Los masones y su odio a la Santa Cruz

Visto en: SANTA IGLESIA MILITANTE

Masonería El Gran Maestre de la Gran Logia Simbólica Española Jordi Farrerons, respalda la retirada de crucifijos:

«Comprendemos que haya personas a las que les resulte dolorosa la retirada de un símbolo en el que creen, pero no se puede imponer en lugares públicos», afirma Farrerons. Quien, además, respalda la reciente sentencia del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, que considera «una consecuencia lógica de la Europa laica». Es más, la masonería tiene una hoja de ruta hacia esa Europa laica, «y no es otra que la defensa del laicismo». Se queja de que no se esté llevando a la práctica la Ley de Libertad Religiosa porque no se cumple «la retirada de símbolos religiosos de lugares públicos» y por «la toma de posesión de los ministros delante del crucifijo». (Fuente: Religión en Libertad 5-12-09)

Comentario SIM: “No imponer”, “Derechos Humanos”, “Laicismo”, “Libertad Religiosa”. Estos términos están en la columna vertebral de la argumentación del “gran maestre” contra la exhibición pública de la Santa Cruz.

Sabemos sobre la multivocidad de los vocablos, pero es llamativo que también esas palabras son la médula demagógica de varias doctrinas mundanas.

Y, lo que es peor,  de doctrinas “intraeclesiales” también.

Más que llamativo: apocalípticamente irónico…

Un comentario sobre "Los masones y su odio a la Santa Cruz"

  1. El ideario masónico es el mismo que el de Roma modernista: evitar el reinado social de Nuestro Señor Jesucristo.
    Por fin lo han conseguido: han expulsado a Dios de las instituciones, de las leyes, de los centros de enseñanza, del Estado, de lo público. Se ha conseguido así una sociedad más democrática, más libre, más humana. Se le han abierto las puertas de par en par a la Apostasía.
    ¡Enhorabuena Ratzinger: el espíritu -por llamarle de algún modo- del concilio Vaticano II ha triunfado! La abominación de la desolación ha llegado.

Los comentarios están cerrados.