PEDOFILIA EN EL CLERO: PÁNICO MORAL Y ANTICATOLICISMO

Tomado de Devoción Católica

por Juanjo Romero

No tengo pruebas de la concertación, pero la campaña para intentar «involucrar» al Santo Padre en el caso de los abusos sexuales en Alemania da que pensar. No se trata de escurrir el bulto, un solo caso de pederastia ya es mucho. Pero precisamente por eso, no es lo mismo una que dos que dos mil. Dejo para otro post mi opinión sobre el asunto, sólo quiero centrarme en el tratamiento «mediático» y político.

La prensa progre, a escala planetaria, está intentando desviar la atención. Les da miedo el análisis de causa y las decisiones. Consigna: que aparezca el papa vinculado a la pedofilia en los titulares, como sea, aunque se haga el ridículo. Se teme que, como ocurrió en Estados Unidos, los datos revelen que la mayoría de los abusadores tienen tendencias homosexuales, o que el porcentaje de abusadores católicos —clérigos célibes— sea menos de la mitad que la de abusadores de otras confesiones protestantes —clérigos no célibes—, o miles de veces menor que la de profesores de instituto — no religiosos y también no célibes—. Hay miedo a que parte del remedio sea «vigilar las inclinaciones sexuales de los candidatos al sacerdocio» en el seminario, o reafirmar el aspecto amoroso y de donación de la sexualidad, y, por lo tanto, del celibato.

Y no se trata del tú más, lo dicho, un solo caso ya es demasiado, con abusadores y encubridores «tolerancia cero» (extraño palabrejo, pero descriptivo).

Pero no hay un gran interés por las víctimas, ni verdadero escándalo por las conductas inmorales de los abusadores. Ahí está el portavoz del Partido Verde en el Parlamento Europeo, Daniel Cohn-Bendit, Dany, el Rojo del mayo francés, reconocido pedófilo, protegido por «los intelectuales de siempre». O la Ministra de Justicia alemana, Sabine Leutheusser-Schnarrenberger, perteneciente a una asociación «de tipo masónico, que presenta a la pederastia como una realidad normal, que hay que despenalizar, por lo que no puede criticar», tal como le espetó Mons. Gerhard Ludwig Müller, obispo de Ratisbona.

Se trata de una estrategia bien pensada que en los años setenta se denominó «pánico moral». El sociologo Massimo Introvigne lo cuenta en un extraordinario artículo: Preti pedofili: un panico morale (traducción y negritas mías):

El debate actual sobre los sacerdotes pedófilos —desde el punto de vista sociológico— es un ejemplo típico de «pánico moral». Un concepto introducido en la década de los setenta para explicar algunos problemas de «constructivismo social». Más concretamente, el pánico moral se ha definido como un método de contrucción social caracterizado por la ampliación sistemática de los datos reales, tanto en su presentación en los medios de comunicación como en el debate político […] Se elige en primer lugar un problema social latente, que ha existido durante décadas y se reconstruye en los medios de comunicación y en la narración política como «nuevo» o como objeto de un reciente y espectacular supuesto crecimiento. En segundo lugar, se exagera su impacto con estadísticas caseras que, aunque no estén confirmadas por estudios académicos, se repiten de un medio a otro inspirando persistentes campañas. Philip Jenkins ha enfatizado el papel en la creación y gestión del pánico de «emprendedores morales», cuyos programas no son siempre declarados. El pánico moral no es bueno para nadie. Distorsionar la percepción de los problemas socava la eficacia de las medidas. A un mal análisis le sigue una mala solución.

El artículo es impresionante, un buen análisis de la estrategia que se está siguiendo y de los por qués: lobbies bien organizados y con una agenda definida que saben que el enemigo a batir es la Iglesia Católica como último valladar de defensa de la familia y la vida. Les llama «patrones ocultos», muy masónico, muy mafioso. Me llamó poderosamente la atención que coincida con el obispo de Ratisbona.

