Segundo aniversario de otro documento fallído. ¡Y el Diablo muerto de la risa…!
Visto en Secretum Memu Mihi

No, no es el documento interpretativo del Motu Proprio Summorum Pontificum, del cual ya a su debido momento recordamos su segundo aniversario (aquí). Se trata de otro documento fallído, en esta ocasión es la presunta instrucción Papal que obligaría a los obispos a establecer exorcistas en sus diócesis.
Fue en Dic-27-2007 cuando por primera vez se supo de este presunto documento (aquí), desmentido casi inmediatamente por el desmentidor oficial Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi (aquí).
Pasados unos seis meses, en Jun-29-2008, Gianluca Barile afirmaba que una confirmación de la información inicial había sido recibida de parte del Papa por el Obispo Andrea Gemma al terminar la Audiencia General del Miercoles Jun-25-2008 (aquí). El mismo Mons. Gemma, esta vez por su propia boca, reiteró en Jul-29-2008 que lo narrado por Barile era verídico, y confirmó haber oido del Papa que intervendría respecto al asunto de la escasez de exorcistas (aquí).
Un nuevo actor salió a escena en Ago-28-2008 para confirmar la existencia de la instruscción Papal, se trata del P. Amorth, quien en esa ocasión dijo conocer de memoria la nota Papal (aquí); solamente para ser desmentido en Ago-08-2008 por el Subsecretario de la Congregación para el Culto Divino, P. Anthony Ward, S.M., quien dijo: “no hay ninguna instrucción, lo desmiento categóricamente” (aquí).
Y así han trancurrido dos años exactos de este fallído documento. Y mientras tanto, ¡el Diablo muerto de la risa…!

Lo mejor sería rezar para que el Santo Padre tomase él mismo la decisión y la hiciese pública desde la ventana de su cuarto los miercoles, cuando da la platica a los peregrinos que se reunen para oirle. Aún sería mejor que lo dijese y redijese públicamente, varios meses seguidos, de este modo la prensa haría eco y podríamos tener una prueba tangible de lo que EL SANTO PADRE HA DICHO.
El problema es muy serio, grave y dramático. Los obispos nos están dejando abandonados y no nos defienden de lo que verdaderamente nos puede atacar y hacer mucho daño.
Lo que no puedo entender como, los obispos, no tienen piedad de todas esas personas que están atormentadas por los ataques satánicos. Siento decir que TENDRAN QUE RESPONDER ANTE DIOS DE NO HABERNOS AYUDADO COMO ES SU DEBER.
No estamos pidiendo la luna ni el sol, solo pedimos que los exorcistas ayuden a los que lo necesitan y para eso hay que nombrarlos. Se que no es fácil que puede ser muy angustioso puesto que los exorcistas son tambien humanos, pero se acabarían muchisimas obsesiones, se curarían a muchísimos niños hiper activos, y si se indujera a la gente a la confesión sacramental (individual con un sacerdote), bien hecha, como la Iglesia lo estipula, las cosas irían mucho mejor.
Que Dios inspire a nuestro Santo Padre Benedicto XVI para que nos pueda ayudar lo antes posible. Asi sea.
Lo mejor sería rezar para que el Santo Padre tomase él mismo la decisión de nombrar exorcistas en todas las diócesis, y lo dijese desde la ventana de su cuarto los miercoles, cuando da la platica a los peregrinos que allí se reunen para escucharle. Aún sería mejor que lo repitiese varias veces durante algunos meses, de este modo la prense se haría el eco y habría una prueba pública de lo que el Papa desea para los pobres fieles que necesitan este tipo de ayuda.
En mi opinión si faltan exorcistas la gente puede combatir el problema haciendo confesiones sacramentales, personales con un sacerdote. El hecho de confesarse cada quince días y mantenerse en estado de gracia y comulgando los domingos (aún sería mejor comulgar en estado de gracia todos los días) puede paliar la falta de exorcistas, ya que la Sangre de Jesucristo cubriendo un alma bien confesada es el mejor de los remedios.
¿Quién va a combatir a su Amo?…RatZinger, Wojtyla Katz, Montini Alghisi, por supuesto que no!
Si hasta canonizaron a Teresa de Calcuta, después de su posesión demoniaca…
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum
y algo de william marrion branham,tambien.hay un folleto llamado,la gran ramera,leelo.