Si le parecía que estaba todo visto…

Publicado en Santa Iglesia Militante

El sacerdote Nicolás Alessio, párroco de la iglesia de San Cayetano en el barrio Altamira de la ciudad de Córdoba (Argentina), participó el pasado jueves en una marcha a favor del matrimonio homosexual por el centro de esta ciudad  y tomó la palabra al final de la misma. Mire y escúchelo… si puede.

Empezó su discurso pidiendo perdón por «pertenecer a una institución que no termina de convertirse al evangelio de Jesús, a un Jesús que jamás condenó la homosexualidad y jamás condenó el matrimonio homosexual», palabras que levantaron la ovación de los presentes.
Por Luis F. Pérez- InfoCatólica: A pesar de la petición expresa de su arzobispo, Monseñor Ñañez, de que se abstuviera de defender públicamente el matrimonio entre homosexuales, el sacerdote argentino Nicolás Alessio participó el pasado jueves en una manifestación a favor de dicho matrimonio que tuvo lugar en las calles del centro de Córdoba. La marcha había sido convocada por la Multisectorial por la Democratización del Matrimonio Civil.
Don Nicolás no sólo se sumó a la marcha, sino que al final de la misma tomó la palabra para dirigirse a los asistentes. En un discurso de más de ocho minutos, el todavía sacerdote católico arremetió contra la postura de la Iglesia Católica sobre esta cuestión.
Alessio, al parecer a disgusto por pertenecer a la Iglesia Católica, pidió perdón porque “esta institución (ndr: la Iglesia) no quiere perder poder, quiere todavía manejar la conciencia de nosotros» y “quiere imponer sus verdades como si fueran verdades únicas y absolutas”. También quiso “pedir perdón por esta institución que es muy dura para juzgar a los que están fuera pero muy hipócrita para juzgar a los que están dentro y ha sido cómplice de numerosos delitos”.

Van a tener dos papás y dos mamás

El sacerdote arremetió contra los sectores de la sociedad argentina que se muestran contrarios al matrimonio homosexual, a los que calificó de reaccionarios. Se refirió al argumento de la necesidad de que los niños tengan padre y madre asegurando que a nadie se le va a quitar “ni a su papá ni a su mamá”. “¡Que no tengan miedo que nadie les va a raptar a sus padres o a sus madres!», exclamó entre el jolgorio de los manifestantes. Y añadió que «por el contrario les decimos: si hay un papá vamos a poner otro y van a tener dos papás. Y si hay una mamá vamos a poner otra y van a tener dos mamás”.
El presbítero argentino también criticó que los opositores al matrimonio gay defiendan la familia y los valores ya que, según él, “hay muchos modos de ser familia” y “hay un valor supremo, es el de la persona humana con cualquier orientación sexual que tenga”. “En el fondo son ellos los que no defienden ni la familia ni los valores, sino que están defendiendo un prejuicio», sentenció el padre Alessio.

¿Confesión de su condición de homosexual?

Nicolás Alessio también se refirió a la decisión de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de retirar la homosexualidad de la lista de enfermedades psicológicas. Hablando en primera persona del plural en relación a los homosexuales, el sacerdote aseguró que “no hace falta que la OMS nos diga que no somos enfermos. Lo sabemos por convicción. Lo sabemos por la experiencia de la vida. Lo sabemos porque hemos podido soportar durante siglos la persecución, el estigma, la acusación de ser considerados como desviados, pervertidos y peligrosos”.
El sacerdote insistió en que “no sólo la homosexualidad no es una enfermedad, sino que, al contrario, es una riqueza, es un don, es una maravilla de la vida”.
Por último, señaló a aquellos que hablan “en nombre de Dios” y les dijo que “los dioses son libertad, los dioses son amor, los dioses son un arco iris de libertad y los dioses están con nosotros”.

Sigue siendo párroco

A pesar de su abierta oposición a la doctrina de la Iglesia y su desobediencia patente a la petición de su arzobispo, Nicolás Alessio sigue siendo párroco de la parroquia de San Cayetano, en el barrio Altamira de la ciudad de Córdoba.
Desde el portal Argentinos Alerta se ha puesto a disposición de los fieles católicos un formulario para solicitar al arzobispo de Córdoba, Monseñor Carlos José Ñañez, que tome medidas urgentes para acabar con el escándalo constante que protagoniza uno de sus sacerdotes.

13 comentarios sobre “Si le parecía que estaba todo visto…

  1. Dime con quien andas y te dire quien eres. Por la boca muere el pez. Cria cuervos y te sacaran los ojos. Todos estos pajarracos con sus corazones oscurecidos, porque estan llenos de las tinieblas y el humo del infierno, pagaran palabra por palabra el día de Yahvé grande y terrible que está a las puertas. La falsa iglesia del Cv2, con sus pontífices anticristianos, herejes y cismáticos, es nido de toda ave inmunda y cueva de demonios, la estirpe deicida que domina el Vatijudas, quiere en poco tiempo crear un eclipse total para que cuando no quede ni una gota de luz en este mundo apóstata y pecador, haga aparición su úngido diabólico para el engaño final de la humanidad. Cuando se darán cuenta de que el Talmudista Hegeliano Ratzinger, enemigo público nº1 de la esposa de Jesucristo, de la Virgen y de la Santísima Trinidad, es un hibrido demoniaco entre Judas y Caifás. Y estos Pontifices apostatás poseidos por la serpiente antigua, han vivido y viven, han trabajado y trabajan para borrar de raiz a la verdadera iglesia de Cristo y sustituirla por la iglesia del Hombre, la cual es la iglesia de Satanas y no la del tal Anton Lavey. Esto Papas siervos del diablo, son el mayor castigo espiritual que podiamos recibir, pues todo esto que esta ocurriendo ya lo predijo María Santísima en Fátima.Y lo que va a venir en breve tiempo ni con los efectos especiales de HOLLYWOOD podria superarse. Que el Señor en su infinita misericordia y por sus elegidos acorte los días y haga justicia. Maranatha.

