Oración masónica…

Obama «forzó» al presidente español a asistir a un acto religioso en Washington


Pese a su reticencia a mezclar Iglesia y Estado, Rodríguez Zapatero accedió a la invitación de su par estadounidense a participar del Desayuno Nacional de la Oración, que se hará el próximo jueves. Organiza una poderosa organización religiosa.

El Desayuno Nacional de la Oración en el que participará el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, el próximo día 4, es un acto que tiene lugar en Washington el primer jueves de febrero, todos los años desde 1953. Se trata de una reunión en la que también están presentes el presidente del Gobierno estadounidense e invitados de otros países, además de líderes políticos, empresariales y sociales norteamericanos.

Lo patrocina una poderosa organización religiosa conocida como La Familia y lo organizan congresistas y senadores estadounidenses miembros de esa asociación.

Desde 1953 el acto discurre de forma similar. Se abre con un discurso del presidente estadounidense. El primero que participó en uno de estos Desayunos fue Dwight Eisenhower y el último, Barack Obama, que acudió con su mujer, Michelle, el año pasado pocos días después de jurar como presidente. Durante años, el acto se llamó Desayuno de Oración Presidencial.

Además del discurso del presidente estadounidense, el invitado principal, este año Rodríguez Zapatero, también dirige unas palabras a los numerosos asistentes. Y es que el acto congrega a cerca de cuatro mil personas en un hotel de la capital norteamericana.

Los dos discursos están acompañados de oraciones y lecturas de textos religiosos que realizan senadores y congresistas que pertenecen a La Familia.

El presidente estadounidense llega una hora antes del inicio del acto y durante ese tiempo se reúne con los invitados extranjeros y con alrededor de otra docena de invitados seleccionados por la organización patrocinadora. Un acto como este puede parecer sorprendente en Europa, pero está perfectamente dentro del carácter estadounidense. La religión, todas las religiones, están fuertemente implicadas en la sociedad y en la política de ese país. Las alusiones a la fe y la práctica espiritual son habituales en los discursos políticos.

Es como si hubiera una máxima no escrita en EE.UU. que dijera que para ser una persona socialmente aceptable hay que practicar una religión, la que sea. Así que una reunión como el Desayuno Nacional de la Oración, no sorprende a nadie allí. Y aunque la organización del acto es cristiana evangélica, los participantes practican muchas otras creencias.

Fuente: Agencias

2 comentarios sobre “Oración masónica…

  1. El acto a que asistió Rodríguez Zapatero no es de ninguna manera religioso sino masónico y pertenece a la liturgia del Nuevo Orden Mundial.

    Sobre «La Familia» nos alerta Ismael Medina en Vistazo a la Prensa:
    «La Familia la fundó Abraham Vereide, un exaltado miembro de la Iglesia Evangélica y miembro de la Conferencia Metodista. Coordina su actividad con el Congreso de los Estados Unidos y mantiene una comunicación asidua con la Casa Blanca, cuyo titular asiste en lugar destacado al Desayuno anual. Su ideología está directamente emparentada con el liberalismo capitalista en su versión más radical. Y aunque prevalecen en sus filas senadores y otros dirigentes republicanos, también figuran no pocos demócratas. Se trata en realidad de una organización de poder internacional que de puertas adentro mantiene un estricto secreto. También se declara interreligiosa. Es consecuente que entre su habituales más de 3.500 invitados al Desayuno Nacional de Oración, figuren personales políticos de relieve de muy variada ideología y creencias religiosas de todo el mundo, incluso como ponentes. También financieros y empresarios de múltiples sectores, sin que falte la gran industria del armamento.

    Se sabe que La Familia, la cual se considera una “mafia invisible”, ha influido de manera resolutiva en los acontecimientos decisivos de no pocos países. La Familia es en los ámbitos político y religioso algo así como el Foro de Davos en el económico. La reunión del Foro, estos días reunido, y el Desayuno, a comienzos de febrero, son apenas otra cosa que el escaparate, o punta del iceberg, de poderosas organizaciones mundialistas que operan de manera soterrada durante todo el año y aprovechan tales eventos para impartir directrices y atraer adeptos».

    «No hay que escarbar mucho en el conocimiento de La Familia para descubrir que el espejuelo de su fundamentalismo cristiano guarda una estrecha similitud estratégica con el New Age. Tampoco el fundamentalismo liberalista y democrático que La Familia defiende se corresponda con el contenido y el ejercicio de los valores morales inherentes al mensaje de Jesús».

    Mas claro agua, esta organización bajo su fachada protestante es profundamente anticatólica, tanto como los títeres del NOM Obama y Rodríguez Zapatero.

Los comentarios están cerrados.