanto a la ley, que en estos tiempos, poco faltara para que los borren estos corruptos que no tienen ley. Ni siquiera tienen miedo de jurar ante los Evangelios. Y usted habla de ..¿hacer valer la ley?
Esta anácronico, mi estimado JMPRST . Tampoco es tiempo de marchas. Es demasiado tarde. Se viene el Anomos, el Hombre sin Ley, el Anticristo.
Tampoco es tiempo de quedarse callados. Porque los verdaderos culpables no estan en el Congreso, ni detras de una bandera de colores. Son los falsos pastores que no supieron defender a su grey en su momento, que ni siquiera saben defender los Sacramentos y mucho menos el de Matrimonio.
Vamos! esto es sólo consecuencia de la mudez de muchos obispos y de las malas formaciones en los seminarios, que dicho sea de paso; hay mucha gata rosa dando vuelta…
¿ Y estos son los que van a defender el Sacramento del Matrimonio?
Ni siquiera lo estan defendiendo desde el punto de vista religioso, sino del orden natural.
Ni ley ni marchas, ladridos de perro fiel a Cristo hay que dar!!
PERRA OVEJERA NO LADRES MAL
Es propio de ignorantes y de incrédulos el desprecio a la ley. ¿No te has enterado, Perra Ovejera, que la LEY es lo PRIMERO que Dios dio al hombre?
¿PORQUÉ LADRAS PERRA DICIENDO: «¿ Y estos son los que van a defender el Sacramento del Matrimonio?»
La Ley no es «ESTOS», «ESTOS» SON LOS QUE LA QUEBRANTAN, YA QUE SE DELINQUE POR ACCIÓN O POR OMISIÓN. Igual que como se peca, por omisión.
ES EL DAÑO EL QUE EXIGE LA REPARACIÓN DE LA LEY: CÁRCEL. Lo exige del legislativo y del judicial.
¿LA REFERENCIA CLAVE ES LA PALABRA DAÑO, ¿O CREES QUE LOS DIEZ MANDAMIENTOS NADA TIENEN QUE VER CON ELLO?
¿No es para evitar el daño, los daños, que Dios nos dio sus Mandamientos?
Perra Ovejera que traicionas al Buen Pastor ¡lástima por tus ovejas!
Y PARA LOS QUE NO ENTIENDAN PORQUÉ LAS OMISIONES
son más graves que las acciones Jesucristo nos vino a predicar la caridad. Toda OMISIÓN va dirigida contra el Primer Mandamiento: AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU SER.
EL QUE AMA NO OMITE EN PERJUICIO DE DIOS Y DEL PRÓJIMO NI UNA SOLA MIGAJA DE VERDAD.
¡ QUIEN COMO DIOS !
REMACHANDO, JURISTAS:
HABRIA BASTADO CON QUE CUALQUIERA DE TUS ANTEPASADOS SE HUBIERA VUELTO HOMOSEXUAL PARA PRIVARTE DE LA VIDA. –A TÍ, Y A PARTE DE LA LÍNEA DE TUS ANCESTROS.
POR CONSIGUIENTE, EL DELITO DE HOMOSEXUALIDAD ES PRECISABLE COMO TAL –INAPELABLEMENTE– POR RAZÓN DEL DAÑO: GENOCIDIO
PRECISANDO EL REMACHANDO:
1) El GENOCIDIO lo cometen los promotores de la homosexualidad, sobre todo al pretender elevarla a la dignidad institucional del matrimonio. Es ahí, en la PROMOCIÓN, donde queda manifiesta la conducta típica por su intencionalidad: atacar la integridad y plenitud del colectivo con un arma (corrupción de la institución fundamental del matrimonio).
2) Nunca se ha castigado, ni pretendido castigar LAS TENDENCIAS homosexuales, de la misma manera que no se ha castigado ni pretendido castigar las tendencias cleptomaniacas (su equivalente en la urgencia de estar robando, o las urgencias sexuales normales aunque TIENDAN hacia el estupro o la violación); lo punible es la práctica, el ejercicio de la homosexualidad entendida como conducta típica. Esto es historia del derecho penal que en su sabiduría reconoce QUE NO ES POSIBLE ADMITIR DESVIACIONES CONDUCTUALES DE TAL MAGNITUD. Desviaciones conductuales capaces por su MAGNITUD de destruir la diferencia entre el bien y el mal; Y DE REDUCIR LA DIFERENCIA ENTRE EL BUEN GOBIERNO Y EL MAL GOBIERNO A LA NADA.
