Las 10 mejores del rock según El Vaticano
Cada cierto tiempo, el Vaticano, a través de su periódico L’Osservatore Romano, entrega su opinión respecto al curso de la sociedad y también de la cultura. Por eso no es de extrañar que diese a conocer los que a juicio de la Santa Sede son los álbumes de rock y pop, de todos los tiempos, que se deben conocer y escuchar.
Estos podrían llamarse también los 10 mandamientos del Vaticano para escuchar bien.
L’Osservatore Romano, el diario de la Santa Sede, publicó ayer sus selecciones para el paraíso de pop rock, que van desde el álbum de Michael Jackson «Thriller», «The Dark Side Of The Moon» de Pink Floyd, y «Revolver» de los Beatles.
L’Osservatore Romano califica de ‘semiseria’ esta guía en el camino de la buena música que incluye a «Graceland», el álbum de Paul Simon, y «Supernatural» de Carlos Santana.
El periódico los llama clásicos para llevar a una isla desierta: de David Crosby «If I Could Only Remember My Name», »Rumours «de Fleetwood Mac, » Nightfly » de Donald Fagen, «Achtung Baby» de U2, y «(What’s The Story) Morning Glory» por The Oasis .
En fin, que más podemos agregar a esto…
Para muestra basta un botón:


“Ave Maria Purissima”
-Sine Labe Originali concepta-
Sr. Director, caros últimos Cristianos; Infiltrados y usurpadores, saludos en los Sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo y su Santisima Madre.
+
+
Pero… ¿que tiene de raro?
+
+
Que de verdad, es tan desconocido por las masas, que el «Rock and Roll» y su sucedaneo, Rock, no eran desde poco antes del heretico conciliabulo, el cínico nombre, primero el de dar la vuelta a Pedro, y hoy el nuevo Pedro, respectivamente?
+
¿que nadie se a puesto a pensar, que los ·»Rolling stones» tenian el nombre de los rodadores de esa Piedra, o que nadie puede ver que QUEEN, es la contra Reina???
o que Judas Pries, eran los primeros sacerdotes de Judas,??? o que los escarabajos impondrian, su mundo feliz a su dulce señor????
+
+
Así pués, que tiene de Raro, que el vaticano hoy promulgue la lista de sus éxitos???
+
+
Claro a menos que lleguen Pio..lin y Desgraciela, y nos digan que son aptos para las homilias de la Neo Fraternidad, quien ya esta en comun union con su Sato Padre en un 95%.
+
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
Como afirma la frase: la Cabra o en este caso, el Macho Cabrío, tira al monte…pero luego no se digan sorprendidos de que se descubra el multidenunciado satanismo en el Vaticano.
Otra mas. No nos sorprende, estamos acostumbrados.
En verdad en el Vaticano no son malos. Cierto que tampoco son buenos. Son, como decía Borges, incorregibles.
En este mundo por supuesto. En el otro, el fuego y el azufre irán haciendo su obra pedagógica.
En defensa de monseñor Felón:
Sus críticos nunca podrán decir que monseñor Felón está de acuerdo con la admiración vaticana a este pedófilo artista. Él ha dejado sentado muy claro que solo está de acuerdo con el 95% de los gemidos, contoneos y movimientos de pelvis de Michael Jackson.
Además no veo porque tanto escándalo con él. Michael es el mejor ejemplo de como, bajo el Nuevo Orden Mundial, un hombre pobre y negro se puede superar y convertirse en una mujer rica y blanca.
Y monseñor, Felón por supuesto, está en un 95% de acuerdo con este Nuevo Orden Mundial sostenido por EE.UU., el Estado de Israel y el Vaticano (Gnosis ecuménico-conciliar judeocristiana).
Si la humanidad alaba a Baphomet desde la TV, radios, cine, discotecas y espectáculos, seguro que en el Vaticano también se practica misas satánicas con sacrificios humanos en ritos caníbales, como lo hace la elite iluminati sionista masonica.
Que Dios Se Apiade De Nosotros
Oswaldo,
Precisamente ahí tienes la denuncia que posiblemente le costó la vida a Malachi Martin, dicha denuncia fue acerca de la práctica del Satanismo en el Vaticano desde 1962, al menos…http://www.tldm.org/news/martin.htm
Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis
Oswaldo,
También está la descarada versión de la visita de Pablo VI a Nueva York, para asistir a la inoculación de el Anticristo, según el satanista Roman Polansky en su filme Rose Mary´s Baby, también titulada, la Semilla del Diablo.
En la cinta, sin nombrarlo, aparece un «Pontífice» que porta la tiara papal – la misma que regaló Montini a los hebreos yankees como trofeo de guerra- y su inconfundible ephod, el amuleto de Caifás, que a partir de su visita a Isarel Montini colgó de su cuello, encima de la disimulada y luego eliminada cruz, durante el resto de su «pontificado».
Según Polansky, la visita de Montini Alghisi a Jew York, coincidió con la ceremonia de inoculación del Anticristo, rumbo a la mítica Isla de Jekyll, cercano a Jew York, santuario illuminati de los Rothschild donde se dio nacimiento a la Reserva Federal y otras organizaciones al servicio de la Sinagoga.
El castigo para la indiscreción de Polansky, según el FBI, fue la muerte ritual de su mujer, la actriz Sharon Tate, a manos de la secta dirigida por el satanista dianético Charles Manson.
A los que consideren que inventamos, y tengan el estómago para contemplar basura illuminati, vean la película…está en cualquier club de video promedio.
Logan,
Huao, gracias por toda la información.
Reconfirmado, que Dios se apiade de nosotros
Qué manera de decir pavadas. En el Vaticano se han formado desde 2004 muchísimos exorcistas. Si algo hay se combate. No afirmen lo que desconocen.
Megane
Seguro que no viste la miniserie «Aparitions» donde se revela que algunos de los excorcistas del Vaticano, incluido el jefe de ellos, era Satanista.
Además, no se trata de que haya muchos exorcistas, sino que sean piadosos y de fe inexpugnable.
Tu comentario de los «muchísimos exorcistas» en el Vaticano me recuerda los «muchísimos» policías que había en New York en los ochentas, cuando sus calles eran veredas mortales.
Y cuando se decidieron a disminuir la ola de crímenes, adivina qué hicieron: disminuir el número de policías ala tercera parte.
¿qué te parece?…
Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis
Hace rato que la judería ha infiltrado a la Iglesia con sus agentes y los marranos. La Lista es larga: El cardenal Bea, el cardenal Willebrand, el cardenal Lustiger (el judío más descarado que se haya conocido) y un largo etc amén de la invasión de sodomitas infiltrándose dentro del clero lo que se tradujo en los casos de pedofilia que sacudieron a la Iglesia en las últimas décadas. Alabar a grupos como Pink Floyd que posee canciones blasfemas en su album «Animals», o Santana, muy vinculado a la santería, o los mismos Beatles con claras conexiones satánicas y un mal ejemplo para la juventud por la apología que hacían al consumo de drogas. El rock ha sido una de las armas usadas por la judeo-masonería para corromper a la juventud, creando la contracultura que tanto daño ha hecho a la sociedad cristiana. Basta decir que los principales creadores de canciones rock en los 50 y principios de los 60s eran judíos.
Me parece que en lo que respecta a los exorcistas se equivoca, la miniserie es Apparitions, además no me guío por miniseries, menos inglesas, con actrices que hacen de monjas pero que son de otra religión. Las fantasías déjelas para el cine.
Nueva York es una ciudad y en el vaticano se preparan para ir a todo el mundo y no dudo de la piedad que tienen esas personas ya que son nuevas, preparadas y van a limpiar y a levantar lo caído. Tolerancia «0» ya que tanto le gusta la policía. Pero no venga con cursilerías Logan por favor, seriedad!! OK?
Megane,
Perdón por el error ortográfico -Vaticano se escribe con V-, es que se me hicieron muchas «pes», las actrices son lo menos relevante del asunto, el hecho es que la serie ventiló el satanismo entre exorcistas y fue cancelada sin aviso tras su sexta entrega, cuando el exorcista llegó al Vaticano buscando a un poseso.
Además hay muchas películas que narran verdades muy conocidas de la Iglesia como El Padrino, las obras del hebreo Dan Brown, donde se revelan la masonería y la Mafia en las finanzas vaticanas. La indiscreta cinta de Roman Polansky, móvil del asesinato ritual de su esposa Sharon Tate, como lo estableció el FBI y se dio a conocer por la prensa angelina.
También hay denuncias como la de Conexión Vaticano en la cual Joe Coffey de la NYPD, quien atarapó al hebreo multiasesino e Illuminati Ted Bundy, luego descubrió y denunció la red de corrupción interna entre el Vaticano y la «Mafia hebrea» como él mismo la llamó, luego fue nombrado jefe contra el Crimen Organizado de la misma corporación.
Al contrario de lo que señalas, como Nueva York, el Vaticano también es una Ciudad, pero mucho más pequeña y con «grandes noticias» en su interior, al grado de que todo el mundo sabe -cito al anteriormente «exorcista» Emmanuel Milingo, ahora casado- que hay satanismo dentro.
No es una fantasía;. Malachi Martin fue asistente del cardenal Bea (hebreo Béjar) y también aseguró en una entrevista radiofónica que la entronización del Arcángel Luzbel en San Pablo intramuros (1962) y en una logia de Chicago, simultáneamente, fue un hecho.
A ese respecto está también el libro En el Nombre de Dios, que revela el oscurantismo que envuelve a la Curia, y además la verdadera historia del Club Bilderberg.
Las denuncias de satanismo en el Vaticano son variadas en fuentes y tiempos: Malachi Martin, el propio «Arzobispo» casado Emmanuel Milingo, Luigi Marinelli en el «Vaticano Contra Dios», León XIII lo recibió en una visión, Nuestra Señora en La Sallete. Está además la revelación del propio Batista Montini Alghisi -JP6- quien afirmó sobre el jumo del infierno que se coló en la Iglesia, los hermanos de la logia P2, los múltiples homicidios y las sospechas de otros homicidios en el Vaticano.
Tú no dudas de «la piedad que tienen esas personas ya que son nuevas, preparadas y van a limpiar y a levantar lo caído.», pues siento decepcionarte pero casi tooodo el mundo duda de la piedad de esas «personas nuevas» que como tú aseguras van a «limpiar y levantar lo caído» (la Fe me imagino). Eso es inpiedad.
¿Tolerancia 0…?, ¿mira quién dijo cursi?
Dan Brown dice verdades?, ¿Jesús tuvo descendencia con María Magdalena? Logan, usted me asombra cree en periódicos de Los Ángeles, en los descendientes de Jesús. Milingo fue separado no por denunciar satanismo sino por su conducta y sus «relaciones». Los nuevos exorcistas datan del 2005, se forman no para trabajar en una ciudad como el Vaticano o Nueva York (diferentes por cierto) sino para ir por el mundo entero. No era gente italiana eran de todo el mundo para todo el mundo. Tal vez se esté ventilando el humo, ¿no lo cree posible?
No se preocupe Logan, el Papa formó esta gente precisamente para limpiar lo sucio, no creo que sea ajeno a lo que ocurre, pienso que debe saber y combatir por eso lo atacan tanto. Hay que ayudar y no atacar, oraciones hacen falta y mas cercanía con Dios padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Y, en definitiva como afirma el padre Amorth: satanás puede ganar batallas, pero que la Iglesia Católica ganará la guerra. La ganará, téngalo por cierto y seguro.
Lo opuesto al bien es el mal (ya se que el mal es ausencia de bien pero en obras se opone) y donde hay extremo bien el mal trabaja más fuerte. Recuerde las tentaciones de los Santos, todos sufrieron por eso, todos tuvieron que luchar y todos vencieron. Eso es lo que debemos tomar como imagen humana a imitar, para eso pasaron por esta tierra, para enseñarnos que nadie está libre del mal pero se puede vencer.
Megane,
¿Dudas que el hebreo Dan Brown dice verdades?, claro que sí las dice, y las mezcla magistralmente con mentiras, eso se llama FARISEÍSMO.
Del arte del sofisma son maestros los agentes de la Sinagoga que militan dentro del Vaticano, ¿no lo sabías?.
Sobre la blasfema, tonta y grosera pregunta sobre Nuestro Señor Jesucristo y Santa María Magdalena, no te debo responder, aunque es obvia mi respuesta.
Sobre los periódicos de Los Ángeles y de todo el mundo, ¿no sabes que lo importante de la información es la fuente?. Lógicamente, las autoridades policiacas que informaron sobre el asesinato ritual de Sharon Tate, interrogaron a los culpables y encontraron como móvil el asunto de ajuste de cuentas por la película Rose Mary´s Baby. ¿Por qué no habría de creerlo, porque tú lo dices, tienes pruebas de lo contrario?, Por favor…
Milingo, como muchos prelados, tienen «relaciones» y «conductas inapropiadas», pero ya que lo mencionas, es rarísisimo que se les «separe», en varios miles de casos, los agentes comandados por RatZinger se hacen de la «vista gorda» y protegen a obispos y curas degenerados, como se ha publicado en forma exhaustiva. Por tal razón, gracias a ti, ahora sí pienso que tuvo que ver su «incorrecta» denuncia de satanismo ad intra.
Además, no puedes negar que Milingo tenía pleno conocimiento de los movimientos internos en el Vaticano, en donde se encontraba «sirviendo». Y los demás denunciantes, igualmente.
Sobre los exorcistas verdaderos, deberías saber o recordar que cualquier sacerdote católico verdadero, tiene el orden de exorcistado y el poder de arrojar demonios por la Virtud Divina. Sólo necesitan la orden de un superior para realizar tal acción. Entre los jesuitas y dominicos auténticos se contaba con algunos exorcistas ejemplares, pero en la realidad, cualquier sacerdote es capaz gracias a su Orden.
Lo que también es cierto es que a partir del Vaticano II comenzaron a surgir miles y miles de supuestas posesiones que incrementaron la propaganda de los protestantes. Y como explicó Malachi Martin en el Rehén del Diablo, los casos verdaderos eran muchísimo más limitados que los que se promueven con morbo protestantoide, como sucede en la Nueva Iglesia Montiniana.
De hecho, una verdadera posesión es algo mucho más serio que las manifestaciones histéricas que la Gran Prensa televisa para consumo de las masas y a las cuales responde esta promoción de RatZinger.
En los casos verdaderos, las víctimas incluso fallecen y hasta el exorcista corre grave peligro físico y espiritual, no se diga si se trata de un pseudo sacerdote de la Nueva Iglesia o un pastor protestante, que para el caso es igual.
Sobre el triunfo de la verdadera Iglesia no tengo duda, pero tampoco tengo duda de que no se trata de la Contraiglesia de RatZinger, Milingo, Gabrielle Amorth y los agentes de la Sinagoga.
Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis
Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá. (Goebbels)
Todo Dan Brown es mentira, siempre habrá un tonto que algo crea, no me quedan dudas.
Respecto a la pregunta es de su amigo Dan B., no mía.
No es verdad que sea rara la separación de un obispo, más aún cuando toma atribuciones que no le corresponden. No creo que Milingo tenga conocimiento real de lo que ocurre en el Vaticano como seguramente usted no sabrá todo lo que ocurre en su casa o en su familia. Es tan claro y lógico que hasta un niño se da cuenta.
Los casos son en proporción de nueve supuestos, uno real. Que ahora se conozcan más, lógico así como nos enteramos en minutos lo que ocurre en la otra parte del mundo y antes esas noticias nunca se sabían o tardaban años o días, depende.
El exorcista, si está enfermo, su enfermedad empeora y puede costarle la vida y si tiene buena salud, puede verse desgastado y enfermarse. El poseído también corre peligro porque como ya dije en otro comentario, el demonio busca destruir al poseso, vea Haití. No fue castigo de Dios sino del mono de Dios.
La Iglesia Católica, Apostólica y Romana, la de ayer, hoy y siempre triunfará no le quepan dudas y como dije antes lea más sobre los grandes Santos.
Megane, ¿eres Graciela, o Graciela contestó por ti?…
Megan y Logan Renault
Graciela/Megane,
Cambiar de nick es de mala educación, ¿qué pretendes ocultar?…
Al menos el vaticano da conocer algunas joyas del rock y son mas abiertos al respecto, no como ustedes….
Ademas de la musica de Santana, se ha encontrado muchos mensajes ocultos en la biblia…