CONVOCAN AL ACTO DEL 3 DE DICIEMBRE 11 HS EN EL CEMENTERIO DE CHACARITA

A continuación, presentamos textos de convocantes o participantes del Acto
El próximo 3 de diciembre, aniversario del levantamiento militar contra el Nuevo Orden Mundial y la destrucción de las FF.AA; se recordará también al Coronel Mohamed Alí Seineldín, quien falleció el 2 de septiembre del año 2009. «Milo» para sus amigos, «el turco» para sus intimos y camaradas, «el coronel» para sus simpatizantes , «mi jefe». Ejemplo de persona, ejemplo de «milico», humilde y de carácter templado. De elevada moral, «mariano», hombre de fe. Me formó en la historia y en la política, me preparo como Mayor del ejército, me estaba preparando como Teniente Coronel, cuando aceptó el retiro de ésta vida.
Obedeció a Dios, se venía preparando para entrar en la Historia Grande de la Argentina, varias veces me lo insinuó. Fui su amigo casi 20 años, siempre en reunión de amigo decía: «El, (señalandome) me solia llevar a la prisión yerba y azúcar, se acercó cuando muchos se alejaron, se jugó, no olviden que soy muy agradecido» . Y cumplió su palabra, sin que le pidiera nada.
Sé que clase de hombre murió. Y doy gracias a Dios de haber compartido de su amistad y de haber sido su compañero de trabajo.
Diez días antes de su fallecimiento compartimos un almuerzo en un parador, cuando recorriamos unos campos en Santiago del Estero y allí me dijo: «Mira, tenés que aprender todo esto rápido, yo pronto me retiro y quiero que te hagas cargo, sé que te pido mucho, vos tenés que estar preparado por cualquier decisión que tome yo, o que Dios me llame a rendir cuentas, pero ahora comulgo todos los domingos con Martha (su esposa) y eso me pone feliz, volvimos a esa costumbre que habíamos perdidos un poco, vos sabés, estuve mucho tiempo preso.»
Como dije antes, Doy gracias a Dios de haberlo disfrutado a «Milo», yo y toda mi familia, que solía visitarnos en sus viajes, especialmente mis hijos, quienes sin saber a fondo a quién recibía papá, disfrutaban de sus anécdotas, las anécdotas de «milongale» como le decían cariñosamente y respetuosamente mis hijos.
POR ESO MI CORONEL: DIOS Y PATRIA! O MUERTE!
El próximo 03 Dic 2009, se cumplirán 19 años de la cuarta y última irrupción de los carapintadas en el marco militar argentino.
Así bautizó la jerga popular a este particular grupo de oficiales y suboficiales que mostraban su hartazgo por el nivel de ruindad conquistado en más de 18 décadas de imperio del gorro frigio.
Lo encabezó el coronel Mohamed Ali Seineldin, fallecido recientemente. Como toda personalidad con alta exposición pública, nuestro querido coronel -maestro como pocos en las artes del combate terrestre- tuvo defensores a ultranza y los más encarnizados enemigos; estos últimos, más que por antipatías personales, por lo que él representaba en contrario de la universalmente fracasada democracia partidista y sus dos caras ominosas: el capitalismo privado y su hermano siamés, el capitalismo de estado. Pero fue antes que nada, el gran cultor del Honor Militar, virtud en la que muy pocos podían igualarlo, siquiera, entre los poseedores de perfil público.
Por ese motivo, un periodista televisivo no encontró mejor expresión para definirlo cuando dijo poco después de aquel 3 de Diciembre «es algo así como El Último de los Mohicanos…», si se quiere, semejanza de la primera cualidad en un hombre digno que es defender lo propio.
En esa fecha, en nuestra fecha, en la fecha del honor y de la honradez sin mengua, nos reuniremos ante el panteón familiar del cementerio de la Chacarita donde reposan sus restos, y le rendiremos el homenaje que la l’illustration jamás podría ofrecerle
Pro Deo et Pro Patria
Están invitados todos los argentinos de bien.

