En un telegrama enviado en ocasión de las fiestas judías de Yom Kippur y Sukkot, el Papa Benedicto XVI invocó «del Eterno para todos los judíos copiosas bendiciones y el constante aliento en el esfuerzo por promover la justicia, la concordia y la paz» e indicó que en los próximos meses visitará la sinagoga de Roma.
En el texto, dado a conocer por L’Osservatore Romano y enviado al rabino de Roma, Ricardo Segni, el Santo Padre hace votos para que estas fiestas judías «sean motivo de común y santa alegría» y renueva su «cordial amistad».
El Papa afirma también que espera «cumplir con alegría, luego de vuestras fiestas, la visita a esta comunidad y a la sinagoga, animado por el vivo deseo de manifestaros mi personal cercanía y la de la toda la Iglesia Católica».
De otro lado, el rabino Segni agradeció este importante y significativo mensaje que anuncia este evento que se dará 23 años después de la histórica visita del Papa Juan Pablo II a la mencionada sinagoga el 13 de abril de 1986.
Esta sinagoga será la tercera que visita el Papa, luego de las de Colonia en 2005 y la de Nueva York en 2008.

Las «negociaciones» de la nueva FSSPX son con la sinagoga…y no con el Cuerpo Mistico de Cristo…que nadie se engañe.
La «fachada» del Antipapa Ratzinger quizas sea cristiana pero su corazon es judio.
Ratzinger debe pagar caro su traicion a Cristo y a su Iglesia.
Lo lógico sería que el papa, vicario de Cristo y sucesor de San Pedro, fuera a la sinagoga a predicar el Evangelio como hizo el mismo Jesús, para convertir a los judíos.
Una actitud diferente debe enmarcarse en una posición anticristiana, típica de los que se someten a los amos y al principe de este mundo…
Me parece muy bien que Ratsinger vaya a la Sinagoga.
Cada cual debe ir al lugar al que pertenece.
Se ve realmente que está totalmente convertido, es el camino a Damasco, pero al revés.
» CUANDO VEÁIS QUE SUCEDEN TODAS ESTAS COSAS, ALEGRÁOS Y REGOCIJÁOS, PUES ESTÁ CERCA VUESTRA LIBERACIÓN». ÉSA SERÁ LA MEJOR DE LAS NOTICIAS. LA OTRA, LA QUE SIRVE DE TÍTULO A ESTA NOTICIA ES DEMASIADO TRISTE Y DOLOROSA COMO PARA AÑADIR NADA MÁS. SE COMENTA POR SÍ MISMA. SE RECOGE LA ABUNDANTE COSECHA QUE CONCIENZUDAMENTE SEMBRÓ EL VATICANO II, Y CON ESO ESTÁ DICHO TODO……………..
«Esfuerzo por promover la justicia, la concordia y la paz” e indicó que en los próximos meses visitará la sinagoga de Roma, seria conveniente que Papa lea los diarios asi se entera quienes son los judíos sionistas asesinos que para conseguir la paz le tiran bombas de fósforo a sus vecinos.
APLAUDIRA ESTA VEZ MONS.FELLAY ESTOS ACTOS DE APOSTASIA???, PODRA SEGUIR DICIENDO A LOS FIELES QUE BENEDICTO XVI ESTA REFORMANDO ALA IGLESIA ??, ESTOS TAMBIEN SON SALTOS EN EL BUEN CAMINO???, PORFAVOR REACCIONEN CATOLICOS!!! NO SIGAN POR ESTE CAMINO DE APOSTASIA!!! O QUE PIENSAN ACASO UNIRSE A LA ROMA APOSTATA Y A ESTA RELIGION ECUMENICA?? LUCHEN POR LA VERDAD!
Riccardo Di Segni …que bueno si siguiera los pasos de Alfonso Ratisbonne o de Eugenio Zolli.
Me hago las mismas preguntas que Maria. Y coincido con Azul.
ratzinger va a la sinagoga porque extraña su casa.
“Ave Maria Purissima”
– Sine Labe Originali Concepta –
Sr. Director, verdaderos Cristianos, caros en la única Fé verdadera, Saludos en los sagrados corazónes de Nuestro Señor Jesucristo, el inmaculado Corazón de su santisima Madre.
+
La única duda racional, acerca de la Gloria del Olivo, es la fritanga ecumedemoniaca que sazona, incluye en el menú ensalada de TRAICIONALISTAS cocidos al Felón, Así como el porcentaje de arenques que servilmente quieran “engalanar” la fuente, (espero que no tenga mucha relación con su 95-5.
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
Católicos, huid de Roma, porque ésta ya no es la Santa Sede. Ahora Roma es la sede del anticristo y del falso profeta.
La verdadera Santa Sede está en las mismas condiciones que yo: en el exilio.
Salid de Roma, condenad el conciliábulo Vaticano, para que no sufráis los mismos castigos que esos apóstatas.
Juan XXIII masón, Pablo VI comunista, Juan Pablo II hereje y Benedicto XVI judaizante. ¿Qué tanto esperáis? Salid ahora de la iglesia apóstata. Id a la Villa Santa María o a Cruz Blanca, pero marchad lejos de Roma.
Es Hereje, está excomulgado, pero ¿es Papa?…¿cómo puede ser eso?. O, ¿se puede?.
Si en vez de RatSinger, cualquiera de nosotros fuera a la Sinagoga a rendir honores y veneración…¿No seríamos herejes y apóstatas?. Claro que sí.
Y si el Papa tiene más conocimiento y obligación que nosotros, ¿o no?. ¿No tiene mayor delito contra la Fe?.
Ave María, Gratia Plena
Maria , me parecen muy bien tus palabras; hace tiempo que estan ocurriendo estos hechos lamentables.
Ademas la FSSPX sigue hablando con el Papa,Papa? Sera el vicario de Cristo? NOO, con sus actitudes, NO se puede concebir.
Habla de convertir a los judios ? NO. Va a visitarlos , como cualquier politico.
CHE SON DE TERROR DEJENLO EN PAZ AL POBRE PAPA…POR FAVOR!!!!
hay que leer el nuevo testamento completo para darnos cuenta de algo:
1.- ¿ Jesus era anticristo porque visitaba sinagogas?
2.- ¿ Pedro Apostol y 1er Papa fue excomulgado por no predicar correctamente a los judios como el mismo pablo le dijo?
3.- ¿ Pablo se enfurecio tanto que apostató de la iglesia que Guiaba Pedro?
4.-¿Y SI ESTO NO ERA ASÍ PORQUE USTEDES LA MAYORIA SE CREE SUPERIOR A ELLOS 3 Y AL MISMO PAPA ACTUAL ELEGIDO POR LOS UNGIDOS CARDENALES Y NO POR SIMPLES PERSONAS QUE SON TAN FALTAS DE ESTUDIO Y DISERNIMIENTO QUE JESUS NO NOS DIO PODER DE DECIDIR QUIEN SERÁ PAPA Y QUIEN NO?
Ademas todavia ni leen lo que el papa va a decir¿que eacaso pablo y pedro les enseñaron a emitir juicios antes de los hechos? ¿o un demonio les enseña eso que es contrario a lo sabido de que no debes prejuzgar!!!!!?
-¿o acaso Dios en el juicio final les «prejuzgara» a ustedes por lo que ivan ustedes a comenter un año o una decada despues? PORFABOR YA DESPIERTEN Y LEAN LA BIBLIA Y VIDA DE LOS SANTOS!!!!!!
“Ave Maria Purissima”
– Sine Labe Originali Concepta –
Sr. Director, verdaderos Cristianos, caros en la única Fé verdadera, Saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor Jesucristo,y el inmaculado Corazón de su santisima Madre.
+
+
LOGAN, Salute, Esas y otras respuestas, se emitieron hoy en el programa Mientras el Mundo gira, y aunque la repetición, fue trunca, espero, que vuelva a ser transmitida, aundado al hecho, de que fué anunciado, que las van a colocar de forma que puedan ser vistas, y descargadas, tanto el exclente Trabajo de Reverendo Padre Ceriani, como los programa, en el se dilucidan y agotan los particulares especificos, asi como el asunto que veniamos platicando, vinculado entre los tipos de herejía, la ausencia de autoridad terrena que juzgue el particular, y otros, obviamente con alguien que en solo tres días (horas), logró potencializar el respeto que ya me merecía.
+
+
Salute.
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
Fe de erratas:
Se dice, Durante el programa «Especiales de Cristiandad»
El ultimo programa con el P. Ceriani que logre escuchar por la noche parece que continuaba pero nunca continuo. Espero escuchar el tema completo porque me lo perdi en gran parte debido a trabajo y horarios locos que tengo.
Lo poco que escuche, al inicio sobre el sedevacantismo, me parecio interesante. No comparto cien por cien, pero es interesante y segurisimo que el Padre sabe mas que yo en esto. Solo que me parecio un tanto «legalista» (no «canonicista» pero si bastante legalista) con tanta distincion de material, formal, externa, interna, oculta, manifiesta, notoria, etc. me mareo la cosa. No deberiamos ser mas simples? No es basicamente herejia aquello que contradicce la fe de la iglesia de manera notoria y escandalosa? Por mucho menos cualquier catolico es basicamente un hereje.
Me parecio como que con tanta distincion se quiere darle vueltas al asunto como para hallarle una salida. Pero la verdad me parece muy rebuscada. La herejia no deberia ser solo perceptible por eruditos escolasticos profesionales de la distincion sino basicamente por todo fiel catolico sincero e instruido.
De todos modos me parecio muy respetuoso el planteo y muy serio.
Mientras tanto, el Papa se la pasa hablando del «Eterno» con sus amigotes judios sin mostrar el mas minimo rubor de como esconde el Nombre sagrado del Redentor y de la necesidad de conversion que todo judio tiene. Que hubiera dicho San Pablo si Pedro hubiese hablado asi ante los judios en vez de como lo hizo en verdad?
“Ave Maria Purissima”
– Sine Labe originale concepta –
Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, yla Santisima Virgen Maria
+
+
!!!Como si hicieran falta protendejos, hoy nos visita adoctrinandonos un hijo de lutero¡¡¡
+
+
En Fín, sea por DIOS.
+
+
A ver, tu el del Nombre que no comprende:
+
+
Hay que leer el nuevo testamento según Lutero???
+
1.- Nuestro Señor JesuCristo, que no es tu Vecino, para que lo menciones sin respeto,
a).- No podia visitar otra cosa que sinagogas, por que aun no había parroquias,
b=.- Su visita obedecia a la evangelización, y no al Neo-ecimenismo, (acuerdismo neo-fraternal)
c.- Les dijo, entre otras bellas cosas, algunas como: (SEPULCROS BLANQUEADOS, NO SOIS HIJOS DE ABRAHAM, OTRO VENDRA EN SU NOMBRE, Y SI LE RECIBIRESIS, Y EXPULSO ACUERDISTAS MERCENARIOS, mientras que en esta visita, su Heretica santidad, va a ponerse de acuerdo con sus hermanos mayores, parq que ya no esten tristes, por estar alejados.
+
+
2.- San Pedro, (también te merece respeto), NO cometio herjía al judaizar, (me recuerda a la teoria del otro estulto, de la herejía por la circunsición), No negaba UNA VERDAD REVELADA, y en cuanto vió el error, lo enmendo, RAT…SINGER, es de los inventores de esta herejía, perfectamente conciente a menos que alguien me demuestre que se olvido su sal de la tierra, y otras medallitas escrias, como su librejo, en donde niega la necesidad y/o efectividad de la redención),
+
+
3.- SAN PABLO (ibidem), HIZO JUSTO, LO QUE TENIA QUE HACER, NI MAS NI MENOS, NI CONVOCO PARA ASUMIR UNA SEDE VACANTE, NI EXCOMULGO, PRESENTO EL ERROR CON TODAS SUS LETRAS.
+
+
4.- AQUI NADIE SE SIENTE SUPERIOR (No somos cervezas), Por gracia de DIOS, Proclamamos la VERDAD, pesele a quien le pese, (Por ahi se meten algunos foristas (SUCIOS), no me refiero a ti, si no al otro, QUE SE CREEN NO SUPERIOR SINO negra modelo, y TUS UNGIDOS CARDEDNALES, son partícipes de las practicas HERETICAS, que estudiaron mucho, eso no esta en discución, me imagino la profundidad tomista, que a menester, para poder declarar frases tan profundas como «Hermanito la Embarraste» o pretender luchar en favor de asesinativos, como MARCIANIN.
+
+
te voy a enseñar un racional e inobjetable Juicio, antes del hecho, para efectos de que vayas abriendo esas bolas que tienes en tu cara, que estan cubiertos de membranas parpebrales:
+
TE VAS A MORIR, aqui un juicio, (No puedo precisarte como ni cuando, pero te vas a morir, a menos que el TODO PODEROSO, te tenga pensado para el Juicio Final), cosa muy poco probable, por la tremenda distancia en tiempo, que mediaria entre este punto de tu vida, y aquel evento.
+
Otro?
Pasado Mañana va contener 24 horas, de principo a fin, NO hace falta titularse en ciencias ocultas para la obviedad de algunos eventos, y tampoco lo enseñaron los apostoles, !babas¡
+
mira nadamas tu colfón, que profundidad de juicio, que excelencia silogismica, que concatenacion de ideas, a caso en su juicio Final, o sea que cada quien tendremos uno particular, habra uno final tambien particular, y finalmente un juicio final colectivo, que sorpresa, pero lo peor, en tan bien definido invento, EL SUMO JUEZ NOS PREJUZGARA, es la primera vez en mi vida, Y mira que llevo algunos veces leyendo a JODELITO, (otro tonto), que veo que alguien conciba un evento futuro en pasado, felicidades, (PREJUZGARA) o sea en el futuro ya me juzgo, eso esta para Mc Fly. y si fuera poco, «POR LO QUE IBAN A COMETER», ya se tu intervencion la tomaste de VOLVER AL FUTURO XVI, con ROCKI II.
+
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
+
+
Alberto y Dan
Un abrazo a ambos.
Yo sí escuché el programa del P. Ceriani completo.
Por la prisa sólo diría que dejó dos grandes interrogantes y varias parcialidades:
Las dos interrogantes:
1. ¿Qué hay si a quienes él llama Papas, ni siquiera fueron elegibles canónicamente -antes del Cónclave- por herejía pública, escandalosa y pertinaz?
2. ¿Cómo el «Papa» puede ejercer la jurisdicción -según él a salvo- aunque fuera públicamente hereje y excomulgado?. Eso es contra «natura» en materia filosófica, no de Derecho, que ya sabemos que en ocasiones lo «permite».
3. ¿Cómo puede ser la Cabaeza visible de la Iglesia, alguien que de hecho ya no es miembro del Cuerpo, al estar excomulgado?
Muchas parcialidades dejó además en materia teológica y filosófica -él las llamó «dificultades»-, buscando más que nada las objeciones a la realidad que todos observan:
UN HEREJE NO PUEDE SER EL PAPA DE LA IGLESIA
Saludos a ambos.
Ave Maria, Gratia Plena
Creo que sería necesario un apartado de las dificultades de aceptar las dificultades del R.P. Ceriani, ya que hay suficientes.
Ave Maria, Gratia Plena
Por que no hacer lo mismo que hizo el conde Laferronays, que estaba muy enfermo y ofreció su vida por la conversión de Ratisbonne, o como el Barón De Bussiéres que rezaba por su conversión.
Jesús:
Porfavor!!!, no hagas comparaciones que no vienen al caso y como bien dice Alberto, al dirijirte a Nuestro Señor Jesucristo y alos Apostoles hazlo con respeto…
Alberto excelente tu contestacion!, saludos!.
El Antipapa Ratzinger visita de nuevo la sinagoga de Roma para dejar claro una vez mas que LA IGLESIA PRECONCILIAR ES ALGO QUE NO DEBERIA DE HABER EXISTIDO JAMAS.
