SERÁ CIERTO?

OTRO QUE SE RETRACTA DE LA VERDAD...

El obispo de Cracovia, monseñor Pieronek, calificó de «invento» el Holocausto que sufrió el pueblo judío durante la Segunda Guerra Mundial. Lo dijo justo en la jornada que se celebra el Día Mundial de la Memoria «Los judíos se han apoderado del Holocausto como un arma de propaganda», dijo. «Es cierto que la mayor parte de los muertos en los campos era hebrea, pero también católicos, polacos, gitanos, italianos, rusos. La Shoah (Holocausto) como tal es un invento de los judíos«, agregó.

Estos dichos causaron un temblor en las altas cumbres vaticanas y conmovieron al Papa Benedicto XVI mientras que la Conferencia Episcopal polaca y el mismo obispo Pieronek desmintieron los dichos publicados en una entrevista en internet que concedió el obispo al sitio Pontifex.Roma.it.

Pero era tarde y la noticia voló por internet y tras el escándalo, el monseñor polaco afirmó que no había autorizado la difusión de la entrevista.

En ella según informa el diario Clarín, Pieronek señaló que «los judíos deberían preguntarse qué hicieron los hebreos norteamericanos y las fuerzas armadas en la guerra para evitar aquellas tragedias. Poco o nada».

Agregó que «no es lícito apoderarse de aquella tragedia para hacer propaganda. La Shoah como tal es una invención hebrea. Se podría fijar también una jornada de la memoria para las víctimas del comunismo, de los católicos y cristianos perseguidos”.

Destacó además: “Los judíos gozan de buena prensa porque tienen poderosos medios financieros, un enorme poder y el apoyo de los Estados Unidos. Esto favorece una cierta arrogancia que encuentro insoportable».

Un comentario sobre "SERÁ CIERTO?"

  1. Amanera de intentar aclarar, el tal Pieronek (Petrus Nek) no negó el Holocuento, solamente lo amplió a otras «víctimas»:

    1. «Los judíos se han apoderado del Holocausto como un arma de propaganda”, 2. “Es cierto que la mayor parte de los muertos en los campos era hebrea, pero también católicos, polacos, gitanos, italianos, rusos»

    Luego lo traicionó el subconciente y dijo: «La Shoah (Holocausto) como tal es un invento de los judíos»…pero luego reaccionó la Conferencia Episcopal polaca y el mismo Pieronek quienes desmintieron los dichos publicados…

    Pero cuando le confirmaron lo dicho, sólo le quedó matizar:

    “los judíos deberían preguntarse qué hicieron los hebreos norteamericanos y las fuerzas armadas en la guerra para evitar aquellas tragedias. Poco o nada”.

    Es la típica metida de pata de quienes sirven a la Sinagoga, pero abren la bocasa de más…

    Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

Los comentarios están cerrados.