¿Fue lo primero que se le vino a la mente? ¿No se le ocurrió que podría ser las corrupta forma de enseñar de los seminarios modernistas? ¿O quizás a la ligereza con que se ordenana sacerdotes, desesperados por la falta de vocaciones?
El diario católico francés La Croix acaba de publicar esta misma tarde, en su versión electrónica, una pequeña nota que recoge unas polémica afirmaciones del Cardenal Christoph Schönborn, Arzobispo de Viena. Con esas declaraciones, recogidas también por la agencia Ansa, el Cardenal ha dado su opinión sobre las diversas causas que podrían explicar los casos de pederastia entre sacerdotes y religiosos católicos. El prelado austriaco considera, en un texto publicado en la web de su archidiócesis, que el celibato de los sacerdotes católicos estaría entre dichas causas.

(La Croix/InfoCatólica) Preguntándose por las causas de estos abusos, revelados en cascada en Alemania y en Austria últimamente, el cardenal opina que forman parte de las mismas «tanto la educación de los sacerdotes como las consecuencias de la revolución sexual de la generación de 1968 y tanto el celibato como el desarrollo personal«.
Además, el cardenal habría protestado contra el hecho de que se acuse a toda la Iglesia por los pecados de unos pocos.
«¡Basta de escándalos! ¿Cómo conseguimos que siempre se nos considere sospechosos de faltas que no hemos cometido? Porque siempre es la Iglesia en su conjunto a la que se señala con el dedo«, asegura el prelado

Insisten con que el celibato es la causa de la pederastia. La verdadera causa y ya se ha dicho hasta el hartazgo pero la prensa judeo-masona lo oculta, es la infiltración homosexual en los seminarios que alcanzó su pico después del CVII. Se ha demostrado que todos los casos en los EEUU han sido los homosexuales los causantes. Ahora, lo vuelvo a decir, hay un libro «The Rite of Sodomy» escrito por Randy Engel donde se prueba esta infiltración y aún más, habla de la homosexualidad del Papa Montini y su papel en la infiltración homosexual en la Iglesia. Yo creo que el cardenal Schönborn le esta haciendo el juego a la judeo-masonería (no tengo los datos de si es un marrano, pero puede ser un sirviente de los hebreos)
Tienen razón en apuntar con el dedo a esa Iglesia. (EEUU, Irlanda) En Argentina no son pocos los casos que todavía no «salen a la luz».
Personalmente conozco uno estruendoso. En Córdoba se hablaba mucho de la corrupción de menores. El canal 12 de televisión, local y de aire, hizo un programa de investigación sobre el tema. Una filmación hecha de noche en la plaza San Martín, la del cabildo y la catedral, mostraba a un hombre reclutando niños de entre 5 y 12 años, más o menos; los pobres chicos que andan pidiendo monedas por los bares. Al ponerlo en el aire ¡oh sorpresa! el hombre resultó ser el cura párroco de Berrotarán, un pueblo de unos 8.000 habitantes distante 140 km al sur de Córdoba. Lamentablemente no recuerdo el nombre de ese «cura».
Al día siguiente llovieron los llamados de los habitantes de Berrotarán a los medios identificando al sujeto.
Lo trasladaron a otro pueblo …a cargo de un colegio.
Un familiar directo mío de unos 25 años de edad en ese entonces, me contó cómo en oportunidad de ir a hacer una consulta de tipo personal-espiritual a ese cura, cuando todavía era párroco, tuvo que sacárselo de arriba a empujones y salir corriendo del despacho de la casa parroquial, porque no era homo, ni bi, ni trans. Tiene la desgracia de ser hetero. (Antes era más fácil. U hombre o mujer).
Hablara por experiencia propia??
Federico, son maricas. Se ha probado en EEUU y también en Irlanda. Esto, por supuesto, no le conviene a la propaganda pro-sodomita por lo cual se oculta en los medios de comunicación en manos de la judería quien por otro lado, no hay que ser un genio para darse cuenta que está detrás de la infiltración homosexual en la Iglesia. Ahora, también las cifras de delitos contra menores cometidos por los homosexuales supera ampliamente (hablando en términos porcentuales, obviamente) a lo de los delitos sexuales cometidos por no homosexuales. Y ojo que dividir la humanidad entre homosexuales y «heterosexuales» es una reverenda tontería ya que la homosexualidad es una desviación sexual más.
Luis Salvatierra,
Precisamente el hebreo masón, hijo de hebreo masón y nieto de hebreo masón, Christoph Schönborn, da exactamente la misma «justificación» que su antecesor el hebreo masón Gran Maestre de la Orden del Temple, Jacobo de Molay, verdadero Padre de la masonería quien les permitía la sodomía a sus monjes porque «los pobrecitos tenían que guardar castidad».
Pasan los siglos y es lo mismo.
Ese libro de Randy Engel es tan escandaloso que si fuera mentira merecería la hoguera, pero tritísimamente aporta verdaderas pruebas de los vicios de Batista Montini Alghisi, así como de su desprecio por el Santo Rosario.
Y ¿por qué lo sigues llamando «Papa»…?
Federico,
Impresionante lo que aportas…
Ave Maria, gratia plena
Adicionalmente a los comentarios anteriores, creo que ademas de todo, hay otro angulo que verle a este «anuncio».
A mi modo de ver, este «anncio» ademas de hechar ams agua sucia a la Iglesia Catoica, lo que hace es preparar el terreno para la discusion del celibato. Tarde o temprano veremos que terminaran eliminando el celibato (un paso ya fue dado al aceptar a los «aglicanos convertidos»).
De tal manera que al hacer este «anuncio» todo un «Cardenal», lo que estan haciendo es hechar el «ancla» y poner un punto de refencia para ir moldeando las mentes y poco a poco empezar a convencer al pueblo, de que el celibato es malo y terminar suprimiendolo.
Este Shonbron es obvimanete un infiltrado, no hay que ser genio para darse cuenta de ello. Y ha sido enviado a dar esta primera «puntada» para medir la reaccion de las getnes y empezar a sembrar la cizana.
Cada dia las cosas estan peor. Interesante la informacion del libro que mencionan.
Para Dan:
No, no fue experiencia propia. Le pasó a un sobrino mío
Federico,
Creo que la pregunta de Dan fue dirigida a Shonborn.
En la sinagoga conciliar se pretende justificar lo injustificable, y de paso terminar con el celibato sacerdotal, y aunque ahora le añadan calificativos de «obligatorio» o «voluntario» no deja por ello de ser la castidad, virtud escencialísima de los ministros de Cristo.
Ruy Díaz,
Coincido en que el anuncio del «cardenal» es digamos un mensaje para que el «pueblo» vaya aceptando a un clero casado. Eso en cuanto a los fieles.
Porque el terreno para la población en general fue preparado hace ya buen rato. Por ejemplo, en el libro de Umberto Eco, «El nombre de la Rosa», la tesis principal es a la que te refieres. Después se llevó a la pantalla grande ….. aprovecharon para seguir desvirtuando la «Edad Media».
Por cierto, una de las obras favoritas de un tal P. Fortea es precisamente El nombre de la Rosa (símbolo de los ingleses, en este caso de los anglicanos)
Eso es tratar de justificar el estado al que ha llegado la Iglesia por culpa de una solida formacion Cristiana, si hay pederastras es por que han dejado a satanas entrar a lo mas profundo de la Iglesia, por que la santidad salio por la ventana cuando el humo de satanas la sofoco con «novedades» «libertad religiosa» y cuanta mentira se propaga hoy por el pensamiento «catolico», yo mismo al entablar cuestiones Apologeticas me topo con «catolicos» que busca «refutar» lo que la Apologetica catolica demuestra… en fin.
Corrigo, «Por falta de una solida formacion cristiana»
Exactamente Alicia,
Me referia a si acaso el cardenal este hablara por experiencia propia ya que se supone que el tambien es celibe, por tanto….
(sorry Federico por la confusion. Tu historia es impresionante)
Yo no soy católico y por eso no opino de muchos temas vinculados a la fe porque toco de oído, aunque este ejercicio de debatir es interesante y proporciona herramientas. Yo no estoy de acuerdo con la afirmación de este religioso. Sospecho que las causas son otras y no tienen que ver con el celibato. Por más antinatural que yo considere a esta práctica, creo que si el sacerdocio implica asumirla, a quienes ingresan a él no les queda otra que cumplir con ella y si no, a otra cosa. Supongo que si el sacrificio es el celibato, la verdadera vocación no se detiene.
Yo creo que el cardenal ha sido claro pues dijo «entre posibles causas» y esta bien, porque puede ser en algunos casos. Dejando de lado que el celibato los catolios ni lo discutimos para los curas, en realidad el problema es mucho mayor y grave respecto de la castidad en geneal y la procreación y por ende abortos, condones y demás. Creo que las estadísticas mundiales son de 130 veces por año que los casados tienen relaciones.¿ Son todos degenerados ? ¿ Que es lo que pasa ? ¿ El Papa lo pensó ? ¿ Se ha meditado sobre esto en lo profundo ? No se resuelve diciendo «Castidad si o si». Es algo muy difícil y creo que no se está dando en el clavo. y hay familias en el tercer mundo que tienen 15 hijos prostituídos y sin comer y son cientos de millones, a los que pedirles castidad es imposible, totalmente. Este creo que es un problema anterior al aborto y no tengo la menor idea de como resolverlo. Yo por mi parte, y creo que soy común, no podría haber sido célibe ni que me apunten con una pistola.