Cuando Juan Pablo II visito la sinagoga de Roma en 1986,por primera vez un Papa en 2000 años, fue para dejar claro que la Iglesia preconciliar se equivoco y es mejor olvidarse de ella.
En realidad,el moderno conservadurismo catolico de hoy en dia,trabaja en la misma direccion que el modernismo mas explicito…son el mismo perro con distinto collar.
La «tradicion modernista» de la Iglesia de Ratzinger odia a muerte a la Iglesia preconciliar.Una prueba de ello es que el Antipapa Ratzinger es incapaz de levantar la «merecida» excomunion a Mons.Lefebvre.
¿Tanto molestan esas palabras? ¿Hubiese sido mejor decir: «Éstos que no aceptan la única y verdadera Fe deberían arder todos en el infierno»?
No entiendo la verdad de qué se quejan tanto… Es mas, ni siquiera que lo haya celebrado, simplemente saludó al pueblo judío en una de sus conmemoraciones.
AH! y otra cosa… alguno que le avise a Alberto Gonzalez que escribe mal. Sí, mal.
No pega una subordinada, tira tiempos verbales cuando no son, inventa palabras, no pone correctamente los signos de puntuación, etc. Y encima de forma POMPOSA, lo cual aun resalta mas los HORRORES semánticos y sintácticos con los que escribe.
Saludos.
Eso no debe extrañarnos, pues el sigue apoyando al anticristo.quieran o no quieran reconocerlo esta es la verdad. y pobres de aquellos que dicen que eso esta muy bien . se ve que serán los primeros en adorar al A.C.
Lo peor de todo esto es que estan viendo y no ven oyendo y no oyen,¡ eso si es lo peor! que salgan a decir que eso esta muy bien.PERDON SEÑOR PERDON.
NO OLVIDEMOS QUE PECADOS CONTRA EL ESPIRITU SANTO, NO SE PERDONARÁN NI EN ESTA VIDA NI EN LA OTRA. REFLEXIÓN TRADICIONALISTAS. ERRORES Y MAS ERRORES HEREJIAS,BLASFEMIAS,QUE MAS TENDREMOS QUE SOPORTAR ANTES DE QUE VENGA N.S.J. QUE YA ESTÁ A LAS PUERTAS.
perdon que debo considerar decir que eso esta muy bien hecho? ademas revisen los
anteriores comentarios y veran que estan mas fuertes que el mio o no? o caso tendremos que ocultar la verda y decir queso esta bien?
Ave Maria!
El Papa afirma también que espera “cumplir con alegría, luego de vuestras fiestas, la visita a esta comunidad y a la sinagoga, animado por el vivo deseo de manifestaros mi personal cercanía y la de la toda la Iglesia Católica”.
¡Tanta cercanía y familiaridad con el judaísmo y tanto distanciamiento para con el verdadero Cristianismo!
Jesús, ¿será que necesitamos ser adivinos para pronosticar que Benito XVI seguirá con su trayectoria entreguista y servil para con los judíos? ¿No cree usted que se puede aprender del pasado? ¿Usted cree que con esas palabras que publica L’Osservatore Romano se presagia algo distinto?
Coincido con Dan, aunque yo sí pude escuchar la transmisión completa por la mañana.
En breve podremos ver a Ratzinger, a Bergoglio, a Rivera Carrera, etc no solo como invitados a las sinagogas y a las catedrales anglicanas y protestantes sino como presidentes de asambleas y rabinos. De eso se trata. Ah me olvidaba de Fellay como patriaca ortodoxo oriental
En Cristo
LOS VERÁS, ALICIA. DE ACUERDO POR COMPLETO CON LAS REFLEXIONES DEL SR. LOGAN ( UN SALUDO), CON LAS DE DAN Y ANTIRATZINGER. LO MALO ES QUE LOS QUE DEBERÍAN DECLARAR HEREJE Y CISMÁTICO (AMBAS COSAS SON LO MISMO), A MALEDETTO XVI INCURREN EN LO MISMO . ¿ ES QUE SE VAN A CONDENAR A SÍ MISMOS ? POR ESO CONTINÚA EJERCIENDO SU JURISDICCIÓN TAN TRANQUILO, PORQUE SABE QUE NADIE SE VA A ATREVER A CUESTIONARLA. NADIE………ÉSO ES LO TRÁGICO.
“Ave Maria Purissima”
– Sine Labe originale concepta –
Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, yla Santisima Virgen Maria
+
+
MARIA, Muchas gracias, DIOS te Guarde.
+
+
+
DULCINEO (que viríl tu apodo)
Muchas gracias, no eres nadie, ya lo dijiste, pero te comento, que lamentablemente (para ti y otros) no es mi intension quedar bien con nadie, y el horror que sientes debe ser unicamente a la verdad.
+
+
+
GLORIA, No temas llamar al PAN PAN, SI SI NO NO, esta es la DIVINA prescripción.
+
+
ALICIA, DANIEL Y LOGAN, Salute;
+
+
El trabajo realizado por el Padre Ceriani, ni se reduce a dos horas de emision por radio, ni fue hecho en virtud a los recientes acontecimientos, Menciona el programa grabado incluso, los datos para acceder al trabajo completo, y debemos tener presente, que el actual problema, es para «La posible Pusylus grex», que si bien es cierto, según la DIVINA palabra, debe necesariamente de aquellos que DIOS mismo llama elejidos, NO menos cierto es que homologa un nivel jurídico-canonico similar, en consecuencia, las excelentes respuestas, que efectivamente, un canonista, podria decir, que no estan agotadas, (Logan), a uno mas pragmatico, le podrian parecer legalistas, si se fijan en sus comentarios, Dan dice justo, que le parece legalista, Le sobran fundamentos normativos, mientras que LOGAN, dice que quedan huecos, ES IMPOSIBLE, AGOTAR un tema de tan grande raíz, en tres horas, y menos para cada uno, por tal motivo, habló el mismo padre, de su trabajo en el sitio de «STAT VERITAS» (desconozco), empero, que también será publicado en estos espacios; DE IGUAL FORMA, percibí Objetivamente, que la puntualización, del Reverendo Padre, fué en aras de que lo tratado en el programa en vivo, fué en aras de que quedara claro, y no evitando las respuestas, como podría interpretarse, el «Darle Vueltas» de DANIEL, así como enfrentando con argumentos magisteriales, y de manera coherente, los particulares mas espinosos, a guza de ejemplo, el pluricitado numeral 188, que alude al hueco comentado por LOGAN, que se contrapone según la explicación, no solo de DERECHO, al diverso 1534, si se le pretende aplicar al SUMO pontifice, y admás, perfectamente explico, que por no ser de etimología Divina, sino humana, apoyando con San Roberto Belarmino, y Paulo IV, la mas racional postura, en cuanto aquello (LOGAN), que ya antes hubimos discutido, esto es, NO HAY AUTORIDAD COMPETENTE, humana, que resuelva el paricular, POR CORRESPONDER ESA RESOLUCION, precisamente a la Divina, o por lo menos, a su PAR, como bien señalo el Padre, (nuevo papa), Se que en este punto, LOGAN, me diras, que hablas de la posibilidad de que la hipótesis, sea aplicada de forma distinta, esto es; 1.- que no fueron elegibles, te dire, con las mismas respuestas del Padre, de la historia y de la patrística, MAS DE LA MITAD DE LOS PAPAS fueron Laicos, cuando fueron electos, si aplicamos el criterio, ninguno era elegible, si me dices que fue sospechoso y acusado de herejía, te recordare, lo agotado en el mismo programa, que es menester demostrar la herejía, y no fué mas que sospechoso, a esto habría que agregar, el proceso de las admomiciones, OJO, ANTES DE, la norma para ejercer el oficio, no incluye al SUMO pontifice, y antes de serlo, nadie ha probado (legalmente que sea hereje, Proceso Formal), esta parte de las diferencias Formal, Yo antes llamé real, el padre llamó material, ya tambien hubo sido agotada en las pláticas anteriores.
