Pedro Rizo | Violencia de género. Rescatemos a la mujer
Complemento a mi artículo anterior puede ser la lectura del que firmó, el pasado 14 de noviembre, Monseñor Richard Williamson. Sí, me estoy refiriendo al famoso obispo de la FSSPX que fue mortificado –y santificado– desde todos los frentes oficiales a causa de su criterio sobre el llamado holocausto. Digo “llamado” con intención, pues que es título que sólo los judíos y sus discípulos usan, no estorbándoles que no conste se inmolasen por su fe ni si fueron o no fueron víctima propiciatoria para Israel. Si se ha de hablar de víctimas propiciatorias, que sea de los católicos de España y de Alemania, o de los ortodoxos de la URSS, asesinados por su fe religiosa. Sea entendido este comentario como lo decimos, esto es, desde la acepción de la palabra holocausto. El citado Obispo tradicional habla de la mujer, y será la mujer el tema de este artículo.
Sólo los ciegos, o los tontos, cuyo número es infinito, pueden no darse cuenta de la manipulación del feminismo y su nueva oleada en forma de la violencia de género. Sistemática rebaja de su protagonismo, único en la humanidad, que ahora se desvía hacia falsas reivindicaciones. Ya no es el derecho de sufragio, tampoco la emancipación, ni la igualdad laboral sino algo más atrevido. Tanto como romper las leyes de la naturaleza creando una animosidad artificial contra el hombre, en un nuevo I+D de la lucha de clases. Las campañas contra la “violencia de género” están logrando lo que se planeó hace tiempo: destruir el matrimonio y, consecuentemente, la familia. Y, por tanto, toda la cultura cristiana que se basa en esa célula fundamental de la sociedad. La mujer de hoy no mira a los hombres con la limpieza de intención de sus antecesoras sino con fantasías de igualitarismo, con resabios de dominio o la superficialidad de una relación meramente animal. Mira a los hombres como arrogantes machistas; esto incluye a las más educadas y sinceras pues que todas en su subconsciente están avisadas de tenerlos a raya. Con lo cual, crece el número de los que no se fían de ellas para una apuesta definitiva, por la amenaza cada vez más cierta de ser abandonados al primer rifirrafe. Sí, por supuesto, unos y otros se enamoran pero ya no van al matrimonio, ni siquiera al sacramental, con el propósito de hacerlo indestructible hasta la muerte.
Los medios puestos al servicio de esta campaña de “reeducación” son tan enormes como ambiciosos sus objetivos. Ya sabemos lo que es revolucionario, sustituir un bien con su contrario. La Revolución necesitaba reclutar a la mujer por ser pieza esencial de sus planes. No sólo financió una Conferencia Internacional, en Pekín, en 1995, sino constantes medios de propaganda. (Coincidente, por supuesto, con la doma de la Iglesia.) Destaquemos la muestra de un solo medio, la Televisión y algunos de sus programas más emitidos: “Gran Hermano”, siempre con dos en la cama y la señorita Milá de coordinadora; las tertulias, amarillas y de todos los colores, promotoras del ejemplo inmoral de los famosos; dos años de escuela de masturbación y erotismo, por la oficial TVE; los telefilmes, en su aplastante mayoría producidos por judíos que a la menor oportunidad cuelgan un rosario en el coche de un mafioso, un crucifijo o un «Corazón de Jesús» en la casa de una mísera familia cargada de niños –¡ajj! qué chusma–, y, si es un cura, enamoradizo o hipócrita.
Un suplemento dominical de Prensa nos informaba hace unos pocos días que los centros de acogida de niños son insuficientes para los de padres divorciados; niños que en incidencia creciente pasan al cuidado del cónyuge varón. El dicho magazín nos alarmaba con que hay 400.000 agresores potenciales… ¡Sólo en España! Y eso que la cifra se refiere a nada más el género masculino; no al femenino, ni siquiera al neutro. No sé yo si con este porvenir tendremos fuerzas suficientes para proteger del hombre a tantas pobrecitas mujeres. No habrá bastantes policías, ni OTAN, ni cascos azules que puedan contener tal avalancha. Es como el Cambio Climático, como la Gripe A… ¡Qué grados de idiotez somos capaces de alcanzar!
