VÍCTIMARIOS…
Un tribunal alemán llama a declarar al obispo negacionista Richard Williamson (EFE)
Berlín, 27 ene (EFE).- Un tribunal de primera instancia de Ratisbona (sur de Alemania) ha citado a declarar al obispo británico Richard Williamson, seguidor del cismático francés Marcel Lefebvre, a quien se le sigue un proceso por negación del Holocausto.
Así lo informó hoy un portavoz del tribunal que indicó que Williamson, de 69 años, deberá comparecer ante los jueces alemanes el 16 de abril.
«Está llamado a declarar. Otra cuestión es si va a comparecer», dijo el portavoz, quien comentó que, en el caso de que Williamson no atienda la citación, se continuará el proceso en ausencia del interesado.
En una entrevista concedida a la televisión sueca desde Alemania hace mas de un año, Williamson negó que hubiese habido un asesinato sistemático de judíos en las cámaras de gas durante el III Reich.
La negación del Holocausto en Alemania configura un delito penal y ya la fiscalía de Ratisbona impuso a Williamson una multa de 12.000 euros contra la que éste interpuso un recurso, forzando a que su caso fuese objeto de un proceso penal.
La negación del Holocausto por parte de Williamson generó un escándalo en todo el mundo puesto que se produjo casi simultáneamente con el anuncio del levantamiento por parte del Vaticano de la excomunión que pesaba sobre él y otros seguidores de Lefebvre.


Mis mejores deseos por que todo salga bien para con el Cardenal Williamson.
Es muy triste que en un pais que se supone «desarrollado» como es Alemania, no haya libertad de expresion y se obligue a las personas a «pensar» segun el mandato de un reducido grupo social (los judios).
Se que nuestro Senor le dara fuerzas a Monsenor Williamson para seguir resistiendo los ataques a que esta siendo sometido
Esto demuestra la libertad que existe en la democrática Alemania.
Se reprime el pensamiento y la investigación …. ¡Ah! … ¿Qué esto no es Alemania sino el Gran Sannedrín masónico y anticristiano?
¡Perdón alemanes! Confundí a ese putrefacto apéndice del Nuevo Orden Mundial con la Alemania histórica. Olvidé que todavía siguen ocupados y enmandilados. Entre las Fuerzas de Ocupación se distingue por su grosería y procacidad el cardenal Lehmann, financista del frente legal (órganos de superficie de apoyo, propaganda y reclutamiento) del terrorismo bolchevique en América Latina. Y muy probablemnte del frente clandestino (Acción terrorista directa). Eso sí, el cardenal lo hace todo muy ecumenicamente apoyado por las seudo-iglesias protestantes.
Parece que Roma ignora (¿?) en que se gasta el dinero de la Obra Social Misereor del Episcopado alemán.
Seguramente como testigo de cargo del seudo-juicio (Ya tiene condena previa) irá Monseñor Felón.
Se lo ha ganado con creces, el fue el primero que actuó destituyéndolo ipso facto del Seminario de La Reja. Le ganó en prontitud a la impúdica Kretina ya que Felón se adelantó a la orden de expulsión decretada por el Gran Kahal argentino y refrendada por la Gran Chirusa.
En esto Felón y la Pirada se encuentran hermanados por ideales comunes, su odio a la Insolente Verdad. Pese a los méritos hechos por Felón en este caso, se descuenta que el Gran Sannedrín no lo impulsará para cardenal argentino, ya que el cargo está ocupado por uno de su total confianza: Judas B.
¡Qué le vamos a hacer Felón, continúa participando! ¡Otras bajezas son posibles, no te desanimes!
¡Alcahuetes felónicos que actúan de francotiradores en el foro: a apoyar a su jefe, grandísimos haraganes ociosos! ¡Repten y serpenteen por el foro!
Ruy,
Williamson no es Cardenal, aunque quizá la neo fraternidad dentro de pocos años consiga obtener un capelo cardenalicio para B. Fellay. Ha hecho bastantes méritos, como la traición a M. Richard Williamson, la blasfema cruzada, y demás bajezas; para vestirse de púrpura, claro en la sinagoga conciliar.
Pues si hamijos, me parece demigrante la actitud del juez. Un saludo y ambicionemos todos.
Pepito FC
el apostol pedro,pablo,juan,o santiago jamas se vistieron como estos sinveguensas (cardenales) ellos eran humildes en su forma de vestir y en su hablar hombres de DIOS ALTISIMO,obedecian al SEÑOR JESUS llevaron su cruz y su ejemplo negandose a ellos mismos,
judas:3 Queridos míos, yo tenía un gran deseo de escribirles acerca de nuestra común salvación, pero me he visto obligado a hacerlo con el fin de exhortarlos a combatir por la fe, que de una vez para siempre ha sido transmitida a los santos.