Respeto a Seineldín porque lo conocí y mucho pero no me vengan a reivindicar a la porquería de los carapintadas, que tanto daño hicieron al ejército. Golpistas! y no lo nieguen porque es así. Asesinos de camaradas como a Pita y Pedernera. Son una sarta de opusdeinos que se han empeñado en jugar a la guerra en un país que en esos momentos necesitaba abogados no aborígenes. Pensantes no arrebatados. Hoy se pagan las consecuencias de unos locos que no lograron nada. Hoy se mueren como moscas en las cárceles porque estos héroes de papel se alzaron en armas en lugar de buscar buenos defensores para su causa, algunas indefendibles. Para terminar, creo que Seineldín jugaba al último cruzado o no entendía nada, lo llevaban como estandarte pero era tan sano espiritualmente que creía en esos atorrantes que colaboraron a destruír el ejército.
Este tipo Seineldin ha sido cualquier cosa menos un hombre de Dios, que locura pensar que alguien que toma las armas y juega a rambo con el pecho inflado de orgullo pueda ser digno de respeto y admiracion,.
La persona que escribio esto deberia retractarse y sentir verguenza por ofender a los cristianos fervorosos que no tienen nada que ver con la idolatria,el fanatismo y la necedad.BLASFEMIA.
Dios conoce en detalle a cada hombre, los necios se llevan por las apariencias y los titulos, el hombre es menos que nada si no se humilla y se menosprecia ante el altisimo.
César, usted no lo conoció. ¡¡Cállese!!
Deje de decir barrabasadas y no juzgue. Si lo trató, si compartió charlas y tiempo con él, sabría que era un buen hombre.
«No hay esperanza donde la corrupcion se instala. No habra paz, donde haya un pueblo sometido y humillado. Y no hay porvenir, donde no este asegurado el futuro de la Patria». Mohamed Ali Seineldin
Usted debe pensar diferente, pobre hombre de bajos ideales y arrastrado por el lodo de la injuria. Dios lo perdone.
Doña chelita, mujer entrada en años seguramente, atrevida con su ¡callese!, demuestra a una autoritaria y necia,yo puedo opinar lo que me paresca, yo no le pido a nadie que calle.Pidale a Dios con humildad de corazon si es que la tiene que la instruya y la guie para que pueda salir de la confusion que embarga a los hijos del mundo y a los cobardes que temen por sus miseras vidas o por la perdida de bienes materiales.
Chelita usted compro una historia de hombres»no se si comprende lo que le digo»,sería provechioso para usted que intente por lo menos tratar de interpretar las señales de los últimos tiempos y que aprenda a reconocer las virtudes en una persona portadora de la gracia.
Hable por usted misma y no repita palabras de otros,cuanta miopia Chelita usted piensa en el futuro de la patria cuando el mundo tiene los dias contados.
Quién es usted para decir cuando una persona es portadora de la Gracia? Ya me parecía!! El mundo tiene los días contados! ¿por favor, podría explayarse sobre este tema y así dejamos en paz a los muertos?
César, lo leo y me parece un pastor apocalíptico, no católico por supuesto, no. Lo veo de mi edad que seguro es la mitad de lo que se imagina ja,ja, y siento que justo lo que le falta es la Fe en un Cristo misericordioso, la Esperanza que nos transmite con la revelación que es prcisamente lo que quiere decir la palabra «apocalipsis»y la Caridad para respetar a los muertos y a los vivos también. La necedad se cura y creo que no es un defecto mío, sería bueno que se mire al espejo. Le cuento que el Señor no necesita de debiluchos, necesita de hombres con la fortaleza de defender la Fe inflados de orgullo por ser su hijos, dignamente y con admiración. Creo que usted no tiene ese target. Por eso rechaza a quienes lo tienen.