El viernes el mismo Müller contestaba en una nota pública a la campaña difamatoria anticatólica en Alemania. Siento que sea un poco largo (traducido por mi del francés, no domino el alemán, limitadillo que es uno)

7.- La portada de la revista alemana Spiegel, titulada «Hipócritas, la Iglesia Católica y el sexo» ha desencadenado una nueva oleada anticatólica en los medios. Estamos ante un uso indebido del delito de abuso sexual, cometido por individuos aislados, con propósitos de explotación política e ideológica del caso. Su único objetivo es presentar a la Iglesia Católica, en su conjunto, y en particular a su moral sobre la sexualidad como un «hábitat» en el que el abuso sexual a niños «no tiene otro remedio» que florecer. Spiegel encuentra culpable de violar la dignidad humana (cf. Art. 1 de la Constitución Alemana) a todos los religiosos y sacerdotes católicos. La extensión de la culpa de los abusos sexuales cometidos por algunos individuos a la moral sexual de la Iglesia y a la libre aceptación del celibato consagrado al servicio del Reino de Dios (cf. Mt 19 ; 1 Co 7) —adjudicación que carece de toda lógica y de todo realismo estadístico y empírico— es un insulto para cualquier persona inteligente y honesta.

8.- El uso interminable de estereotipos anticatólicos y la reactivación de viejos resentimientos constituyen un intento de ocultar la contradicción entre la realidad virtual de los medios de comunicación y la propia realidad, que es siempre una mezcla de luces y sombras (Leyenda Negra). Existe hoy el riesgo de que los fieles «crean» en los medios de comunicación y no se planteen si es cierto «lo que dice el periódico». El abuso de la libertad de prensa desvía su propósito original y degenera en una licencia para difamar a individuos y comunidades religiosas, privándoles de su honor y dignidad personal por no suscribir los postulados totalitarios del neo-ateismo y la dictadura relativista.

9.- En el contexto de las campañas periódicas contra el celibato y la moral sexual católica, el «Süddeutsche Zeitung» repite el célebre discurso de incitación al odio de 1937, la «Deutschlandhalle» de Berlín. Miles de sacerdotes católico y miembros de órdenes religiosas fueron sistemáticamente humillados y tratados de pervertidos sexuales delante de 20.000 fanáticos miembros del Partido Nazi, con la intención manifiesta de exponer el clero católico al desprecio público. Era la «Sippenhaft» (literalmente: responsabilidad del clan o de la familia) El culpable, verdadero o no, no era el Sr. X, responsable de sus actos, era culpable todo el clero, al que pertenecía, y también la Iglesia Católica como un «sistema».

Otro buen artículo que merecería la pena traducir entero. Se ve que al menos en Alemania no necesitarán la «protección vaticana», ellos mismos pilotarán la nave de la iglesia local. La semana pasada felicitábamos a los obispos yankees por su salida al ruedo, hoy mis parabienes a los alemanes.

Fuente: InfoCatólica

21 comentarios sobre “PEDOFILIA EN EL CLERO: PÁNICO MORAL Y ANTICATOLICISMO

  1. El tema es serio. Yo entiendo que hay una orquestacion en contra de la Iglesia y la moral que predica desde sus incios. Entiendo que el lobby ateo, mason, y homosexual han hecho alianza con Satan para orquestar la derrota del mismo Cristo y su Santa Iglesia.

    Mi objecion es que tambien existe la otra cara: Obispos y Cardenales (y Papas??) que han callado, ocultado pruebas, ignorado denuncias, movido abusadores de lugar, y sobre todo, preocupados por la «imagen» y su posicion que el bien sagrado de menores inocentes.

    Estos malos clerigos se han apacentado a si mismos, y se han convertido en la propia condena de la Iglesia. Ellos han socavado la autoridad moral de la Iglesia al convertirse en complices del mal.

    Este articulo y su analisis tiene muchas verdades, si. Pero esta otra cara TAMBIEN es muy seria yno puede ser ignorada. Por ejemplo, ratzinger o sus mas altos asesores han ignorado gravisimas denuncias sobre candidatos y han seguido con la ordenacion episcopal de sujetos incapaces y enfermos. Me viene a la cabeza el ejemplo de dos «obispos» de Argentina que yo conoci. Habia gravisimas denuncias y serios rumores PREVIOS a su ordenacion episcopal, habia serias, muy serias acusaciones. Los dos fueron ordenados. Uno ya se murio (no era tan viejo,pero se enfermo). El otro sigue vivito y sigue con novios muy jovenes. Y??? Es esto pura campana (no se como hacer la enie en esta compu) en contra de la Iglesia??

