C’est une honte!

Sólo un 1% de los católicos belgas acepta la enseñanza de la Iglesia en materia de sexualidad


El 90 por ciento de los católicos de Bélgica se declara a favor de los métodos anticonceptivos no naturales, rechazados por el magisterio de la Iglesia, según informa ayer el diario Le Soir. Sólo el 1 por ciento de los católicos belgas asegura que respeta plenamente las recomendaciones de la Iglesia Católica en materia de sexualidad, según una encuesta realizada por esta publicación. Además, el 61% está a favor de la eutanasia y el 39% tolera el aborto.

Cerca de uno de cada dos hombres católicos en Bélgica (48%) admite que «jamás» sigue la moral sexual vaticana, frente al 56% de las mujeres.

«Defendemos, en la pareja, una manera de vivir la sexualidad que evite recurrir a la anticoncepción», declaró a Le Soir el jesuita Tommy Scholtès. «Es un ideal a alcanzar. La Iglesia debe defenderlo, pero no condenar a los que no lo consiguen», añadió.

En materia de eutanasia, el 61 por ciento de los encuestados se muestra favorable y el 39 por ciento dice tolerar el aborto.

Fuente: Efe/InfoCatólica

4 comentarios sobre “C’est une honte!

  1. Cuando la católica y habsbúrgica España dirigía los Países Bajos las cosas andaban bien. Hoy lo que se llama Bélgica, con el amontonamiento de valones y flamencos dominados por el Gran Sannedrín, es un país fallido que todos los días discute si continúa o no.

    Esa pérdida del destino político fue precedida evidentemente por la pérdida de la Fe. Y así está la Bélgica pornográfica de hoy tan distante del Flandes del Conde Balduino, caudillo en la Primera Cruzada, o la Valonia del General León Degrelle, quien llenara de heroísmo la última cruzada.

    Cabe consignar como explicación a la pérdida de la fe belga el tipo de altos prelados que vienen padeciendo: cuando Degrelle formó el católico movimiento Rex, uno de sus principales opositores fue el Cardenal-Arzobispo de Bruselas, quien pedía al electorado que votara a los comunistas porque Degrelle no era democrático.

    Contrariando a este bandido cardenalicio numerosos sacerdotes acompañaron a Degrelle en la Cruzada contra el materialismo ateo bolchevique y llenaron sus filas como capellanes. La División Valonia siempre se distinguió por su esclarecido y lucido clero castrense.

  2. Con «pastores» como Daneels y el «jesuita» Tommy, no sorprende la triste situación de Bélgica.

    En abril del 2004 el Godfried Danneels declaró a un periódico londinense que: » hay una forma en que el Cristianismo entiende la esperanza: «un portador de esperanza vendrá: el Mesías. Él cumplirá las promesas y realizará esperanza», revela.

    ¿Cómo la ven? Danneels, Ratzinger y varios rabinos más esperan al mesías…..

    De igual manera Tommy Scholté espera que sus ovejitas no asesinen a sus hijos, ya que su iglesia es muy respetuosa del libertinaje sexual y no puede condenar a nadie …..

  3. Como puntualiza Alicia, el hebreo Daneels espera la venida del Mesías…NO EL REGRESO del Mesías… clara alusión del mesianismo hebreo…

Los comentarios están cerrados.