Porque, díganme ustedes dónde hay dos personas que con trato asiduo y de confianza no discutan y se peleen alguna vez. Nuestros padres discuten, o discutían, los hermanos se pelean, los novios, cuanto más se quieren más riñen; y los amigos… Todos discutimos o nos enfadamos en la variedad de situaciones que ofrece la vida, en la que los choques engranan la amistad de fondo. Pero la supuesta ley de violencia de género no habla de esto… “El hombre es fuerza bruta”. ¿Sí? Pero la mujer no es menos bruta. Sin embargo, ¡ay!, qué interesante elección en la publicidad del Gobierno únicamente dirigida contra el hombre: “No aguantes nada…. A la mínima, llámanos…” Y entonces entra en escena el programa de la citada Conferencia de la Mujer, Pekín, que ningún periodista recuerda, que ningún obispo analiza. Allí se definieron muchos pasos de educación para una nueva sociedad. Por ejemplo, los cinco sexos: hombre, mujer, gay, lesbiana y bisexual. (Pido perdón por el orden, quien se sienta menospreciado que lo lea al revés.) Y allí se aprobaron las fases de imposición que deberían seguir todos los gobiernos progresistas del mundo para hacer normal lo artificioso, la lucha de sexos. Fue a partir de esa Conferencia que en la Comunidad de Madrid se impusieron los visitadores de institutos de segunda enseñanza para aleccionar sobre homosexualidad a los alumnos. Como tantas otras doctrinas “intrínsecamente perversa” que se cuelan sin norma ni ley.
Así se computan como exponentes reales los casos de emigrantes que se casan por conveniencia, a saber con cual peregrina; o el de la mujer que se sube irreflexiva al último tranvía, sin amor del cielo ni educación terrena; o Cabirias engañadas por su propia elección… La mayoría, no otra cosa que mujeres engreídas de autosuficiencia que crecen un palmo alardeando:”Yo no soy esclava de ningún hombre”. ¿Cómo dices? No lo quieres ser de tus hijos, de tu casa o de tu marido, pero te gusta serlo de tus compañeros, de tu oficina, de tu jefe, de tu apartamento disponible… Ah, las dignidades feministas… Cómo han hundido en la soberbia a mucha ingenua, cómo pusieron en su boca un hablar de carreteros, de mujeres “que fuman y hablan a los hombres de tú” –dicho popular– y que si no se casarán con el machista que en el fondo adoran, menos aún podrán con un hombre, no un pelanas, capaz de amarlas y vivir solamente por ellas. No podemos consentir esta desgracia, es necesario descubrir sus orígenes y reeducar a la sociedad cristiana con costumbres cristianas, cosa que obliga a la Iglesia a retomar el timón.
Porque mal futuro espera a esta nueva sociedad diseñada en los orientes de Hiram. Yo no sé ya de un solo hogar en que convivan las tres generaciones, cosa común en nuestro pasado no tan remoto, y exponente de la unidad familiar que las mujeres sabían guardar por emanación de su naturaleza. Ahora, nuestro primer y envidiado mundo ha llenado sus arrabales de “residencias de mayores” que se quedaron sin hogar. Fijémonos en esto, sin hogar, el hogar que ellos formaron, las hijas y nietos de la familia propia no pueden darles un cobijo. Claro, para quienes hasta los hijos estorban ¿no estorbarán más los abuelos? Y miren que los papas bien que condenaron esta anomalía. Con párrafos excelentes en la Constitución Gaudium et Spes, que citaré en reconocimiento al Concilio Vaticano II.
Las sociedades no cambian, por más que lo parezca, por su desarrollo tecnológico o jurídico. Cambian, y radicalmente, cuando se sustituyen los valores morales y se legisla para embrutecer las conciencias.
El artículo de Mons. Williamson lo encontré en Panorama Católico Internacional, que a su vez lo reproduce de la web de Radio Cristiandad. Empieza así: «Cuando un pueblo amurallado es sitiado, y el enemigo está continuamente atacando una parte de la muralla, los habitantes deben continuar defendiendo esa parte de la muralla. Hoy en día el enemigo de la Humanidad, Satanás, ataca sin descanso a la verdadera feminidad, porque sin verdaderas mujeres no pueden existir verdaderas madres, ni una vida de familia verdadera, ni niños verdaderamente felices y, por ende, tampoco seres humanos verdaderos. » Quienes quieran leerlo entero cliquen aquí

Muy bueno el artículo.
Fue el mismo feminismo el que provocó que a la mujer se la trate como objeto porque la mujer se desprendió de su dignidad y se esclavizó a sus propios caprichos e instintos, refiriédome al tema de poner su objetivo en levantarse la mayor cantidad de tipos, posible sin que ninguno le interese en absoluto más que sacarle placer y plata. Y a su vez provocar lo mismo en los hombres (estos solo le sacan placer… porque que un hombre le saque plata a una mujer es muy difícil)
Mujer y hombre son distintos por naturaleza: física y psíquicamente. Tienen necesidades distintas. Si se los quiere igualar surgen los problemas, como cuando se quiere igualar a negros y blancos, a judíos y cristianos, a homosexuales y heterosexuales, a mogólicos y normales…
La mujer cumple unas funciones y el hombre otras, y no pueden intercambiarse.
