LA VERDADERA IGLESIA ES RECHAZADA POR EL MUNDO AL IGUAL QUE CRISTO LO FUE

Mons Fulton J Sheen 2

“Si yo no fuera católico y quisiera encontrar cuál fuese hoy, en el mundo, la Iglesia verdadera, iría en busca de la única Iglesia que no estuviese de acuerdo con éste; en otras palabras: iría en busca de la Iglesia odiada por el mundo. En efecto, si Cristo está hoy en alguna Iglesia en el mundo, debe de ser odiado todavía en ella como lo era cuando vivía sobre la tierra. Según esto, si quieres hallar a Cristo hoy, encuentra a la Iglesia que no esté de acuerdo con el mundo; busca a esa Iglesia a la que acusan de no estar a la altura de los tiempos, igual que acusaban a Nuestro Señor de ser un ignorante y de no haber estudiado jamás; busca a esa Iglesia a la que los hombres escarnecen por su inferioridad social, así como escarnecían a Nuestro Señor porque venía de Nazaret; busca a esa Iglesia a la que acusan de tener demonio, como se acusaba a Nuestro Señor de estar poseído por Belcebú, príncipe de los demonios; busca a esa Iglesia a la que los fanáticos quieren destruir en nombre de Dios, del mismo modo que crucificaron a Cristo pensando que así servían a Dios; busca a esa Iglesia que el mundo rechaza porque se proclama infalible, como Pilato rechazó a Cristo porque decía que era la Verdad; busca a esa Iglesia que el mundo se niega a recibir, igual que los hombres se negaron a acoger a Nuestro Señor”.
.
Esto lo escribió el conocidísimo y prestigioso obispo Fulton J. Sheen en 1957.
.
Por lo tanto, es el hombre el que debe adaptarse y aceptar la doctrina infalible de la única Iglesia verdadera fundada por Cristo: la Católica-Romana. La doctrina de Cristo es siempre perenne, siempre vigente, siempre joven, siempre manantial de frutos y gracias. No es la Iglesia la que debe adaptarse a los errores del mundo. Sólo en la Iglesia verdadera hay salvación. La Iglesia Católica enseña cuáles son los enemigos del alma: mundo, demonio y carne. La doctrina de la Iglesia es inmutable, aunque algunos de sus jerarcas intentasen cambiarla y enseñacen de diferente manera, pues la doctrina de Cristo y su Verdad permanecen incólumes a través de los siglos y la historia, hasta el final de los tiempos. La Verdad siempre fue, es y será. Cristo ayer, hoy y eternamente. El Redentor ya lo dijo: «Los cielos y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán». No hay nada más cierto, pues su palabra es de un Dios eterno y por lo tanto siempre vivo. Sus palabras serán por lo tanto, Verdad eterna e inmutable y manantial de agua siempre viva para la juventud, vida y salvación de nuestras almas.

VISTO EN: CATOLICIDAD

27 comentarios sobre “LA VERDADERA IGLESIA ES RECHAZADA POR EL MUNDO AL IGUAL QUE CRISTO LO FUE

  1. Digamos que la iglesia de hoy es el pastor, las ovejas la humanidad y el lobo, los poderosos que manejan los hilos del mundo, seres despreciables enemigos de Dios.
    Ahora bien el pastor y el lobo son socios.. ohhh, ¿QUE ESTAS DICIENDO?Siiiiii, son socios, el lobo tiene un acuerdo con el pastor traidor asegurandole el salario y la vigencia de su empresa a cambio de un numero indeterminado de sus ovejas, mientras tanto las ovejas confian en su pastor y lo sigue fielmente.
    La santa iglesia Catolica triunfará finalmente, luego de haber sisdo entregada por aquellos hipocritas y cobardes que faltaron a su proposito vendiendo sus almas y peor aún no llevando la verdad a la humanidad.Dichosos aquellos que supieron escudriñar el mensaje esclarecedor de las sagradas escrituras. Gloria a Dios por toda la eternidad,bendito sea Jesus y su santa madre Maria.
    En verdad os digo que vosotros gemireis mientras el mundo goza.. dijo Jesús-
    No retarda el Señor el juicio, porque en verdad no quiere que ni una alma se pierda, pero no podrá ser así,porque el hijo que se ha alejado y a menospreciado el amor y la proteccion del Padre pasa a ser voluntariamente potestad del Adversario.
    Recuerden»LIBRE ALBEDRIO», solo hay un camino, solo un camino que conduce a la verdad y a la vida etrna.
    Se acerca el momento de la ciega, cada uno deberá responder ante el Padre eterno.

  2. En un libro de Sor Pascualina, la monjita alemana que asistía al Papa Pacelli, la religiosa descubre uno de los infiltrados más peligrosos que tuvo el Vaticano: el Cardenal Spellman de Nueva York, quien atacaba hasta el cansancio al gran Obispo Fulton J. Sheen.

    Sheen era considerado La Voz de America y en su tiempo, gracias a su excelente programa de Televisión y a la pujante Iglesia en USA, millones de protestantes se convirtieron al catolicismo, convirtiendo a la Fe católica en la primera en número durante la década de los cincuentas, verdad ocultada o disimulada por las estadísticas oficiales.

    Ave Maria, Gratia Plena

  3. Nuevamente el post comete el error de confundir lo que es la Iglesia. Jesus de la historia no fundo ninguna Iglesia. En ninguna parte del Evangelio habla de ello. Y por ende, jamas pudo identificar a la Iglesia con un lugar geografico como Roma. Por lo tanto, ser Iglesia Catolica significa pertenecer a la comunidad de fieles que siguen la causa de Cristo, que es Universal. Esa causa, no reside en ningun lugar especifico. Cada reunion de dos o mas personas en nombre de Jesus y en cualquier lugar del Universo constituye la Iglesia.
    ¿Quien o quienes dijeron que la Iglesia verdadera es la Romana? Hasta el siglo IV no se habia discutido para nada esa tonteria. Jesus solo vino a cumplir una mision: redimir al hombre del pecado por unica vez y para siempre en un solo acto de amor, y transmitir los valores del Evangelio. A todos sin excepcion, por lo que fuera de la Iglesia tambien el hombre encuentra su salvacion. Si las primeras Iglesias fundadas que son las de Oriente, se arrogaran irresponsablemente el titulo de ser las Verdaderas, ¿por que tendriamos que impugnarlas? Todas las Iglesias son verdaderas, porque hay una sola Iglesia que sigue a Jesus que es la unica verdad.
    Asi que muchachos tradicionalistas, no sigan excluyendo gente que se estan quedando solos…..

  4. “Ave Maria Purissima”
    – Sine Labe originali concepta –

    Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, yla Santisima Virgen Maria

    MANUEL MARSIST MAN;
    +
    Solo para que te des una idea, sabrs que significa «TU EST PETRUS, ET SUPER HANC PETRA EDIFICABO ECLESIAM MEAM» ¿quien la dijo, y a quien se la dijo?
    +
    +
    El Unico y Verdadero DIOS trino y uno, SU PERSONA DE VERBO, VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE, sobre la CRUZ, estuvo mas solo, asi que NO es un siervo de ÉL, quien a «Quedarse solo Tema» la Redención, NO ES AUTOMATICA; Protendejo, es quien lo piense, y muy lejado del CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, si pretendes hacerte un diosesito alcahute demonicoecuménico y deminocrático, aprovecha ahora que el NOM, esta en la puerta, pero disfrutalo al máximo, por que no te durará eternamente.
    +
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  5. SR. MARSIMIAN: ANTE SUS PALABRAS SOLO CABE UNA RESPUESTA : MAS NOS VALE ESTAR SOLOS QUE MAL ACOMPAÑADOS. FUERA DE LA IGLESIA NO HAY SALVACIÓN, LE GUSTE A VD. ESA VERDAD DE FE O NO LE GUSTE, POR UNA RAZÓN MUY SIMPLE: LA VERDAD NADA TIENE QUE VER CON LA MENTIRA, NI LA LUZ CON LAS TINIEBLAS, NI CRISTO CON BUDA, NI CON MAHOMA, NI CON LUTERO, NI CON EL CISMA, NI CON LA HEREJÍA, NI CON EL FALSO ECUMENISMO. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER Y ANCHO ES EL CAMINO QUE LLEVA A LA PERDICIÓN……… » EN ESTOS TIEMPOS TERRIBLES, UNA ESPECIE DE VÉRTIGO ASALTA EL MUNDO. LA GENTE PIERDE LA CABEZA, LAS PALABRAS CAMBIAN DE SIGNIFICADO. LAS MEJORES INTELIGENCIAS DEJAN DE RAZONAR, Y EL RESTO SE VUELVEN LOCAS…..LAS CONVICCIONES SE TAMBALEAN. COMO LO VERDADERO Y LO FALSO SE CONFUNDEN, TAMBIÉN LO HACEN EL BIEN Y EL MAL……MUY A MENUDO SE COMETEN ACCIONES QUE SE LAMENTAN POR SIEMPRE. ( MONS. GAUME. S. XIX) «. CRISTO ES LA ÚNICA VERDAD Y EL ÚNICO CAMINO. » TÚ ERES PEDRO Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARÉ MI IGLESIA «. NADIE PODRÁ BORRAR JAMÁS ESAS PALABRAS. HAY OTROS CAMINOS, SÍ, PERO DE NADA LE VA A SERVIR AL SARMIENTO QUE QUIERA IR POR LIBRE, DESGAJADO DE LA VID. ESTA ES MI FE, ESTA ES LA FE DE LA VERDADERA Y ÚNICA IGLESIA DE CRISTO. LO DEMÁS SON GANAS DE PERDER EL TIEMPO Y……….LA VIDA.

  6. ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE PERTENECER A LA VERDADERA IGLESIA RECHAZADA POR EL MUNDO. SI FUERA DEL MUNDO, EL MUNDO LA AMARÍA; PERO COMO NO LO ES, LA ODIA CON SUS CINCO SENTIDOS. ESE ODIO ES LA LUMINARIA QUE ALUMBRA NUESTROS PASOS Y LA MEJOR SEÑAL DE QUE ESTAMOS EN EL CAMINO QUE DIOS QUIERE, EL QUE NO SE DESVÍA NI A DERECHA NI A IZQUIERDA. DIOS JAMÁS SE DESVÍA DE LA VERDAD. LAS RANAS DEL APOCALIPSIS CHILLAN EN VANO. SE QUEDARÁN MUDAS PARA SIEMPRE AL SONIDO DE LA SÉPTIMA TROMPETA. !!! ALABADO SEA JESUCRISTO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS !!!.

  7. La Verdadera Iglesia Católica está exliliada.

    No puede haber comunión entre la luz y las tinieblas, ni entre Cristo o Buda o Mahoma o Moisés o con Lutero. Así, no puede haber comunión entre los católicos y los herejes o los cismáticos o el falso ecumenismo.

    Esta es mi fe: Fuera de la Iglesia Católica no hay salvación, ni por martirio ni por buenas obras. Este es el único camino, los demás son pérdida de tiempo… y de vida.

    «Es mejor solo que mal acompañado».

  8. La Verdadera Iglesia Católica está exiliada.

    No puede haber comunión entre la luz y las tinieblas, ni entre Cristo o Buda o Mahoma o Moisés o con Lutero. Así, no puede haber comunión entre los católicos y los herejes o los cismáticos o el falso ecumenismo.

    Esta es mi fe: Fuera de la Iglesia Católica no hay salvación, ni por martirio ni por buenas obras. Este es el único camino, los demás son pérdida de tiempo… y de vida.

    «Es mejor solo que mal acompañado».