3) Para que quede más claro: Si uno de sus antepasados hubiera optado por el estado clerical el resultado habría sido el mismo: su eliminación, junto con otros de sus ancestros de la existencia ¿Es GENOCIDIO la promoción del celibato?
La respuesta es obvia: Todo el código penal había sido orientado al combate de las debilidades humanas conducentes al daño grave, de la misma manera que LA RELIGIÓN VERDADERA lo reforzaba promoviendo las virtudes exultantes del espíritu. Las consecuencias individuales y sociales quedan por tanto igualmente CONTRAPUESTAS: El gran bien que se ha seguido y se seguirá de un sacerdocio verdadero contrastando con el mal individual y social al que conduce la vida del homosexual. Vida del corrupto más corrupto, DEL CORRUPTO POR ANTONOMASIA.
¿Cómo es posible que los hipócritas que avalan la impunidad homosexual se quejen luego de otras formas de corrupción?
4) LA TOLERANCIA hacia la CONDUCTA homosexual es por tanto GENOCIDA. Toda conducta VICIOSA tiende a extenderse como las plagas, y la prueba al caso está en el SIDA COMO AÑADIDO INSALUBRE A LA INSALUBRIDAD JURÍDICA Y MORAL . Basta y sobra con la TOLERANCIA para hablar de genocidio con el añadido de hipocresía.
RESUMIENDO: Si ha de tolerarse el aborto feticida, y la «dignificación» de la homosexualidad, ¿por qué no el robo y demás delitos? QUEDA EN CLARO QUE ESTAMOS ANTE LA SUSTITUCIÓN DE NUESTRAS LEYES POR OTRAS. POR LAS LEYES DE LOS RABINOS.
¿QUEDAN DUDAS?
¡ QUIEN COMO JESUCRISTO DIOS VERDADERO !
MUY QUERIDA Y ADMIRADA CANDELARIA:
¡ PODEMOS USAR EL JUDO !
A la marcha y con pancartas contra las aviesas intenciones de sus promotores. Usemos su organización y esfuerzo para combatir el genocidio y el ecumenismo.
PANCARTAS:
1) PUTINOMIO ES GENOCIDIO.
2) HABRIA BASTADO CON QUE CUALQUIERA DE TUS ANTEPASADOS SE HUBIERA VUELTO HOMOSEXUAL PARA PRIVARTE DE LA VIDA. –A TÍ, Y A PARTE DE LA LÍNEA DE TUS ANCESTROS. — POR CONSIGUIENTE, LA PROMOCIÓN DE LA HOMOSEXUALIDAD ES PRECISABLE COMO DELITO –INAPELABLEMENTE– POR RAZÓN DEL DAÑO: GENOCIDIO
3) UNA MANZANA PODRIDA CORROMPE TODO EL BARRIL. LA HOMOSEXUALIDAD ¡ ES LA CORRUPCIÓN EN SU APOTEOSIS !
4) ¡ HIPÓCRITAS ! QUERÉIS ESTO ¿Y DECÍS COMBATO LA CORRUPCIÓN?
Se podría añadir, aunque conlleva sus bemoles
5) APRENDAN JUDÍOS: HASTA EL CORÁN AFIRMA QUE JESÚS ES EL MESÍAS (Cor 3:42 ss) QUE MARÍA ES LA BENDITA ENTRE LAS MUJERES DE TODOS LOS MUNDOS Y MADRE VIRGINAL – Y aprendan protestantes QUE CONSERVÓ SU VIRGINIDAD (Cor 21:91 y también 66:12) Y ATESTIGUA LOS MILAGROS DE JESÚS que resucita los muertos. MAHOMA NUNCA PUDO REALIZAR MILAGROS NI MERECE MENCIÓN EN EL CORÁN LA MADRE DE MAHOMA. VOLVEOS MUSULMANES A JESÚS Y HACIA SU MADRE
Meter a todos en los libros lo aclara todo (repito con sus bemoles), y en vez de ecumenismo tipo Novus Ordo tendremos una sola iglesia APOSTÓLICA contraria a los menjurjes ecuménicos. VERITAS LIBERABIT VOS
¡ QUIEN COMO DIOS !