Hay un proceso natural que tiene la mujer que afecta al sistema nervioso central en determinados días, mientras que en otros días ese mismo proceso la vuelca a deseos instintivos. Eso es inevitable. Ya está hecha así. Por eso no puede conducir automóviles, ni trabajar con máquinas (investiguense temas de psiquiatría)… Lo que ocurre en nuestro cerebro (me incluyo porque soy mujer) es lo que se produciría en un hombre cuando está en el medio de una guerra y ve que le matan al amigo en sus naricez. Imagínense una jueza en ese estado???? Puede llegar a cometer la más grande injusticia sobre la tierra… porque tiene ese sentimiento sin que haya habido una acción lo provocara, sino que solo se produjo en la cabeza de ella.
Por otro lado, la mujer-madre, tiene aumentada la capacidad de protección lo cual la inhabilita para calificar a menores, porque los ve como a sus hijos. No puede ser docente. No sirve para aplicar medidas disciplinarias (por algo siempre se exigió que fuesen solteras y sin hijos, obvio)
Otro detalle: Como nuestra fuerza física es deficiente, por naturaleza, adquirimos otra forma de defensa. Tenemos mente retorcida. Por algo a las reuninoes de mujeres se las llama «nido de vívoras». Alguno de los que está leyendo habrá tenido sus espantosas experiencias con una mujer como compañera de trabajo. La venganza «por atrás» y las «trampas para serruchar el piso» son las más usadas.
Además claro está, que todo esto fue manejado por el judaísmo porque les conviene tener empleadas mujeres y pagarles menos que a un hombre.
Otro aspecto es el consumismo: El consumismo solo es posible cuando una mujer tiene plata en la billetera. Los hombres no gastan en tantas boludeces. Y el capitalismo, para funcionar necesita del consumismo.
Llenado de cabeza: A la mujer le llenan la cabeza con cualquier propaganda boluda que tenga estrellitas rosas, bebitos, y hable de la belleza física. La mujer no puede aceptar nacer fea porque el ser fea la invalida en el mundo moderno para satisfacer sus institntos en una determinada parte del mes. Además de que siempre quiere ser «más» que las demás de su género, y elije al macho según el consenso del «nido de vívoras». Se viste según lo que valora ese mismo «nido».
Tiene tendencia a la superficialidad y a lo material y sensitivo. Por naturaleza.
Esto se arregla con la educación y con el estudio. La mujer si no estudia ni se libera de los «nidos de vívoras» y ni deja de pensar en que su valor está en trabajar para otro que no sea su familia y su casa, no puede ser libre.
Justamente nuestro mejor estado es ser dueñas de nuestra casa, nuestra familia y ser las responsables de la educación de nuestros hijos o de otros (en el caso de las docentes)
El capitalismo y el comunismo crearon la mujer obrera, o sea despojada de lo suyo , menos que proletaria … y prostituta (la usan las empresas, se venden a los hombres, algunas se regalan, y si tienen suerte de sacarle plata a algun boludo, terminan arruinando su vida con cirujías, calmantes y sesiones de psicoanálisis… sienten el vacío y quieren que sus hijos se lo cubran pero como los educaron mal, estos las mandan a freir churros porque la reconocen enferma…)
estas fueron las consecuencias del feminismo
la violencia de genéro … que definan eso… porque creo que los hombres también son víctimas de la violencia psicológica que ejercen estas vívoras feministas….
LAS HAY QUE SE HAN EMPERRADO EN DEJAR DE SER LO QUE ERAN, MUJERES, PARA CONVERTIRSE EN LO QUE NO ERAN NI SERÁN NUNCA, CAMBIANDO ASÍ LOS OJOS POR EL RABO Y POR LA PEOR DE LAS VÍAS : LA AUTODEGRADACIÓN Y EL AUTO-ENVILECIMIENTO. LO ADMITAN O NO LLEVAN LAS DE PERDER.
