Benedicto XVI visitó en la tarde de ayer domingo el centro de culto de la comunidad religiosa evangélico-luterana de Roma, como él mismo reconoció, para seguir impulsando la unidad de manera que católicos e hijos de la Reforma den testimonio común de Cristo. «Escuchamos tantas quejas por el hecho de que no se dan nuevos desarrollos en el ecumenismo, pero tenemos que decir -y podemos decirlo con mucha gratitud- que ya se dan muchos elementos de unidad», afirmó el Papa en un discurso que pronunció en alemán, dejando a un lado los papeles. Pero a su vez, el Santo Padre recordó que «la unidad no puede ser fruto de los hombres, tenemos que encomendarnos al Señor».

El pontífice invitó a dar gracias por el hecho «de que estamos aquí presentes, por ejemplo, en este domingo, porque cantamos juntos, porque escuchamos la Palabra de Dios, porque nos escuchamos los unos a los otros mirando todos juntos hacia Cristo, y de este modo damos testimonio del único Cristo«.
Benedicto XVI fue acogido con un prolongado aplauso en la «Christuskirche» de la Vía Sicilia de la ciudad eterna. El coro, compuesto por luteranos y seminaristas católicos alemanes, entonaba el «Jubilate Deo» de Mozart.
La presidente de la comunidad evangélico-luterana de Roma, que cuenta con unos 350 miembros, la señora Doris Esch, en su saludo de bienvenida en italiano y alemán, recordó que ya en 1983 Juan Pablo II había visitado esa iglesia, con motivo del quinto centenario del nacimiento de Martín Lutero.
El cardenal Joseph Ratzinger ya conocía el templo, pues en 1998, siendo prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, mantuvo un encuentro con la comunidad luterana con motivo de su fiesta anual.
La señora Esch recordó que este encuentro ecuménico recordaba los diez años de la firma de la histórica declaración católico-luterana sobre la Doctrina de la Justificación, y concluyó sus palabras diciendo: «Santidad, puede sentirse en su casa«.
Por su parte, el joven pastor de la comunidad, Jens-Martin Kruse, comenzó reconociendo: «Para nosotros es verdaderamente un día de alegría«. Su homilía se convirtió en un profundo comentario del significado de la «alegría» cristiana en este domingo litúrgico de «Laetare«, en pleno camino cuaresmal.
Citando a san Pablo, el pastor invitó a avanzar por el camino de Cristo, «pero no caminando los unos junto a los otros, sino juntos«, «y, en la tribulación, a consolarnos mutuamente, con el consuelo de que nosotros mismos somos consolados por Dios«.
El Papa, en su discurso, reconoció que «ciertamente no tenemos que contentarnos con los éxitos del ecumenismo de los últimos años, pues no podemos beber del mismo cáliz, ni podemos estar juntos alrededor del mismo altar«. «Esto nos tiene que entristecer, pues es una situación pecaminosa, pero la unidad no puede ser fruto de los hombres, tenemos que encomendarnos al Señor, pues Él es el único que puede darnos la unidad. Esperamos que Él nos lleve a esta unidad«, añadió.
Citando las palabras del pastor Kruse, el Santo Padre reconoció que el primer punto de encuentro entre luteranos y católicos «debe ser la alegría y la esperanza que ya vivimos, y la esperanza de que esta unidad pueda ser más profunda«.
Tras el servicio dominical, el Papa participó en un encuentro de fraternidad con la comunidad y con su pastor.
La construcción de la iglesia evangélico-luterana, obra de Franz Schwechten, arquitecto de corte del emperador alemán Guillermo IV, fue concluida en 1922.
Fuente: ANSA/ AFP/ Infocatólica

Ave maría purísima; el supremo Pontífice Benedicto XVI de la Santa Iglesia Universal, es un hombre que Dios esta usando para la unidad de la Iglesia en la tierra, esta sumando apoyalo con tu oracion y oremos todos por el para que el Espiritu Santo lo fortalezca y el siga adelante en tan fructifero ministerio para la gloria de Dios.
Al servicio de Cristo
Mons Dr. Lic Canot, Th.D.DD.