+
En relación, a la jurisdiccion, que señalas, te pregunto, Pudo haberse arrepentido Voltaire, hay posibilidades de que este salvo, Lo sabes???
+
No puedes tener la certeza, en ningun sentido, y ahora te explico, aunque se sabe una trágica muerte de aquel, en la mas necia forma de pensar, una vez que el corazón se detiene, y el cerebro deja de funcionar, en el mismo instante, se separan el alma y el cuerpo?
+
Si contestas que Si, te preguntare, por que entonces los sacerdotes, ante un recien fallecido, aun le hablan al oido estimulando su arrepentimiento???
+
posibles respuestas, 1.- esta loco quien lo haga, o 2.- aun MUERTO, sigue teniendo jurisdiccion en si mismo, por un corto espacio de tiempo, pero la mejor explicación, la dio el Padre, con el ejemplo de árbol, concatenandolo al del bastón, el cual, siendo inerte, aun sigue siendo instrumento viable de la voluntad Divina, y mira que el material del baston, si llevaba mucho tiempo que dejo de ser árbol, de estar vivo, por lo tanto ese ejemplo, es perfecto para explicar como DIOS se sirve, aun de un hereje excomulgado, (ÁRBOL MUERTO) para alcanzar su voluntad, lo que además, si lo concatenamos, a nuestras platicas anteriores, DEMUESTRA, ya no es una simple presunción, COMO SE CUMPLIMENTARA SU DIVINA PALABRA, (Apocalipsis). Es mas sencillo de lo que parece, ¿Como podría tener que venir a restaurar, si no hubiera cosa que restaurar, (o si FELON se le adelanta)?, como podria haber dejado tan calofriante pregunta abierta, aquel que todo lo sabe, ¿A CASO ENCONTRARE FE?, ¿comopodria habernos advertido «DE SER POSIBLE AUN LOS ESCOJIDOS» sin estos eventos, cual seria la GRAN ABOMINACION DE LA DESOLACION???
+
Finalmente, no llamó dificultades, «PARA SER AGOTADAS EN TAN CORTO TIEMPO» no para no responderlas, «a contrario sensu» dejo sus datos, y señalo trabajos, dejo el material para ser estudiado.
+
+
Última Observación, cuando te alimentas, según la apreciacion que pretendes, lo haces contra Natura, dado, que las células animales y vegetáles, antes de que las manduques, No solo son cadaver, sino que pertencen a otras especies, y admemás de variadas especies, muerto, inerte, sin nada de vida, «eso es antinatura» tu, un hombre vivo, alimentando sus células vivas, de la especie humana, con células muertas de otras especies, eres capaz, SIN SABER COMO O CUANDO, de convertirlas en Células Vivas de tu mismo cuerpo, y lo peor, SI NO LO HACES PERECES, QUE TANTO PODRA HACER DIOS CON MUERTOS DE DERECHO, HEREJES Y CISMATICOS, para el bien y la conservacion e incluso, la salvación de las almas.+
+
+
Te recuerdo también, aquella charla, en la que hablamos de la hiótesis, en la que el jefe de la policía, tambien era el capo de la máfia, pero ese es la autoridad máxima, y solo podra ser juzgada, cuando haya otro jefe de policía, uno íntegro (no uno que este dentro de ella), o venga el delegador de ese poder, y mas cuando el delegador del PODER, esta perfectamente conciente, hasta de lo que piensa ese mal jefe, y en aquella platica, quedamos que habia algunas posibilidades, entre ellas, la de que el delegador de autoridad, estuviese de acuerdo, pero ressultaria imposible, mas cuando ya previno, que eso pasaria, y que EL VENDRIA A ARREGLAR LAS COSAS.
+
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
“Ave Maria Purissima”
– Sine Labe originale concepta –
Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, yla Santisima Virgen Maria
+
+
CARMEN, Sañute;
+
Ahí radica, presisamente el gran «QUID» de estas apocalipticas épocas, NO HAY AUTORIDAD, competente licita ni valida, que Juzgue el asunto, y no solo eso, sino que la INDISCUTIBLE AUTORIDAD, DIOS TRINO Y UNO, en la Divina Perfsona del VERBO, Ya, nos hubo prevenido de que ASÍ iba a pasar, «CUANDO VEAIS LA ABOMINACION ANUNCIADA POR EL PROFETA DANIEL, INSTAURADA EN EL LUGAR SANTO… Eh ahi , frente a nosotros, NI POR LA TUNICA, el que esta en terrado, NO REGRESE, Felon, estaba desterrado y ya va a ver que acuerda, PORQUE HABRÁ ENTONCES TAL TRIBULACION, (debemos recordar la doble profesía, inserta en la destruccion de la Jerusalem perfida, con la Nueva Jerusalem apostata), y obviamente, estamos en en la exactitud temporal, en que serán recortados los días por amor alos elejidos, pero con la apertura de esas dos grandes frses DIVINAS, «DE SER POSIBLE AUN A LOS ELEJIDOS» aundada a terribilizama pregunta, «A CASO ENCONTRARE FE».
+
Obviamente DIOS, es autoridad competente, que sabe perfectamente las intenciones del `primero y del último, pero nuestrsos arranques, son similares a los de San Pedro, con Malco, primero sacamos la espada, por el impetu, y cortamos las orejas, aun de quien podria convertirse, CUANDO SENTENSEIAMOS NOSOTROS, imposibilitandole para escuchar, la evangelizacion, y llega NUESTRO SEÑOR Y LE CURA, y Nos Advierte, que quien de espada se sirve, a espada perecera, OJO, YA ANTES NOS HABIA DICHO que dos ESPADAS BASTABAN, la FE y LA VERDAD, pero en este punto, nos dice que no no son para SENTENCIAR Y CONDENAR, es una verdadera falta FE, el rehusar, o pretender hacerlo, VADE RETRO SATANA, le había dicho a San Pedro, ante la posibilidad de huir del Sacrificio, OBVIAMENTE, EL DABA VOLUNTARIAMENE su Vida, y anuncio que tenia potestad para volver a tomarla. Luego, también tiene potestad para permitir que su esposa, también sea entregada al sacrificio, y tiene poder de rescatarla, estas apocalipticas épocas, son exacta figura del Calvario, idénticas, en donde después de inicuas aplicaciones de las normas humanas, la ESPOSA, fué sentenciada a Muerte, tras 40 años de flagelación, tras las autoridades, primero religiosas, y despues reyes del mundo, y finalmente, Con San Pedro, PERO NO SE SABE EN DONDE ESTUVO, y ante la presencia, de la Santisima Virgen, y San Juan, (Revelación, y apocalipsis), le decia a lOgan en diversa entrada, estando en medio de dos hombres, con la misma suerte, mismo DIOS, misma oprtunidad de enmienda, misma Santisima Virgen, Mismo San Juan, y dos opuestos resultados, uno de ellos, que en exactamente la última hora, pudo ver, le merecio, ser el primer Santo Cristiano, (el contratado de la última hora de la figura general), No sabemos, quien sera San Dimas en el justo momento, y esperemos que no haya muchos Gestas, pero de que sus PALABRAS no dejaran de cumplirse, es inconcuso pensarlo, y justo eso hacemos cuando queremos TENER LA AUTORIDAD DE JUZGAR Y SENTENCIAR nosotros, NO ES NUESTRA POTESTAD, NO ES NUESTRA COMPETENCIA, NO ES NUESTRA FACULTAD, NO ES NUESTROP DERECHO, (Juzgar como autoridad, y sentenciar), cuando alguien dice, que por que el canon 188, ipso facto hace a un papa santo, confunde Ipso Facto, )Ipso- Mismo); (FACTO- Hecho), mismo hecho, con automaticamennte, y desestima de los canones mas antigüos, la inenjuiciabilidad que tiene ESA sede en especial, desestimamos que el derecho humano, lo puso haber puesto licitamente, pero contradiciendo a la Misma Norma Divina, SOLO ES JUZGABLE POR CRISTO, toda vez, que un Papa, debe ser Vicario de Cristo,
