Toda la podredumbre del falso ecumenismo….

Una iglesia cristiana suiza ofrece su torre como minarete


Es en solidaridad con los musulmanes y en protesta a la reciente prohibición de la construcción de esas torres, que llaman a la oración, en las mezquitas. El cura del templo, en la ciudad de Bassel, colocó un cartel en la entrada con el mensaje.

Una iglesia suiza permitió utilizar su torre como un minarete en solidaridad con los musulmanes y en contra de la prohibición de la construcción de esas torres en el país.

La iglesia Elizabeth, construida en 1857 ubicada en la ciudad suiza de Bassel, colocó a la entrada un cartel que dice “la torre de la iglesia es también el minarete de la mezquita”.

El cura de la iglesia, Andre Fiuz, declaró que utilizarán la torre de la iglesia como minarete de forma simbólica en solidaridad con los musulmanes residentes en la ciudad. Es en protesta al referendo organizado en Suiza la semana pasada, donde el 57 % de los votantes apoyaron la interdicción de la construcción de minaretes en la confederación.

Después del anuncio, el cura leyó versículos de la Biblia, lo mismo efectuó un imán turco que leyó versículos del Corán.

Alrededor de 400 mil musulmanes viven en Suiza, entre ellos 100 mil turcos, 200 asociaciones de mezquitas realizan sus actividades normalmente en el país.

Cuatro mezquitas poseen un minarete, la primera fue construida por los pakistaníes en 1963 y lleva el nombre de “Mahmud”, la segunda fue fundada por el rey de Arabia Saudita, Fahd Bin Abdul Aziz, y las dos últimas poseen minaretes pequeños y simbólicos.

Fuente: Akhbar Al AAlam y AIN

3 comentarios sobre “Toda la podredumbre del falso ecumenismo….

  1. Pues ya que les queda tan erca, el Capítulo-Sanhedrín de los 40 de la FSSPX debería sesionar ahí…

    Qué más da, ya se descararon en otros templos sacrílegos…

  2. Me quede pensando…. si, me quede pensando cual seria el mejor castigo aleccionador para ese traidor si esta fuera la verdadera iglesia, y ese imbecil un verdadero cura.

Los comentarios están cerrados.