Y NO OLVIDES CANDELARIA llevarte a La Perra Ovejera como mascota a la marcha.
EE. UU. agrede a Egipto en la ONU
por los derechos homosexuales
Por Susan Yoshihara, Ph.D.
Nueva York, 9 de julio (C-FAM) El mes pasado, en la Organización de las Naciones Unidas, varios delegados de los Estados Unidos agredieron a Egipto por haber solicitado que se investigara más profundamente a una organización de militancia homosexual que había presentado una solicitud para ser reconocida como entidad de carácter consultivo especial en el Consejo Económico y Social. Los ataques culminaron en una severa reprimenda por parte de la embajadora estadounidense Susan Rice la semana pasada…
Como vemos continuamente en las noticias, la lucha entre los talmúdicos y los coránicos sobre el tema que nos ocupa, dejan en claro la necesidad de predicar más el cristianismo en el Islam. El Corán abre las puertas a esa predicación, al grado que no deja de sorprender la poca atención que los analistas tradicionalistas están otorgando a una mayor predicación misionera. Costará la vida a muchos mártires, pero hay un botín de más de mil almas que quitarle a la ONU del diablo.
El Corán, aunque niega la Muerte Redentora coloca a Jesús en el cielo, mientras que Mahoma está sepultado en la Meca. El Corán hace imperativo el uso del internet para predicar a Cristo que el Islam respeta dando a Su Madre UN LUGAR ÚNICO.
Es urgente dar toda la seriedad al tema de la conversión del Islam.
Añado al anterior: la cita de la noticia termina en los puntos suspensivos.
Para mayor esclarecimiento del asunto, y un mejor manejo de las pancartas y vergüenza de los talmúdicos Mahoma fue reconocido como «El gran defensor de la Virgen contra los judíos».
Resulta que Mahoma tuvo conocimiento directo del Corán casi 700 años antes de que la Iglesia, por medio de la Universidad de Paris, hiciera el primer análisis del mismo. El reporte quedó abreviado como ‘Exerpta Talmudica’ de 1246 que resume: “Por un especial designio de la Divina Providencia, los errores, blasfemias, y ultrajes contenidos en el Talmud han escapado a la vista de los doctores de la Iglesia hasta ahora. La muralla ha sido removida al fin, y pueden verse con claridad los reptiles, los ídolos abominables que adora la Casa de Israel”.
Varias fuentes sobre la «Exerpta» aparecen en:
http://home.speedbit.com/search.aspx?site=web&prevsite=web&aff=205&q=exerpta+talmudica&sa=Search
Sobre el Islam: «El Corán y el Islam»; Livio Tescaroli. Ed. Bruño-edebé. Barcelona 1960.
Corrección:
En donde dice: «Resulta que Mahoma tuvo conocimiento directo del Corán casi 700 años antes de que la Iglesia,». . .
Debe decir: «Resulta que Mahoma tuvo conocimiento del Talmud para escribir sobre él en su Corán casi 700 años antes de que la Iglesia,». . .
LOS ARGENTINOS TIENEN EL DERECHO DE CONOCER A SUS GOBERNANTES.
Hoy se habla mucho de los «DERECHOS» que un homosexual debe tener para «casarse» con una persona del mismo sexo. Pero lo que todo politico de «LA HONORABLE CAMARA DE …. de nuestra -QUERIDA NACION- deberia saber, antes que se le conceda tan honorable responsabilidad, es que: -TODO DERECHO ESTA PRECEDIDO DE REQUISITOS -. Todo ser humano tiene el derecho de jubilarse ¿verdad? Entonces..¿Por que la mujer se jubila a una edad y los hombres a otra? ¿ESO ES DISCRIMINACION? ¡No! . Una persona quiere jubilarse sin nunca haber aportado a la caja… si no se la jubila entonces ¿SE LA ESTA DISCRIMINANDO ? ¡No!
