La Televisión, el mayor arma de guerra psicológica de la historia

14 comentarios sobre “La Televisión, el mayor arma de guerra psicológica de la historia

  1. La Televisión nacional e internacional es un instrumento de los Poderes Fácticos (Sionismo; Liberalismo salvaje; Masonería invisible y Marxismo ateo, entre otros), los VERDADEROS VENCEDORES de La Segunda Guerra Mundial. Dichos Poderes integran la “Globalización” (Período de transición hacia el Gobierno Mundial). En la “Globalización”, los países no son socios del progreso (como se piensa) sino vasallos del Gobierno Mundial. Y la TV cumple el rol principal de desorientar y embrutecer a la población, creando así la Disolución social y la falta de Nacionalismo, consolidando el tan ansiado «Mundialismo».

  2. Claro, claro. Ahora entiendo: Cuando periodistas despues de investigar denuncias de gente amenazada dan a publicidad que tal cura es un manoseador de menores mienten.

    Cuando ya no se puede tapar el escándalo al cura toqueteador de menores lo «aislan» en alguna casa de la Iglesia lo hacen para salvarlo de la mala influencia de la Tv que cuenta como «confesaba» nenes en sus rodillas.

    Cuando se dice que la Curia les dió unos cuantos pesos a la familia de los chicos «adoctrinados» por el sacerdote, seguro es culpa de los medios que inventan cosas.

    Cuando despues de desaparecer (quien sabe donde) durante un par de años el cura «atracador» de menores aparece en otra ciudad a cargo del coro infantil de la Parroquia y los medios hablan que hay que tener cuidado con ese tipo seguro que obra del demonio que nos quiere «influenciar» contra este pobre hombre de Dios.

    Hace poco escuche como una monjita hablaba en ese canal EWTN que aunque un cura haga actos infames hay que respetarlo porque esta cerca de Dios y no lo podía creer, pero gracias a esta entrada del blog ya lo entendí. Gracias.

  3. Juan Emilio y Adalberto, me parece que no han entendido un pepino. Sigan consumiendo periodismo nomás, y no piensen demasiado porque puede hacer mal.

  4. Adalberto,

    Ese es un tema muy delicado,yo no mezclaria las cosas. Evidentemente que la prensa ha tenido un rol muy grande en la destapada de los horrores de estos abusadores. Yo soy totalmente de la idea de que un personaje abusador de menores (sea cura o quien sea) debe ser retirado totalmente de todo contacto posible con menores y con jovenes y con jovenes adultos por las dudas tambien. Y si es cura, reducirlo a laico y proceder con lo demas, sea carcerl o tratamiento. Estamos de acuerdo con ello.
    Pero no creo que el tema de la TV sea lo mismo. Considero que hay mucha tendencia ideologica en la TV producida por medios poderosos. Hace un tiempo hablaba con un Palestino que me hacia notar: has visto en las ultimas decadas como Israel ataca indiscriminadamente civiles, destruye casas, ataca malevolamente a los Palestinos? No. Pero has visto hasta el hartazgo Palestinos atacando,tirando bombas, gritando furiosamente, etc. Conclusion para mucha gente: los Palestinos son unas bestias, los israelies unas pobres victimas.
    La TV tiene un rol muy importante en esta creacion de «juicios»
    Pero yo no soy de los que creen que la TV es algo asi como la casa de satanas. Yo creo que como todo puede ser usado bien y puede ser usado mal. Lo mismo pasa con Internet.
    Creo que nuestro rol sigue siendo crucial.

  5. Que los medios de comunicación están en manos hebreas, no es ningún misterio. Pasan lo que quieren como quieren y de esa mera, modelan a través de filtros y campañas publicitarias el pensamiento de la gente. Así por ejemplo, las noticias que implican a hebreos en caoss como por ejemplo, el tráfico de órganos o de pedofilia, donde han habido denuncias de rabinos violando niños en las yehshivas, no reciben la cobertura necesaria y sensacionalista que recibe por ejemplo cuando se trata de un miembro del clero. Y lo que menos les interesa es la verdad y el bienestar de la población (especialmente de los niños) Así por ejmplo, esta misma gente, asalariada de la judería que se rasga las vestiduras por los casos, verdaderos y fabricados de corrupción del clero, defienden a rajatabla a los pedófilos semitas Roman Polanski y Woody Allen, dos verdaderos monstruos, el primero, que sodomizó a una niña de trece años luego de drogarla (¡y encima le echan la culpa a la niña!) y el segundo, toqueteando a la hijita de Mia Farrow, su entonces concubina y guardando fotos de la niña, desnuda. Amén de que se casó con la hija adoptiva de esta (obviamente mantenía concubinato con ésta de antes). Esta misma prensa que minimiza y defiende al homosexual y pedófilo (valga la redundancia) Kevin Jennings, elegido por Obama para dirigir la seguridad en las escuelas americanas. Estuvo este tío implicado en un escándalo por haber dado «charlas» en una escuela sobre como practicar el «fisting» (entre los homosexuales, es el acto de introducir el puño en el ano de su pareja). Hay grabaciones que lo atestiguan y lo pueden ver y escuchar en youtube. Incluso hay grabaciones de este individuo hablando en una escuela primaria ante un auditorio de niños muy pequeños de ‘ amigos adultos»y como establecer ‘amistad»con un pedófilo. Y la prensa judeo-masona ya no calla sino que le defiende…