Obispo Anglo-Catolico
de las Americas y las Islas del Caribe
«Ave Maria Purissia»
-Sine Labe Originali concepta-
+
+
Suiseñor Dr. (de remate), Licenciado ¿en ciencias ocultas? Can Not understand…
+
+
Uno es el único y verdadero DIOS, en tres personas distintas, siendo la segunda de ellas el Divino Verbo, hijo de la Santisima Virgen Maria, quien a su vez, es Hija concebida sin pecado original, dilecta del Padre, y castisima e inmaculada madre del Espiritú Santo, e inmerecidamente madre de los verdaderos Cristianos por Divina herencia, y cuya Divina palabra, consagrada en los santos evangelios, sin tergiversaciones luterales, (o aun con ellas), es perfectamente clara, quien no esta con el esta en su contra, quien con el no siembra desparrama, entre otras cosas perfectamente nos aviso de estos eventos, abominables esjatológicos que nos toca vivir, confirmando desde el santo profeta Daniel, y reafirmandolo precisamente en el evangelio eterno, tiene cuernos de cordero, empero habla como el dragon.
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
-¿Quien dijo que Benedicto XVI era el Papa que traería de vuelta a la Tradición?
– Mons.CAMELO del Monoasterio de San ATA.
yo dije exactamente eso.
si bien este acto del Papa Benedicto XVI me genera una profunda decepción creo que tenemos que dejar actuar al Espiritu Santo.
Mons Dr. Lic Canot, Th.D.DD : Dice Ud, que «….el supremo Pontífice Benedicto XVI de la Santa Iglesia Universal…». Con todo respeto le pregunto, cual es esa Santa iglesia Universal ? es esa una nueva secta o que ? conozco la Santa Iglesia Catolica, pero la Santa iglesia Universal no la conocia, ni sabia que el Papa fuera el sumo Pontifice de esa secta. Me parece no solamente un error, sino un abuso suyo venir a cambiarle el nombre a la Santa Iglesia Catolica.
Debo decirle que no me extrana su acotacion,pues veo que es ud Anglo-Catolico y deberia anadir Universal ? Vaya, vaya una nueva Iglesia, la Anglo-Catolica-Universal….. del mes de marzo ? o de los ultimos dias ?
Si Ud y los suyos se convirtieron a la santa Iglesia Catolica, lo menos que le pediria, es que aunque sea sepa escribir el nombre de Esta.
Esto es una de las tantas cosas que que suceden con el tal ecumenismo, la confusion total, el «agrupmiento» de todo tipo de gente, para terminar con la verdadera religion y por ende llevar a todo el mundo a la apostasia generalizada.
Ni me referire a las palabras del Papa, pues son muy preocupantes sus intervencines en las que dice, pero no dice, pero si, pero no, no concluye, no confirma ni desconfirma, no condena ni no condena. Es un experto en la dialectica. Sinembargo sigue siendo el Papa y ruego por su conversion, mas no por sus intenciones.
por Dios! este «obispo» trucho esta mas loco que una cabra!
No puedo creer que haya gente que siga estas idioteces y se la crean.
Definitivamente de internacion psiquiatrica.
Yo no lo dije, a mí que me esculquen….
EN EFECTO DAN, DE ACUERDO POR COMPLETO SOBRE EL INTERNAMIENTO PSIQUIÁTRICO DE ESTE CABALLERO , Y A PODER SER SIN BILLETE DE SALIDA. POR EXTRAÑO QUE NOS PAREZCA HAY GENTE QUE SE CREE ESAS IDIOTECES Y OTRAS MÁS GORDAS TODAVÍA. CUANTO MAS DESCABELLADAS MÁS SE LAS CREEN.
RuyDías, «católica» quiere decir «Universal». Cfr. Castellani.
Monseñor Confundido
Sí, pero «Universal», no quiere decir Católica…
Que mi padre celestial me acompane Ooo… mi Dios Cuida me de estos hermanos mio que no te conocen mi señor Jesús ayudame Senor a orar por ellos me refiero a mis hermanos que aun como me reciben quiero Senor quererlos, mas hoy estuve orando por ellos para que el Espiritu Santo los calme y yo algún día pueda estar en un altar o porque no en una mesa compartiendo con estos mis hermanos, porque ciento que ellos no son malos solo están celosos con mi llegada a este espacio el cual me es de mucha bendiciones porque aquí estoy conociendo a mas quienes serán mis hermanos en Cristo.
O mi Dios te pido que los ayude a no pelearce con migo yo los estoy queriendo y te pido dárle mucha salud y bendiciones especiales a Dan, a Carmen Barrenechea, a Logan,a RuyDiaz, a Francisco, MioCid y los demás que participan en este tan especial espacio en el Internet para hacer buenos amigos para la Gloria de tu santo nombre, mas le doy las repetidas gracias al director pues ahora puedo practicar mas la escritura en español pues al ha verme criado en estados Unidos me resulta un poquito de lucha pero bueno, gracias mis hermanos todos los quiero.
Al higual que quiero, admiro y respeto Supremo Pontifice Benedicto XVI
de la «UNA SANTA CATOLICA Y APOSTOLICA IGLESIA»
Mons Dr. Lic Canot, Th.D.DD.
