Alcalde de Moscú califica de “acto satánico” los desfiles gays
Moscú – (EFE)
Alcalde de Moscú vuelve a prohibir la Marcha del Orgullo

El alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, ha calificado de “acto satánico” las marchas gay y arremetió nuevamente contra la celebración de estos desfiles en la capital rusa.
“Hace varios años que Moscú está siendo objeto de una presión sin precedentes para que se acoja aquí una marcha gay, algo que no se puede calificar más que de ‘acto satánico’. Pero no aprobamos ni aprobaremos más adelante tales desfiles”, declaró Luzhkov durante la inauguración de un foro ortodoxo en Moscú.
Subrayó que “todos deben tomarse esto como un axioma, no como un teorema”, según la agencia Interfax. El alcalde señaló que en la lucha contra algunas “lacras” de la sociedad, “hace tiempo que llegó la hora de acabar con ellas con todo el peso y la justicia de la ley, en vez de hablar de derechos humanos”. “Necesitamos un palo social o algo por el estilo, y no una zanahoria liberal”, declaró Luzhkov, al tiempo que nombró entre las lacras sociales a las que hizo referencia la drogadicción, la xenofobia y el odio interétnico, además de la “propaganda abierta del así llamado amor del mismo sexo”.
“No tenemos intención de renunciar a nuestros planes”
A pesar de las palabras del alcalde, los representantes de las minorías sexuales confirmaron su intención de celebrar el próximo 29 de mayo una marcha gay en la capital rusa, tal y como habían anunciado previamente. “No tenemos intención de renunciar a nuestros planes. El 29 de mayo celebraremos en Moscú la quinta acción de orgullo gay desde 2006″, declaró Nikolái Alexéyev, organizador de los desfiles de homosexuales en la capital rusa.

¡Hablarán las piedras!, porque el ‘antipiedra, calla.
¡Dios se apiade de nosostros!
¡Por fín un político normal!
Lo sorprendente no es la firme acción del alcalde de Moscú si no la amenaza de desobediencia de los promotores. Parece que todo el mundo debe obedecer la ley menos los homosexuales que, por razones que desconozco tienen más derechos que los demás lo cual viene a significar que, a jucio de los lobbies defensores de los llamados derechos humanos, los homosexuales son más humanos que los demás. Es bueno saberlo porque a lo mejor resulta que lo que falla en la ideología de los derechos humanos (porque se trata de una ideología, en el sentido marxista del término) es el concepto de ser humano.
Mucha suerte tiene Moscú por tener un Alcalde como este.
En Buenos Aires un pusilánime mendaz, se rindió al lobby Gay y dijo cornudamente, refiriéndose a la aberrante coyuda de dos degenerados que querían que se los reconociese como matrimonio, «Y, si son felices…»
El impresentable se llama Mauricio Macri y no tiene noción de lo que es el matrimonio y la familia (Ya tuvo tres mujeres que las presentó como esposa).
Este es un hombre de Dios, mas alla de los defectos que pueda tener. El Señor le otorgo el mando de esa antigua ciudad cristiana -mas alla del parentesis de 75 años de maldito comunismo- y cumple con su deber al pie de la letra. Si los sodomitas insisten en perturbar el orden, van a recibir una merecida felpeada porque Rusia no es Argentina.
Impecable la comparacion del amigo Azul con el «jefe de gobierno» local. La frase ridicula «y si son felices» me invita a decir algunas cosas pero no las quiero reproducir por respeto al foro. Esta es la Argentina, el «paraiso gay de la humanidad».
Si el argumento para permitir y legalizar algo es «si son felices», se podrá legalizar todo, hasta la zoofilia. Sólo los heterosexuales que no comulgamos con ruedas de molino quedaremos marginados y excluidos de tanta «tolerancia». Es la intolerancia de los dizque tolerantes.
Que bien por Moscu, que tiene ese alcalde. En Bogota, tienen a un baboso inpeto del partido comunista (Polo demoniaco, perdon Polo democratico) nieto del exdictador Rojas que nombro alcaldesa de la localidad de chapinero a una pro-gay quien obviamente convirtio chapinero en el centro gay del pais.