Tiene razon el Sr. Salvatierra. Desde hace tiempo los seminarios son semilleros de sodomitas (o gays, o maricones, o homosexuales, o putos-que viene a ser lo mismo). Por eso aparecen curas como el que comenta el señor Federico.
La castidad no tiene nada que ver, desde tiempos inmemoriales los verdaderos hombres de Dios fueron castos, y -seamos realistas- hubo millones de sacerdotes, algunos bastante buenos, que tenian sus «barraganas» como decian en España. Vergonzoso pero real. Pero la homosexualidad hasta hace unas decadas era algo casi inexistente en la sociedad cristiana.
Es exactamente al revés de lo que dice este «cardenal», si se le puede llamar así, sin ofender al noble pajarito que lleva este nombre. El celibato, la castidad y una verdadera formacion y disciplina moral, son la unica garantía contra esta depravación que es la pederastia. La «liberación» sexual, y la relajación de la moral, son causa directa de esta tara, y de otras como la homosexualidad, los violadores, sexópatas compulsivos etc. La prueba está en como, estas desviaciones morales que terminan en verdaderas enfermedades mentales, se han multiplicado en forma geometrica en la sociedad moderna.
La única solución a esto es volver a una disciplinada formación moral que: Promueba: el celibato, la castidad, la fidelidad matrimonial, la familia numerosa. Reprima duramente: toda apología de «liberación» sexual,la contracepción y el aborto, y. Aisle: a estos enfermos mentales (pederastas, homosexuales, violadores y sexopatas compulsivos) para que no sigan «contagiando» su enfermedad, y les hagan tratamiento psiquiatrico y espiritual. Exactamente lo contrario de lo que hace la sociedad moderna.
El que cree que la homosexualidad es SOLAMENTE UNA DEGENERACION MORAL O UN » contagio» está en un error. Agradezcan los que lean, si no tienen un homosexual en la familia. Le puede tocar a cualquiera y es la peor desgracia para toda la familia, padres y hermnaos. Es una tragedia que por lo general ES INEXPLICABLE. Hay que respetar y ser cautelosos, so pena de ir en contra de nuestras enesñanzas recibidas del Señor en el sentido de la caridad. El lesbianismo es igual, y de una familia formada, decente, católica, etc.etc. puede sslir una lesbiana. Hay otras causas por supuesto, de la homosexualidad. Pero ni siquiera la Iglesia se ha puesto de acuerdo y los documentos que leí en su momento terminan todos en una nebulosa, que mas o menos quiere decir «esta mal, pero en el fondo no sabemos de que se trata». Ahora no hay más maricones que antes, por favor, es lo mismo, solamente que ahora dan la cara y salen a la calle, el famoso ass power. Cuando yo era adolescente se salía «a cazar putos» que se nucleban en Libertad y Santa Fé en el Fenix (los refinados). Hoy, «trololandia» queda a pocas cuadras, en Sana Fé y Callao.Es lo mismo. Las mujeres antes no mostraban las gambas como ahora, pero es lo mismo. Debajo de la ropa somos siempre los mismos salvajes, pero bañados.
Por culpa de mentalidades erróneas y muy «tolerantes» es que la Sinagoga de Satanás logró «inspirar» la compasión hacia el error en lugar de defender la verdad y buscar la cura espiritual de los degenerados sodomitas.
Incluso dentro de la Nueva Iglesia, la descarada perversión es solapada y fomentada con cada vez mayor intensidad.
«porque los lugares santos están en la corrupción; muchos conventos no son ya casa de Dios, sino PASTIZALES DE ASMODEO», advierte Nuestra Señora en La Sallete.
Y ¿quién es Asmodeo?. Nada menos que el demonio de la Lujuria.
March,
Ya estás mostrando tu verdadera cara: pusilánime, sensualoide e inclinada por la vulgaridad.
Ave Maria, gratia plena
March, urgente hay que mandar a corregir las Escrituras donde se llama «perros» a los sodomitas. Claro que en aquellos tiempos no eran demasiado tolerantes con nada. Y también cambiar eso de que es unos de los pecados que CLAMAN AL CIELO. Basta con poner «perritos de peluche». Y cuando se diga «claman al cielo» debe leerse: «claman cautela».
Federico
se nota que todavía no has vivido.
En otra discusión he incluído este testimonio pero vuelvo a hacerlo para que lo lea March, Michael Glatze si lo ha vivido y se lo cuenta con claridad.
http://www.fluvium.org/textos/sexualidad/sex152.htm