de RORATE CÆLI
Lo más extraño noticia del año

Las diferentes versiones de este han estado circulando durante todo el día. Lo siguiente fue publicado por diario católico francés La Croix :
Según informaciones de la agencia de medios I Media, confirmó a La Croix por el Padre. Federico Lombardi, director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Benedicto XVI ha dado marcha atrás en su decisión de proclamar San Juan María Vianney (1786-1859) «, patron de todos los sacerdotes del mundo», sobre el cierre del Año de Sacerdotes.Esta proclamación solemne debería tener lugar después de la misa celebrada este viernes enla Plaza de San Pedro, en la presencia de más de 10.000 sacerdotes de todo el mundo. La figura de este místico francés, que ya es el santo patrón «de todos los párrocos del mundo» desde 1929 y «santo patrono de los sacerdotes de Francia» desde 1905, al final no ha sido considerada muy representativa del sacerdocio en el siglo 21 , y no muy universal.
Otras fuentes de noticias no han mencionado ningún cambio en el plan de larga data del Papa Benedicto XVI al proclamar el Cura de Ars patrono de todos los sacerdotes.
Si el rastreo papal se confirma, será un paso muy simbólico.

No es de extrañar, San Juan María Vianney es incluso un mal ejemplo para todos los menesterosos y carenciados intelectuales y morales que manejan el clero.
Un ejemplo, en el día de hoy la «vaticánologa» (Abarranagada con un ex-jesuíta) del diario La Nación hace una crónica del cierre del Año de Sacerdotes, con la masiva manifestación de curas en la Plaza de San Pedro donde se les exhibió un audiovisual con la labor de cuatro sacerdotes, considerados representativos y ejemplares.
Uno de ellos fue el cura marxista, admirador del entrenador de terroristas P. Mugica, conocido bajo el alias de «Padre Pepe». «Pepe» es una de las últimas creaturas elaboradas por el marketing de Judas B., de acuerdo a las técnicas de imagen vigentes: joven, de vestimenta informal, barbudo comme il fault, transgresor y un marginal que vive entre marginales. Un día denunció que en las villas corría la droga, cosa que sabe hasta el último niño en la Argentina y el aparato publicitario de Judas B. lo publicitó como mártir ante unas amenazas que recibiera, que nunca pudieron ser acreditadas.
Por supuesto, alias «Pepe», nunca mencionó la identidad de ningún narcotraficante ni los lugares específicos donde se elaboraba la droga, ni los jueces, políticos y policías que aseguran la impunidad de los narcotraficantes, ni ningún otro dato que sirviera a investigación judicial alguna. Lo que dijo lo podía decir cualquier escolar de Buenos Aires y sin recibir amenaza ninguna.
En definitiva, San Juan María Vianney, además de santo fue un excelente sacerdote, ejemplo y espejo de párrocos y un hombre serio y responsable. Y esto arruina el show. Algo imperdonable para los marketineros del Vatidillo.
Lo de San Juan María Vianney me hace recordar un relato de Henry Ford en su obra «El Judío Internacional».
Cuenta Ford que los empresarios teatrales de Broadway, judíos todos ellos, recurrían a ignotos escritores para hacer obras de gran empuje mediático y escasa perduración en el tiempo, siempre cambiantes, dejando de lado a los grandes escritores consagrados. El motivo fue consignado expresamente por los Hermanos Mayores, el mismo fue: «Por que Shakerspeare nos arruina la taquilla».
Y lo mismo pasa con San Juan María Vianney y los Hermanos Menores, les arruina la taquilla.
Excelente comentario el de Azul.
El santo cura de Ars es modelo de santidad principalmente para los sacerdotes.
¿Alguien imagina a San Juan María Vianney, poniendo condiciones para enseñar la doctrina a los demás, o elaborando exámenes tramposos para responder una pregunta?
Los conciliares no son los únicos arruinados en el show
Muy acertados todos los comentarios.
Sería un desacierto muy grande ponerlo de ejemplo al gran Santo del Sacerdocio,en este momento en que los sacerdotes parecen cualquier cosa con lo que se los quiera comparar, exceptuando algunas eccepciones.
Sería una ofensa a San Juan María Vianney,hacerlo pertenecer a una pléyade de pseudos sacerdotes,que ya han santificado la democracia y la «santa laicicidad «(que es como decir «santo pecado»).
Mas bien, oremos al Santo Cura de Ars,para que ilumine a nuestros sacerdotes fieles a la Revelación y la tradición de la Iglesia,para unirse y no andar divididos, porque son demasiados pocos y la grey es mucha.
Saludos en Cristo y La Virgen
Gerardo
EL SANTO CURA DE ARS ES UN REPROCHE VIVO Y LACERANTE PARA EL 99% DEL SACERDOCIO DEL S. XX-XXI……. QUE HAN DISPERSADO EL REBAÑO DE CRISTO POR LOS CUATRO ÁNGULOS DE LA TIERRA, QUE LE HA DADO PASTOS ENVENENADOS , QUE LE HA PREDICADO LA MENTIRA EN LUGAR DE LA VERDAD, QUE LE HA HECHO BEBER DE FUENTES Y AGUAS PUTREFACTAS, NO DE LA VERDADERA DOCTRINA DE CRISTO, SINO DE LA DEL «OTRO» , DE ÉSE QUE VENDRÁ EN SU PROPIO NOMBRE. NUNCA HA ESTADO EL MUNDO TAN «MADURO» PARA EL ANTICRISTO COMO HOY.
Pues como va a ser representativo de este siglo si la mística y la religiosidad del santo cura de Ars no concuerda con la herejía modernista de los actuales padres.
Esto constituye, de ser una noticia seria, un atentado a la fe de muchos catòlicos. Este teje y maneje, implica un manejo y juego acerca de la intyegridad de la fe de nuestros hermanos. ¿Ahjora me pregunto: en primer lugar por mismo, como es posibñle (repito si es verdad) que haya sido engañado asi tan duramente? San Maria Vioanney para mi es un prototipo del sacerdote. En mi parroquia siempre celebramos muy devotamente esta fiesta, y no solo: ¡ estamOS elicitando a nuestro parroco en SU DIA!!!!!!!!!!!!!!!! yO ESPERO QUE SEA UNA FALAZ MENTIRA. sIGO REZANDO POR LA iGLESIA. nUESTRA iGLESIA QUE HIZO DE EL UN SANTO, LUEGO DE LOS ESTUDIOS NECESARIOS. y AHORA……………………………………………………….
>pñARA MI ES UN sANTO.