  2. «¿Nosotros?». ¿El P. Alessio también se incluye entre el movimiento de los pervertidos? El video es vomitivo. Supera con mucho todo lo que he visto y oido…

  3. A CONFESIÓN DE PARTE , EXCUSADA LA PRUEBA : «NO SOMOS ENFERMOS » , LO QUE TRADUCIDO QUIERE DECIR : «SOY UNO DE ELLOS». MIKAEL, SE PODRÍAN DECIR MÁS COSAS SOBRE ÉSTE Y MUCHÍSIMOS CASOS MÁS, PERO LAS QUE USTED DICE EN SU COMENTARIO NO PUEDEN SER MÁS DESDICHADAMENTE VERDADERAS Y MÁS TERRIBLEMENTE EXACTAS.
    SERÍA UN MILAGRO, Y DE LOS DE TRONÍO, QUE LA JERARQUÍA (?), AUNQUE RENEGADA Y APÓSTATA, REACCIONARA Y TOMARA MEDIDAS.
    LO MÁS PROBABLE ES QUE EN PREMIO A SUS SERVICIOS COMO CORRUPTOR Y ENVENENADOR DE SUS FIELES LE ASCIENDAN.

  4. Ya lo decía ese eminente teólogo que fue Enrique Santos Discépolo. «No hay bien ni mal, da lo mismo que sea cura, colchonero, rey de bastos, caradura o polizón».

    Ahora la pregunta ¿Qué hay que hacer en Córdoba para ser echado de la Iglesia y excomulgado?

    Personalmente creo que el problema no es el mono (El putimónico párroco Alessio) sino el dueño del circo (El nefasto monseñor Ñaña).

    Córdoba necesita urgentemente una buena cirujía con bisturí a fondo.

  5. El problema del putimonio está magistralmente tratado en el último documento emitido por ese brillante pensador católico que es el Dr. Antonio Caponnetto, bajo el título de Bodas de Infierno».

    Lamentablemente no ha sido publicado por Radio Cristiandad igual que la nota de ese mismo autor que lo precediera, «Bergoglio Desenmascarado».

    Es una lástima, porque se ha privado a los lectores de un material impar.

    Nota del Editor:
    Con mucho gusto lo publicaré. Gracias por advertírmelo.

  6. Se por muy buena fuente, que Alessio anda con mujeres (así en plural), hace muchos años; ahora, si en estos últimos tiempos y para estar a la moda, también le ha dado por ser «topo vago» puede ser… todo puede ser.
    ¿Y el Obispo?, ¿Se pondrá las pilas alguna vez? Difícil que chancho chifle.

  7. Ojalá esto sirva para que mucha gente termine por ver claro: toda esta gente, desde Ratzinger para abajo, pertenece a una secta satánica, en cuanto a que ha nacido por inspiración de Satanás, para terminar, si eso fuera posible, con el catolicismo y el reinado de Nuestro Señor Jesucristo.

    ¿Qué más necesitan para darse cuenta? Me desespera ver la cantidad de gente instruida, capaz de razonar, pero que no se anima siquiera a pensar que esta obra del demonio tiene como pontífice y papa, sí, pontífice y papa del demonio, al mismo Ratzinger. Pobres diablos asustados por aquella enseñanza muy buena en los tiempos de tranquilidad de la Iglesia, que no permitía siquiera la posibilidad de dudar de un sacerdote, no digamos un obispo o el papa.
    ¡Duden! ¡No son obispos ni papas! Dios va a pedir cuenta por el uso de la inteligencia que a cada uno nos dio.

    Lo repetiré hasta el cansancio: El papa no puede errar, eso es de fe. Y Ratzinger no solo cae en herejía sino que arrastra a cientos de millones de personas detrás de él, ayudados por los Ñañez, Alessios y demás. Para eso los puso el diablo donde están

  8. Salve Maria..!

    Su orgullo gay es mas que el reconocimiento de su condicion de pervertido, de enfermo.

    Por que venenosa puerta entraron estos «quinta columna» al seno de la Iglesia?

    Expulsion..! La Iglesia debe ser consecuente y expulsar a este mal elemento.

    Un abrazo in Jesu et Maria,

  9. hermano, si hay algun cordobes leyendo y viendo esto, por favor, que lo encare, que le diga claramente, si te da verguenza andate, ¿pedir perdon por la actitud de la Iglesia? Cordobeses, a veces hay que pelear de formas que nunca habiamos pensado que seria necesario. Quizas sea hora de luchar de otra manera. Lo que hicimos hasta ahora no funciono. Es obvio que nuestra lucha es fracaso (fracaso para los ojos del mundo) vamos a ser derrotados, eso es seguro, lo decia Castellani, la victoria va a ser de Dios y va a ser cuando El quiera como El quiera, nosotros estamos para ser usados, pero tenemos que luchar igual y mejor.
    Creo que es hora de cambiar la estrategia

  10. Si los curas viven inmersos en el sex, drogs, rock and roll, Hollywood, TV, culebrones, pornografía, ext, ext. Que diremos de todo el mundo?

    Las dos bestias del Ap. 13 se tomaron la humanidad desde el aquelarre del CVII.

    Que Dios Se Apiade De Su Iglesia Militante

  11. Una sola palabra lo define todo: ¡Repugnante! Sobre todo lo actitud del obispo que debiera haberlo suspendido de inmediato.

Los comentarios están cerrados.