Obispo Anglo-Católico
de las Americas y las Islas del Caribe
http://www.iglesia-anglo-catolica.org
La Iglesia Una, Santa, Católica, Apostólica
Ni Rat Zinger (¿Mouse Singer en inglés? ¿Y en español?) ni Can Not hablan de la Iglesia Una; con el agregado de que el primero la considera responsable de una actitud pecaminosa. Entonces tampoco Santa. Esa iglesia de que ellos hablan, no es católica.
» SU MALIGNIDAD» VOLVERÁ A LA TRADICIÓN CUANDO VUELEN LOS HIPOPÓTAMOS, ANTES…………. LO DUDO MUCHÍSIMO, POR NO DECIR QUE NO LO ESPERO EN ABSOLUTO.
Al «querido» pseudo obispo anglo-catolico:
A ver… que tal si primero te animas a aprender la lengua Española y su riquisimas reglas gramaticales??
Nos haria un tremendo favor en desaparecer de aqui, pero al menos nos harias el favor de escribir las idioteces que escribes SIN FALTAS de ortografia. Donde aprendiste a escribir? Repetiste primer grado y ahi te quedaste???
Y quien te dijo que tengo el mas minimo interes en tus estupideces? Yo creo que es hora de darte una buena patada ahi donde ya sabes.
Entiendo que un sujeto desquiciado mental venga a escribir incoherencias, que se le va a hacer. Pero que venga esgrimiendo FALSOS titulos eclesiasticos y cargos que son a todas luces falsos e impostores, es un tema que ya rebasa los limites.
Este sujeto esta engañando y este es un blog Catolico. Solicito que se le exija al menos no autodenominarse clerigo ni esgrimir sus falsos titulos como si nada en este blog. Digo, sugerencia.
Mire Sora Dan yo
Admiro Respeto y Quiero al Supremo Pontifice Benedicto XVI. porque es un verdadero papa, quien no lo quiera amen yo sigo respetando a las personas aun cuando me faltan el respeto como usted.
Oye Canot,
En lugar de «querernos» tanto, ¿por qué no mejor hablas con la Verdad aunque no sea del todo «cariñosa y afectuosa»?
Ave Maria, gratia plena
Mons. Anglocatolico.- Si deveras quiere Ud, conocer el verdadero tradicionalismo de BXVI, le sugiero entrar a la pagina: http://www.fatima.org y lea el libro La ultima batalladel diablo, y para no cansarlo, lea sobre todo los capitulos 16,17, y 18, y espero de Ud, a quien considero una persona honesta, que si no está de acuerdo con el contenido de ese libro, me demuestre con pruebas a base de argumentos, en que se equivoca, o en que herejias incurre el P. Kramer, y a la vez le recuerdo a Ud. que a partir del CVII, en labios de JXXIII la iglesia ya no condena a nadie, y cualquier católico es libre a expresar publicamente sus opiniones, buenooo, (se aplican restricciones) como en el caso de Sor Lucia la ultima vidende de Fatima
sr. canot,
Pues bien, hagase catolico modernista y ya, viejo, que tanto pavonearse con que es verdadero papa y demas idioteces que dices,luego te autoproclamas anglo-catolico, descendiente de matusalen o que se yo.
Ahh, ya…. ahora seran ambos mas de lo mismo… gracias a don ratzinger, y si tienes suerte te reconocera tu orden de lectorado…
Queridos y muy respetados hermanos mio en Cristo; Lázaro gracias estoy mirando el libro y el articulo 16,17,+, a Logan, Carmen, Federico y a Dan mi respeto y que no estoy ofendido jamas me tomo las cosas personal, pues cada persona puede pensar como le guste no me creo tan superior, con relación a mi responsabilidades en mi Iglesia 20, anos de Sacerdote, y 22, anos consagrado Obispo, total 42,anos creo tener bastante paciencia y mas que todo consideracion com mi prójimo, soy desendiente de negro esclavo de británia, con mucho amor como somos los negros aunque mi madre era rubia estoy decidido a mi identidad de lo que soy, mas recuerden la la influencia de Inglaterra siempre fue el pan de cada día los que hemos vivido de este lado del mundo y aun así nunca abrase la Religión del Rey Enrique VIII, es sido lo que puede hallar en Doctrina de la pagina de mi Iglesia Somo el remanente del Obispo de Rochester San John Fisher, Thomas Moro, firme toda mi vida en la tradición de la Doctrina Catolica,aun que no comparto el celibato obligatorio pues creo que es un don Divino al que pueda soportar esa gracia, yo a eso le temo me gusta estar con mi esposa pues como dice la Biblia en Ti moteo Capitulo 3: si alguno desea ser obispo buena obra desea pero es necesario que sea marido de una sola Mujer ,busque lo en su biblia.
