¿Podrás ayudarnos con tu limosna para que podamos seguir diciendo las cosas que los demás no se atreven?
Buscamos 30 almas generosas para poder mantener en marcha este emprendimiento de la Propaganda de la Fe sin componendas, sin arreglos, sin acuerdismos, que es Radio Cristiandad.
El no querer arreglar con el mundo nos llevó a rechazar todo tipo de publicidad en nuestros emprendimientos radiales y de internet.
También quisieron que dependiéramos de algunas dádivas de instituciones o empresas, que sostendrían nuestro accionar. No podíamos aceptarlos si queríamos resguardar nuestra integridad en las opiniones y en la selección de noticias que debemos dar a conocer.
Algunos otros ricos nos prometieron mil veces ayuda… Pero la historia de la Iglesia ha sido siempre la misma: sobrevivir con la promesa de los ricos y la limosna de los pobres.
“La Verdad aunque duela” ha sido el lema que nos ha identificado.
Y Ud. ha podido verificar hasta que punto llega nuestro compromiso con esa Verdad.
No solo hemos denunciado al mundo enemigo de Cristo con toda crudeza y a la Iglesia Conciliar con toda claridad. También lo hemos tenido que hacer cuando la casa que nos cobijó en la Fe, la FSSPX, comenzó a defeccionar.
Esta difícil y dolorosa tarea nos privó de las ayudas económicas de feligreses que, aconsejados con malas artes por sacerdotes de la FSSPX, ya no nos enviaron sus limosnas.
Pero peor aún, fuimos privados de los Sacramentos en las capillas de la FSSPX.
Esto debería servir a fin de conocer la tremenda batalla en la que estamos todos envueltos.
Nuestra pequeña obra por mantener la Verdad en los medios masivos no necesita de grandes erogaciones presupuestarias. Está reducida al mínimo indispensable.
Hasta abril 2010 una sola persona costeaba este importe generosamente. Pero ya desde este mes de mayo 2010 no podrá hacerlo más. De modo que estamos absolutamente desamparados. ¡Para alegría de muchos!
Solamente necesitamos reunir a treinta damas y caballeros cristianos que nos ayuden a juntar ese mínimo indispensable para mantener en pie esta voz discordante del Nuevo Orden Mundial en el mundo hispano.
Pedimos 50 euros mensuales.
Con esa seguridad fija de 1500 euros haremos que este proyecto, sin más ambiciones que servir a Dios Nuestro Señor, siga en marcha.
Creemos de corazón que no es algo imposible aún para los más modestos bolsillos.
Buscamos el compromiso de treinta personas que den una limosna de 50 euros mensuales.
Todos sabemos las recompensas prometidas para aquellos que mediante la limosna ayuden a las obras de Propaganda de la Fe.
Y la compensación no solo será en el Cielo.
Brindaremos a estas personas la posibilidad de contar con material gratuito en audio y textos, que servirán de meditación, de instrucción y, porqué no, de método de evangelización.
¿Será Ud. quizás una de estas generosas almas?
Si está dentro de sus posibilidades, escríbanos ahora a radio@cristiandadfm.com
Por caridad, acompáñenos en esta Cruzada para que Cristo Reine.
Fabián Vázquez
Director
Radio Cristiandad


«Ave Maria Purissima»
-Sine Labe Originali concepta-
+
+
Sr. Director, comenzamos formalmente una cruzada de rosarios, (sin ponerle numeritos no somos demoniocráticos, ni decimos que maledicto 666 ya no es modernista) Ah y tampoco llevamos a nadie con el psiquiatra); en aras de que DIOS provea acorde a las necesidades, Y, para el benefactor que lo venia haciendo, pronto arregle el problema que le impide continuar atesorando en el cielo, donde el orin no corrompe.
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
Si me prometen la entrada al Cielo de una, les doy hasta 100 euros (no se horroricen con mi propuesta, ya en tiempo antiguos era común ganarse el cielo con dinero).
Avisen que tengo paypal.
Nota del Editor:
Sería una muy buena forma de empezar.
Ya que Dios Nuestro Señor nos ha prometido la compunción del corazón y consecuentemente, el perdón de los pecados, a traves del arrepentimiento sincero. Y esto es una gracia de Dios.
De cualquier modo, si se pudiera comprar el Cielo Eterno con dinero, con mucho gusto, yo daría todos mis bienes por salvar su alma.
En Cristo Rey
Fabián Vázquez
Director
Radio Cristiandad
PD: Con paypal estaría muy bien
Sr. Vázquez, Sr. Tedio…
Toda buena obra, sea con dinero ganado honradamente, con buenas obras, oraciones o sacrificios, son muy bienvenidos por Dios y una necesidad para los cristianos.
