El escándalo de la FSSPX parece no tener fin.
Bouchacourt, Conte, Cardozo, y varios etc., demuestran en sus homilías e invectivas el temor de que los feligreses (que a esta altura son tratados como verdaderos párvulos) conozcan la historia completa de lo que los Superiores de la FSSPX están haciendo y han hecho.
El P. Conte ya es conocido por su «temblor de piernas» ante la avanzada del INADI cuando Don Angel Liendo Funes osó hablar del holocausto… (ver aquí)
Pero es del todo indignante el empeño, la obstinación y la complicidad contra aquellos que ven el problema en su exacta magnitud.
Algunos feligreses adoctrinados por los acuerdistas insisten en que la FSSPX aun no ha claudicado. Que mientras no se firme ningún acuerdo todo está bien…
La Superioridad de la FSSPX ya claudicó. Ya pactó. El acuerdo se está llevando adelante tal como lo pensaron hace ya varios años… Aceptar la misa nueva, aceptar que las excomuniones fueron reales, adjudicar ambas cosas a milagros de la Virgen… embaucar, negar, traicionar…
¿Hasta donde llegarán? Veremos… Pero la traición ha sido consumada ya.
Gracias P. Basilio por su testimonio «Semper Idem». Que los que han cambiado son ellos…
Y seguirán dando escándalo…
Respuesta ante las advertencias del Prior de Córdoba
El Padre Conte, Prior de Córdoba, y ciertamente bajo las directivas del Superior de Distrito, el Padre Bouchacourt, se ha atrevido creyéndose poseedor de la verdad, y en nombre de Dios, cual fariseo (que impugna la verdad conocida), advertir a los fieles (durante el sermón del Domingo) de no tener ni aceptar ningún contacto con el Padre Basilio Méramo, que ha abandonado la FSSPX; y recordando la actitud de Mons. Lefebvre de no tener ninguna relación ni contacto con quienes dejaban la FSSPX.
En primer lugar, no me fui sino que me fueron o mejor dicho me expulsaron, por no estar de acuerdo con los acuerdos con la Roma modernista y apóstata. Por denunciar la nueva orientación del Superior General Mons. Fellay, y tras de él la del Padre Schmidberger, quien desde hace mucho tiempo, y aún en vida de Mons. Lefebvre, comenzó a desviar insensiblemente la resistencia y el combate que encabezaba ante el mundo la FSSPX.
Este largo e insensible proceder da hoy sus resultados, lográndose desactivar y anular el glorioso y heroico combate de la Tradición contra el modernismo apóstata de los anticristos que ocupan Roma, como ya lo señaló en su momento el mismo Mons. Lefebvre. Si de alguien Mons. Lefebvre dijo que es un hereje con nombre y apellido fue del entonces Cardenal Ratzinger, con quien el Padre Schmidberger, siendo Superior General de la FSSPX, guardaba estrechos contactos manteniendo al margen al mismo Mons. Lefebvre (quien me lo confió de viva voz cuando era seminarista de Ecône), de las conversaciones entre ellos mantenidas en su lengua maternal, el alemán; y cuánto más ocupando hoy la Sede de Pedro.
Si esto pasaba en vida del fundador de la FSSPX, no es de extrañar que después de dieciocho años de muerto se llegue a la actual situación ante la cual los sacerdotes y los fieles quedan perplejos, sin capacidad de reacción ante la absorción enmascarada y la entrada el gran Panteón de las religiones que nos abre la Roma modernista con el ecumenismo sincretista y dialéctico, que el hoy Benedicto XVI con paternal sensibilidad nos prodiga.
No es el Padre Basilio Méramo el que traiciona y abdica, sino que es Mons. Fellay con toda su cúpula directiva quien hoy lo hace camufladamente. Y así acepta el Motu Proprio, que con el anzuelo de reconocerse que la Misa Tradicional nunca fue abolida (pues esto evidenciaría la ruptura y el cisma modernista), se admite que la nueva misa bastarda, como Mons. Lefebvre la calificaba, es un rito legítimo, y aún más la norma (es decir, el rito ordinario), mientras que la Misa Tridentina es algo inusual o esporádico (es decir, el rito extraordinario). Así el Motu Proprio legitima la nueva misa como culto y expresión del rito romano.
Además, el levantamiento del Decreto de las excomuniones pedido y aceptado por parte de los supuestamente “excomulgados” por la Nueva Iglesia posconciliar es reconocer y admitir que se estaba realmente excomulgado. Dejándose ver en estas falsas excomuniones el sello de garantía de no tener ninguna parte con el error y la herejía de la Nueva Iglesia posconciliar, como así Mons. Lefebvre lo decía y mantenía.