No porque existe un -PRE- REQUISITO- para que esa persona pueda acceder al pribilegio de la jubilacion. Una persona quiere donar sangre, ¡¡Lo cual es una gran demostracion de amor al projimo!! pero existe un pre- requisito. Al donante se le pregunta: ¿A tenido relaciones sexuales en forma indevida con extranos…. es portador de HIV… esta tatuado… es adicto a la droga… cuantos anos tiene ..? A esa persona que quiere brindar amor al projimo… ¿SE LA ESTA DISCRIMINANDO? ¡¡ABSOLUTAMENTE NO!! Toda persona que quiera acceder a un – DERECHO- debe cumplir con el – PRE- REQUISITO- En estos dias existe una manipulacion semantica que a la gente le esta produciendo miedo a que se le ponga el rotulo de discriminador. Aqui no se discute el derecho sino el pre-requisito. Son muchos los politicos que no piensan en las proximas generaciones, sino en las proximas elecciones. Tengamoslos en cuenta. Son muchos los que desean levantar una estatua a la Libertad, pero les falta el valor para levantar una estatua a la responsabilidad. . Escuche esta charla: Diez (10) Razones por las cuales no debe existir «ELCASAMIENTO» GAY. http://vimeo.com/12838565 (La religion no forma parte en esta conferencia).
EN ESTOS DIAS SE HABLA MUCHO DE DERECHOS HUMANOS PARA ELEGIR SEGUN EL GUSTO DE CADA UNO. HASTA EN NUESTRA HONORABLE CAMARA DE… SE DIJO QUE UNA PERSONA, SI LO DESEA, PUEDE TENER RELACIONES SEXUALES CON UN PERRO. PREGUNTO… ¿ACASO TENEMOS TAMBIEL EL DERECHO DE PROHIBIR AL NINO ELEGIR SU HOGAR? ¡¡SI CLARO QUE SI! Y ESO PORQUE UN NINO NO PUEDE ELEGIR!! ¿PERO CUANDO ESE BEBE TENGA LA FACULTAD DE ELEGIR ESTARA CONFORME CON TENER DOS MAMA CON CUERPOS Y ORGANOS MASCULINOS? ¿QUIEN ES EL QUE DEBE SER BENEFICIADO EN LA ADOPCION, EL NINO O EL QUE ADOPTA? ¡¡ ACASO NO ES EL NINO A QUIE SE LE DEBE DAR EL HOGAR QUE NO TIENE!! MIS QUERIDOS GOBERNANTES…ES EL NINO QUIEN DEBE SER BENEFICIADO!! ES EL NINO QUE TIENE EL DERECHO DE TENER UN PAPA (masculino) Y UNA MAMA (femenina).
«La mujer es la que forma en sus hijos el espiritu del futuro ciudadano» , escribio: Manuel Belgrano.
Belgrano y Montiagudo, a favor de ellas, El creador de la bandera milito por el derecho femenino a la educacion.
Extraido de la revista Viva del diario Clarin. Domingo 07/03/2010
Por que nuestra lucha, hermanos, no es contra carne y sangre,sino contra principados, postetades, gobernadores de las tinieblas y huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
QUE FALTA DE AMOR Y CULTURA. EN NOMBRE DE QUIEN HABLAN USTEDES? DE «DIOS»? DE «CRISTO»? ….HONESTAMENTE LA INVOLUCION DE SUS CONCIENCIAS ES TAN GRANDE QUE LOS SITÚA MÁS CERCA DE LOS DEMONIOS QUE DE LO QUE REALMENTE PRETENDEN SER.
LUIZO VEGA
Luizo MUCHO AMOR AL DIABLO Y CULTURA TALMÚDICA PREGUNTA A NOMBRE DE QUIEN HABLAMOS:
¿QUÉ TE PARECE A NOMBRE DE TODAS LAS VÍCTIMAS DE LOS PEDERASTAS, DE LAS VÍCTIMAS DE LOS HOMOSEXUALES QUE CORROMPEN TODA LA SOCIEDAD A SU DERREDOR, A NOMBRE DE TODOS LOS INOCENTES TORTURADOS Y MUERTOS EN EL VIENTRE MATERNO?
