«Católicas por el derecho a decidir» buscan avergonzar al Papa en América Latina

«Católicas por el derecho a decidir» buscan avergonzar al Papa en América Latina

(ACI)»Católicas por el derecho a decidir» (CDD), una organización de fachada que responde a la organización «Catholics for a free Choice» en Estados Unidos ha lanzado una campaña para movilizar a las organizaciones de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) para tratar de organizar manifestaciones que parezcan espontáneas en las Nunciaturas Apostólicas en varios países de America Latina.

En el Perú, CDD es el nuevo nombre de una antigua formación feministas anticatólica llamada Manuela Ramos, que en agosto de 2009 adquirió esta «franquicia», y que debido a que no tiene bases ha convocado a los grupos de presión homosexual bajo la excusa de que el Cardenal Bertone habría vinculado en Santiago de Chile a la pedofilia con la homosexualidad.

Las CDD en Perú habían convocado a una marcha el día miércoles que debieron suspender por la falta de participantes y la han reconvocado para el día sábado frente a la Nunciatura Apostólica para intentar tener así más participación.

Las CDD han convocado a distintas organizaciones, grupos de presión LGBT. Similares convocatorias se están haciendo en Chile, Argentina y Bolivia. En este último, la protesta se realizó ayer miércoles, el mismo día que debía realizarse en Perú. Fueron menos de 30 personas.

La convocatoria para esta protesta la están realizando con algunas imágenes que acusan a la Iglesia de encubridora, pedófila y homofoba. Se aprecia en las mismas un clergy sacerdotal y una vestimenta cardenalicia con un pectoral.

Las «Católicas por el Derecho a Decidir» o «Catholics for a free Choice» fueron fundadas en 1970 para promover el aborto. Su estrategia es confundir a los feligreses y su agenda fomenta la anticoncepción, la esterilización, el lesbianismo, la homosexualidad, el feminismo radical y las doctrinas New Age.

Aunque se presentan como un grupo de laicas católicas disidentes, las CDD han sido denunciadas por obispos y entidades pro-vida en varios países del mundo como una organización anticatólica, antivida y antifamilia.

Carlos Polo, Director de la Oficina del Population Research Institute para América Latina comenta al respecto que las CDD «se han planteado crear la sensación de que América Latina está contra la Iglesia, cuando en realidad el prestigio de ella y del Papa no se han vistos minados por las campañas de prensa. Me consta que estas acciones han sido coordinadas con algunas agencias para crear la sensación internacionalmente de que el supuesto ‘escándalo sexual’ está afectando a los católicos. Esto no es así y el contraplantón que muchos católicos están organizando para el sábado va a demostrar de que lado están los católicos».

5 comentarios sobre “«Católicas por el derecho a decidir» buscan avergonzar al Papa en América Latina

  1. …por el derecho a decidir a matar un niño en el vientre de la madre. Si éstas son católicas, Maimónedes era un obispo francés….

  2. El kahal de Nueva York dirige este grupo. Una manera de descubrir su verdadera identidad es atacar al judaísmo, el talmud o Israel. Si se cabrean, se delatan solas. Es como usar un espejo para delatar a un vampiro. Algo así le pasó al «ateo» Bill Maher, que se autoproclama liberal, pero cuando tocan a Israel se le ve el plumero sionista. Vean el siguiente video:

  3. Lo llamativo es que la campaña está siendo cuidadosa de no atacar directamente al «Papa» sino a al «cardenal» Bertone, a quien sí menciona la nota.

    «Se aprecia en las mismas un clergy sacerdotal y una vestimenta cardenalicia con un pectoral.»…

  4. Una de los sostenedores financieros de las pretendidas católicas es la Fundación Ford, una organización utilizada por la CIA norteamericana para enviar flujos dinerarios a las ONG’s subordinadas.

    La Fundación Ford ha capitaneado a través de ONG’s protectoras de los derechos humanos la campaña contra los ejércitos hispanoamericanos porque total el Nuevo Orden Mundial no los necesita, con el ejército yanqui, el de los piratas británicos y el israelí, ya tiene cubierta sus necesidades defensivas.

    A tales efectos la CIA (la Fundación Ford) tiene bajo su soldada a notorios marxistas que una vez caída la Cortina de Hierro han perdido su conchabo y se ofrecen al mejor postor.

    Estos mercenarios comunistas también apoyan cualquier campaña contra la Iglesia y a favor de la contranatura y el asesinato de niños por nacer.

  5. ¿ CATÓLICAS? ¿ QUÉ CATÓLICAS ? ¿ LAS QUE ABOGAN POR EL DERECHO A MATAR? ESE TIPO DE CATÓLICAS NO EXISTE. SU LUGAR ES LA SINAGOGA O LA LOGIA DE SU BARRIO, QUE TANTO MONTA LA UNA COMO LA OTRA.

Los comentarios están cerrados.