Disuelto el partido pedófilo holandés, “una gran victoria moral”

Según el fundador de Meter, Fortunato Di Noto

AVOLA, martes 16 de marzo de 2010 (ZENIT.org).- El partido holandés del Amor Fraterno, de la Libertad y de la Diversidad, el primer partido declaradamente pedófilo nacido en el año 2006 y que tenía entre sus objetivos la liberalización de la pornografía infantil y las relaciones sexuales entre adultos y niños, ha decidido disolverse.

“Una buena noticia la de hoy; una buena victoria civil”, comentó el sacerdote Fortunato Di Noto, pionero en la lucha contra la pedofilia y fundador de la Asociación no lucrativa Meter (www.associazionemeter.org), que había lanzado una campaña contra este partido desde su constitución.

El partido holandés del Amor Fraterno, de la Libertad y de la Diversidad intentaba situar la edad del consenso en los 12 años y por ello había sido acusado de fomentar la pedofilia

Sus exponentes “han decidido disolverse después de no haber logrado, por segunda vez, recoger las 600 firmas necesarias para concurrir en las próximas elecciones”, explicó el sacerdote siciliano.

“Para poder elegir un diputado, el movimiento, creado en 2006, debería haber obtenido unos sesenta mil votos”, indicó.

Los fundadores del movimiento han declarado que el debate y la polémica suscitadas por el partido han impedido cualquier discusión seria de sus objetivos, y por tanto, sus miembros han optado por la disolución.

Sin embargo, Di Noto denunció la presencia, que todavía se mantiene hoy, de una serie de webs (millares, en todo el mundo) a favor de la pedofilia.

“Son miles todavía los sitios que promueven la aceptación y la normalización de los abusos sexuales -declaró el fundador de Meter-; una verdadera estrategia para hacer normal lo que en cambio es un horror”.

“Por ahora tomamos esta victoria -concluyó-: la disolución de este polémico partido la han decidido aquellos que están de parte de los niños. Esperamos que cierren también su portal en internet”.

4 comentarios sobre “Disuelto el partido pedófilo holandés, “una gran victoria moral”

  1. No puedo dejar de estar de acuerdo. Obviamente es un aporte muy positivo. Tenemos que combatir esa ralea en todos sus frentes. Hasta ahi, impecable, mas alla de que quizas no coincida mucho en otras cosas con este presbitero.

    Ahora bien, y que hace la iglesia conciliarista con los curas pedofilos?? Hemos visto HASTA EL HARTAZGO como los mismos Obispos ocultan y tergiversan la verdad para ocultar sus monstruosas conductas. Y ??????????

    Hemos acaso visto a ratzinger haciendo ALGO contundente? Hemos visto una purga ejemplar y contundente????

    NO.

    Esta «iglesia» modernista esta corrupta en su raiz, con su pontifex a la cabeza.

  2. A proposito, las noticias reportan que el «cardenal» Sean Brady de Irlanda ha sido acusado formalmente de encubrimiento al negarse a investigar las denuncias que venian ocurriendo con la ya famosa y tristisima historia de los mjultiples abusos en horfanatos irlandeses.
    Cuanto falta para que lo acusen directamente a ratzinger? humm…..
    Que se pudran todos ellos en su mas baja verguenza. De Dios nadie se burla, caeran como ratas esos miserables, no me importa si son curas, obispos o cardenales de esta impostora iglesia conciliarista.

  3. Aclaro que la Iglesia SIEMPRE ocultó y tapó como la maffia, antes del Concilio Vaticano II, durante y después. No quiero traer a colación ejemplos pues hay muchos para el que quiera buscar. Algunos me constaron, allá por los 10 años de edad, cuando a tal cura lo pasaban a tal lado, etc y ni hablemos las noticias de los diarios (que había poco porque tocar a la Iglesia no era fácil por aquel entonces). Curas que tenían minas, y demás. El hombre siempre fue igual, dos piernas, una nariz, un aparato genital, etc. Lo que varió fue «la exposición pública» nada más. Los políñticos no tapan porque quieren que el otro reviente, pero la policía tapa, el ejército, tapa, etc.

  4. Antes del siglo XXI a nadie se le había ocurrido «legalizar» la pederastia y menos por medio de la conformación un partido político… hasta que aparecieron estos » holandeses» de A. F. L. D.

    Ellos mismos decidieron disolver el partido….. lo grave, es que a casi nadie le importa que la degradación moral haya llegado a tanto…

    Bien por Di Noto, de perdida, denuncia el mal….

Los comentarios están cerrados.