A los fieles se los ha llevado insensible y paulatinamente a un estado de anemia espiritual que no les permite la pronta y enérgica reacción ante el desvío de los superiores que dirigen y gobiernan la FSSPX, que era el último baluarte a nivel internacional que quedaba frente a la Roma anticristo, que hoy se manifiesta, como profética y apocalípticamente lo anunció Nuestra Señora de la Salette al decir “la Iglesia será eclipsada” y “Roma perderá la Fe y será la Sede del Anticristo”.
El golpe es mortal aunque los efectos no se evidencien inmediatamente pues al igual que un gran barco petrolero no se detiene inmediatamente sino que primero se desacelera, después se ponen marcha atrás las turbinas para seguir un largo recorrido de unos 40 kilómetros más hasta detenerse totalmente.
Hoy le llega el turno a la FSSPX después de una lenta y firme recuperación de los que resistían al modernismo, como pasó con Don Augustin (Flavigny), Don Gérard (Barroux), los Padres de Campos, por nombrar a los más conocidos en el mundo de la Tradición; y ahora como es lógico, le toca el turno a la misma FSSPX, pero como es un hueso más difícil de roer, hay que hacerlo por etapas mediante preámbulos sugeridos por la misma Roma y diálogos supuestamente doctrinales (aunque ya Mons. Fellay acepta el 95% del Concilio), que permiten el transcurso del tiempo mientras todo sigue su curso, favoreciendo el modernismo, perdiéndose la Fe, y reabsorbiendo dialécticamente a la Tradición.
Cuando todo sea claro ya será demasiado tarde.
Padre Basilio Méramo
Córdoba, 18 de Noviembre de 2009

No es el padre Meramo, si el padre Ceriani, ni el padre Tam, ni el padre Formica, ni el padre Jean de Morgon, ni el padre etc, etc, etc…, quien divide a la Fraternidad San Pio X, es la roma oficial, conciliar, apóstata y modernista, que a sabido como efectuar esa división que estamos sufriendo.
Es un trabajo que podría haber sido ejecutado, por la inteligencia inglesa, o por sus amos.
Reverendo Padre Méramo, porque hay tanto ataque, porque tanto se discute, si el padre de familia se equivoca, será Nuestro Señor que le pedira cuentas, no a nosotros. No es el buen espiritu del catolico atacar a sus propios hermanos, nuestra mejor postura es rezar y defender el Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo. Si el se equivoca con mayor razón y caridad se debe de rezar y pedir al Espiritu Santo su gracia para que siga fiel a Nuestro Señor Jesucristo, soy una fiel muy ignorante, pero lo que me basta es creer y tener Fé en Nuestro Señor que no nos va abandonar en este valle de lagrimas, que al final de los tiempos el Corazón Inmaculado de María triunfara, que Dios le bendiga, rezo por todos los sacerdotes son hijos predilectos de Nuestro Señor. Marta.
“Ave Maria Purissima”
– Sine Labe originali concepta –
Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santisima Virgen Maria
+
+
+
«M» Hartas:
+
+
Si tu padre se equivoca, y te lleva al hoyo, ahi quedaras eternamente aunque hubieras rezado tu sola los DOS SEMILLONES de cizaña, solo por ser la ciega guiada por Ciegos y mercenarios.
++
+
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
R.P. Meramo, todo mi afecto cordial, y todo mi apoyo. Gracias por su testimonio constante por la Verdad, aunque duela.
Es de por si bastante evidente (para quien quiera verlo, por cierto) que hay muchisimos claros signos que revelan un acuerdo YA concretado entre la dirigencia de la neo-fraternidad y Roma modernista. Desde hace tiempo que Mons. Fellay viene con un doble mensaje, y practicando esa sonrisita que no se le borra de la cara cada vez que sale en publico, las politicas de censura a todo por el todo de la dirigencia cuando ve un apice de disidencia, los cambios en el discurso, las charlas y las visitas con Roma, y las alabanzas de ciertos jerarcas romanos. Mucho para ser coincidencia.
MARTA, » EL BUEN ESPÍRITU CATÓLICO» TIENE EL DEBER Y LA OBLIGACIÓN DE DESENMASCARAR EL ERROR, EL ENGAÑO, LA MENTIRA, LA HEREJÍA, LA APOSTASÍA Y CUANTAS DESVIACIONES DOCTRINALES SE PRESENTEN ANTE NUESTROS OJOS. DIOS PEDIRÁ CUENTAS AL ENGAÑADOR , PERO TAMBIÉN A LOS ENGAÑADOS QUE NO QUISIERON SABER DÓNDE ESTABA LA VERDAD Y LA MENTIRA POR COMODIDAD, FLOJEDAD O COBARDÍA. DENUNCIAR NO ES ATACAR Y EL P. BASILIO , AL HACERLO, CUMPLE CON SU DEBER, QUE ES DEFENDER A SU REBAÑO. ÉSA ES LA TAREA QUE EL SEÑOR LE ENCOMENDÓ, NO LA DE TRAGAR CON RUEDAS DE MOLINO.
Marta
Carmen, en su bondad y buena fe, no quiere desenmascarar a la primera su hipocrecía pacifista y plena de impasibilidad cobarde que pretende promover en los demás.
Pero no Marta, usted cumple muy precisa su misión: chantajear a Don Basilio Méramo para tratar de frenar su lucha y caminar hacia la Verdad.
Claro, finalmente todo depende de él.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum
Don Basilio Méramo,
Usted afirma que Franz Schmidberger guardaba «estrechos contactos» con RatZinger «manteniendo al margen al mismo Mons. Lefebvre de las conversaciones entre ellos mantenidas en su lengua maternal, EL ALEMÁN»
Si Lefebvre no entendió ni jota de lo que hablaban groseramente Schmidberger y RatZinger -fue una grosería hablar en código frente a su superior- sospechamos que esa «lengua maternal» tal vez no era alemán sino yidish…
El yidish es parecido al alemán, y éste último muy probablemente era conocido por el arzobispo Lefebvre, ya que se desempeñaba como superior y profesor en un seminario suizo (Ecône).
Don Basilio, de sus revelaciones surgen dos grandes y obligadas interrogantes:
1. Qué tan ingenuo resultaba Marcel Lefebvre al permitir esas groserías de su «camarada del alma» Schmidberger, y en su propia cara…pero además en detrimento de la lucha por la Fe.
2. Y por cierto, ¿qué esperaba usted de reunirse en París con el hebreo Florian Abrahamowicz?.
¿No adivina el papel de éste último como sucesor de Schmidberger en el proceso de tratar de controlar a los «desertores»?…
¿Sabe usted la extraña historia de Florian Abrahamowicz, quien era hijo de un ¡pastor protestante de origen hebreo! y éste último hermano y primo de varias «víctimas de la Shoá» ?.
Qué antecedentes tan extraños, ¿no le parece?. Pero las rarezas no terminan ahí…
Resulta que los 3 hermanos Abrahamowicz, a pesar de su origen hebreo, su padre protestante y su familia exterminada en el «Holocausto», deciden abrazar ¡el sacerdocio católico! dos en la Nueva Iglesia.
Florian quien a pesar de cursar el seminario en Ecône fue «ordenado» por el sucesor del «brasileño» Castro Mayer, Licinio Rangel, el mismo que luego apostataría para entregarse a los brazos de la Nueva Iglesia por las consabidas 30 monedas…
Pero aún hay más rarezas en la vida de Florian…la cercanía con Benedicto XVI, a través de su hermano Juan Pablo Abrahamowicz, quien es nada menos que prior benedictino en San Pablo Extramuros, ¡única abadía bajo la autoridad directa de Joseph RatZinger!
Y por si todo lo anterior no bastara, la extraña, oportuna y publicitada expulsión del «abad» Abrahamowicz de la Fraternidad, gracias al marketing y al apoyo diseñado desde USA por el periodista «católico» Stephen Heiner con una bien organizada rueda de prensa «muy espontánea».
Cuando Florian fue «expulsado» lo primero que hizo fue tratar de «reunir» a las ovejas descarriadas (usted, Scott y otros. Williamson ya estaba disciplinado «entre las ramas»). ¿No es así?.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum
Esta estulta respuesta del Padre Basilio Méramo sólo se explica porque tanto él como el Padre Ceriani disponen de la alcahuetería de sus obsecuentes.
Su bajeza está a la vista. Tanto como la de quienes se empeñan en motejar a los Obispos y destruir la Fraternidad fundada por Mons. Marcel Lefebvre.
No hay otra NEOFRATERNIDAD que la que quieren fundar los Padres Ceriani y Méramo después de haber abandonado la verdadera.
José H. González del Solar D.N.I. 5.098.856
Correo electrónico: jgdelsolar@gmail.com
Córdoba – Argentina
No puedo estar más de acuerdo con usted don Jose. Por lo menos un 95% de acuerdo. Si vamos a ser chupamedias, mejor serlo de nuestros queridísimos obispos (que hasta el 20 de enero de 2009 estaban excomulgados), y de la Fraternidad (que en realidad está suspendida A Divinis, pero no importa, es política). Sobre Monseñor Lefevbre, no conviene ser fiel a él porque sigue excomulgado, tal cual nos enseñan nuestros obispos ahora comulgados, aunque todavía «No en Plena Comunión con la Iglesia». Que bueno encontrar aquí alguien como yo, que no piensa y que en lugar de seguir a gente que habla difícil, y que saca argumentos que son imposibles de rebatir,(retrógrados les llamo yo) sigue a los sacerdotes y obispos que piensan por nosotros para que no nos preocupemos de usar las neuronas.
Cariños Cacho.
Son conventilleos de vieja que dejan muy mal parado a Méramo, aparte de poner en evidencia una vez más su resentimiento hacia la Fraternidad. Lo curioso de todo esto, es que él apela a una suerte de Fraternidad «pura» cuando él es sedevacantista, doctrina que fue siempre repudiada por Monseñor Lefebvre. ¿O es que Lefebvre también era un traidor, como parece sugerir el paranoico de Logan?
José «Bomba H»
Qué interesante tu apellido del Solar y tu no respuesta a los planteamientos claros y las acusaciones concretas de Don Basilio Méramo.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum
“Ave Maria Purissima”
– Sine Labe originali concepta –
Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santisima Virgen Maria
+
+
+
LOGAN, Salute;
+
+
Mira, el Reverendo Padre Basilio Méramo, basa su dicho en un indiscutible hecho, consistente en que el de viva voz, siendo seminarista, en alguna ocación, pregunto al fundador, al respecto de las platicas entre «ESMI:BURGER» y RAT…Singer» . Su excelencia le respondio que no sabía, en virtud de que quienes platicaban eran ellos dos, a partir de ese punto, es lógico llegar a una conclusión que corresponde al dichodel padre Méramo, (el no esta enterado de lo que hablan); Sin embargo, El fundador en ese punto, YA estaba conciente y de suyo esperaba, una infiltración de masonetes o subversivos en las filas de la Fraternidad, y de hecho, NO CONFIABA EN SEMINARISTAS, el mismo lo dijo en alguna ocasión, en consecuencia, la respuesta a mi juicio atiende mas a NO CERTEZA de la Lealtad del Reverendo Padre Basilio, en lo personal, te puedo comentar, que de viva voz, le escuche diciendo, que el otrora padre schmithberger, esta en el puesto de superior general, POR COMBATIR A RATZINGER, precisamente por el idioma, y de hecho, me inclino mas a esto, porque en Vida de su excelencia, si hubiere tenido alguna duda del hoy «ESMIBURGER» seguro le hubiera removido de su puesto.
+
+
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
En mi entrada anterior, cometí un error de tipeo, en vez de escribir: «ni el Padre Ceriani», escribí: «si el Padre Ceriani», aunque en la lectura se entiende, prefiero aclararlo, habiendo mucha gente que se fija en sus discusiones, mas en las formas y no en el fondo de la cuestión.
Debe leerse, como queda escrito a continuación:
«No es el padre Meramo, ni el padre Ceriani, ni el padre Tam, ni el padre Formica, ni el padre Jean de Morgon, ni el padre etc, etc, etc…, quien divide a la Fraternidad San Pio X, es la roma oficial, conciliar, apóstata y modernista, que a sabido como efectuar esa división que estamos sufriendo.
Es un trabajo que podría haber sido ejecutado, por la inteligencia inglesa, o por sus amos».
Mi apoyo total a la respuesta del P B Méramo; gracias Padre por jugarse por la Verdad, por mantenerse en la Verdadera Iglesia bien apartado de la apóstata iglesia VaticanoII.
Me causan mucha pena estas personas que no saben refutar nada, y quieren ensuciar a Sacerdotes fieles a Cristo y a su Verdadera Iglesia Milenaria.
Realmente o son ignorantes y no pueden hacer más que esto, o no tienen manera de defender lo que pretenden defender!
Señores, nadie los llama en estas tiendas, pueden quedarse en las suyas, o tienen miedo? Seremos tantos? Me está gustando …
Muy estimados señores de Radio Cristiandad:
Resulta muy interesantes las preguntas que hace Logan, son de suma importancia para la resistencia que el Padre conteste estas preguntas.
Gracias por su atención
Pablo
No me sorprende la actitud que ha tomado la Frater. Coincide con su forma de proceder con los que se apartan de ella (la Frater), ya sea voluntariamente o «echados» (en esto último, son maestros). Podría citar varios ejemplos, pero la lista sería larga. Abreviando, podemos remitirnos al «caso Morello». ¡Cuánta eficiencia demostraron para denigrar a un excelente sacerdote! Inculcaron en fieles que ni siquiera lo habían conocido, tal desprecio hacia su persona, que no desperdiciaban ninguna ocasión en la que pudieran ponerlo como ejemplo de lo peor.