+
+
Se nos olvida también, que los dolores de parto, tienen un doble aspecto, LA MORTIFICACION POR LOS DOLERES, y LA SATISFACCION DE HABER DADO A LUZ UN HOMBRE, nos enseña Nuestro señor, ahora, solo falta concatenarlo, con la PARTURIENTA DEL APOCALIPSIS, y al Igual que FELON, cuando pretendemos «convertir a la gran abominacion desoladora» a la «GRAN RAMERA» actuamos queriendo quitarle a Nuestro señor JesuCristo, lo que viene a hacer, RESTAURAR LAS COSAS, pero cuando pretendemos asumir que HAY SEDE VACANTE, sentenciando nosotros mismos, No hacemos mas que declarar que HAY PARUSIA VACANTE, No queremos que regrese, no queremos el sacrificio de la esposa, QUE EL SI QUIERE, y permite, Y CUIDADO No Hablo de Tolera, hablo de quiere, y será, ya nos lo anunció, ya lo predijo, y nos dio la mision especial como IGLESIA, especificamente en el libro eterno, (hablando de la Gran Ramera), CON INDIGNACION DE LA AUTENTICA, (ya tenemos varias instrucciones para la época), 1.- NI POR LA TUNICA, 2.- DEBEMOS INDIGNARNOS, Y SABER QE EL TIENE POTESTAD PARA DRLA Y PARA RECOBRARLA, 3.- DE SER POSIBLE AUN LOS ELEJIDOS, NOS DEJA VER QUE SERIAMOS TENTADOS COMO HOY, 4.- QUE SE ACORTARAN LOS TIEMPO POR QUE DE LO CONTRARIO NADIE SE SALVARIA, 5.- ANTE PRETENDER QUE NO SE CONSUME EL SACRIFICO QUE EL QUIERE, NOS DICE VADE RETRO, 6.- ANTE EL IMPETU NATURAL DE SERVIRSE DE LA ESPADA, (EL PAPA NP ES PAPA), CORREMOS EL RIEZGO DE SER ASI JUZGADOS. 7.- DEBEMOS ESTAR CON LA CABEZA EN ALTO, NUESTRA REDENCION ESTA CERCA, 8.- APOYARNOS EN LA SANTISIMA VIRGEN Y EN LA PABRA DIVINA CONTENIDA EN EL APOCALIPSIS, especificamente para estos tiempos, 9.- SI ALGUIEN NOS DICE, ACA ESTA EL CRISTO, (dentro de la casa) (Roma moderna), o (en el desierto, Sedevante) no le creais, y ojo, puede ser ese alguien, MI MISMA RAZON CON FUNDAMENTOS DE PESO EN AMBOS SENTIDOS´
+
+
No remediaremos cosa alguna cortando la oreja del siervo del pontifice, roguemos primero por NO negarlo a ÉL, cuando llegue el verdadero momento, No tenemos potestad de enjuiciar, esto es juzgar y condenar, al papa, empero sabemos que es hereje, y no solo el, (el problema es mas complejo que una silla papal vacante), pero tenemos su SANTA PALABRA, NO ESTA EN EL FIONDO DE LA CASA, O LLEGARA EL MOMENTO EN QUE LITERALMENTE NO ESTE, PERO TAMPOCO ESTA DESIERTO,
+
+
esa es la DIVINA PALABRA, la que estamos obligados a creer y obedecer, y que PASARA, nos guste o no nos guste, primero pasarn los cielos y la tierra, antes de que el cambie su voluntad por lo que no nos gusta o por lo que nos gustaría.
+
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
adendum importante CARMEN:
+
+
Obviamente, no pretendo convalidar ni tantito, las herejías modernistas desde el mismo templo, al contraio unica y exclusivamente, señalo que no hay autoridad competente que resuelva, y que resulta tonto, pretender evitar, lo que DIOS ya anuncio, que pasara.
+
Empero en cuanto a la labor especifica de «SUS HERETICAS SANTIDADES» te digo mas y peor, TIENE CURNOS DE CORDERO, (TIARA PAPAL) checa el Libro eterno.
+
+
VIVA CRISTO REY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ese que se pone «Jesus» de nick, es un típico caso de lavado de cerebro. Estudió catequesis en un colegio «catolico», seguro que iba a todas las «convivencias» (deberían llamarse CONNIVENCIAS) a tocar la guitarra y lo de tocar es así, literal, tocar sin hacerla sonar siquiera como corresponde, estilo indi pop, como la propaganda de la bebida cola.
Muy estimado Logan:
Es muy interesante lo que usted dice en sus comentarios, sabemos que Ratziger fue hereje publico ya hace mucho años antes de ser Papa.
Que Dios lo bendiga
Pablo De Arbues
SR. ALBERTO GONZÁLEZ, UN SALUDO ANTE TODO. DÍGAME : ¿QUÉ SE HIZO EN OTROS CASOS SEMEJANTES EN LA HISTORIA DE LA IGLESIA QUE ESTÁN DOCUMENTADOS, POR LOS QUE SE SABE QUE HUBO PAPAS HEREJES, CISMÁTICOS E INCLUSO APÓSTATAS ? ¿ ACASO HAY QUE CONTINUAR OBEDECIÉNDOLES EN MATERIA DE FE, MORAL Y COSTUMBRES QUE SEAN CLARA Y EVIDENTEMENTE CONTRARIAS AL DEPÓSITO DE LA FE Y A TODO LO ENSEÑADO POR LA TRADICIÓN APOSTÓLICA ? ¿ DEBEMOS OBEDECER A LOS HOMBRES ANTES QUE A DIOS AUNQUE ESTOS HOMBRES LLEVEN LA TIARA PONTIFICIA Y NOS CONDUZCAN A LA APOSTASÍA ? DICE LEON XIII EN SU ENCÍCLICA «DIUTURNUM ILLUD» : » LOS CATÓLICOS NO PUEDEN OBEDECER EN LO MALO SIN OFENDER A DIOS, NO IMPORTA DE DÓNDE PROCEDAN LAS ÓRDENES INJUSTAS, NO IMPORTA SI LAS QUIEREN IMPONER MITRAS O CORONAS». LUEGO……..SE PUEDE AGUANTAR A UN PAPA HERÉTICO, CISMÁTICO, APÓSTATA E INCLUSO ATEO, LO QUE NO SE PUEDE DE NINGUNA MANERA ES OBEDECERLE. EL SEÑOR, EN SUS DESIGNIOS NOS PUEDE MANDAR SOPORTARLE, PERO EN NINGÚN MODO NOS MANDARÁ OBEDECERLE. HAY OBEDIENCIAS IMPÍAS QUE NADA TIENEN DE CATÓLICAS. NO LO DIGO YO, LO DICE SANTO TOMÁS DE AQUINO, QUE ALGO MÁS QUE NOSOTROS SABÍA DEL ASUNTO.
Alberto Golnzalez:
También debieras aprender a leer. Te recomiendo que releas el apodo, que, como tantas otras palabras, modificás para acomodarla a tu gusto e interpretación.
Finalmente, afirmo: simplemente CREAS premisas sin ningún tipo de fundamento. Tus métodos de razonamientos son totalmente errados ya que no poseés la semántica necesaria para comprender mas allá de tus propias oraciones.
Y reafirmo mi premisa una vez de haberte releido por los vastos comentarios en cada una de las informaciones publicadas.
Lo que hiciste con mi apodo es un claro ejemplo de lo que afirmo. Leiste cualquier cosa y comenzaste a afirmar cosas sacadas de TU galera… Y luego me desafiaste aun no se bien a qué, ya que como sos un desastre escribiendo, se hace muy difíil poder comprenderte.
Ya entiendo el origen de la Verdad de la que siempre hablás……..muy dudoso.
