
La presente fotografía identifica la Misa de Summorum Pontificum, el motu proprio de Benedicto XVI que estableció la misa bastarda de Pablo VI como el Rito Ordinario, relegando a la Misa Tridentina al lugar de rareza extraordinaria.
Nos hemos ocupado de ello al analizar la portada del libro sobre los textos de Mons. Lefebvre sobre la Misa, que hiciera el Superior de Distrito Sudamérica de la FSSPX, el P. Bouchacourt. (Ver aquí)
Hemos también demostrado la intención manifestada en la elección de esa foto para identificarla con los textos de Mons. Lefebvre, hecho repudiable por cierto.
Un sacerdote modernista, ahora Obispo, rezando la Misa Tridentina, bajo el permiso extraordinario que se desprende del Motu Proprio, es decir, reconociendo a la misa nueva como santa, y además estableciendo que la Misa Católica sea relegada al lugar de deshonor llamado «extraordinario», con todo lo que eso conlleva.
El silencio de la FSSPX Distrito América del Sur en esta denuncia puede ser considerado como una clara demostración de pertenencia a la Neofraternidad Acuerdista y Entreguista.

Hemos hablado también de la existencia de todo un movimiento entre los ecu-tradi de esta conciliación con el espíritu del Vaticano II. Incluso de la existencia de un grupo denominado GREC, encargado de organizar e implementar políticas tendientes a neutralizar a los católicos tradicionales que se dieran cuenta del embuste (los llamados recalcitrantes) (Ver aquí)
Ahora aparece una muestra más de esta confabulación:
Un nuevo libro al respecto ve la luz de la mano de un grupo relacionado con Ecclesia Dei.
Como veremos la foto es la misma… Y lo que expresa es lo mismo.
¿Será simple casualidad?
¿O hay también un «acuerdo» en la campaña mediática y de marketing?
Dice al respecto Sector Católico:
Summorum Pontificum, ¿un problema o una riqueza? Un libro que, sin duda, hará las delicias de los profesores de liturgia de la AEPL
23/06/10 La publicación del Motu Proprio Summorum Pontificum, por el que el Papa Benedicto XVI liberalizó el uso de la liturgia tradicional, ha desencadenado un verdadero torrente de declaraciones, interpretaciones, dudas y reparos. Sobre todo en aquellos sectores más «progresistas», liderados por la Asociación Española de Profesores de Liturgia (AEPL), que se empeña en ignorar deliberadamente y en contra de los deseos del Santo Padre a la que es «reina» de las liturgias del Rito Romano.
La intención de esta obra que se ha presentado recientemente, Suumorum Pontificum, ¿un problema o una riqueza?, es la de ofrecer la recolección de algunas de las intervenciones de las autoridades competentes, para que en medio de tan abundantes distorsiones se pueda comprender un poco mejor el alcance de este Motu Proprio, promulgado en julio de 2007, que a la larga se revelará de trascendental importancia para la vida de la Iglesia.
El precio del libro del padre Manuel María de Jesús es de 2 euros. Si deseas adquirlo, puede enviar un correo electrónico a santamariarenet@hotmail.com o llamar al +34 619 011 226. También puede escribir a la Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina. Pasaje de las Hazas, 2 Bajo-N 45002 Toledo (ESPAÑA).


Y ¿quién puede poner en duda que quienes se niegan a los «deseos» de RatZinger Palpatine en su Sumorum Maleficum en realidad lo hacen con la aprobación de Maledicto.?
Es obvio que están de acuerdo, por eso no hay excomuniones ni nada, y también es evidente que el famoso pasito hacia atrás, es para dar diez hacia adelante, pero llevándose a los «católicos perplejos» entre las patas de las cabras, como ya los llevan gracias a los oficios de Caifás Fellay y Anás Schmidberger, apoyados por los otros tres elásticos birritualistas, sacrílegos y entreguistas.
También es un hecho que las madrinas del ingreso de la FSSPX al Novus Ordo Seculorum es el Opus Judei, la Eclessia Dei, el IBP y la Saint Peter…
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum
SR. LOGAN, NO ME EXTRAÑA QUE CON SEMEJANTES «MADRINAS» HAYAN TRAGADO CARROS Y CARRETAS. DE ESO SE TRATABA, DE QUE SE LOS TRAGARAN.
SE AMAN MÁS A SÍ MISMOS QUE A LA VERDAD, HUMILLADA Y PISOTEADA HASTA EXTREMOS INCONCEBIBLES.
Estimada Carmen,
Como usted claramente desentraña la causa del mal, éste no consiste sólo en el odio, sino en el amor deordenado por el Yo…como Satán lo enseñó a Eva previo a su pecado, pero ella y Adán se arrepintieron y fueron perdonados.
Los hebreos kabalistas o los actuales jerarcas de la FSSPX no se arrepienen, aún…
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum