¿Por qué, si quería rescatar a algunos pobres pecadores que quieren volver a Dios, no citó a 1° Carta a los Corintios 6: 9 al 11 inclusive? ¿Por qué desdecirse diciendo «Esto es lo que dice la palabra de Dios, no es lo que yo dije, ahora que un homosexual en especial no se pueda salvar, nunca lo he dicho, porque se puede salvar, pues muchas veces no se es homosexual por propia culpa, todo depende de la educación y del ambiente»?
El Cardenal Lozano Barragán desmiente haber dicho que los homosexuales no pueden salvarse
El cardenal Javier Lozano Barragán desmintió haberle cerrado las puertas del cielo a los homosexuales, como ayer se publicó en diferentes medios de comunicación. En sus declaraciones hacía referencia a las palabras de San Pablo en su epístola a los Romanos 1,26-27, en las que el apóstol condena el pecado de la práctica de las relaciones homosexuales. «Esto es lo que dice la palabra de Dios, no es lo que yo dije, ahora que un homosexual en especial no se pueda salvar, nunca lo he dicho, porque se puede salvar, pues muchas veces no se es homosexual por propia culpa, todo depende de la educación y del ambiente», declaró.
En esa epístola, mencionó, se habla de personas impuras, abandonadas a pasiones infames, y los homosexuales serían ese tipo de personas. Por esto no podrían entrar al reino de los cielos ya que todo lo que va contra la naturaleza y contra la dignidad del cuerpo, ofende a Dios.
Lozano Barragán afirmó que él no es nadie para juzgar, que el único que lo puede hacer es Dios. «Lo único que puedo decir a ese respecto es que para que haya una culpa grave, además de necesitar la materia grave, se necesita una advertencia plena y consentimiento pleno, en donde una de esas tres condiciones falle, no hay culpa grave».
Las palabras del cardenal fueron criticadas por el colectivo homosexual italiano Arcigay, cuyo presidente, Aurelio Mancuso, afirmó que la jerarquía vaticana «vuelve a golpear la dignidad de los gays, lesbianas y transexuales, mientras en toda Italia se extiende la violencia contra estos colectivos y se ponen en marcha campañas mediáticas contra la dignidad de estas personas».


Ya ven tolerantes y respetuosos hombres de la Neva Iglesia… eso les pasa por andar aceptando un error de raíz: la existencia de los homosexuales…
Si desde el principio se habla con la verdad y se aclara que el «homosexualismo» no existe, sino que consiste en una aberración milenariamente conocida como sodomía, no harían estos mega-osos mediáticos, pero se les escapó una «desafortunada» verdad y ahora ya no la quieren defender, porque no es el papel de la Iglesia RatZingeriana.
Ya nos imaginamos el escándalo en la SO-ROMA de Mañedicto y compañía donde los espisodios sodomíticos son de los más cotidiano como han denunciado varios autores como: Luigui Marinelli, Malachi Martin, los Milenarios, Pedro Rizo, Robin Bryans, M. Winckler, el embajador francés Roger Peyrefitte, el corresponsal hebreo del NYT en Roma Paul Hoffman y una larga lista de testigos.
Incluso a Mañedicto se le han documentado la defensa a ultranza de varios obispos y clérigos sodomitas, así como el enredo con el famoso caso del asesinato pasional del Jefe de la Guardia Suiza y su esposa del Opus Judei, los cripto hebreos Alois Sterman y Gladys Romero.
Hay mucho más, pero creemos que por ahora no es necesario abundar más.
Por favor! Sabemos que el lenguaje post-conciliar siempre es y sera ambiguo.Una verdad a medias,una fe a medias,es la consecuencia de su consagracion al mundo,son tolerantes y por ende «mentirosos»…
¡Mancuso, asi que ahora ustedes tienen «dignidad»! ¿Cual es? ¿Saver cual es el ultimo que te la puso?
Efectivamente, medias verdades, media doctrina, media moral… es decir que no tienen nada. Obviamente no existe la posibilidad de medias tintas o componendas. Ojala fueran definitivamente frios, pero por ser tibios esta generacion malvada de clerigos apostatas seran vomitados de la Boca Santa de Dios.
Despues de coquetear con el mundo, que esperan estos pseudo clerigos? Les da verguenza hablar claro y mantener la palabra, arrugan ante el primer aullido de estas hienas homosexuales, y se ven comprometidos por las presiones del lobby gay.
En este momento en el vaticano modernista hay una infetacion de pervertidos, tanto clerigos como religiosos. Esto no es nuevo, esto se sabe muy bien. Hay personas de alto rango muy seriamente comprometidas, hay secretos irrevelables, hay oscuridades vergonzantes que quieren mantenerse ocultas. Es acaso soprendente que ni ratzinger se anime a hablar claro? Es acaso revelador que ante el primer chillido gay, los curas que aun quisieran decir algo, arrugan?
Dios les pedira cuenta, y en ese dia, ay! no qiero estar en esos zapatos!!
CARDENAL LOZANO BARRAGÁN : » ESTO EL LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS»……. PERO YO , CARDENAL L. BARRAGÁN , DESMINTIENDO A DIOS PADRE TODOPODEROSO , DIGO …….. » UN HOMOSEXUAL SE PUEDE SALVAR» . LE TIENE MÁS MIEDO A LOS PERVERTIDOS GAYS QUE A DIOS, POR LO QUE ACABO DE LEER . LO QUE DICE SAN PABLO SOBRE EL TEMA LE TRAE SIN CUIDADO. «DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE DEFIENDEN ENTRE SÍ, SON DEL MISMO GREMIO». ! SE NECESITA TENER POCA VERGÜENZA !
Cuanto miedo a la verdad para no contradecir al mundo , son vomitables, no creo que semejante sodomía sea perdonada fácilmente por nuestro creador, estos cardenales todo lo ven con los ojos del mundo ,los degenerados estan organizados mundialmente para que la gente dia a dia los acepten mas, el mundo moderno y esta iglesia claudican-te marchan hacia el abismo moral., Como bien dice Dan hay una infestación de pervertidos dentro y fuera de la Iglesia.
Carmen, y eso que Lozano Barragán es del ala «conservadora» de la iglesia de Ratzinger.
En Cristo
“Ave Maria Purissima”
– Sine Labe originali concepta –
Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santisima Virgen Maria
Efectivamente «Lost ano Barrigón» pertenece a un ala de conservavion, de varios milenios de creación, (a el ala del arcangel NON serviam) lo que sno sabemos es si a la derecha o a la izquierda.
«Los Únicos conservadores hereticos moderneados actuales, semidigeribles, se pueden encontrar en el vaticano, (en las latas de despensa).
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS