EL COLMO

niedozwolony kult publiczny papieża Wojtyły w bytomskim Domu Kombatanta

zdjęcia nadesłane przez Czytelnika




Na stoliku p.o. Ołtarza widzimy Święty Mikrofon Liturgiczny. Krzyż oczywiście stoi obok.

Opiekujący się powyższą kaplicą proboszcz, usunął swego czasu ze swojego kościoła parafialnego (p.w. Bożego Ciała w Bytomiu) pełnowymiarową rzeźbę św. Piusa X w stroju pontyfikalnym. Bo to niedobry święty był…

Tomado de Kronika Novus Ordo

Para los que se quejan por que nosotros pusimos «Ora pro nobis» a Mons. Lefebvre

18 comentarios sobre “EL COLMO

  1. Yo no sé leer en polaco, pero según veo, esto demuestra que Karol Josef Wojtila Katz alias «Juan Pablo II» era un megalómano, como sus antecesores desde «Juan XXIII».

    Yo reconozco las virtudes heroicas del Padre Castellani, Mons. Lefebvre y Francisco Franco, por nombrar algunos.

    Muerte al Novus Ordo! Abajo con la iglesia montiniana!

  2. Gracias Radio Cristiandad por la información que nos brindan día a día. Pienso que esto ya es mucho, pero que más se puede pedir a los representantes de la iglesia que hacen agua en todos lados. No digo que la iglesia hace aguas ya que por naturaleza La Santa Iglesia Católica es SANTA E INMACULADA, ya que es la esposa de Nuestro Señor Jesucristo. En mi país Guatemala, las sectas estan arrasando con mucha gente y la jerarquía católica BIEN GRACIAS. Ellos discuten problemas sociales, fraternidad, paz y ayuda a los pobres. Ya nadie supervisa la ortodoxia de la doctrina, son poquisimos los sacerdotes que defienden la tradición. Todo es un caos. Apresurate Señor Jesús en venir!!

  3. En el fondo, es mucho mejor asi. Cuando la falsa iglesia, al impostora, la adultera hace estas cosas, mas manifiesta su falsedad, mas se pone en evidencia. Cuando el falso pontifice se prostituye con musulmanes, judios, y protestantes, mas manifiesta la falsedad que representa. Cuanto mas abren la boca, mas claro nos queda a todos donde esta la VERDADERA iglesia y donde la impstora.

  4. Me da la impresión que esto se trata de que un tipo cualquiera , pero con habilidades para tallar, hornear o como sea que se hagan estas figuras como las de Juan Pablo II, la hizo, probablemente por una paga, y el que la pagó (probablemente un polaco)la pegó en una pared. Eso es todo lo que me dice esta cuestión.
    Respecto de las llamadas » virtudes heroicas» ya la cuestión se me pone mas difícil de afirmar porque me tengo que remontar muy atrás en mi vida, que fue cuando me interesé sobre el tema, pero si recuerdo que las descarté para mi en aquel entonces toda vez que exigían un desprendimiento de intereses mundanos para el que no estaba capacitado (para decirlo de la manera más suave). No me parece que esa haya sido una virtud del tan famoso general gallego don Francisco Franco, y mucho más allá de sus habilidades militares o políticas, así como de su lucha sin cuartel contra el mayor enemigo de Europa de aquel entonces, el comunismo. Me dió la impresión, cuando estuve en España circa 1972, que el tal militar era bastante megalómano, muy parecido a Pochito (Juan Perón) en ciertas costumbres, que supongo serán de público dominio. Concluyo entonces que probablemente «virtudes heroicas» es casi seguro que tuvo el monseñor francés y probablemente Castellani , pero punto.

  5. No es nuevo, ya en los años 80, en Colombia, los Obispos bendijeron un estatua de JPII de varios metros de alto y por suspuesto en vida del Papa.

    Está en un Osservatore Romano con foto y todo,y me comprometo a darles el dato preciso,pues estuve suscripto hasta 1982.

    Y los polacos… son muy polacos.Es una de las razones.

    Y buen negocio para los fabricantes de imàgenes.

  6. «Para los que se quejan por que nosotros pusimos “Ora pro nobis” a Mons. Lefebvre»

    Que los demás hagan las cosas mal no justifica que nosotros también las hagamos.
    No se puede hacer esto con NADIE que no esté beatificado.

  7. “Para los que se quejan por que nosotros pusimos “Ora pro nobis” a Mons. Lefebvre”

    QUE ACTITUD TAN INFANTIL E INMADURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me hace acordar a la de algunos obispos franceses que firmaron y acordaron el CVII, y despues como se los retiraron de sus cargos provocaron un pequeño e insignificante sisma.

    Bueno Sr. Fabian Vazquez, Saludos

  8. ¡¡¡¡Ave maria purisima!!!!!

    Otro (fariseo)

    En primer lugar Dimas ¡¡¡¡¡ NO ESTA CANONIZADO NI BEATIFICADO !!!!! sera santo??
    En segundo lugar santa Lucia (de fatima) ¡¡NO ESTA CANONIZADA ¡!!! sera santa???
    Si viene cierto que Monseñor Marcel Lefebvre no esta canonizado existe la presunción de que es santo (nada mas la Santisima Virgen le dijo a santa Lucia que un solo obispo defenderá la fe) a quien crees que se refiere ???? ya se, a Cas Tejon hoyos o a Fernand Belle o Mos. De Garra leta pues no. se refiere a Mons Lefebvre por que ningún otro obispo la ¡¡¡DEFENDIO!!!!! Ni Mons, de Castromeyer la defendió. Ahora tu dime será santo Mons. Marcel Lefebvre ?

    sea para gloria de Dios

  9. Las revelaciones privadas no están por encima del Magisterio infalible.

    Se puede venerar a alguien no beatificado EN PRIVADO. Nunca en público.

  10. Otro,

    Estas equivocado. El post no decia que estamos venerando a Mons. Lefebvre. Solo decia «Ora Pro Nobis» lo cual, en el marco de la comunion de los santos se puede decir. Por otro lado, nadie hizo una apologia de canonizaciones paralelas. Todos sabemos que la veneracion publica de una persona solo es posible con una canonizacion. Pero el articulo no decia «San» Marcel, solo suplicaba su intercesion que como sabras, es totalmente legitimo en el marco citado. De igual manera la gente suplica la intercesion de familiares que murieron presumiblemente en estado de gracia, incluso pedimos la intercesion de las almas del purgatorio.
    Entonces, no confundas las cosas.

  11. ¡¡¡¡¡¡Ave Maria Purisima!!!!!!!!

    OTRO (fariseo)

    No te salgas por la tangente : por la manera de discurrir me da la impresión que eres el fregosito
    (jodelito) ,sobre todo por tus sofismas de tercera.
    El magisterio infalible no está en discusión y a ese magisterio infalible aunado al evangelio y a la tradición del destino del bienaventurado buen ladrón en 2000 años no ha sido canonizado por ningún miembro de la santa iglesia católica , según tu tonta apreciación nunca ha podido llegar a los altares ni ser llamado San Dimas “porque el magisterio no lo ha declarado formalmente santo”
    ¡¡HOY ESTARAS CONMIGO ENEL PARAISO!!!! (Palabras que le dijo NSJC al buen ladrón).
    De ese primer engaño hay que aunar que pedir la intercesión de un beato (de quien se tiene por la misma fe) por su actitud, me es perfectamente lícito pedir la intercesión tanto de su Excelencia Reverendísima Monseñor Marcel Lefebvre como da Anita Vázquez y no por eso soy susceptible de caer en herejía, mientras que al defender la estatua de quien a su vez puso la estatua de buda en el altar del panteón de Asís, estás más cerca de lo que te imaginas .

    Sea para gloria de Dios

  12. La herencia de wojtyla continua muy saludable. Si quieren torturarse, vean esta «liturgia» en plena era del papa «tradicional» ratzinger:

  13. Monseñor lefebvre merece todos mis respetos. Es una pena que para ciertos «puristas» «tradicionalistas» el respeto sea solo un concepto Montiniano, dá pena leer ciertos comentarios tan incultos y llenos de veneno, además de corrientes y faltos de una verdadera caridad, ¿esto es lo que aprenden en el catecismo pre conciliar?

  14. Que discusiòn aburrida e inconducente…
    A ver si rezarle a uno o a otro es «correcto».
    En todo caso, ¿los santos no son intercesores solamente?
    De polaco no entiendo nada, como supongo que no entiende el que posteò. Si no lo hubiera traducido. O es tan soberbio de creer que todos sabemos polaco?
    Por otra parte, ¿qué tiene el video que tanto te horroriza Dan? Yo creo que se puede honrar a Dios con lo que uno sabe hacer… cantar, bailar o lo que no sea contra los mandamientos. Alguno dice «no bailaras»?

  15. Chùcaro (mesaliano carismmaniático): La Ley de Moisés y la Gracia de jesucristo son diferentes como la luna lo es del sol. En la adoración católica el baile NO TIENE CABIDA. Que a vos te guste el culto de los protestantes, con bailecito y payasos y todo, me vale, pero por favor, andáte a predicar en tu iglesia de garaje.

    Respecto al baile, eso está comprendido en el sexto mandamiento: «No cometerás actos impuros», porque el baile suele prestarse a la inmoralidad.

  16. Chúcaro:

    Acordate de lo que le pasó a Caín. Dios no le aceptó la ofrenda. O sea… Se ve que hay maneras y maneras. Hasta un perro «bien aprendido» guarda las formas ante su amo.

  17. Chucaro:
    No me meto con lo demas que mencionas, pero una palabra respecto a la danza.
    Es cierto que uno honra a Dios con toda la vida, con cuerpo y alma, y supongo que de diversas maneras y formas.
    Pero el tema liturgico pasa por otro lado. La liturgia es la «tarea» de la Iglesia, es su instrumento para glorificar a Dios. Por eso la misma Iglesia es la que ha regulado como hacerlo correctamente. Es tradicion en la Iglesia seguir las formas que se han hecho cada vez mas ricas y perfectas con el tiempo. Por eso la liturgia Catolica no es propiedad de ningun obispo ni sacerdote, ni siquiera del Papa.
    Los Ortodoxos siguen sus » canones» y nosotros seguimos las «rubricas» pero no son leyes vacias ni estan a la altura uan legislacion meramente externa, sino que tienen como objeto guardar celosamente como se ha de rendir el culto, como se ha de celebrar la misa.
    Es cierto, no hay un mandamiento que diga «no bailar», eso es casi absurdo. La Liturgia es adoracion a Dios, no es show, y la Iglesia lo ha regulado a lo largo de los siglos.
    Si participas de la verdadera Misa tradicional veras que no necesita nada de estas payasadas para ser realmente profunda, espiritual, solemne, y bella. Espero que participes de una si acaso no lo has hecho. No puedo desearte nada mejor que ello.

Los comentarios están cerrados.