Papa: Enfatizar valores comunes entre cristianos y musulmanes
Benedicto XVI destacó los esfuerzos para mantener las buenas relaciones con los seguidores del Islam. También les pidió que atenúen los factores que contribuyen a la desestabilización de la pz en ese país.
El papa Benedicto XVI animó este sábado a enfatizar los valores que los cristianos comparten con los musulmanes, durante una audiencia con los obispos de Sudán, que se encuentran en el Vaticano de visita «ad limina apostolorum».
«Me gustaría expresar mi consideración por vuestros esfuerzos en mantener las buenas relaciones con los seguidores del Islam», dijo el Pontífice a los representantes de la Iglesia católica sudanesa, en un discurso ofrecido por la Santa Sede en una nota de prensa.
«Dado que trabajáis para promover la cooperación con iniciativas prácticas, yo os animaría a enfatizar los valores que los cristianos comparten con los musulmanes como la base de ese ‘diálogo de vida’, que es un primer paso esencial hacia el genuino respeto y entendimiento entre religiones», añadió.
Benedicto XVI, quien este sábado recibió en audiencia también a la primera ministra de Croacia, Jadranka Kosor, y al arzobispo de Tegucigalpa, Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, afirmó que esa misma «apertura y amor» de los religiosos sudaneses deben expresarse con los pueblos que pertenecen a «religiones tradicionales».
El Obispo de Roma instó además a los representantes de la Iglesia de Sudán a realizar «esfuerzos concretos» para atenuar los factores que contribuyen a la desestabilización de la paz en su país, en concreto la corrupción, las tensiones étnicas, la indiferencia y el egoísmo.
Fuente: EFE

RatZinger Palpatine no tiene nada en común con los musulmanes, ni con los cristianos…es kabalista puro. Pero como satanista le interesa que reine la confusión.
Ave Maria, gratia plena
«Ave Maria Purissima»
-Sine Labe Originali Concepta-
Sr. Director, Caros «pussylum grexorum» Salud en los Sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo y la Santisima Virgen Maria.
+
+
Al mismo tiempo, que la piedra de escándalo, es removida, y en su sitio se edifica un panteón con una «tradición viva» con ladrillos hechos en todos lados, mientras que el portador de la luz, se quizo acomodar en un celemín en el zótano.
+
No deberia ya ser sorpresivo, que la «Gran Romera» coqueteara con todos los mundanos reyesuelos, en su anticristiana obra. Lo mas destacado es que ajenjo y sus acuerdistas hubieren estado tristes por estar alejados, tras el «leviatanico» ofrecimiento de tan deliciosa manzana a quien pudo haber constituido (aunque ilicitamente) una eva resistente.
+
Sin embargo, lo peor aún esta por venir, y que consiste, NO en el indiscutible Triunfo del Inamculado Corazó de la Santisima Virgen Maria, NO en la gloriosa Vuelta de nuestro amado Redentor, Sino en los incontables almas que se tragan el gran engaño con eterno perjuicio.
+
+
¿A CASO ENCONTRARE FE?
-DE SER PO0SIBLE AUN LOS ESCOGIDOS-
-SI NO SE ACORTAREN ESTOS TIEMPOS…
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
Hago algo que no se debe hacer. Unos días atrás escribí unas líneas con bastante retraso respecto a la nota y debate posterior que las justificaban. Como tal vez no se hayan leído, y como el que escribe, salvo que sea un diario personal, escribe para que lo lean, copio y pego, con alguna mínima corrección.
Evidentemente, la civilización católica tiene dos terribles enemigos.
En cuestiones de fe, la sinagoga, cuya batalla a muerte comenzó en vida de Nuestro Señor Jesucristo. Y en ese momento les salió el tiro por la culata, porque si se hubieran avivado de que crucificándolo hacían la mejor obra en favor de la humanidad, de seguro lo dejaban vivo. Más de un fariseo, entreviendo la realidad, se debe haber arrepentido terriblemente de lo que hizo, pero por malo y no por bueno.
Hoy han conseguido destruir a la Iglesia católica, en la medida en que eso sea posible. Sabemos que las puertas del infierno no prevalecerán, pero también conocemos la pregunta de Jesús: “¿Encontrare Fe cuando vuelva?” Cada vez somos menos, y no hay presunción de mi parte en decir eso. Al revés, cada vez tengo más miedo. Parafraseando el dicho popular, diría “Cuando la limosna es grande, hasta el santo tiene miedo”. Porque habrá que cumplir y devolver acrecentado ese talento que se nos ha dado.
En el terreno de los sufrimientos físicos y psicológicos o como quiera calificárselos, los que se llevan las palmas en eso de provocarlos, son los musulmanes. La historia los condena. Son terriblemente crueles e irracionales. Las guerras contra los turcos, allá en aquellas épocas de invasiones, eran terribles en sus consecuencias hacia los cristianos. Y hay que verlos hoy administrando justicia en sus países, a sus correligionarios, para apreciar hasta qué punto llegan.
Y son cientos de millones cada vez más expandidos por todo el mundo. Cuando leo el Antiguo Testamento y veo cómo Dios se valió de los pueblos vecinos de Israel para castigar al pueblo elegido cada vez que se alejaba de sus mandatos, no puedo dejar de pensar que nuestro castigo espantoso va a llegar de manos de esa sociedad, y no de Rusia o Inca la Perra (para los que no son argentinos, Inca la Perra es el nombre que el gaucho Martín Fierro, personaje literario equivalente para nosotros al glorioso don Quijote, daba, en su sabia ignorancia, a Inglaterra) o cualquier país de origen preponderantemente cristiano. Como sociedad hemos pasado a ser del conjunto de los ex-católicos; con todos ellos, las futuras víctimas del gran castigo.
LA VERDADERA IGLESIA CATÓLICA TIENE TANTO QUE VER CON LAS QUE NO LO SON COMO EL AGUA CON EL ACEITE, O COMO LOS PEPINOS CON LA ENERGÍA NUCLEAR : ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA.