QUE LÁSTIMA QUE NO FUE BENEDICTO XVI….

Un clérigo islámico pide a la reina Isabel II que se convierta

17913


El referente musulmán considera que sólo así podrá garantizarse «un lugar en el paraíso». También demandó una «revolución islámica» bajo la ley sharia. La sugerencia fue considerada «risible» por parlamentario inglés.

El clérigo islámico Anjem Chouldary, acusado por instigar tensiones religiosas y raciales en Gran Bretaña, exhortó a la reina Isabel II de Inglaterra a convertirse al Islam.

Chouldary, de 42 años, dijo que la monarca, que es jefa espiritual de la Iglesia Anglicana, debería convertirse a la religión de Alá «para garantizarse un lugar en el paraíso».

Además, demandó una «revolución islámica» en Gran Bretaña «bajo la ley sharia» y dijo que los principales miembros del gobierno tendrían que convertirse también al Islam.

Choudary es considerado un aliado del clérigo extremista Omar Bakri Muhammad, creador del grupo prohibido Hizb ut-Tahrir.

«Invitamos a todos desde la Reina, hasta los ministros, el Parlamento, la aristocracia y las personas comunes en Gran Bretaña a abrazar el Islam», afirmó el religioso y ex abogado en una ponencia fuera de la Mezquita Central de Londres.

El clérigo elogió también a los musulmanes que protestaron este domingo fuera de la base del Segundo Batallón Royal Anglian, en Luton, criticando la participación de dicho grupo en los conflictos bélicos de Irak y Afganistán.
«Que se salven ellos y sus hijos de esta vida de miseria y se preparen para el gran destino en el más allá», continuó.

Chouldary hizo referencia a la próxima elección general, al afirmar que Gran Bretaña «no necesita un nuevo líder, sino una revolución: una revolución islámica».

Tras las declaraciones del clérigo islámico, el parlamentario laborista Andrew Dismore, afirmó que los dichos de Chouldary «son risibles».

Fuente: ANSA

2 comentarios sobre “QUE LÁSTIMA QUE NO FUE BENEDICTO XVI….

  1. La de carcajadas que debe haber dispensado Isabel de Windsor, jefa del Tribunal Supremo de los Illuminatti, frente a las inocentadas del musulmán borracho.

    Ni qué decir de las risotadas del masonsísimo Duque de Kent, parlamentario y «Soberano Gran Inquisidor Comendador, Gran Dragón, Eterno Maestro» y todas las payasadas masónicas habidas y por inventarse.

Los comentarios están cerrados.