POR ODIO A LA FE

Una manifestación contra Williamson en la nunciatura de Vaticano en París por varias docenas de manifestantes judíos el domingo.

La foto de la Reuteurs abajo por Mal Langsdon muestra un hombre sosteniendo una caricatura del diario de París Le Monde en la cual dos obispos de la SSPX dicen en un simulado latín: “Las cámaras de gas no existen”. El Papa Benedicto tomando una capa que dice: “Abajo con Vaticano II” y comenta: “Con tal de que ellos no digan eso en Hebraico, no voy a decir nada”. ¿Habrá más de eso en otros lugares? Más reacciones de judíos, modernistas y protestantes en posts de Fratres In Unum (en portugués) y de Reuters (en inglés). Nótese en la foto el cartel de la B`nai B`rith Francia.

ODIUM FIDEI

El apoyo de la B`nai B`rith (logia masónica judía) al concilio vaticano II y su oposición a la tradición católica ¿no les dice nada a ciertos católicos de buena fe?

Fuente: Santa Iglesia Militante

3 comentarios sobre “POR ODIO A LA FE

  1. Vamos a ver si alguien se manifiesta contra el asesinato a sangre fría de civiles desarmados llevado a cabo por las fuerzas armadas judías en los territorios ocupados ilegalmente por el Estado de Isarael, en violación del derecho internacional, resulta que es un antisemita y se juzga sobre sus intenciones. El cuestionar la acusación en contra de Alemania de asesinato contra la población judia no sólo parece justificar las manifestaciones sino el amedrantamiento de quienes no bajan la cabeza ante las acusaciones. Aquí perdemos de vista la distancia entre la gravedad de las acusaciones y su fundamento. El asesino que acusa de asesino a su víctima, para que no se defienda, es doblemente asesino porque no sólo le arrebata la vida sino también el honor. Así hicieron los fariseos con Jesucristo y, en este sentido, no resulta sorprendente que lo hagan con los cristianos. Lo realmente trágico es la falta de valor para dar testimonio de muchos que hoy día, en 2.011, se comportan igual que Pedro, negando al maestro por miedo a verse señalados con el dedo por estos airados acusadores. Y es que a los impíos hay que hablarles en el mismo tono, es decir en el único que entienden, el de la santa cólera de los profetas, denunciando públicamente su hipocresía y su maldad. Y, si se enfadan, que se enfaden pero antes gritarán las piedras que conseguirán que nos avergüencen. Las calumnias de los judios sólo pueden asustar a un niño porque para los judios los goyim no son prójimo y, en consecuencia, el vertir calumnias contra ellos no se considera pecado. Cuando algunos boniatos se den cuenta de ello a lo mejor se les pasan sus escrúpulos. Mientras tanto lo único que se puede hacer es rezar por monseñor Williamson y prepararse para perseverar y no dejarse intimidar y recoger la antorcha cuando él no pueda más, para continuar marchando contra el enemigo, cuyo interés en el llamado Holocausto, no lo olvidemos, es proclamar al mundo que la interpretación de Razi de Is. 53, IV cántico del Siervo Sufriente de Yavéh, se refiere a Israel y no a Jesucristo y que, como el Holocausto, según ellos, ha tenido lugar, la interpretación rabínica, que niega la Divinidad de Jesucristo, es la auténtica. Pues si ellos pueden cuestionar la Divinidad de Jesucristo, nosotros, con mucha más razón podemos cuestionar la historicidad del Holocausto que es la base de esa interpretación, a la cual concede su fundamento y, entre otras cosas, porque el hecho de que los médios académicos establezcan un tabú, al márgen de lo que son los procedimientos habituales de crítica histórica, no sólo es un acto de servilismo sino que lo vuelven aún más sospechoso que nunca. En fín ánimo y a por ellos.

