Provida y el Foro de la Familia no respaldan la ‘Marcha por la Vida’ convocada para el próximo 7 de marzo

By manifiestoporlavida

La Federación Española de Asociaciones Provida y el Foro de la Familia no respaldarán la manifestación surgida por “iniciativa particular de algunos grupos de Madrid” en contra de la reforma sobre el aborto bajo el lema ‘España Vida Sí’, prevista para el próximo 7 de marzo en la capital, según aseguraron estas organizaciones en un comunicado.
Igualmente, indicaron que tampoco apoyan la petición de un referéndum sobre este asunto porque consideran que “el derecho a la vida no se vota”, simplemente, aseguraron, “existe”, ya que, según señalaron, la marcha busca promover esta iniciativa de votación.
En este sentido, aclararon que la unidad de acción en la causa provida es “importante” y que este tipo de acciones con “efecto llamada universal” deben, a su juicio, “coordinarse y gestarse entre todos, en los órganos pertinentes y mediante el consenso de los dirigentes de las respectivas organizaciones”.
Asimismo, y siguiendo las conclusiones del IV Congreso Mundial Provida celebrado hace dos meses en Zaragoza, esta federación afirmó que está llevando a cabo campañas de sensibilización provida específicas “uno a uno” dirigidas a los diputados y senadores y, generales, con actos centrados en el día y la semana de la vida en torno al 25 de marzo.

3 comentarios sobre “Provida y el Foro de la Familia no respaldan la ‘Marcha por la Vida’ convocada para el próximo 7 de marzo

  1. Es un claro ejemplo de cómo los hebreos controlan la reacción…expertos milenarios en el arte de engañar…

    Una analogía sería el de la FSSPX, que lucha por un lugarsito en la Nueva Iglesia, haciendo la comparsa a los Hermanos Mayores…

    Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  2. La postura de las Federaciones pro vida es acertada en el sentido de que si aceptas que la mayoría esté por encima de tus principios te expones a convertirte en esclavo de la mayoría si está decide no apoyarte pero para cambiar ese paradigma habría que descubrir que hay principos que están por encima de la democracia y eso sólo puede llevarse a cabo con una revolución filosófica y cultural que no le de miedo enfrentarse a 200 años de inercia o a 300 si incluimos la segunda revolución inglesa. ¿Estamos dispuestos a ello?

  3. Yo soy ProVida y decidimos no apoyar esa manifestación porque el derecho a vivir no lo puede decidir la mayoría, no depende de la opinión de nadie. El derecho a la vida está por encima de todo y de cualquier opinión. Además, ese referéndum era un peligro: imagínense, los espacios electorales serían sólo de los abortistas o de partidos que no se pronuncian claramente a favor de la vida y las asociaciones provida no tendrían cabida.
    Un referéndum sobre un derecho fundamental no tiene ni pies ni cabeza, porque aunque todo el mundo votara a favor del aborto, éste seguiría siendo un asesinato brutal.

Los comentarios están cerrados.