  6. En mi casa había un aparato y estaba en la habitación de servicio. Cuando yo quería ver tenía que ir allí y no podía ver de noche porque estaba la mucama durmiendo. Bueno, hubo una que me dejaba…Mi abuela decía : «La televisión es para tarados, pero algo tiene que mirar usted porque si no va a parecer raro en el colegio» Hoy miro TV , algunos segundos, si hay aparato en el lugar donde almuerzo. La TV (se decía cuando yo era pendejo) ayuda a «educar al soberano» Puede ser, pero es el soberano pelotudo. No vale la pena ni tomarse el trabajo de definirla, aunque mi padre decía «chupete electrónico». Anecdota de la vida real: una amiga de mis padres se fue tres meses a Francia a visitar unos parientes desconocidos que la recibieron, pero vino muy desilusionada y contó en la mesa : «Son de lo último, no saben ustedes…¡¡¡ tienen un televisor en ada habitación!!!»

  7. Bebel, hay que tener la madurez de saber qué se mira e informarse.
    Bueno si usted miraba en el cuarto de la mucama, mejor no digo nada…

  8. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AVE MRIA PURISIMA!!!!

    juan emilio,
    1. en primer lugar la televicion es un instrumento satanico y apocaliptico ya que en el apocalipsis de san Juan dice abran imagenes parlantes a que cres que se refiere??

    2. La masoneria al no poder intronisarce en la casa y familia catolica y hacer de los hijos afeminoides (como ahora se puede ver) combatieron directamente con las revoluciones pese que aunque quitaran alos padres habian ¡¡¡¡MUJERES!!!!!!! no bestias como las de ahora que nos les importa lo que hagan sus hijos o las que directamente los matan en sus vientres la mejor forma era meter la televicion..
    Al meter la televicion tenian que pasar » «supuestos programas buenos» » para que la madre tubiera por buena la televicion despues tubieron que sacar ala madre a trabajar porque la plata no les alcansaba y entonces quien se quedaba educando a los hijos??? la televicion que al travez de los años fue relajando las conciencias y preparando generaciones futuras

    3.cualquier pelicula o serie de televicion que veas o por mas bueno que sea, quita la capacidad de pensar, de razonar y atrofia el cerebro (como tu comprenderas) tanto que no te puedes dar cuenta del error

    4.en la televicion pasan muchos subliminales a una velocidad increible que no las alcansas a percibir solo tu inconciente.

  9. La vi el dia de su estreno en un cine del centro de Buenos Aires ; hará de eso unos 35 años. Una película gigantesca, y una de las últimas grandes de un gigante del cine : William Holden. Pero, un poco se llevó las palmas don Peter Finch, un actorazo de los que ya no quedan, con su monólogo final, que puede verse mas arriba por gentileza de Mío Cid. Hoy manda Tinelli. Así estamos. Mañana Maradona Presidente, y Susana Giménez diPUTAda

  10. Si bien es cierto que no hay que llevar todo al extremo, pienso que no deja de ser importante ser prudente a la hora de enfrentar nuestros medios informativos. No hay duda, que muchos de los comportamientos que vemos hoy día en los jovenes provienen directamente de cosas que han visto en la televisión, pero no podemos descartar el gran poder que internet y hasta los mismos celulares tienen.
    El problema que vemos hoy en la sociedad tiene mucho que ver con la televisión, pero mucho de esto no ocurriría si las familias siguieran siendo familias. Durante años las buenas costumbres y las tradiciones eran transmitidas de generación en generación de padres a hijos. Hoy día tanto el papá como la mamá están muy ocupados. A la mujer se le ha convencido que hay responsabilidades mas grandes que la de ser mamá y se ha olvidado que las futuras generaciones tendrán que precindir de su invaluable presencia durante la formación.
    Es un complot desarrollado con mucha inteligencia o es un descuido majestuoso de parte de todos nosotros. Independientemente de eso, solo nosotros mismo podemos hacer algo, poniendo nuestro granito de arena acudiendo al interior de nuestros corazónes para obtener pura aquella información que los medios nos han tergiversado durante tanto tiempo.

Los comentarios están cerrados.