    Una verdad no quita la otra. Cero tolerancia de quien? no de cierta alta jerarquia que se encarga de seguir promoviendo la peste rosa en seminarios y conventos…

  2. Muy interesante el artículo, especialmente lo referente a la «estrategia de pánico social» que el autor refiere, en este caso a la pedofilia y pederastia, pero que que se ha empleado en numerosas épocas: En época nazi, por supuesto, pero durante la Revolución francesa también y, actualmente en España, y, parece ser que en México, se está empleando en lo que se llama «violencia de género» que es lo que tradicionalmente se ha conocido como violencia doméstica. La descripción es de libro, centrar los focos sobre un caso concreto, distorsionar las estadísticas y generar pánico y alarma social para manipular la opinión pública para justificar medidas drásticas de caracter ideológico y de ingeniería social que de otro modo no serían aceptadas para que pasado el momento la sociedad se tenga que acomodar a unos hechos consumados que tienen que soportar. Así se ha podido introducir desde el feminismo radical hasta la homosexualidad y, algún día, probablemente el satanismo. Aunque con cruzados como los salidos de la pastoral del Vaticano II, mucho me temo que el enemigo no tendrá que esforzarse demasiado.

  3. Elementos que resaltan del análisis de miles de casos:

    1. Sólo en Estados Unidos se difundió en la prensa el número de 4 mil 500 casos de abusos sexuales en el año 2002.

    2. Todos los casos en los 5 continentes fueron ocultados en base a decereto del entonces «cardenal» RatZinger llamado «Crimen Solicitacionis» el cual obligaba a los obispos a evadir la justicia local, bajo pena de excomunión y remitir el caso directamente a Joseph RatZinger, en Roma, el cual nunca puso a un solo sacerdote a disposición de las autoridades, generando uno de los casos de impunidad más escandalosos de la historia.

    3. La juez Anne Burke descubrió la extrañísima realidad de que los abusos sexuales de menores por curas pederastas no se trataban de un caso epidémico, sino endémico; es decir que a lo largo y ancho de todo Estados Unidos, en cada diócesis había un promedio casi idéntico de casos, como si hubiese sido planeado y ejecutado en forma orquestada.

    4. Como lo demuestra la investigación criminalística realizada por el fiscal de Phoenix Arizona, Richard Romley, las obstrucciones a las que se enfrentó al indagar sobre los curas pederastas «no tenían parangón» ni había visto nada parecido en toda su carrera:

    La Nueva Iglesia se protegió gracias al estatus diplomático de los curas quienes aparecen como protegidos del Nuncio, embajador del Vaticano, y en dos casos que él llevó a juicio por 13 abusos sexuales, se les protegió en Roma, y al perder su caso viven como fugitivos de la ley bajo el amparo de RatZinger y su largo brazo político, a través de las poderosas diócesis.

    5. El presidente de la Junta de Revisión que investigó el caso, Frank Keating, renunció al año de iniciado el proceso, luego de la presión del propio gobierno de Bush cuando denunció a la jerarquía de la Nueva Iglesia norteamericana como la «Cosa Nostra», por la forma tan malévola en la cual se protegía la impunidad de cientos de delincuentes con sotana (o sin ella).

    Parte de estas denuncias se puede apreciar en el video: Abusos sexuales y el Vaticano ( http://www.youtube.com/watch?v=5k_U-tLk6y8&feature=related ) en el cual se señala directamente a RatZinger Palpatine como la cabeza de la hidra.

    Ave Maria, gratia plena

  4. Los representantes de la progresía se rasgan las vestiduras por los curas pedófilos y paradójicamente PROPAGAN LA PEOR DE LAS PEDOFILIAS que les surte la cultura GRAMSCIANA: la PEDOFILIA ESPIRITUAL, vía medios de comunicación masivos y la educación sexual.

    Se teme más el daño al cuerpo que a LA MUERTE DEL ALMA.

    Es el triunfo del plan satánico al cual, necesaria o culpablemente, adhirió la NUEVA IGLESIA Conciliar.

  5. Esa misma progresía que defiende a los pedófilos Woody Allen Y Roman Polanski por coincidencia hebreos. A mi más me huele a una infiltración judeo-masona de homosexuales en la Iglesia para desprestigiarla y destruirla por dentro como anunciaron en los Protocolos. Con el escándalo creado quitan autoridad moral a la Iglesia e introducen la destrucción moral a través del sodonomio y el aborto. Además los escándalos tapan la boca toda vez que la gente (estúpida) confunde mala conducta del clero con doctrina de la Iglesia. No sé hasta que punto son cómplices la actual jerarquía de estos escándalos (no hablo de «protección» sino de que consienten-pecando de ingenuo- que la judería ha introducido sus huestes en la Iglesia), pero varios estudios si hablan de la introducción de homosexuales en el clero que obviamente iba a derivar en casos de pedofilia dado el vínculo entre pedofilia y homosexualidad. Oremos por la destrucción de los enemigos de la Iglesia (judeomasonería). Los que se encuentran dentro y fuera de ella….Es una oración justa y Dios la va a escuchar

  6. Ep ep!. Logan,creeria que estas equivocado en cuanto al documento.
    Aca te paso un link donde podras ver algo de la carta.

