Avvenire reseña congreso sobre el Motu Proprio Summorum Pontificum
El periodico de la Conferencia Episcopal Italiana, Avvenire, hace una reseña hoy en su página 25A (click en la imágen para ampliar) sobre el Segundo Congreso Internacional sobre el Motu Proprio Summorum Pontificum, el cual ha finalizado hoy con una Misa Pontifical en la Basilica de San Pedro.
Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.
more about «Google Traductor«, posted with vodpod
Visto en Secretum Meum Mihi y Catholic Church Conservation


“Ave Maria Purissima”
– Sine Labe originali concepta –
Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, yla Santisima Virgen Maria
Curioso resulta, que el periodico «inventado» Por Maritain, sea precisamente el que de la noticia.
+
+
ABBA, EPHETA OCULIS PUERI TUO, Per eumdem Christum Dominum Nostrum.
+
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
Fe de erratas:
se dice inventado por Felicidad de Lamene:
Gran alegría por esta noticia sentimos los hombres de buena voluntad.
“Ave Maria Purissima”
– Sine Labe originali concepta –
Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, yla Santisima Virgen Maria
+
+
De «buena Voluntad» Esta repleto el eterno averno, No basta suponiendo que los mata almas acuedistas, la tuviesen, el solo hecho de creer que con buena voluntad, se alcanzaria la corona, les hace asemejarse mas a su padre Lutero.
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
A ver Benito,
Me puedo facilmente imaginar que te causa «alegria»… pero no me queda muy claro de por cual motivo…
por Mons. Burke, acusado de desfalco en los EEUU y refugiado en el Bati-cano por Benito 16 para que no lo leven a prision?
por que un arzobispo mas celebra en su rincon la Misa tradicional,junto a los demas rincones posconciliares (neo catecumenales, carismaticos, etc)?
por que un clerigo de menor rango celebra en San Pedro mientras Benedicto se hace el distraido y no celebra lo que supuestamente «libero» tan generosamente?
por que asi se mantienen felices los tradis mientras el resto de la iglesia conciliarista fornica con el judaismo?
Ilustranos! «padre» benito, a ver !!
Don Benito,
¿alegría por que oficien la Misa en un templo desacralizado durante los últimos 40 años, así sea la misma Basílica de San Pedro?
Eso, conforme al catecismo se llama SACRILEGIO, porque la Misa que se ofrece es mucho más valiosa que todas las basílicas del mundo, juntas.
Y por esa razón, quienes ofrecen el Gran Sacramento donde unas horas antes se llevó a cabo una misa protestante y otras horas después -sin lugar a dudas- se seguirán realizando misas protestantes comete el crimen horrendo de sacrilegio contra la Sacratísimo Sacramento del Altar, CON TODAS SUS CONSECUENCIAS ESPIRITUALES Y CANÓNICAS.
Creo que los obispos y sacerdotes traidores, ahora sí metieron la pata hasta el cuello, asimismo los ingenuos que les siguen por «prudencia y caridad»…
Don Benito, sólo recordemos una frase popular:
«El que la hace, la paga» y usted, por ser clérigo, tiene mayor obligación que nosotros de defender la Verdad.
Ave Maria, Gratia Plena
¿Misa protestante? mmm… el Novus Ordo a pesar de todo tiene a Cristo mismo en la ECUARISTIA, cosa que ningun protestante tendra jamaz… ese odio contra el Novus Ordo ofusca la razon y convierte a ciertos «catolicos» en veraderos protestantes, disfrazados de Tradicionalistas… Tal vez no nos guste el Novus ordo pero gracias a Dios, para EL todo es posible y el hecho de que El esta ahi en el Bendito Sacramento del Altar es una realidad, que solo un necio puede negar.
a DonBenito creo conocerlo o no? Bueno no importa hay tantos Benitos !!
En realidad deberíamos alegrarnos, ya que esto es una buena muestra de lo que nos espera en el Vaticano, Una Misa tradicional, en el altar de la misa modernista y bastarda. Que puede resultar de esta mezcla? Bueno terminaremos con una misa amorfa un poco de esta otro de aquella, y así todos se quedan contentos!! También la Fraternidad se quedará feliz??
No podemos olvidarnos que durante el C V II se celebraba la Misa Tridentina!! Lo que importa es con que intenciones se celebra esa Sta Misa…y los frutos se dan en consecuencia.
No fué casualidad lo del » humo de satanás» dentro de la Iglesia…fué consecuencia de tantos y tantos traidores a la Santa Iglesia ! O es que acaso se olvidan que existió un Judas?
Porqué la Iglesia no va a tener traidores?
Sea todo para mayor Gloria de Dios!!
“Ave Maria Purissima”
– Sine Labe originali concepta –
Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, yla Santisima Virgen Maria
+
+
LOGAN; DAN, (salud les de DIOS,
+
Bodoque Criket, no es clérigo, eso fue una mas de sus burradas, no le sigan el juego,
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
Anesco, comparto tu opinion y resultara una mezcla amorfa! Que Dios me predone ! Pero hay que decir las cosas por su nombre y abrir los ojos a los catolicos que estan ciegos y no ven . A los tradicionalistas que siguen sin ver ….
Recemos para que Nuestra Madre del cielo y Nuestro Senor nos mantengan en el Verdadero Camino: el de Nuestro Senor Jesus Cristo.
HNOS PAZ Y BIEN,ahora el diablo dando hostias,faltaba mas.es facil dejarse engañar y decir q bueno q hermoso.MENTIRAS Y ERROR,la fe no se puede vivir de sentimentalismos ni de supereficialidades.acaso nuestro divino salvadorno dijo SISI NONO LO DEMAS ES LENGUAJE DE DEMONIOS,o se equivoco.hnos despierten la falsa paz los adormecio,llamamos al mal bien y al bien mal.hnos lean las profecias de nuestra señora de la sallete,¿SE ESTAN CUMPLIENDO? ORACION SACRIFICIO Y PENITENCIA. al final mi corazon inmaculado triunfara. VIVA CRISTO REY VIVAN LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA SANTISIMA. A.M.D.G