La saña sin escrúpulos de los medios periodísticos no tiene límite de caída.

Grave ofensa a la Iglesia en una cámara oculta del programa CQC

Un hombre disfrazado de cura quiso alojarse en un hotel con un niño: pidió preservativos y el conserje los echó. La producción pidió disculpas al comisario. El caso llegó a la justicia.

Por Virginia Lauricella (lanacion.com)

Dos cámaras ocultas ideadas por la producción de Caiga Quien Caiga (CQC) como parte de un informe con el objetivo de «medir la reacción de las personas de acuerdo a su conciencia ciudadana» derivaron en polémica.

El domingo al mediodía, un actor disfrazado de cura llegó a la recepción del Nuevo Hotel Europeo, ubicado en San Luis al 1300, de Rosario, junto a un menor de aproximadamente ocho años. Pidió una habitación matrimonial y preservativos. Además, le dijo al niño cosas como: «Te voy a enseñar lo que se hace en una noche de bodas». Luego, solicitó la factura a nombre del Arzobispado y no presentó documentos de su acompañante. Ante esta situación, el conserje llamó primero al 102, línea de maltrato infantil, y luego al 911.

«Me pareció muy desubicado e insensible. Estuve todo el día angustiado porque sentí que había dejado ir a un pedófilo», relató a este medio Marcelo Bruno, el conserje que los recibió y les negó la habitación del hotel familiar.

Otro episodio parecido había tenido lugar momentos antes en el Hotel Imperio, también de esa ciudad, donde al ser consultado sobre el vínculo que mantenía con el niño, el actor disfrazado de cura dijo que se trataba de su catequista, según describió una empleada.

«La cámara era parte de un informe. Algunas de las cámaras ocultas, como ésta, las llevamos al extremo del absurdo. De diez hoteles que visitamos, de esta Capital y Rosario, en ocho el adulto pudo entrar con el menor sin presentar ningún tipo de acreditación de identidad», aseguró Ernesto «Cune» Molinero, productor ejecutivo de Cuatro Cabezas, a lanacion.com . «No pedimos disculpas por el informe, del que estamos convencidos, pero sí al comisario por movilizarse en vano», explicó.

Empleados de la productora se acercaron ayer por la tarde a la seccional segunda de Rosario para pedir disculpas, según relató a Cadena 3 el comisario Rubén D´Agostino, quien intervino en la investigación tras la denuncia hecha por el empleado del hotel Europeo. El uniformado declaró a ese medio sentir «indignación y bronca por lo sucedido».

Por otro lado, la justicia de Rosario inició una investigación por usurpación de título contra el actor. Fuentes judiciales confirmaron a la agencia DyN que interviene en la misma el juez Juan José Pazos.

El informe, que contempla otras situaciones de «prueba», como pedir en un garage las llaves de un auto en estado de ebriedad, saldrá al aire el próximo lunes por Telefé.

Fuente: La Nación

5 comentarios sobre “La saña sin escrúpulos de los medios periodísticos no tiene límite de caída.

  1. Al parecer continúa la campaña de desprestigio contra los católicos, representados otra vez por actores profesionales (al igual que los curas truchos de la Nueva Iglesia), pero que no llegan al crimen físico, sólo al de escándalo.

    Es decir, sólo marketing ligth…

    Veremos qué dice Judas BergUGLY.

  2. Perdida la sensibilidad de lo SOBRENATURAL, no queda NI LO NATURAL.

    La «libertad de conciencia» predicada por el Concilio VatII, así. sin distinguir entre conciecia RECTA de ERRÓNEA, ha dado estos y otros anti-frutos que sería interminable contabilizar.

    Y hoy ya no existe un «parámetro» de referencia para saber cuando la conciencia es RECTA.

    El grito de Nietzsche «Dios ha muerto», resuena en la mayoría de los hombres,(sea cura, colchonero,etc.) que lo han asesinado en su corazón.

    Es la higuera SECA.

  3. Lo que me aqueda en claro es que en 8 (ocho) hoteles los dejaron pasar al falso cura y al chico. Hay gente malpensada que dice que los hoteles o albergues no pueden trabajar si la policía no los «autoriza», y yo no se porque piensan eso, pues como se ve, a raíz de que la policía se movió en vano hubo que ir a pedir disculpas (los periodistas).
    Lo que el mayor estaha disfrazado de cura es lo de menos aunque detalle que revela la catadura de estos pseudo periodistas. No es aventurado afirmar que el único tipo decente en esta cuestióin fue el concerje Bruno. Paradojicamente, el que menos gana en esta cuestión (visto desde un punto de vista financiero, claro).

  4. La mayoría de los integrantes de la televisión nacional e internacional y el televidente en general ignoran que, en realidad, el siniestro «PLAN» de difamar PUBLICITARIAMENTE al catolicismo proviene de los Poderes Fácticos (Sionismo; Liberalismo salvaje; Masonería invisible y Marxismo ateo, entre otros), estos son los VERDADEROS VENCEDORES de La Segunda Guerra Mundial. Dichos Poderes integran la «Globalización» (Período de transición hacia el Gobierno Mundial). En la «Globalización», los países no son socios del progreso (como se piensa) sino vasallos del Gobierno Mundial.
    Recomiendo leer «El Desarrollo Sustentable» del padre Juan Claudio Sanahuja.

  5. Podían haber puesto un rabino. Esos violan niños y no son infiltrados. De allí que haya un gran porcentaje de homosexuales entre la judería. Obviamente las noticias de rabinos violando niños y niñas no salen debido principalmente al miedo.

Los comentarios están cerrados.