de que admire al Papa Juan Pablo II, porque fue un gran Misionero es la Verdad, de que admiro al Pontífice Benedicto, XVI, tengo mis razones una de ella es que el escribe libros que es teologo, y es quien esta abriendo la puerta de la Iglesia Madre a quien como yo toda mi vida aun siendo un líder en mi Iglesia Autónoma siempre es querido ver la Unidad de todo los cristianos es algo que el que esta adentro de la Iglesia Madre ni lo siente ni ve lo que eso significa en especial para mi que voy a morir catolico, porque no es pesado jamas abrazar otra Doctrina que la que llevo en corazón en el correr de mi vida y ministerio pastoral.
Bueno Dios le guarde a cada uno de ustedes y a sus queridas familias.
Mons Dr. Lic Canot, Th.D.DD.
Obispo Anglo-Catolico
de las America y las Islas del Caribe area
Mr. Canot,
ya entiendo! En tu «iglesia» eres alguien. Con suerte en la Catolica reconocerian tu grado de ostiario. Eso si, ellos creo que la esposa te la aguantarian.
Bueno, 42 años es mas que suficiente para que ni loco vuelvas a ostiario, si acaso. 42 años de pseudo sacerdocio y falsas ordenes es bastante para quedarte en tu «comfort zone», no?
Mr. Director of Radio Cristianda la Voz de la tradicion Catolica.
Dear Sir
May God blessing you wonderful and quality Blog you make available.
Thank you
Sincerely
In the service of Christ
The RT. Rev. Dr. Lic Canot, Th.D.DD.
Anglo-Catholic Primate Bishop
Of the America’s and the Caribbeans Islands
http://www.iglesia-anglo-catolica.org
+++ A todos loa bendecidos Gracias a Dios al poder del Espiritu Santo a la Iglesia Catolica después que El Supremo Pontífice Benedicto XVI, esta al frente Dios as traído 19.000.000 de gentes que no crean y hoy se cuentan como nuevo en nuestra madre Iglesia Viva el bis cario de Cristo en la tierra adelante que como Jesús esta sumando a nuestra madre siga y siga con su excelente ministerio no hai dudas los opositores son Mucha espuma y poco Chocolate, no se cansan de descansar si no sirben para ser sacerdotes que se vallan ya no hacen falta para nada. los Sacerdotes de la Preslatura estan como gallo de pelea listo paea combate fr la Paz.
«EL OBISPO ANGLO-CATOLICO UNIDO POR LA VERDAD»
( Apostilado mundial de amigos del Papa Benedicto XVI)
ATENCION!!! ATENCION!!! ATENCION!!!!!!!
Consumado ya esta el ten esperado (Apostilado mundial de Amigos y apoyo de oración a nuestro querido Papa de la verdad)
«SUPREMO PONTIFICE PONTIFICE BENEDICTO XVI»
Nuestro eslogan es: TA TA TA Benedicto …Querido!!! El Mundo esta contigo!!!.
A los que apoyan el apostilados de amigo del papa donde quiera estén nuestra identidad es un pañuelo blanco ondea lo con amor y grita nuestro eslogan repetidas veces Ta Ta Ta!!! Benedicto Querido el mundo esta contigo!!!!
Somos del Apostolado mundial de Amigos de oración en apoyo al pontificado del Papa Benedicto Ta TA Ta!!! es pa lante que Va!!!!!!!
Que Viva que viva El Biscario de Cristo, Nuestro Papa Benedicto Ta Ta Ta!!! El papa de Verdad!!!!!!!
Un mundo Unido jamas seras bencido.
Viva el Papa Benedicto los queremos.
Unete al Apostolado Mundial de amigo de oracion de apoyo al Papa.
El OBISPO ANGLO-CATOLICO
Presidente
APOSTOLADO MUNDIAL DE AMIGOS DE ORACION DEL PAPA BENEDICTO XVI.
A ver, yo no quiero hacer alarde,valgame Dios, pero si de algo se que se, entre ello es del idioma ingles. Este señor canot ni sabe Ingles ni sabe Español. Yo creo que es un pendejo de 15 años que no tiene nada que hacer yque se elaboro una identidad falsa para divertirse a costa nuestra. Estos ultimos mensajes prueban tamaña locura.
Eso si, no puede disimular su asombrosa ignorancia al escribir barrabasadas. Esto ya supero incluso la ciencia ficcion.