4 Porque se han infiltrado entre ustedes ciertos hombres, cuya condenación estaba preanunciada desde hace mucho tiempo. Son impíos que hacen de la gracia de Dios un pretexto para su libertinaje y reniegan de nuestro único Dueño y Señor Jesucristo.
11 ¡Ay de ellos! Porque siguieron el camino de Caín; por amor al dinero cayeron en el extravío de Balaam y perecieron en la rebelión de Coré.
12 Ellos manchan las comidas fraternales, porque se dejan llevar de la glotonería sin ninguna vergüenza y sólo tratan de satisfacerse a sí mismos. Son nubes sin agua llevadas por el viento, árboles otoñales sin frutos, doblemente muertos y arrancados de raíz;
13 olas bravías del mar, que arrojan la espuma de sus propias deshonras, estrellas errantes a las que está reservada para siempre la densidad de las tinieblas.
14 A ellos se refería Henoc, el séptimo patriarca después de Adán, cuando profetizó: «Ya viene el Señor con sus millares de ángeles,
15 para juzgar a todos y condenar a los impíos por las maldades que cometieron, y a los pecadores por las palabras insolentes que profirieron contra él».
16 Todos estos son murmuradores y descontentos que viven conforme al capricho de sus pasiones: su boca está llena de petulancia y adulan a los demás por interés.
5 Quiero recordarles, aunque ustedes ya lo han aprendido de una vez por todas, que el Señor, después de haber salvado al pueblo, sacándolo de Egipto, hizo morir en seguida a los incrédulos.
6 En cuanto a los ángeles que no supieron conservar su preeminencia y abandonaron su propia morada, el Señor los tiene encadenados eternamente en las tinieblas para el Juicio del gran Día.
7 También Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, que se prostituyeron de un modo semejante a ellos, dejándose arrastrar por relaciones contrarias a la naturaleza, han quedado como ejemplo, sometidas a la pena de un fuego eterno.
8 Lo mismo pasa con estos impíos: en su delirio profanan la carne, desprecian la Soberanía e injurian a los ángeles gloriosos.
9 Ahora bien, el mismo arcángel Miguel, cuando se enfrentaba con el demonio y discutía con él, respecto del cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir contra él ningún juicio injurioso, sino que dijo solamente: «Que el Señor te reprima».
10 Estos impíos, en cambio, hablan injuriosamente de lo que ignoran; y lo que conocen por instinto natural, como animales irracionales, sólo sirve para su ruina.
18 En efecto, la ira de Dios se revela desde el cielo contra la impiedad y la injusticia de los hombres, que por su injusticia retienen prisionera la verdad.
1:19 Porque todo cuanto se puede conocer acerca de Dios está patente ante ellos: Dios mismo se lo dio a conocer,
1:20 ya que sus atributos invisibles —su poder eterno y su divinidad— se hacen visibles a los ojos de la inteligencia, desde la creación del mundo, por medio de sus obras. Por lo tanto, aquellos no tienen ninguna excusa:
1:21 en efecto, habiendo conocido a Dios, no lo glorificaron ni le dieron gracias como corresponde. Por el contrario, se extraviaron en vanos razonamientos y su mente insensata quedó en la oscuridad.
1:22 Haciendo alarde de sabios se convirtieron en necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por imágenes que representan a hombres corruptibles, aves, cuadrúpedos y reptiles.
La corrupción y el castigo de los paganos
1:24 Por eso, dejándolos abandonados a los deseos de su corazón, Dios los entregó a una impureza que deshonraba sus propios cuerpos,
1:25 ya que han sustituido la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a las criaturas en lugar del Creador, que es bendito eternamente. Amén.
1:26 Por eso, Dios los entregó también a pasiones vergonzosas: sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza.
1:27 Del mismo modo, los hombres, dejando la relación natural con la mujer, ardieron en deseos los unos por los otros, teniendo relaciones deshonestas entre ellos y recibiendo en sí mismos la retribución merecida por su extravío.
1:28 Y como no se preocuparon por reconocer a Dios, él los entregó a su mente depravada para que hicieran lo que no se debe.
1:29 Están llenos de toda clase de injusticia, iniquidad, ambición y maldad; colmados de envidia, crímenes, peleas, engaños, depravación, difamaciones.
1:30 Son detractores, enemigos de Dios, insolentes, arrogantes, vanidosos, hábiles para el mal, rebeldes con sus padres,
1:31 insensatos, desleales, insensibles, despiadados.
1:32 Y a pesar de que conocen el decreto de Dios, que declara dignos de muerte a los que hacen estas cosas, no sólo las practican, sino que también aprueban a los que las hacen.