  9. Yo no sé en verdad que hacen comentando señores como Miguel y Pablo que NO SON CATÓLICOS en un foro que está dedicado a la defensa de la Iglesia católica, más les vale que no abran la boca (en sentido figurado, por que lo escriben) para decir y criticar algo de lo que no conocen ni entienden NADA como entonces se ponen a comentar???, mejor deberían de entrar al foro para leer y aprender, PARA QUE PUEDAN ABRIR SU CORAZÓN A LA VERDAD Y ASÍ CONVERTIRSE, bautizarse en la Iglesia católica y poder entonces luchar por la salvación de sus almas y PÉRTENECER A LA UNICA Y VERDADERA IGLESIA.Después de esto entonces ya podran comentar de una manera elocuente.

    HERMOSAS PALABRAS CARMEN!! LE ENVIO UN SALUDO.

  10. estoy sorprendido de escuchar todas estas verdades pido oracion pormi para tomar una dicision no esfacil para mi tomar esta dicision porsupuesto gue guiero seguire enla verdadera iglesia catolica

  11. ESTIMADA MARÍA, A ESAS PERSONAS A LAS QUE CITA, NO LES INTERESA CONVERTIRSE. A OSCAR LE SUCEDE, GRACIAS A DIOS, TODO LO CONTRARIO: QUE SÍ LE INTERESA Y QUIERO QUE SEPA QUE LE TENDRÉ PRESENTE EN MIS ORACIONES PARA QUE EL SEÑOR LE ILUMINE Y NO TENGA MIEDO DE INGRESAR EN EL PEQUEÑO REBAÑO DE CRISTO. NO LE ASUSTE QUE SEA PEQUEÑO. SIEMPRE HA SIDO PEQUEÑO Y SIEMPRE LO SERÁ. TENGA VD. PRESENTE OSCAR, QUE » LA IGLESIA OFICIAL CONCILIAR » NO ES LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO. NO BUSQUE CONSEJO POR ESA PARTE. LE RECOMIENDO LEA TODO LO QUE CONTIENE ESTA PÁGINA : http://WWW.MERAMO.NET. ENCONTRARÁ EN ELLA LA SANA DOCTRINA DE CRISTO.

  12. “Ave Maria Purissima”
    – Sine Labe originali concepta –

    Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, yla Santisima Virgen Maria
    +
    +
    CARMEN, Salute:
    +
    He visto que ustéd, se basa mucho en los escritos del reverendo Padre Méramo, y ya sea en la Página de doña Olga, que cita o en la que tenemos nos acerca de sus escritos y Obra, le pregunto:
    +
    ¿y si entiende lo que dice el padre Méramo?
    +
    +
    ¿le ha usted escuchado decir que la sede esta vacante?
    +
    +
    Se lo pregunto, por que no solo tenemos su libro de sermones, y sus escritos y conferencias grabadas, incluso reitero, le publicamos un blog, y hablamos a menudo con el por telefono, y pese a que El Reverendo Padre Ceriani hubiere dicho en el programa en público, que el es Sedevacantista, la palabra del padre Méramo no es en ese sentido, sino en el de poder ver la figura apocaliptica que determina lo que vemos, esto es, esta perfectamente ubicado, y aunque la Neo-Fraternidad, se haya dedicado a poner etiquetas, ese solo hecho, no lo convalida. el dia que usted quiera, le pasamos todo al respecto, que el reverendo Padre Méramo ha escrito.
    +
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  13. Oscar:

    Claro que pediremos por Usted, le envio un saludo!.

    Estimada Carmen:

    Quizás lo que me dice es verdad, trizte…pero así suele ser, en estos tiempos es rarísimo encontrar personas que como Oscar se dan cuenta de la verdad, son mas los que se van, que los que llegan…
    le envio un saludo.

    Alberto que gusto saber que Usted tambien mantiene comunicación con el Padre Méramo al cual nosotros le tenemos un gran cariño y tenemos el honor de conocerle, somos precisamente la Familia Taboada que anteriormente en el Blog le ha mandado saludos.