¿NO TE BASTA?
¿QUÉ TE PARECE A NOMBRE DE DIOS QUE DESTRUYÓ SODOMA Y GOMORRA CON EL FUEGO DEL CIELO?
¿TE BASTA, EVOLUCIONADO EN CONCIENCIA HACIA EL AVERNO?
Se que mi comentario llega demasiado tarde pero la realidad es que les vieron la cara. A quienes menos les interesa a la democracia es a los gobernantes y plutocratas. Sean sinceros con ustedes mismos y vean como han permitido que su clase gobernante y política tenga tantísimo poder.
Yo no hago responsable a nadie por las blasfemias de sus líderes, pero sí somos todos responsables por permitir que las digan, hagan o sigan haciendo.
¿Quieren que la situación de cada país mejoren?, empiecen pues por su propia colonia, por su propia casa.
Es deber de todo verdadero Católico el evangelizar, difundir la palabra de Jesucristo, sus mensajes, la verdadera moral Cristiana, los Sacramentos y sobre todo todas las enseñanzas de la Novia de Cristo su Santa Iglesia Católica y Apostólica.
Seamos más hombres y mujeres de acción y menos de quejas y protestas.
Dios los bendiga a todos.
Saludos desde Asia.
Para los católicos que esten en duda » ni los homsexuales , asesinos , afeminados ………… » entraran en el reino de los cielos si ántes no se arrepienten CATOLICOS despertad ya , no podemos permitir que destruyan la familia . Hay varios gobiernos de habla hispana comenzando por el socialista J.L.Rodriguez Zapatero que por intereses electorales a tomado la desición unilateral de aprobar los matrimonios gay , ley de aborto libre y muchas cosas tremendas en contra del ser humano y sobre toda contra las leyes de DIOS , en Argentina esta pasando igual, en breve habrá elecciones y copiando a Zapatero estan tirando de los gay para obtener votos son unos crápulas son capaces de vender a su madre con tal de obtener votos LOS KICHNER SON COMUNISTAS camuflados igual que ZP. Chavez y demás politicuchos de pacotilla . BASURA ATEA sin ningún escrupulo que quieren que pensemos como ellos, todo esta bien , nada importa .
NO JUZGUEN Y NO SERAN JUZGADOS
O NO se acuerdan de eso?¿???
dejen que se casen los gays
es una manifestacion de amor
arrepientanse
de lo que piensan
por favor
q dios los ilumine
y no se contradigan con los preceptos de jesus
CON LA MISMA VARA QUE MIDAN, SERAN MEDIDOS
acuerdense
Saludos en Cristo:
No se dejen engañar, acá a Chile han venido propagandistas desde Argentina a vendernos su islam moderado, el libro se llamó «la iglesia dialoga con el islam», este libro fue prologado por un Arzobispo católico, y el representante del islam debe serles conocido es argentino y se llama abdul karim paz, no le crean nada, los musulmanes mienten a los «incrédulos» en el nombre de la religión. Este personaje venera a Jomeini, quien en sus fatwas dice que los no musulmanes somos impuros como un perro o un cerdo. Ellos creen en el matrimonio temporal o mutah, por el cual un hombre puede casarse con una mujer por media hora, y después con otra y otra. Y según jomeini la mujer no tiene derecho a manutención ni nada, bajo este repugnante matrimonio. Así que de qué matrimonio me vienen a hablar los adoratrices de alá.
Lo que dice un forista más arriba es verdad, hay que predicarles a los musulmanes en sus propios pagos, aunque sabemos la de mártires que habrán, no sé si habrán visto el terrible video que publicó radio Cristiandad del odio a Cristo de parte del islam.
Acá en Chile también tuvieron su marcha del orgullo gay, y ya hay un senador que está promoviendo el putimonio, su nombre para que lo conozcan todos, Fulvio Rossi y es socialista.
María Auxiliadora, ruega por nosotros.