Alberto,
Cuando Roncalli, siendo Cardenal, no PAPA, está perfectamente bajo la jusrisdicción de la Iglesia, de sus cánones y aún así da cargos honoríficos de la Iglesia a un masón público como el barón Yves Marsaudon, grado 33, el más elevado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado:
«En el libro del Padre paulino Rosario Esposito «Las grandes concordancias entre la Iglesia y la masonería» leemos el texto de una entrevista concedida por el barón Yves Marsaudon, grado 33, el más elevado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, en su libro «El ecumenismo visto por un Francmasón de Tradición». Citamos aquí abajo algunos extractos de esta entrevista otorgada a André Faucher y publicada en el periódico «Le Juvénal» del 25-9-1964:
Marsaudon: «Yo estuve muy ligado a Mons. Roncalli, nuncio apostólico en París. Él me recibió varias veces en la Nunciatura y en diversas ocasiones vino a mi domicilio de Bellevue en Seine-et-Oise. Cuando yo fui nombrado ministro de la Orden de Malta, le manifesté al Nuncio mis perplejidades a causa de mi pertenencia a la masonería. Mons. Roncalli me aconsejó formalmente que permaneciera en la masonería».
-«¿Lo ha recibido a usted luego de su elevación a la tiara?»
Marsaudon: «Sí, me recibió en Castelgandolfo en mi calidad de ministro emérito de la Orden de Malta, y me dio su bendición renovándome su aliento para una obra de acercamiento entre las Iglesias, como también entre la Iglesia y la masonería de Tradición»».
(Doctor Carlo Alberto Agnoli, La francmasonería y el concilio, Congreso Sì Sì No No 1996).
Un cardenal iniciado en una Logia es excomulgado ipso facto por el derecho canónico en vigor (canon 2335). Un prelado francmasón no puede convertirse en jefe de una Iglesia de la cual ya no forma parte. El que el jefe de la iglesia conciliar declare «beato» a un Hermano que ha prestado grandes servicios a la Secta, es totalmente comprensible. La francmasonería en Francia ha sabido también probar su reconocimiento bautizando un bulevar, en muchas grandes ciudades, con el nombre del traidor.
«LE BASTION DE SAINT MAURICE», 35360 Montauban de Bretagne, Francia
nº 6, setiembre 2000, p. 3.
“Ave Maria Purissima”
– Sine Labe originale concepta –
Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, yla Santisima Virgen Maria
+
+
CARMEN, Salute, No es lo mismo resistir una orden ílicita aunque que venga de autoridad válida, (aunque fuera dubitablememte valida), esa sola dubitabilidad, de la autoridad, ME DEJA SIN CERTEZA de que no lo sea, y en consecuencia con toda la presuncion, de que si lo es.(esto en cuanto a pa posibilidad de entender mal la obediencia.)
+
+
Y por la primera parte de si su pregunta, le contesto con unas preguntas, (para efectos de que nos responda por favor:
+
+
Son estos los tiempos finales si o no?
+
si lo son, entonces como pretende apñlicar el mismo tratamiento al bebe recien naciodo, que al hombre maduro, que al anciano enfermo terminal?
+
+
Sabe que sa la Santisima Virgen Maria, Nos reveló, que ROMA Perderia la Fé y seria la sede del antiCristo?
+
Como podria cumplirse esa advertencia, y de paso convertirse en la gran Ramera, de ser justo como es?
+
+
Finalmente, quien pretende convertir acordando, a la sede del anticristo, en Cristiana, como quien pretende eludir la filiacion espiritual, comenten error, en el primer caso, por que literalmente quieren quitar el motivo de la venida de NSJC, y en el segundo declarando que Caifás, no puede ser sumo sacrdote, y en consecuencia, que no haya tal calvario, esto rehusar la voluntad de DIOS.
+
+
+
ESTO, nada tiene que ver con la obediencia, cuidado y no confundir, DEBEMOS INCLUSO RESISTIR Y COMBARTIR TODAS LAS ORDENES, QUE EN MATERIA DE RELIGION, DE FE Y DE MORAL, EMANEN DE AHI, EN CUANTO ESTE EN NUESTRAS POSIBILIDADES, INCLUSO DIFUNDIR Y PROPAGARLES
+
+
que DIOS nos ilumine, y acorte estos estos tiempos.
+
Salute.
+
+
+
OK, DULCINEO (sucedaneo de Dulcino por la dama del Toboso)´
+
Dices que no se leer, y que te rete, eh ahi frente a ti el real problema, que tu estupidez, te haga creer que en perfecto español, dije (NO ERES NADIE), lo que contiene una oración completa, (NADIE ES AUSENCIA DE ALGUIEN) cuando alguno ententiende el castellano, y lee No eres ausencia de alguien, ESTA LITERALMENTE DICIENDO que eres alguien, esto por la estupida forma de tu intervencion original, QUE ALGUIEN LE DIGA A ALBERTO GONZALEZ… (incluye que tu no lo podias hacer, por no ser alguien, por eso, te escribí, NO ERES NADIE, ya lo hiciste, (PARA QUE PUDIERAS APRECIAR, QUE SI PODIAS HACER LO QUE LE PEDIAS A OTROS QUE HICIERAN POR TI, en cuannto al armado de tiempos, permieme decirte, que frases como la que utilizas de TAN SIQUIERA, aun me cuestan trabajo de entender, o que un tontolin, vea en un levantar de su personal concepcion, (te percibias nadie, y te demostre que si eres alguien, aunque te pongas un apodo afeminado); con las obligaciones que muchas personas en la tan querida Republica Argentina, (con sus egocentrismos pretenden), como creer que los Reyes catolicos, se casaron solo para dar lugar a palabras, como pibe, petiza, Che, boludo, atorrante y dislates, que unicamente son de utilizacion local, y si esto fuera poco, el real cambio de sentido de las palabras, a guiza de ejemplo, si hablo de una gallina de banda roja, en castellano, estoy aludiendo a un especimen gallinaceo, de la raza rod island, que es cafe de los extremos y rojo en el centro del sexo femenino, mientras que la misma frase, gallina de banda roja, En Argentina y solo en Argentina, esta aludiendo a un Hincha (Hincha en español es inflamar) cambio la palabra, a un fanatico del river, (de origen britanica la palabra), y en este blog, especificamente, alude a un necio forista, (me refiero a otro).
+
eso es en cuanto al estilo, y la utilizacion del lenguaje, y no mezcles las cosas, la intencion, entre llamarle maledicto 666, que amén de roimar con un personaje que comente herejias, tambien, foneticamente permite la similitud en los conceptos, asi qe antes de ver pajitas, te recomiendo que revises si hablas castellano, o mejor dicho ESPAÑOL, No existe una real academia de la Lengua Castellana, SI ME DICES QUE SI LO HACES, Y AQUI LO DEJO ABIRTA PARA CUALESQUIER OTRA PERSONA, les invitare, a que lean alguna página de la verdadera historia de la conquista de la nueva españa, o aun del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, en ediciones NO ADAPTADAS, para que descubran Verdad en el particular.
+
+
+
LOGAN, Salute,
+
+
Creeme, si te digo, que a mi no me tienes que convencer de la filiacion masónica de Juanito banana, y se de la desobediencia a la santisima Virgen Maria, y de sus secuaces, nji de la gran cantidad de mentiras VATIDILLAS, ni de las labores del sol, digo, de Paulito 666, ni de la muerte de Albino, ni de la obra anticristiana, de jp2, ni mucho menos de rat…singer, solo te comento, que en Mexico, aprendimos a estas en guardia antes, mucho antes del vatidillo, y en lo personal, no por la historia de cristeros y portes gil, sino de manera directa, aun no estaba Ronacalli como papa, cuando Sergio Mendez Ateo, ya habia inaugurado su misa con mariachis, 1957, cuando dicho sea de paso, el temblor que ocaciono su consagracion episcopal, hizo caer al angel de la independencia, ceremonia en la que por cierto depuso la sagrada eucaristia, quito santos, volteo altares, movio sagrarios, en fin, todo un verdadero vidente de lo que seguía ala humanidad vatidilla, y posvatidilla.
+
+
Sin embargo Caro Logan, ya antes habias concedido razón, en que no hay solucion humana, o que nos ponemos a cortar la oreja de Malco, nos levantamos y decimos:
+
+
CON TODA LA POTESTAD QUE DION NO ME DIO COMO JUEZ SOBRE TODAS LAS COSAS, CON FUNDAMENTE EN EL ARTICULO 188, MAS LAS DUDAS RACIONALES QUE TENGO, PROCLAMO HERETICOS Y CISMATICOS DESDE … Y HASTA… CON TODAS LACONSECUENCIAS, INCLUIDO EL HERETICO VATIDILLO II??????
+
+
te deia ya antes habias reconocido, que no tiene solucion humana, ergo, la unica solucion es Divina, y no merefiero a un simplista NO PUEDO, DEJEMOSLO A DIOS, no señor, me refiero a una racional, forma de entender la revelacion, el evangelio y el apocalipsis,
+
+
CUANDO PAREZCA TODO PERDIDO….
+
+
Aun no parece todo perdido, viene la peor parte si queremos unicamente ver con el corazón, dado que la convocatoria al gobierdo del antiCristo, apenas acaba de ser proclamada, desde el lugar santo, CUMPLIMENTANDO ASI LAS PALABRAS DIVINAS Y LA REVELACIÓN, si hubiese dependido de TI, no habria tal, por que como no es papa desde Juanito banana, en consecuencia, toda la curia romana tampoco, por ende, el multiheretico jp2 tampoco y que decir de rat…singer, LUEGO, esa convocatoria, no existe, fue un espejismo, (y pretendiendo seguir con esa idea, te pregunto LOGAN, (Si JP2, no fué legar sucesor, por la ilegalidad de Paulito y de juanito, por que después de ASIS, en donde hizo literalmente de la otrora iglesia, la gran ramera, El cielo tenia que responder con un templor de Tierra, que se percibió en Asis y en Roma ????, por que tras la burla 6º, en la convocatoria antes citada, acontece la noticia de la desecacion del eufrates???? si son nulos, son nulos y punto, pero porque el Cielo se hace presente y se deja sentir ante los actos de estos hipoteticos Nulos?????
+
+
Por que especificamente el evangelio DIRECTAMENTE, nos manda a alejarnos en lugar de tomar armas y quitar usurpadores ????????
+
+
Por que nos cita el apocalipsis, la indignacion y solo la indignacion de la VERDADERA??????
+
+
SI NO FUERA VOLUNTAD DIVINA, YA LO SABRIAMOS.
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
saludos a todos!!!.
Carmen:
Quisiera hacerle una pregunta si usted me lo permite, ¿cree Usted que Joseph Ratzinger es Papa?, creo que hay que comenzar por este punto, para que pueda exclarecer sus dudas respecto a la obediencia.
Le envio un cordial saludo!.
“Ave Maria Purissima”
– Sine Labe originale concepta –
Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, yla Santisima Virgen Maria
MARIA, Salute,
+
+
Si mi Padre, (auténtico Padre biológico), a quien le debo en virtud de condición, filial respeto y obediencia, me ordena, acudir con el tendero, para solicitar un prestamo, por que tenemos X necesidad, estoy obligado a vencer mi vergüenza incluso, en aras de obedecer una orden lícita, proveniente de uan autoridad lícita, empero, si ese mismo padre, me ordena ir a ROBAR al mismo tendero, estoy constriñido a desobedecer a esa autoiridad legitima, por la orden ilícita, en atencion a la Norma DIVINA, NO ROBARAS, obviamente no solo debo resistir esa órden, sino que debo apercibir de la ilicitud de ella, y eso no funciona, y mi padre me expulsa de su casa por desobediente, desde el mismo destierro debo tratar de preservar a los hermanos para que no vayan a caer en la «obediencia al padre» por que con ella, desobedecerian a DIOS, empero, este solo hecho, DESOBEDIENCIA OBLIGADA, por un mal ejercicio de la autoridad, NO HACE POR SI MISMO QUE MI PADRE, NO SEA MI PADRE, Y ME OBLIGA A DESOBEDECERLO.
+
+
QUE DIOS LE GUARDE Y SEA PARA SU GLORIA.
Alberto, aunque los cuestionamientos los formuló para Carmen y Logan, quisiera comentar una vez más, que los tiempos que vivimos corresponden al Misterio de la Iniquidad y por supuesto, el que se actualicen ES VOLUNTAD DIVINA y todo lo que usted señala, como La Gran Ramera que se aposentará en el lugar Santo, el que Roma pierda la Fe, la Abominación es VERDAD. No lo negamos, ni Carmen, ni Logan, ni Dan, ni yo, entre otros.
Judas Iscariote dejó de ser cristiano cuando por treinta monedas vendió AL MESÍAS, sabiendo que ERA EL MESÍAS Nuestro Señor Jesucristo. Pero no por eso dejaron de ser reales o verdaderos sus actos posteriores a la traición, como cuando regresó al templo para devolver el pago. Pero tenía que haber un judas para que se cumplieran las profecías de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Redentor.
Alejados del lugar de la apostasía, creo que algunos ya lo estamos, no creo que ninguno coherente pretenda tomar las armas contra el Nuevo Orden Mundial, incluído Benedicto, ni deponerle, o quitarle para poner en su lugar quien sabe a quien. Debemos tener confianza en que se cumplirán las palabras de Nuestra Señora en Fátima: El Santo Padre me consagrará Rusia… Dios nos proveerá a Pedro Romano y «AL FINAL MI INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARÁ»
El problema irresoluto es la cuestión de la obediencia. Sé que usted se resiste a obedecer a Ratzinger debido a que es un mal papa y con el padre Ceriani sostiene que no ha perdido la juridicción. Usted debe obedecer al Vicario de Cristo en la Tierra. Sí acepta que lo es.
Un comentario más sobre la Gran Ramera: ésta se aposentará en el lugar santo. Literalmente. Está aposentada en Roma. La Prostituta. Pero la Esposa de Cristo NO ES LA PROSTITUTA. No podría serlo. Si esto se afirma es una herejía. CREO EN LA IGLESIA QUE ES UNA (no dos, ni conciliar,ni visible ni invisible, UNA) SANTA (ni infiel, ni prostituta), CATÓLICA Y APOSTÓLICA.
EN CRISTO
MARÍA: SENCILLAMENTE Y CON TODA HONRADEZ, NO CREO QUE LO SEA POR LAS RAZONES, ENTRE OTRAS ,QUE ACABA DE EXPONER MÁS ARRIBA EL SR, LOGAN. SE HA CUMPLIDO EL VATICINIO DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALETTE, EN MI MODESTA OPINIÓN : ROMA HA PERDIDO LA FE. Y SÓLO DIOS, SR, A. GONZÁLEZ, PONDRÁ LAS COSAS EN SU SITIO, YA QUE LOS HOMBRES NO QUIEREN HACERLO NI OBEDECERLE. LOS PAPAS JUAN XXIII, PABLO VI, JUAN PABLO I Y II, Y BENEDICTO XVI SE HAN AUTOEXCLUÍDO DE LA IGLESIA, ESTÁN «FUERA DE » POR PROPIA VOLUNTAD. OCUPAN LA SEDE SÍ, PERO ILEGÍTIMAMENTE, Y DIOS PERMITE ESO POR NUESTROS GRANDÍSIMOS PECADOS, PERO DE NINGÚN MODO NOS MANDA OBEDECERLES EN TODO LO QUE VA EN CONTRA DE LA SANTA TRADICIÓN APOSTÓLICA. NOS TOCA AGUANTARLOS POR PERMISIÓN DE DIOS, NADA MÁS. NO SE LES DIÓ AUTORIDAD A QUIENES SE NIEGAN A OBEDECER A LA SUPREMA AUTORIDAD QUE ES DIÓS. NADIE, NINGÚN PAPA, ESTÁ POR ENCIMA DE DIOS.