Quien sabe Ingles sabra que esta es la barrabasada MAS grande y la ignorancia mas supina de este idioma: «Of the America’s » Sin comentarios.
Me rei muchisimo con eso de «bis cario» … Este sujeto nos entretiene de un modo alucinante!!
Ay Ay Ay!!! MI AMIGO Dan. si mo fuera por estos momentitos, que seria de nosotros gracias a Dios que nuestro Apostolado Mundial de Amigos de Oracion en apoyo al Santo Padre Pontifice Benedicto XVI.
Esta fuerte y dandole la buelta al mundo yo creo que ya uste se olvido de reberdia y tambien se una a la Verda del Verdadero papa de la verdad. No se olvide del eslogan Ta Ta TA!!!!Benedicto Querido el Mundo esta contigo, y Ta Ta Ta!!! El Papa de verdad
Ta Ta Ta!!! Viva el Bicario de Cristo Benedicto y no hay mas na viva el de la verdad y es el papa que esta!!! Ta Ta Ta!!!!!!!
Estimado Dan,
El tal Canot, en realidad sí se cree que es el prelado intergaláctico, no como el «Obispo Anglo-Catolico Unido por la Verdad», que o es irónico o se bomitó con ese nick .
Sobre Canot, la verdad es que sí forma parte de un grupo de sectarios, disque sacerdotes casados y todo el rollo new age….
Ave Maria, gratia plena
Ta ta ta mañas ba ba barbaridades, didi di jo un ta ta tartamudo que no sabe inglés ni español, menos de religión.
Tan tan.
Ta Ta Ta!!!
God Blessing all of your
I’ love your all Amigos y no teman que estamos seguros de lo que hablamos Okey.
Y recueden el eslogan Ta Ta Ta!!!
El Papa de Verdad, Ta Ta Ta !!!!!!!! Benedicto Querido el Mundo esta contigo
Ta Ta Ta !!!!!!!
APOSTOLADO MUNDIAL DE AMIGOS DE ORACION DE APOYO AL
SUPREMO PONTIFICE BENEDICTO XVI.
Ave María purísima estoy sorprendido con Gente que insultan y dique son opositores o lo que puedo analizar es que el que para hablar tiene que usar hasta nombre de mujeres y son tan cínico y embaucadores que se ocultan los pobres cobardes, en mi nota tengo al mas malcriado y farsante, descarado y después de ocultar sus identidades,con los seudónimos que usan para ocurtarce como ardillas miedosa, tambien insultan acusan desangran que grupito ese de paya sito de circos de baja montas dique clérigos algunos de los que tengo identifica dos valla valla quien los escucha en la Iglesia creería que son de Verdad , pero ay ay ay lo que viene,jaujas!!! por ciertas veredas ay ay ay!! chi!! chi!! dijo el tartamudo.
Descarados sean como yo muestra tu fotos tu web, tu Dirección . Nunca lo asen porque tienen miedo pero no se sorprendan que al mas sabio se le olvidan evidencias como a los que comenten delitos que los investigadores ya no le dan en la cara para saber la verdad. Eso nos los regalo el avance Tecnológico de estos tiempos.
Todo los insultos y vejamenes y frescuras, Solo porque son unos Rebeldes ocultos enemigos del papa a quien nosotros Admiramos Respetamos y Queremos me escuchan Queremos al Santo Padre Benedicto XVI. y Estamos Unidos en Oración en todo el mundo por la salud y por su ministerio pastoral porque es un Papa de Verdad, Inteligente Umilde y Querido por millones de amigos que como los 19.000.000 millones que ya están en la Iglesia tambien pronto estarán en la Iglesia Madre Gracias primero a Dios y al Supremo Pontifice Benedicto XVI.
Apostolado mundial de Amigos de Oracion en apoyo de el Santo Padre
Al reverendo salame autodenominado «El Obispo Anglo bla bla bla…»
Y un cursito de ortografia y el buen arte de escribir español, no, no? Para escribir pavadas en este blog si tienes tiempo, pero no para mejorar tu horrorosa escritura?
Dan ,domé si lla aprendiste el eslogan Ta Ta Ta !!! Benedicto querido Dan ya esta contigo!!1 Ta Ta Ta!11El Papa de verdad.
Ei Obispo Anglo-Catolico Unido por la Verdad
Mon,
Creo que Dan está muy ofuscado para tararear la porra, pero intentaré hacerte segunda….
ta ta ta!!! se ve, se siente, Benito está presente… ta ta ta!!!
aunque confieso que tendré que aplicarme en las escalas y arpegios….
Ciao
Tan tan.