Recordemos el esfuerzo anónimo, de no sé cuántas personas, que de alguna manera sacrifican familia, diversión, fortuna y quién sabe qué más, por sostener este loable y excelente esfuerzo de Radio Cristiandad.
Por eso y por el bien que han hecho a innumerables personas, debemos hacer un esfuerzo por sostener a Radio Cristiandad, cuyo director ha sostenido su palabra de «defender la Verdad, caiga quien caiga».
Naturalmente que en el blog entrarán comentarios de todo tipo, pero exceptuando a quienes abierta y pertinazmente blasfeman, es importante y valioso conocer las estrategiasde defensa-ataque que realizan los fariseos para desenmascararlos, ya que como decía el gran León XIII:
«Desenmascarar a la Sinagoga de Satanás es vencerla»
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum
Salve Maria, Sr. Fabian..!
Desde este eremo, rezamos para que vuestra radio siga enarbolando los principios tradicionales.
A veces hay epocas de vientos fuertes, de tentaciones, de confusiones, inclusive en la barca de Pedro, como en la FSSPX, pero nada sucede sin la voluntad divina.
A dicha voluntad, imploramos le conceda las gracias necesarias para su sostenimiento.
Un abrazo, in Jesu et Maria..!
“Ave Maria Purissima”
-Sine Labe Originali concepta-
+
+
Ernesto, la simonía, ha sido proscrita desde siempre por la única y verdadera Iglesia, del ünico y verdadero DIOS, lo que tambiens es cierto, son todas y cada una de las promesas DIVINAS, como la expiacion propia con la Limosna, como el ciento por uno, y como el que acoge a un menesteroso, a EL le acoge, solo basta recordar al mozalbete que le pregunto: (Rabino, y que he de hacer para ganar el reino, y la respuesta DIVINA, le remitió al decálogo, sin embargo el rico joven, quieriendo mas precision, le dijo, si pero para asegurarlo, y recibió en consecuencia la fulminante respuesta, (VENDE TUS BIENES Y REPARTELOS ENTRE LOS POBRES), por lo que el materialista corazon del rico, se conntristó, por ello le explico Nuestro Amado Redentor al apostol, la figura de que es mas fácil que pase el camello por el ojo de una auja.
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
Adendumm:
+
A quien de nosotros no nos resulta molesto, que lo que alguno tiene obligacion de comunicarnos, lo haga de mala gana???
+
A guiza de ejemplo, si compramos un bien pequeño o grande, o contratamos un servicio, y que al prestarlo, sea hecho MAL, de mala gana, o simplemente porque al prestador o vendedor no le queda otro remedio???
+
+
Es pues menester imperioso, tener presente, que a quien TODO lo PUEDE, también le molesta y lastíma, el cumplimiento de una obligación, hecha de mala manera, de mala gana o con lo «que me sobra» haciendo especial hincapié, en el particular de que a EL, una finjida sonrisa, no le convence, el sabe todas las cosas, y debemos tener presente, que EL ES EL PRINCIPIO Y FIN DE TODAS LAS COSAS, TODO CUANTO HA SIDO HECHO, HA SIDO HECHO PARA EL, Y SI FUERA POCO, TODAVÍA NOS RESCATO A PRECIO DE SANGRE DIVINA, como para escatimar en el propósito.
+
+
Tomad señor y recibid toda Mi libertad, mi memoria, mi entendimiento y toda mi voluntad, todo mi haber y mi poseer, vos me lo disteis, a vos lo torno todo es vuestro disponed de mi conforme a vuestra voluntad, dadme vuestro amor y vuestra gracia que eso me basta.
+
+
+
MARANATHA
lamento la informacion espero que consigan los fondos asi puedo seguir leyendo su interesante pagina solamente para no coincidir en nada de lo que publiquen pero toda voz por mas desagradable que sea debe ser escuchda eso hace a una sociedad libre democratica y pluralista
Hernán: Firmado Cretina Fernández
Jaja, es cierto Carlos. Buenísimo.
Carlos si por cretina te referis a la presidente te pido que moderes tu lenguaje y respetes la investidura presidencial ademas tu comentario esta totalmente desubicado en este llamado solidario para que radio cristianidad siga su cruzada. Señor moderador MODERE!!!