Ahora, el P. Méramo se encuentra en el ojo de la tormenta.
¡Ánimo Padre! No abandone la lucha. Me alegro de que finalmente se le empiecen a abrir los ojos respecto a la F.
En cuanto a los «gregory peck, José H., Marta, etc.,¡sigan con su apoyo incondicional a la F.! ¡Ya les va a llegar el turno! Como dice el viejo dicho: «A cada chancho le llega su San Martín»
“Ave Maria Purissima”
– Sine Labe originali concepta –
Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santisima Virgen Maria
ARGUMENTOS PROFORNICACUERDISTAS:
+
+
Sedevacantista, obsecuentes, suvbersivos, estan locos, haganse examinar por un especialista, y algunas citas tergiversadas o parabolas incomprendidas, como incluso la de David y Goliat, (aunque los abispos sepan que no es apegado ni a justicia ni a Verdad), o aquella del Papa Pródigo, a quien van a evangelizar, solo pamplinas y subjetividades, pero las mismas, inventen algo nuevo FORNICADORES CON LOS REYES DEL MUNDO.
+
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
R. Padre Méramo,
Coincidimos con Pablo de Arbués en cuanto a la suma importancia de vd respuesta a los cuestionamientos de Logan.
Quizá con ello ( sus respuestas), para algunos no sea demasiado tarde.
En Cristo
La «Frater» cada tanto, tiene una «escapada» de sacerdotes:
En 1979 Guerar des Lauriers, se hace sedevacente, luego sedeprivacionista convertido en Obispo 1981
En 1983 Kelly, Dolan, Jenkins, Chekada, Sanborn etc. nueve y luego tres mas) varios de ellos convertidos en obispos, y todos se hacen sedevacantes. Dos de ellos fundaron la SSPV de muy limitada propagación
En 1989 Morello, y un grupo importante de seminaristas, fundó una congregación, sedevacante, aunque la mayoría abadonó su vocación.
En 1998 Bisig funda la FSSP en «comunion»
En 2002 Juan Maria Vianney de Campos Brasil 28 sacerdotes en «comunion»
En 2003 P. Aulagnier, por apoyar lo de «Campos» en «comunión
En 2003 Laguerié, Héry, De Tanouarn 2004 fundan el IBP en «comunión»
En 2009 Abrahamovich, Méramo, Cariani veremos que fundan, aunque por ahora lo unico que quieren fundir es a la FSSPX, como ya lo han intentado los anteriores, pero por lo visto, gracias a Dios, con muy poco exito.
Todos, los que han abandonado, o expulsados, coinciden en atacar fiera y encarnizadamente, a la FSSPX, aunque por motivos diametralmente opuestos, y cuando esta hace un esbozo de defensa ante los continuos agravios, aunque mas no fuera para recordar palabras de Monseñor Lefebvre, que vienen al caso. Los «escapados» reaccionan como niñas, se autovictimizan, ni que fueran del Instituto antidiscrminación, o de alguna comunidad por los» Torcidos Humanos»
gregory pig, aprendiz de la Logia BM1 (BouchaMarcelina Primera)…
Primero, ¿cuándo he sugerido que Lefebvre sea un traidor?.
Al contrario, siempre he asegurado que él fue El Traicionado, por ustedes los Ratzingerianos como los Schmidbergers, Castro Mayers, Calderones, Fellones, Bouchacourts, Malhareises, Galarretas, Williamsons, Abrahamowiczs, Morgans, Koshers, Marcelos & una larga lista que cansa…
Segundo; ¿paranoico?
Antes me acusaste de masón, con gran disgusto para tu logia; luego de sedevacantista, y ni tú entiendes qué es eso; ahora de paranoico, lo cual contradice las dos anteriores…
Ya define algo ¿no?. Y sé consistente…
Yo nunca he dejado de llamarte de la misma forma: fariseo.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum
“Ave Maria Purissima”
– Sine Labe originali concepta –
Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santisima Virgen Maria
AL POLI DE CARPA, le hace falta comentar algunas como la del padre Lafit, el padre Tam, aquel problemilla con el padrfe Babinnet y el padre Ford, y algunos otros, como el del Sacerdote Alberto González, y la mayor parte de ellos, acusando clericalismo y actos subversivos, pero a ninguno le dejaron hablar publicamente, lo mas curioso, radica, en que siempre fueron INNOMBRABLES, SEDEVACANTISTAS (AUNQUE NO LO SEAN) O CISMÁTICOS COMO EN EL CASO DE LOS RUIZ, aunque a la postre no haya tal, en fin, en juicio final podremos saber pormenores, empero, por lo pronto, LOS NEGROS FRUTOS DE FORNICACION CON LOS REYES DEL MUNDO, su aceptacion del 95% DEL vATILIO cONCILIANO, Y SUS REZOS ecudemoniacos, con quienes ellos mismos señalaban como TRAIDORES, son claros indicios del derretoro tomado POR ES SUPER GRUPO ROCKERO FELON Y LOS ACUERDISTAS,
+
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
«Sacerdote Alberto González» (¿?)
¿Homónimo?. Salute
Policarpo,
Hablas como el autodenigrado Joelito…
Además de los que enlistas, hay otros quienes conservan la sucesión apostólica legítima, pero ellos sí están lejos de los ojos de la Sinagoga…
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum
QUERIDO CACHO estoy de acuerdo con vos al menos en un 99,99% de que jamás usaste las neuronas, solo las desgastaste en escribir estupideces alentando la mentira y la hipocresía con la que te asustaron en esta página. Nunca la usaste para verificar si todo lo que dice Ceriani o Méramo es real o no. Solo te guiaste (sin pensar, por supuesto, tu facilismo) por todas las mentiras que imponen en esta página de («hipocrítas los llamaría yo») contra los retrógrados de la fraternidad a la cual atacan sin ningún fundamento válido solo movidos por el resentimiento por ej el tuyo cachito que además escribis desde tu cobardia innata ya que no te atrevés a dar tu nombre y apellido como nosotros que «siempre buscamos el facilismo» por ejemplo metiéndonos directamente en una pagina enemiga y decir las cosas de frente poniendo nuestro Nombre y Apellido. Seguí así con las neuronas en blanco y escribiendo pavadas que lo haces muy bien.Y COMO TE GUSTA SER CHUPAMEDIA, DEBES SER EL MAS GRANDE DE TODOS LOS DE VAZQUEZ Y CIA (superaste a los excrementos de Logan y Alberto Gonzalez, felicidades!!!)espero que te premie tu jefe FABIAN VAZQUEZ
cariños, José Horacio
FELICITACIONES AL PADRE BASILIO MERAMO. POR DECIR LA VERDAD,
ES MEJOR ESTAR CON DIOS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA INSTRUYENDO A LOS FIELES, QUE CALLAR SOLAPADAMENTE ATRAYENDO EL APLAUSO DE LOS DÉBILES Y DE LOS CORRUPTOS, COMO TAMBIEN DE AQUELLOS QUE LA ESTULTICIE NO LES DEJA VER LO QUE TAN CLARAMENTE ESTAMOS CONTEMPLANDO. QUE DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN NOS SIGAN ALUMBRANDO EN ESTE CAMINO DE TINIEBLAS.!VIVA CRISTO REY¡ ¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA.!
“Ave Maria Purissima”
– Sine Labe originali concepta –
Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santisima Virgen Maria
+
+
+
LOGAN, Salute;
+
+
Si, se trata de un homónimo, el Reverendo Padre González, fué unos de los sacerdotes NO FORMADOS en los seminarios de la Fraternidad; de suyo, conoció a la fraternidad, de una manera muy especial, empero, cuando fue probado, tenia lo necesario y demás para recir la ordenación, con la mala costumbre, de saber de apocalipsis (mala para la neo-fraterinidad), y mas que se atrevia a administrar sobre todo, los sacramentos a moribundos, aunque no fueran conocidos por el resto de los Sacerdotes, y desobedeció en reiteradas ocaciones a LAS ORDENES DE NO ADMINISTRARLOS, aduciendo, que era órden Divina, por lo que como imaginaras, fué expulsado, acusado de sedevacantista, hoy tiene una muy interesenata obra, en Alburquerque Nuevo México.
+
+
La misma historia de siempre, (Un siempre de casi cuatro lustros), porque por lo menos en este caso, Me Consta que el padre NO ES SEDEVACANTISTA, Tiene perfectamente Clara la Mision Sacerdedotal, el espiritú de apostolado, y no acepta el concilio en un 95%, motivos de mas para estar fuera de la NEO-Frater.
+
+
+
ADENDUMM Importante, EL REVERENDO PADRE MERAMO, NO LEE EL BLOG, por lo que no podra ocntestar directa o indirectamente a menos de que las preguntas plateadas, sean escritas en manera distinta.
+
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
Garcias Alberto por tu siempre sincera orientación.
Dios te bendice y te bendiga siempre.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum
josé de apellido Horacio…
Cacho no hace más que darles la «razón» a ti y tu cuerda de acuerdados para evidenciar lo ridículos que son en sus feminoides posiciones.
Y que te eches con toda la rabieta por delante no va a convencer a nadie de que lo blanco es negro y viceversa.
Nosotros no somos tus enemigos, la Verdad lo es.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum
JoseH.,
Me pregunto si acaso tu te dedicas a «verificar» exhaustivamente las cosas que te dicen Fellay y Cia. Me puedes indicar como «verificas» las versiones oficiales con las que machaconamente insiste la jefatura de la neo-fraternidad?
Bueno… dejame que conteste… tu no «verificas» un carajo, amigo. Tu solo te tragas todo lo que digan como los caballos, sin mirar a los costados.
Muy simple, no hace falta ningun «acto de fe» en los Padres Ceriani o Meramo. Solo estar abiertos a lo que dicen, comparar, contrastar, y juzgar.
JAMAS escuche al Padre Ceriani o al Padre Meramo exigiendonos creerles de manera incuestionada. Ahora bien, yo si recuerdo al sacerdote de la FSSPX local diciendonos que veamos lo que veamos (la realidad digo yo), confiemos en los superiores de la Fraternidad.
Esto es muy simple: ponte a pensar. Punto. Y cuando veas contradiccion, no la cubras con un manto de «Dios sabra» porque como dice el refran: a la entrada de la Iglesia nos sacamos el sombrero, no el cerebro.
Al criticar la direccion de la fraternidad actual no somos traidores, ni malditos, ni cobardes. En todo de acuerdo con Logan: la Verdad, no nosotros, es quien acusa. Y la verdad brilla por si misma, no requiere de malabarismos acuerditas de porcentajes ni reuniones secretas ni de actos de obediencia a una superioridad manipuleadora.
Pregunta a Alberto Gonzalez
Dices que el Reverendo Padre González, no fue formado en los seminarios de la Fraternidad; yo pensé que era el Padre Albert Gonzalez ordenado en la primera ordenación de La Reja. Se que este P. ya no estaba más en la F., pero no conozco las causas. ¿Sabes si es el mismo?
hay..¡¡¡, al uno leer todo esto no sabe que decir, son tantas cosa que pasan por la mente, como que: marta al hablar del reinado social de Nuestro Señor¡¡¡¡, una modernista empedernida, y, ella que podra saber de la tradicion y de lo que esta encierra? no se le pueden pedir peras al olmo, jose, como lo siento, contigo me quedo sin palabras, la ignorancia es atrevida. cacho que orror, de donde sacas lo que dices por Dios????. gregory a ti no te enseñaron en tu casa a respetar a tus superiores????… BUENO todos hablan; todos comenta, unos meten las patas otros hablan sin criterio alguno o conocimiento de causa, y bla bla bla.
usan palabras como sedevacantistas, pero yo se que todos, todos los protestantes son sedevacantistas, y a ellos se les llama hermanos, se las recibe con entuciasmo, algunos son amigos de muchos llamados catolicos y eso ni siquiera les importa y mucho menos a el papa….. pero es la palabrita que nos repiten a diario a los verdaderos catolicos, por no seguir las barbaridades de benedicto XVI , otra palabrita, excomulgados¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por quien por una iglesia eretica??. Benedicto ama a los impios, protestantes, herejes y demas, pero a los verdaderos cristianos, nos quiere volver iguales a ellos y ya que no se puede entonces surgen estos defensores y nos atacan con sus discursos llenos de veneno.
si algo aprendi de Mons Lefebvre fue lo que algun dia dijo:
QUIEN DISCUTE CON EL ERROR ES COMO SI PUSIERA A DIOS Y al diablo EN EL MISMO NIVEL.
RECUERDEN ESTO SIEMPRE, LES VA A SERVIR.
PADRE BASILIO ESTOY CON USTED, POR QUE USTED ES FIEL A NUESTRO SEÑOR AMEN
Sr. «logan» de apellido «nada» demuestra solemnemente que SU VERDAD consistente en agravios e insultos mediocres no hace más que acentuar lo que ya dije, y la considero a SU VERDAD enemiga mía. Veo que Dan es otro chupamedia suyo que no hace mas que repetir todo lo que Ud. inconscientemente dice desde su fanatismo infundado. SU VERDAD consiste en atacar a la fraternidad UNICA y VERDADERA con falsedades y fantasías suyas como NEOS y demás palabreríos sin importancia que no convencen sino a estos mediocres que no piensan (ej: Dan)
“Ave Maria Purissima”
– Sine Labe originali concepta –
Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santisima Virgen Maria
Olga, No se trata de la misma Persona, hasta donde se, El ordenado en la Reja, me parece que es Hondureño, y salio de la Fraternidad recién ordenado, y en el caso del Padre Gonzalez, a quien aludí, estuvo algunos años en la Fraternidad.
+
+
MARIA MAGDALENA;
+
+
El Caso de Cacho, es un comentarista sumamente ortodoxo, quien hace una finisima befa, llevando al extremo los errores acuerdistas, le conmino a que releea, bajo esa tesitura.
+
+
+
JOSE HORATE;
+
Los comentarios estan saturados de argumentos apologéticos, no salgas con las vanalidades frivolas y estultas, de que no los hay, mejor lee nuevamente, y si tienes dudas, plantealas de manera seria, los ataques sin ton ni son, no han dejado de aparecer bajo distintos pseudónimos, y no existe TU verdad, o SU verdad, la VERDAD ES Y PUNTO, le guste a quien le guste.
+
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
José de apellido Horacio,
Así se escribe el nombre propio, con mayúscula al principio. De nada.
Además de sus sensibilerías feminoides, ya entendimos que ustedes están formando una nueva secta, la de los fraternientreguistas que son UNA y VERDADERA, nada más les faltó decir Apóstata y Hebrea.
«logan» es un nombre propio?? me suena a seudónimo de un blogger fanático de la red (es verdad los seudónimos llevan también mayúscula). Si ud. se atreviera a leer un poco los comentarios míos se dará cuenta que ya he puesto mi nombre y apellido, y DNI. De nada. Siga escribiendo las sensiblerías baratas y comentarios de vieja chismosa sobre la UNICA FRATERNIDAD, e inventando fantasías como la creación de una «NEO» fraternidad y demás fantasías que solo existen en su cabecita voladora (cuidado con lo que consume!). Saludo a sus abogados o lacayos o no se que función cumplen el Sr. Gonzalez, Dan, Cachitos y demas
“Ave Maria Purissima”
– Sine Labe originali concepta –
Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santisima Virgen Maria
JOSE HORATE:
+
+
Hora Cia, es apellido????? es de Tu Hora y compañia???? o de la Central de inteligencia Sajona?????
+
+
Ya dejate de verborrea estulta, jamas vas a avanzar medio ápice con esas posturas bravuconas, tu DNI, le falto poner : DeNI…GRANTE, y el correo que mencionas lo puedes fabricar 20 veces, ¿Eso te hace viril?
Ya lo veremos en el juicio Final.
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
ADENDUMM HORATE:
Logos es tratado o estudio Sonso.
José de apellido Horacio,
Alberto, Dan, Cacho, Alicia, Carmen, María, Luz, antiratzinger, Pablo de Arbués, Astinza, Ricardo, Mardones, Olga, Gloria, Ermitaña, Rioplatense, Ana, Adriana X, Peregrino y muchos otros; sólo somos compañeros, amigos y hermanos en la Fe Católica.
Los acuerdistas/entreguistas como tú nos ayudan a desenmascarar traidores, apóstatas y a conocer la realidad de los enemigos de la Iglesia.
Por todo eso, gracias de verdad.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum
Mucha patología. El padre Meramo decía alguna vez que la religión no tenía que volver bruta a la gente. Hay que agregar que tampoco tiene por qué volverla loca.
Logan y Alberto Gonzalez
Tengo pocos dias leyendo sus comentarios en el blog, y por lo que me he dado cuenta por todos lados hay infiltrados, intituciones dañadas y al parecer ya no hay en quien confiar. Me gustaria saber que proponen en estos momentos como medio eficaz de salvacion y a donde recurrir ( iglesia, capilla etc.) para recibir las gracias que necesitamos para salvarse.
Que padres hay para transmitir el sacramento de penitencia y la santa misa en Guadalajara Jalisco, Mexico?
Leyendo comentarios de este artículo y de otros he llegado a la conclusión que ciertos miembros de la fraternidad San Pio X (no toda la fraternidad) y todos los sedevacantistas van a morir aplastados por la pila de papeles que gastan para justificar su postura cismática y proxima a la herejía. Los primeros tratando de demostrar la apostasía de la Roma que ellos caratulan de modernista y los segundos tratando, en loco intento, de demostrar que ha cesado la sucesión apostólica del Papado y en todo el Episcopado….
Respeto profundamente a la Fraternidad San Pio X, pero debo reconocer que las declaraciones de algunos que se dicen sus miembros, junto a las tesis de tantos sedevacantistas, me mueven a la más jocosa risa… pues parece imposible a la hora de calificarlas, determinar si son heréticas o locas.