La cosa es no grave si no muy grave. Si nos fijamos en la propaganda no se denuncia una conducta se denuncia al «hombre». Existe una presunción de culpabilidad hacia el hombre. Cambiese la palabra «hombre» por la palabra «negro» y a lo mejor a alguno le da un escalofrío. Pues parece mentira pero España está viviendo ese infierno. El Estado ha invadido en nombre de la defensa de la «dignidad de la mujer» la esfera privada y ha implanado una autentica dictadura sobre las relaciones humanas al arrogarse la atribución para definir cómo se agrede a la «dignidad de lamujer». Cualquier crítica es considerada un insulto y por tanto una agresión. A la inversa o sucede. Además la solución tampoco sería esa. Se manipulan casos aislados sacados de la sección de sucesos para justificar el divorcio por una discusión de café y las feministas con esa madurez que las caracteriza es cierto que han conseguido poner a los hombres a los pies de los caballos pero su victoria será pírrrica porque al no poder ver el hombre a la mujer como una persona acabará renunciar a intentarlo y entonces serán ellas quienes tampoco encontrarán en el hombre a una persona ni aunque lo desee. Otro triunfo de la democracia, de los derechos humanos y, sobre todo de la Televisión, el mayor veneno de todos los tiempos. No hay ni una sóla Televisión ni las que se dicen católicas que no colaboren con esa demagógica campaña de terrorismo psicológico que nos azota.
Dedicado a la rioplatense: SOS LA PERSONA MAS ENFERMA Y DESQUICIADA QUE LEI EN MI VIDA!!! FELICITACIONES!!! Te ganaste el premio al Humano descerebrado !!!!LEJOS del segundo puesto
larioplatense: su vocabulario no es muy femenino que digamos, creo que primero hay que comenzar por casa,antes de meterse en la del vecino…
Julián y anesco: A USTEDES LES CONVIENE EL FEMINISMO PORQUE LES GUSTA LA MUJER OBJETO, ESA CON LA QUE PUEDEN DESCARGARSE Y TOMARSE EL PIRE. LES GUSTA VER CULOS Y TETAS GRATUITAMENTE.
Soy muy cerebrada… fijate que nunca me pudieron usar como ustedes habran usado a un monton de «minas» como las llaman. LOS ENFERMOS SON USTEDES
SEXÓPATAS!!!!
SI ALGUNA DE ESAS «MINAS LES SACAN GUITA… JÓDANSE!!!!
Exclusivamente a anesco: No hablo como «femenina pelotuda» de esas putitas que te gustan a vos para descargarte. De esas que les compran pelotudeces a los hijos!!!!Y te gastan todas las tarjetas de crédito!!
Te gusta el lenguaje de la tardita publicitada por el feminismo, para venderle cualquier mentira y llevártela a la cama.
Un poco de femeneidad, por favor, para las mujeres que contestan este post. Se puede debatir contra el feminismo sin caer en la trampa del feminismo. Queda tan feo que una mujer hable como una camionera…..
Río platense, tu primer comentario fue excelente, ¿por qué lo arruinaste?
En Cristo
Decir verdades y aciertos (algunos muy ciertos dichos por la rioplatense) no quita mantener decoro en un blog Catolico. Por pudor y por decencia.
No se si me perdi de algun mensaje de Anesco, pero por lo que dice en sus dos lineas de mensaje no logro «sacar» nada de lo que es acusado luego en el segundo mensaje.
Y no me considero «mojigato» pero soy un ardiente defensor del lenguage de calidad y enemigo de lo vulgar. Me parece que no era necesario ni justificado decir lo que dice en su segundo mensaje.
Si alguien nos insulta por decir una verdad debemos ejercitar templanza y moderacion (lo que no significa cobardia). Si se reacciona asi porque alguien nos pueda llamar injustammente con un insulto, no logro imaginar como reaccionariamos ante cosas mas graves.
EN GENERAL, han renunciado a ser DAMAS, quedándose SOLO CON EL GÉNERO:solo mujeres.
(IDEM con los machos. Sólo eso, NADA DE CABALLEROS.)
MODELOS OLVIDADOS: La Santísima Virgen María y Santa Juana de Arco.
MODELOS DE MUJERES ACTUALES (y machos ,y para colmo «DOCENTES»)
Estimado Rizzo: RESCATEMOS A LA DAMA.Que mujeres SIEMPRE habrá entre nosotros.
Aunque se cambien loquetejedi.
Perdón por el tiroteo. Pero cuando me defiendo de insultos, no lo hago con espaditas de hule ni ositos de peluche celestitos con moñitos rosaditos, ni tampoco muestro las piernas. Este medio es por escrito, pero si fuese en persona mi reacción ante esos dos (anesco y francisco) hubiese sido un chorro de soda en la cara por como me faltaron el respeto.
No se trata de «violencia de género» sino de una forma de pensar que tienen ciertas personas (hombres y mujeres) y que están en connivencia. De hecho se entienden muy bien… entre ellos. El diablo los cría y el viento los amontona.