    Haz clic para acceder a CrimenLatin.pdf

    Por que digo algo !? Por que en el PDF que encontre en la red estaba hasta la pag 60 y las demas partes segun la red, se han perdido.

    Estas son los indices de la carta y sus indicaciones:

    Contenidos de la Carta CRIMEN SOLLICITATIONIS
    (*)
    Prolegómenos (secciones 1-14)
    Título primero: Primer indicio del delito (15-28)
    Título segundo: El proceso (29-60)
    Capítulo I: Investigación (29-41)
    Capítulo II: Regulaciones canónicas e información de sus derechos al acusado (42-46)
    Capítulo III: Comparecencia del acusado (47-54)
    Capítulo IV: Trascurso del proceso, veredicto y apelación (55-60)
    Título tercero: Castigos (61-65)
    Título cuarto: Comunicación oficial (66-70)
    Título quinto: El delito más perverso (71-74)
    Aprobación del Papa Juan XXIII el 16 de marzo de 1962
    Apéndices: incluyen las fórmulas de juramento, abjuración de faltas, absolución, delegación para recibir una denuncia en general y en el caso específico de la solicitación, procedimientos para examinar a acusados, testigos, etc.

    Por otro lado el documento original esta en latin, y por lo que parece esta muy bien redactada. Yo no se latin, por ende no puedo leer la carta. Si alguien se ofrece a una traduccion (bien hecha y no a su gusto) le agradeceria!

    Ademas das a entender que la escribir J Ratzinger. Creo que no es asi, el escribio -o por lo menos firmo- DE DELICTIS GRAVIORIBUS que hace referencia a esa carta.

    http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_20010518_epistula_graviora%20delicta_lt.html

    y no me tomes de enemigo, aprecio tus comentarios pero creo que esta vez te has equivocado.

    (segun wikipedia(*) estan ordenadas de ese modo las paginas, pero segun el documento que encontre, estan ordenadas de modo distinto,asi que me perdi si faltaba alguna o no. Por lo menos cuando se llega al final de documento PDF (pag 60) parece que seguia pero no lo he encontrado, sepan disculpar. Y no prejuzgen diciendo que se escondio por que alli decia bla bla bla..)

    Entenderan

    Por el reinado de Cristo!

  7. Velad y Orad.
    ¿Qué se pretende con este tipo de noticias?, ¿más control, quizá, de los niños, por los mismos que acaban de aprobar el aborto, y demás?, ¿destrucción de los Seminarios?
    Ya tenemos la solución para todos los problemas: la Cruz que trajo nuestro Señor Jesucristo, y todo aquel que hable de un problema refiriendo que pretende solucionarlo, sin esto, no está acertado. La vigilancia por sí sola no resuelve ningún problema, ni otros engañosos métodos paganos que sirven a los intereses creados.

  8. Bien que no hablan de los abundantes pedófilos próximos. Tipos que se dicen de derecha y nacionalistas, que abusan e intercambian hijos con otros degeneraditos. Se cubren con el manto de la derecha y el tradicionalismo para esconder la basura que son. Ustedes los conocen, y hasta ahora, núnca vi que los denuncien.

    Total, los pibes tienen que aguantar, porque es derecho de sus padres y Padres…

    Dan asco

  9. Otro Federico,

    Lejos de verte como enemigo, aprecio mucho tu información sobre ese documento secreto de la Nueva Iglesia CRIMEN SOLLICITATIONIS, promulgado por Juan XXIV y modificado en 2002 por el entonces «cardenal» Joseph RatZinger.

    Lo que pasa es que dichas afirmaciones no son mías, sino del irlandés Colm O´Gorman, él mismo víctima de los abusos sexuales de un sacerdote quien se suicidó luego de una dura lucha que lo llevó a juicio en Irlanda y quien se dio a la tarea de investigar porqué la Iglesia lo había obstaculizado tanto, hasta llegar al obispo Brendan Comiskey, quien por ser delatado como cómplice tuvo que dimitir como titular de la diócesis.

    Más tarde encontró que en tooodo el mundo, había miles de casos similares y que en todos ellos, sin excepción, los obispos obstaculizaban el castigo a los curas pederastas obligados por las disposiciones del CRIMEN SOLLICITATIONIS, el cual en la parte que seguramente no encuentras, amenaza con la excomunión y la destitución a todo aquel que facilite a las autoridades civiles el castigo del cura criminal, bajo el pretexto de que de todo se hará cargo el Vaticano.

    Todo lo anterior lo puedes ver con evidencias en el documental «Abusos Sexuales y el Vaticano» http://www.youtube.com/watch?v=Bgf7WT9flHI&feature=related

    Como comentario aparte, la verdadera Iglesia durante 20 siglos entregó a las autoridades civiles a los curas reos de castigos de índole penal, luego o junbto con las debidas sanciones eclesiásticas que iban desde la destitución, despojo de hábitos, excomunión y demás.

    La Santa Inquisición Española, jamás torturó o castigó físicamente a una sola persona por crímenes contra la Fe, para eso los entregaba a las autoridades civiles o militares designados por la Corona, la cual tenía determinadas claramente las sanciones y castigos pertinentes, en el orden secular.

    Ahora, tras la usurpasión del papado por Juan XXIV, la impunidad se sistematizó, porque como se demuestra en ese documental, en lugar de castigar a los culpables, se les promueve transfiriéndolos a otras parroquias, colegios y seminarios, donde nadie los conoce y por ende no estarán prevenidos contra estos pervertidos…

    ¡Pobre niños!, claman justicia y quien debería auxiliarlos, el «Papado» desde Juan XXIV hasta RatZinger Palpatine, es el principal en traicionarlos.

    Ave Maria, gratia plena

  10. Digamos «modificado».. por que la verdad que no lei ninguno de los dos, ya que mi idioma es solo el español!
    Y buen aporte por lo de la inquisicion, para quienes la critican.

    Entenderan

    Por el reinado de Cristo

  11. Bueno, Carlos, aflojà….
    Segun tu criterio, hay tipos homosexuales que se hacen curas, solo para «infiltrarse»….
    Me parece una teorìa demasiado rebuscada y paranoica.
    No son, como se demuestra, casos aislados. Son DEMASIADOS que conocemos (no tenemos ni idea cuàntos se esconden)
    Poner la culpa afuera y no denunciar a estos degenerados y meterlos en carceles comunes es ser còmplices de uno de los màs aberrantes delitos.
    Yo se que aca estàn en contra del casamiento de los curas, o de incorporar curas casados, pero tampoco es tapando, tapando, tapando… como se solucionan los problemas

  12. Chúcaro: Así es. Es una táctica para taparle la boca a la Iglesia, la única que se opone abiertamente a ese pecado monstruoso. De la mano de los judíos las huestes sodomitas acamparon en los seminarios que se llenaron de homo-pedófilos. Ya sabes que los sacerdotes por razones pastorales tienen contacto con infantes. Pues bien, los homosexuales son pedófilos en un altísimo porcentaje y al tener ese contacto con los niños una vez fungiendo de sacerdotes pues los violaron. Esto ha sido probado. pero a su vez, es una razón más para impedir que los sodomitas tengan acceso a cierto tipo de profesiones (maestros, sacerdotes, soldados, etc. por razones obvias. Pero el lobby gay, una de las armas más importantes de la judeo-masonería para destruir nuestra sociedad y crear el caos moral presiona fuertemente presentando a los sodomitas como víctimas de una discriminación y así hacer creer a los incautos (la mayoría, desgraciadamente) que se está violando los derechos civiles de esos enfermos mentales. ten en cuenta que la mayoría de los activistas homosexuales y las feministas son hebreos. Y si lees la plana periodística de Newsweek, el mayor defensor y sin tapujos de los sodomitas y lesbianas , amén de las abortitas, pareces que estuvieras leyendo una genealogía bíblica donde abundan los Aaron, los Joel, los Saul, etc etc etc

  13. A Juan Pablo II le dispararon balas por su defensa de la libertad ante el comunismo. A Benedicto XVI le disparan mediáticamente por su defensa de la vida según la verdad de la Ley Natural…A nadie extraña la situación penosa de los medios como CNN que repiten y repiten el «alarmante numero de casos de pedifilia» y entrevistas a gentecilla de la calle, a quienes nunca han entrado a una iglesia católica, a teólogos reprobados y confusos. Nunca enfrentan a un obispo católico, a un teólogo de verdad, a un historiador. Los pecados de la Iglesia, tan reales como los de Judas Benedicto XVI ha querido pornelos a bajo enmienda y ahí está el resultado. Espero que no halla «mano de fraile Judas» en el aseroramiento de quienes, buscando descalificar al Papa pretenden repetir el juicio de los Templarios: a fuerza de desinformación, apoyar la ideología de génerom, etc. Ojalá las Conferencias Episcopales no caigan en la trampa, que se busque la verdad pero no se peque de ingenuidad. Pepe Recinos.

  14. NO HAY NINGUNA ORQUESTACIÒN CONTRA LA IGLESIA CATÒLICA, PORQUE EL PAPA, ANDA DESPARRAMANDO MILLONES Y MILLONES DE DÒLARES,PARA PAGAR LOS JUICIOS- NO SEAN NECIOS, RECONOZCAN LA BARBARIE DE LA PEDOFILIA- EL DAÑO OCASIONADO EN LOS NIÑOS Y JÒVENES, ES «IRREVERSIBLE»-ÙNICAMENTE UN DEMENTE, PUEDE APOYAR Y DEFENDER, LO INDEFENDIBLE-
    EL PAPA HA IDO A PEDIR PERDÒN,A LOS EE.UU, Y A AUSTRALIA- Y SIGUE PIDIENDO PERDÒN, COMO SI CON ELLO, SE LOGRARA RECOMPONER EL DAÑO OCASIONADO- «LA HOGUERA » PARA TODOS LOS CURAS PEDÒFILOS, Y LA «RENUNCIA DEL PAPA»- NADA DE ESTO PODRÀ RECUPERAR PSÌQUICAMENTE A LOS VIOLADOS- HAY QUE «VACIAR LAS IGLESIAS», PARA DARLES UN BUEN MERECIDO-

  15. Elvira: Te voy a decir una cosa, maja, la «orquestación» como tu la llamas esta ahí quieras verlo o no, porque de un tiempo a esta parte se están cebando con esta religión para «matar el aburrimiento» cuando el mundo es de todos, hay muchas otras religiones y el problema de la pobreza esta en todos los ámbitos y en todas las religiones. Pero claro, ahora esta de moda meterse con la Iglesia, el Papa, los Curas y todo cuanto tenga que ver con el Catolicismo. Yo ya me estoy empezando a hartar de que se culpe a la religión Católica de lo que esta pasando como si el resto no tuviesen la culpa también. En este asunto todos somos responsables: Católico y ateos. Yo sufrí abusos de niña y no fue un cura (e iba a un colegio de curas donde me hacían ir a Misa y a confesarme con el cura delante de mi) y sabes que? Gracias a ese cura fue como mi madre se enteró de lo que me estaba pasando y no porque el se lo dijese (era una revelación bajo confesión) sino porque el me convenció para que yo lo dijese…… El individuo en cuestión era un vecino de mis abuelos y en ese momento amigo suyo, un testigo de Gehova. Como ves estos abusos los cometen todos en cualquier religión, no solo en el Catolicismo. Así que dejad de tocar las narices.

  16. Estoy de acuerdo con anónimo respecto a que contra el catolicismo, sus dogmas, su moral, su clero, sus instituciones y los mismos fieles, está orquestada una campaña persecutoria, que históricamente solaparon los medios, y que hoy vemos intensificarse con renovada saña. Atinente a lo de la pedofilia, su ínfimo porcentaje (2 %) de casos revelados, se publica destacadamente en la prensa mundial. Revisando los registros de estos hechos, no figura ninguno que denuncie violación de niños, sino más bien de relaciones con jóvenes adolescentes, que suponen el consentimiento de éstos , por lo que correspondería hablar de efebofilia. Muy diferente al de religiosos monoteístas que fueron juzgados por tribunales norteamericanos; y el mismo caso del un hoy parlamentario de la U.E., activista principal del mayo del ’68 francés, que en su libro el “Gran Bazar” confiesa orgulloso haber abusado de niños en una guardería de Frankfurt. Si todas estas cosas no estuviere abonado, solo en este último siglo, por la sangre de 100 millones de mártires cristianos asesinados por el marxismo de Rusia e Indochina, y sin sobreabundar, los últimos ataques sangrientos a iglesias y comunidades católicas de Irak, Egipto, y Filipinas, entonces estaríamos ante una declamación paranoica.

Los comentarios están cerrados.