  2. Sacado de Vaticano Católico:
    BENEDICTO XVI DICE QUE ÉL NUNCA ACEPTARÍA EN LA SOCIEDAD POLÍTICA A UN NEGADOR DEL “HOLOCAUSTO”

    «Benedicto XVI, Luz del Mundo, 2010, p. 124: “Pregunta – Sin embargo, el Secretario General del Consejo Central de los Judíos en Alemania llegó a afirmar que el Papa introdujo en la sociedad política a un negador del holocausto (…)¿Todo esto no sugiere que, a la luz del caso Williamson, la relación con los judíos todavía está enproceso? Respuesta – Una cosa que es evidente en todo esto es que todavía hay grandes temores y tensiones y que el diálogo es frágil y se puede dañar fácilmente. En el conjunto de la comunidad judía internacional, hubo muchas personas que de inmediato salieron en mi defensa y dijeron que yo nunca introduciría en la sociedad política a un negador del holocausto. Esas personas me conocen. En ese sentido, una ruptura del diálogo estaba fuera de la cuestión”.
    Por lo tanto para Ratzinger, poner en duda los «seis millones de judíos sacrificados en cámaras de gas» equivale a negar cualquier dogma. ¿O será todavía peor?.
    El católico de hoy tiene que cuidarse muy mucho de tener una opinión política contraria a la que marque la moda ambiente, el «nuevo orden mundial» y el judaismo internacional, bajo pena de excomunión. ¡Lo que tenemos que oír y lo que nos queda por escuchar!

  3. De Vaticano CatólicBENEDICTO XVI DICE QUE ÉL NO HABRÍA ACEPTADO EN LA IGLESIA A UN NEGADOR DEL “HOLOCAUSTO”

    Benedicto XVI, Luz del Mundo, 2010, p. 121: “Pregunta – ¿Habría firmado el decreto que levanta la excomunión [a los obispos de la Fraternidad San Pío X] si hubiese sabido que entre los cuatro obispos había una persona que niega la existencia de las cámaras de gas? Respuesta – No. Si lo hubiese sabido, el primer paso habría sido separar el caso del obispo Williamson de los otros. Desafortunadamente, sin embargo, ninguno de nosotros navegó por internet para averiguar con qué tipo de persona estábamos tratando”.

    Según Benedicto XVI, las creencias judías de exist encia de las cámaras de gas durante la Segunda Guerra Mundial es enseñanza oficial de la Iglesia Católica. Ella obliga bajo pena de exclusión del cuerpo de la Iglesia. Esto es cisma y herejía escandalosa.

    BENEDICTO XVI DICE QUE ÉL NUNCA ACEPTARÍA EN LA SOCIEDAD POLÍTICA A UN NEGADOR DEL “HOLOCAUSTO”

    Benedicto XVI, Luz del Mundo, 2010, p. 124: “Pregunta – Sin embargo, el Secretario General del Consejo Central de los Judíos en Alemania llegó a afirmar que el Papa introdujo en la sociedad política a un negador del holocausto (…)¿Todo esto no sugiere que, a la luz del caso Williamson, la relación con los judíos todavía está enproceso? Respuesta – Una cosa que es evidente en todo esto es que todavía hay grandes temores y tensiones y que el diálogo es frágil y se puede dañar fácilmente. En el conjunto de la comunidad judía internacional, hubo muchas personas que de inmediato salieron en mi defensa y dijeron que yo nunca introduciría en la sociedad política a un negador del holocausto. Esas personas me conocen. En ese sentido, una ruptura del diálogo estaba fuera de la cuestión”.

    Puesto que la Iglesia es la sociedad más caritativa y delicada de todas, esto significa una vez más que él no aceptaría en la Iglesia a quien niegue el “holocausto”. Para él, aceptar la visión judía de la historia acerca del “holocausto” y las cámaras de gas es un dogma. Esto es cismático y escandaloso, pero muy revelador. Esto demuestra que el antipapa Benedicto XVI es exactamente una herramienta diabólica de las fuerzas no católicas y anticristianas. Téngase también en cuenta que mientras él declara que nunca aceptaría en la sociedad política a un negador del “holocausto” , él quiere y acepta en la sociedad política a un negador de Cristo (por ejemplo, sus amigos y líderes judíos). Él por lo tanto, ha puesto la historia judía acerca de la Segunda Guerra Mundial por sobre la vida, muerte y resurrección de Jesucristo. Esto es simplemente un hecho constatado.

Los comentarios están cerrados.