EL PAPA AHORA TIENE QUIEN LE DEFIENDA

DECLARACIONES DEL P. SCHMIDBERGER – 16/03/2010

Nota textual – Traducción de Radio Cristiandad – Sin comentarios añadidos, excepto el título

«El papa no se hizo culpable de ninguna manera; por lo tanto no puede tampoco disculparse».

Es lo que se explica el superior de distrito de Alemania de la FSSPX en el Diario regional: «El Diario popular de Leipzig».

El Padre aborda el tema de los escándalos homosexuales sobre menores vueltos tabúes por los círculos de izquierda y anticatólicos durante décadas.

Los escándalos homosexuales son para muchos una ocasión bienvenida para reducir el papado y desacreditar al papa alemán precisamente en Alemania, declara al Padre Schmidberger.

Hipocresía humanista

El Padre critica a la consejera del grupo anticlerical (KirchenhaB: palabra por palabra «odio a la Iglesia») «Unión Humanista», actualmente Ministro de Justicia en Alemania, Sabine Leutheusser-Schnarrenberger (FDP: partido liberal demócrata alemán):

«Hoy los que gritan lo más fuerte posible son aquéllos mismos que ayer reclamaron la impunidad para las relaciones sexuales con niños; entre ellos la Unión Humanista (Movimiento de izquierda, orientado hacia el Libre Pensamiento). La Sra. Ministro Leutheusser-Schnarrenberger se cuenta entre sus miembros. En alemán, hay una palabra para expresar eso: hipocresía. La medida está llena».

El Padre Schmidberger pone en guardia contra una sospecha general al respeto de los sacerdotes: «Seamos con determinación más prudentes ante este desencadenamiento público de acusaciones de pecados. Quizá una u otra de las acusaciones, después de un examen más profundo, se revelará falsa».

El placer sexual está vinculado al deber frente al niño

El Padre ve una complicidad de la sociedad respecto al desarrollo de los pecados de carácter sexual.

«El que tiene constantemente delante de los ojos inscripciones pornográficas, escenas de lujuria en la televisión e imágenes sucias en Internet, comprenderá más difícilmente que el placer sexual debe someterse a la moral».

El superior de distrito indica que el apetito se da al hombre a fin de conservar su cuerpo en vida y el instinto sexual con el fin de propagar la raza humana.

«Separar al hombre de este objetivo, como de hecho lo hace el espíritu hedonista actual, es un abuso y una subversión del orden divino».

Los católicos de izquierda sienten el viento volver en su favor

El Padre Schmidberger afirma que «los grupúsculos anticatólicos y los sacerdotes caídos obtienen partido de estos debates con respecto a los abusos para servir a sus propios intereses: los católicos de izquierda sienten en efecto el viento volver en su favor. La característica de esta gente es reclamar cambios en la sociedad más bien que la conversión de los corazones.»

El celibato bendecido

Con respecto al celibato, el superior de distrito dice que el celibato sacerdotal, durante siglos produjo frutos extraordinarios.

«Las persecuciones de la Iglesia bajo el régimen comunista y el Tercer Reich mostró bien hasta qué punto el celibato es rico en bendiciones.

Se ejercía presión sobre los Pastores protestantes con respecto a sus familias. Los clérigos eran desde este punto de vista libres.

Los obispos deben confirmar a los sacerdotes en la fe y por ejemplo impedir las frívolas manifestaciones de Carnaval en las iglesias.» (Es un hábito en Alemania que la gente venga, en el tiempo de Carnaval, asistir a la misa disfrazada, e incluso a veces los propios sacerdotes celebran la misa disfrazados.)

Por fin el sacramento de penitencia debería encontrar su lugar en la vida cristiana y en la vida de la Iglesia.

«La confesión es el remedio más eficaz contra los pecados y las inclinaciones pecaminosas»

OTRAS ÉPOCAS…

Con la muerte de Jesús en la cruz, se abolió el antiguo pacto. La Iglesia ahora abarca todos los pueblos, culturas, razas, clases sociales. Con esto, no sólo no son los Judios de nuestros días «nuestros hermanos mayores en la fe», como el Papa mantiene en una visita a una sinagoga de Roma en 1986. Son, más bien, culpable de la muerte de Dios, en la medida en que no aceptar la divinidad de Cristo y aceptar el bautismo, las únicas medidas que se distancian de la culpa de sus antepasados. Pero el Concilio Vaticano II afirma, erróneamente, que los sufrimientos de Jesús no se puede atribuir ni a la Judios de sus días ni a los Judios de nuestros días (§ 4).

Este es un extracto de una carta enviada por el padre. Franz Schmidberger a los obispos católicos de Alemania en octubre de 2008. Fr. Schmidberger es el jefe alemán de la misma sociedad de San Pío X (FSSPX), cuyos miembros han sido re-admitido a la plena comunión en la Iglesia Católica por el Papa Benedicto XVI. Tomado de aquí

Un comentario sobre "EL PAPA AHORA TIENE QUIEN LE DEFIENDA"

  1. ¿Quién fue el mayor defensor de RatZinger ante Lefebvre en 1988?. El mismo que viste y calza…Anás-Schmidberger y nombró a sus sucesor Caifás-Fellón.

Los comentarios están cerrados.