  14. “Ave Maria Purissima”
    – Sine Labe originali concepta –

    Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, yla Santisima Virgen Maria
    +
    +
    MARIA, que gusto, aquí le dejo un link de lo que DEO gratias le editamos, saludos
    +
    +
    http://tradidiquodaccepi.blogspot.com

    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  15. Es cierto que la iglesia es el cuerpo de nuestro Señor Jesuscristo, que es su esposa, que está unida a Él en misterio de amor. Por lo tanto, no es estraño que así como rechazan al marido también rechacen a la espoza ¿por qué? porque el Señor y la esposa son uno solo.

    creo que hay ciertos problemas… imagino calicaturicamen que hay otras, que se hacen llamar iglesia, que son feas, orribles, espantosa, bulgares… que envidian la hermosura, la magestad, la belleza, la alegria, la verdad, lo bonita de la única que es nuetra iglesia catolica.

  16. Marsimian:
    Pregunto: Es Ud, tonto o se hace?, le sugiero lea a Mateo en el Capitulo 16 el versiculo 18, YO ME INCLINO A PENSAR QUE ES UD. TONTO.

  17. “Ave Maria Purissima”
    – Sine Labe originali concepta –

    Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, yla Santisima Virgen Maria

    JUANETE, ¿No crees que se te veria mejor el apodo de Andy?
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  18. Mi estimado PPP por no llamarte Pinchi Gonzalitos etc, etc. eres tonto o te haces, porque se ve que no te gustó lo de PPP, y ahora andas buscando chivos expiatorios, o tambien debo llamarte Don Gato? o tambien me vas a llamar Lewiskii, porque el buen Andy cuyos acertados comentarios extraño y dos o tres mas como Guelfo te han dado a llenar en tu estupido ego, la verdad es que estas delirando, porque varios te he hemos dado machetazo a caballo de espadas, o de veras te crees que eres Santo Tomas de Aquino Redivivoooo, por favor ponte las pilasss, y aprende educación respetando las opiniones de los demas.

  19. “Ave Maria Purissima”
    – Sine Labe originali concepta –

    Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, yla Santisima Virgen Maria
    +
    +
    Andy, lewinky, juanete, me tiene si cuidado tus insultos, no avanzas un ápice por ese lado, en cuanto a tu argumentación, tampoco, y si quieres que alguien «respeta a la estulticia, vete a panal digital, o quedate en tu casita. NADIE te obliga a que acudas a estos espacios, de APOLOGIA, no de acuerdismo, ni de volterianos, ahhh y tampoco de probailarinas, ni de kowalscaTs´
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  20. Andy/Juan del pueblo/como te pongas

    Qué mal te ves ocultándote con otros nicks.

    Quienes te teníamos afecto, creo que estamos muy decepcionados.

  21. Amo a la Iglesia de Cristo, donde en ese dia maravilloso le dijo a Pedro que el seria la piedra donde fundara su Iglesia, amo a la Santisima Virgen Maria, criatura Inmaculada, sin pecado original, gracias a Jesus que fundo una Iglesia tan bella, para nosotros los pobres, para todas las generaciones del futuro, el Maligno no podra contra ella, que lastima si desde adentro tratan de destruirla, ojala, que no sean tan confiados, talvez haya infiltrados que la ensucian. Apelo a Maria Santisima, que todo esto pase, porque la envidia que le tienen es exagerada, malintensionada. Amo la misa, los sacramentos, la Hostia Inmaculada que tomo junto a la Sangre de Cristo, todo me lo da la Iglesia, todo me lo da el Espiritu Santo, que emana del Santuario, amo a sus santos, solo amor, me brota del corazon, por la Santa Iglesia Catolica Apostolica y Romana, que Dios y la Virgen y San Miguel Arcangel la protejan para siempre amen

  22. grasias tus palabras me conmueven por que estaba dudando tanto de la iglesia todo el mundo iba contra mi me decian idolatrador pecador que me iglesia era una prostituta y una asesina termine por creer pero tienes razon dijo jesus si me persiguen a mi,tambien los perseguiran a ustedes

Los comentarios están cerrados.