Estoy absolutamente seguro de que el lenguaje del Señor Carlos es moderadísimo; no hace más que definir a nuestra Presidente con exactitud inconmovible; es ella misma el primer y más claro ejemplo de falta de respeto a una investidura gobernante. ¿O acaso Pilatos fue un político sabio y valiente?; si a éste le negamos, con toda rectitud, sapiencia y coraje, ¿por qué le hemos de atribuir a la Señora Fernández dotes principescos? El único que tiene, es el de ser la Reina de las Cretinas.
“Ave Maria Purissima”
-Sine Labe Originale Concepta-
+
+
Sr. Director, Caros Cristianos, saludos en los Sagrados Corazones de Nuestro Señor JesuCristo y la Santisima Virgen Maria.
+
+
Me parece, ( si estoy equivocado por favor corrijanme), que para que la signatura, fuera correspondiente a Cretinita, a la redacción le hace falta recomendar carne de chancho, con implicaciones afrodisiacas.
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
SR FABIAN VAZQUEZ : Nadie puede negar todo lo que aporto Radio Cristiandad a la causa por la tradición, TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO EN QUE LA FSSX LES NEGARAN LOS SACRAMENTOS. YO EN LO PERSONAL NO VOY A ESTAR FELIZ DE QUE UN MEDIO, COMO ESTE DESAPARESCA, AUNQUE NO ESTE DE ACUERDO CON UDS EN ALGUNOS ASPECTOS. Solo puedo darles lo que tengo: MIS ORACIONES. SOY UN TRISTE QUIOSQUERO DE BARRIO Y VIVO CON EL AMEN EN LA BOCA, PERO HACE AÑOS QUE ESTOY SAFANDO POR LA GRACIA DE DIOS. Y LO QUE APRENDI DE MIS APUROS ECONOMICOS ES, QUE SIEMPRE SON PASAJEROS, Y AVECES UNA PRUEBA QUE DIOS NOS ENVIA, PARA QUE CONFIEMOS MAS EN SU PROVIDENCIA , Y MENOS EN EL DINERO, Y EN LOS HOMBRES. PERO AL FINAL DIOS SIEMPRE AFLOJA Y NOS TIRA UNA MANO. ESTOY SEGURO QUE LA MADRE DE DIOS NO LOS ABANDONARA Y REUNIRAN LO QUE NECESITAN. QUE JESUS JOSE Y MARIA LOS BENDIGAN A UD A SU EQUIPO Y A SU RADIO. PIO Y FAMILIA
El contador de almas me hace acordar a las películas de Telefe (500.023 ya la vieron!! se acuerdan).
Sedevacantistas hay muchos, pero de palabra y poca acción y que consigan 30 convencidos en que destruir a la Iglesia y difamarla es la mejor manera de tener la «Iglesia» de siempre es casi, casi de ciencia ficción.
Yo no confiaría demasiado en los fríos números.
Sr. Fabián Vázquez:
Comencé a escuchar su radio en mis épocas de estudiante universitario en San Luis…por la música que ponen pasada la medianoche, pero así también unas lecturas muy bonitas sobre la preparación para morir o algo así…El tiempo me llevo a conocer su programa y me encanto. Hasta hoy me mato de risa escuchando su opinión y forma de ver el mundo…es como un «polino» que no habla de personajes mediáticos, sino del mundo de hoy…A pesar de no compartir nada con su forma de creer y verlos como un grupo de locos lindos enojados les aprecio muchísimo. Sea en el país que sea a las 22hs de argentina me conecto a internet para escucharles y alegrar mi día. Me siento muy apenado por su situación y me enoja que tanta gente les dé la espalda…son muy malos hasta entre ustedes…
Ni valla a pensar que soy de esos xxpppft ttfxxx (quienes son?) y menos un Kretino o un saatanico jajajaja…soy un real radioescucha que elije por calidad…
Si no me falla la memoria cuando hice la catequesis nos enseñaron que dios se preocupaba mas por las ovejas perdidas …la iglesia no deja de perder ovejas todo el día
los xxxfffpppsss peor andan tirando las ovejas por ahí y les niegan el pasto!!!
Usted Fabián se dedica a decir «ya nadie está en el rebaño»
Dios debe ver desde arriba todo su rebaño y dirá «que quilombo»
… hasta el diablo que mira desde abajo confundido se preguntara «que quilombo, cuáles de esos son los míos??»
Como sea fuerza Fabián!, no baje los brazos … estoy seguro que en el último momento la ayuda va a venir…
PD: me falto una! :los opus dicen «por el ojo de nuestra aguja pasan los camellos de a tres y abrazados a lo ancho»
Nota del Editor:
Estimado Oscar: Le agradezco mucho su sinceridad. Ha sido bueno conocer su opinión. Que Dios Nuestro Señor le da la gracia de la conversión.