¿NO TIENE ALGO QUE HACER, ALLÁ POR CÓRDOBA, CON UN CURA LLAMADO ALESSIO? ¡¡¡Ah, no, pero el diálogo interreligioso , el ecumenismo va primero… !!!
¡Traidor!
El primado argentino será recibido por el titular de la institución, Samir Salech, y otros directivos de la institución. La invitación se enmarca en la excelente relación entre la Iglesia católica y la comunidad islámica argentina.
El Cardenal Bergoglio volverá a visitar este martes una vez más la sede del Centro Islámico de la República Argentina (CIRA), avenida San Juan 3053.
El primado argentino será recibido a las 12.30, por el presidente del CIRA, Samir Salech, junto a varios directivos de la institución.
«La excelente relación entre la Iglesia católica y la comunidad islámica de la Argentina se manifiesta una vez más con la visita del arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado del país», destacan la autoridades de Centro Islámica.
Fuente: CIRA


¡PERO MARÍA ÁNGEL!
Date cuenta de la oportunidad que se presenta: Los islámicos creen firmemente en la existencia del Infierno ¡y lo predican!
¿Te imaginas lo que ocurriría si algo bueno se le pudiera pegar al pedacito de teflón de Bergoglio!
No seamos ingenuos, ni nos hagamos tontos.
¿Qué clase de «islamistas» invitan y reciben con los brazos abiertos a un rabbí disfrazado de cardenal católico, y quien aún hiede al humo de la menorah…?
Esa «comunidad islámica argentina» tiene más estrellitas de seis puntas que una Yeshiva en la fiesta del Purim…
Igual sucede en México con la sede de la «Organización para la Liberación Palestina», cuyo edificio se ubica curiosamente en el centro de la judería azteca, en la exclusiva zona de Polanco, justo a un lado de las Embajadas de Israel, Inglaterra y Estados Unidos y cuyas calles tienen puros nombres hebreos.
Para entender a esos «islámicos» como a los Bin Laden, los Arafat y otros traidores, es necesario investigar a los «Bene Israeles».
Pero, si con La Iglesia Conciliar, los musulmanes adoran con nosotros al mismo Dios…es coherente.
Que Mahoma lo acoja en sus senos.