MARÍA, SEÑOR ALBERTO GONZÁLEZ : QUE DIOS PERMITA LA ACTUAL SITUACIÓN, QUE YA SE HA DADO, COMO MUY BIEN HA DICHO EL SR. LOGAN, NO QUIERE DECIR QUE LA CRIATURA ESTÉ POR ENCIMA DE SU CREADOR. EL SEÑOR INTERVENDRÁ CUANDO » LLEGUE LA HORA», NI ANTES NI DESPUÉS. UNA DE LAS PALABRAS CLAVE QUE CRISTO REPITE UNA Y OTRA VEZ EN EL EVANGELIO ES : !!! VIGILAD, VIGILAD, VIGILAD !!! NO OS DEJÉIS ENGAÑAR…….EL DIABLO COMO LEÓN RUGIENTE BUSCA A QUIEN DEVORAR.
Ratzinger no es Papa.
Para ser Papa hay que ser en principio Cristiano y en segundo lugar debe seguir el ejemplo de San Pedro. Debe ser alguien que piense como San Pedro que por algo fue el elegido, PORQUE TIENE QUE SER UNA GUÍA para los descarriados.
Para eso tiene que basarse en el Evangelio.
Todos los Cristianos debemos constatar día a día que el Papa esté cumpliendo con su labor y NO ESTAR HACIENDO TODO LO QUE DICE EL PAPA, SIN ANALIZAR NI AVERIGÜAR. La sumisión ciega no es cristiana.
Si este fue elegido «papa» por un grupo de obispos de dudosos antecedentes y él tiene dudosos antecedentes y día a día demuestra ser un enemigo…. me parece que está todo dicho no?
Será «papa» porque lo votaron…en los papeles, es el presidente del estado vaticano… PERO NO ES EL QUE DEBE ESTAR EN EL LUGAR DE SAN PEDRO, PORQUE NO CUMPLE LOS EVANGELIOS.
“Ave Maria Purissima”
– Sine Labe originale concepta –
Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, yla Santisima Virgen Maria
+
+
ALICIA CARMEN, Y DEMAS FORISTAS;
+
+
Es que lo que no se acaba de entender, no es si es papa o no es papa, no solo rat..singer, sino, que :
+
+
1.- NO HAY AUTORIDAD QUE LO DECLARE, (hasta un papa santo, o nuestro señor JesuCristo)
2.- Dios lo permite, de manera similar, a con Caifás, solo es sufiente, meditar, en cuando el JUICIO de Nuestro señor JesuCristo, fue llevado a Cabo, ya estaba instituida la Iglesia con San Perdo como cabeza visible,
+
3.- si no fuera por ese misterio de iniquidad, (señala Alicia correctamente), o esa abominacion, NUESTRO SEÑOR TENDRIA QUE VENIR A RESTAURAR COSA ALGUNA, son los dolores de parto previos a la PARUSIA, y al estar redundando tanto, en estos particulares, simplemente estamos al borde de REGRESAR TAMBIEN POR LA TUNICA, contradiciendo la orden especifica de el.
+
+
Lo podamos ver o No, su DIVINA palabra se va a cumplimentar, y gran abominacion de la desolacion, se instauró ya en el lugar santo, ROMA Perdió la FE, y es la SEDE del ANTICRISTO, ya esta lista, ya se esta difundiendo o se difundió a todas las naciones, el ANOMUS, ya tiene todo para su gobierno mundial, y Su PROFETA, acaba de convocar a ese Nuevo orden Mundial, y esto, es aunque no nos guste, o aunque busquemos alguna declaracion de que el Profeta del Anticristo, CANONICAMENTE NO ES PAPA, de nada sirve nuestra intención de evitar el parto, NO hay autoridad que resuelva, Hasta la venida de Nuestro Señor, y tampoco lo podemos evitar o adelantar,, y mucho menos dejaría de cumplirse, si declaramos NULA la Abominacion desoladora, INSTAURADA EN EL LUGAR SANTO, de Hecho y solo para VER CON FE, de esa misma CURIA USURPADA; según el Mismo San Malaquias, Y LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, Saldrá el PAPA Santo, que consagrara a Rusia a su in,maculado Corazón, y que será perseguido, y Muerto, ERGO, si todos los herejes que tienen jerarquía por sus herejías, son nulos, de donde saldrá?????? O A CASO, LA SANTISIMA VIRGEN MIENTE????
O A CASO NUESTRO SEÑOR, DEJARA DE VENIR A RESTAURAR COMO NOS DIJO?????
+
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
Alberto,
Respecto a la Parusía nadie sabe el día ni la hora, solamente Dios. También el misterio de la Iniquidad o Abominación de la Desolación son eso, un misterio, y desconocemos algunos de los pormenores, salvo los que tenemos a la vista: le pérdida de la Fe en Roma es un hecho consumado, aunque todavía no se hace formalmente.
¿Cuánto tardará la Roma modernista en declararse anticristiana?.
Primero es necesario engañar a cuantas almas sea posible como a Joelito y otros muchos que ingenuamente creen que quienes los esperan con los brazos abiertos tendrán misericordia en mostrar todo su odio contra la Iglesia, todo su veneno de rencor acumulado durante la celebración del Sabath a lo largo de 2 mil años.
Ojalá y entiendan a tiempo su gravísimo error, esto suponiendo que son de buena fe.
Salute Alberto
¡Ábrase otra vez la Universidad de Salamanca, la de París, la de Bolonia… y que vayan a sus clases los nuevos necios, tan atrevidos!
Si son de buena voluntad, no le harán el juego a quienes desunen a los fieles de la Iglesia.
¡Cultura religiosa, cultura! ¡estudiar a Santo Tomás, a San Agustín, a San Bernardo, a San Gregorio Magno!
Totalmente de acuerdo Rodrigo,
Que los usurpadores dejen de negar a los santos varones que acaba de mencionar, que dejen de combatir a San Pío V, que renuncien públicamente a sus prevaricaciones y renueven el juramento antimodernista, que abjuren de la Masonería condenada por León XIII y sucesores y hagan penitencia por la cual merecieron la excomunión.
Por cierto, le notifico que las universidades de Salamanca http://www.usal.es, París http://www.paris-sorbonne.fr y Bolonia http://www.unibo.it están bien abiertas, pero en «teología» sólo enseñan «libre pensamiento», kantismo, marxismo y todas las materias modernistas que promueven sus «Papas» y «obispos».
Ave Maria, Gratia Plena
Caro Alberto, usted señala que para ver con Fe, el Santo Padre del que nos hablan Nuestra Señora y San Malaquías, debe de surgir de la Curia Romana. Pero no necesariamente debe ser así. Considero que para ver con Fe, Dios Proveerá.
O ¿Acaso la Sma. Virgen y el santo profeta afirman específicamente que saldrá de la Curia o de la Roma apóstata? Si es así, le agradecería nos los hiciera saber.
En Cristo
“Ave Maria Purissima”
– Sine Labe originale concepta –
Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, yla Santisima Virgen Maria
+
+
ALICIA, Salute,
+
+
Dije literal, de donde esperas que salga?
+
No puede haber certeza especifica de donde saldra un Santo Padre, verdadero SANTO PADRE, sin embargo, si es materia de Fé, el creer que el la revelación MARIANA, ella se digo avisarnos con elementos discernibles, pero claros, a guiza de ejemplo, LA PERSECUCION Y MUERTE de la que ese Santo Padre será expuesto, a manos de sus enemigos, y con la asistencia Personal de la SANTISIMA VIRGEN, ahora bien, si aunamos a esto, la salida de ROMA, en ese particular, le podemos situar,l y mas aun con el lema de San Malaquias, (en persecución extrema, Y Pedro Romano), son indicios del «IN SITU» no del origen, obviamente la esperanza de esas revelaciones, radica en que 1.- El Santo Padre Lo hara pero tarde (consagracion de Rusia al inmaculado Corazón), indica un Santo Padre, a futuro (no muy lejano a mi humilde juicio, despues de la muerte de la rata, perdon de su malignidad Maledicto 666), quien además de si consagrar a Rusia, necesariamente sera perseguido y asesinado POR el sinismo internacional, en consecuencia lógica, el tendria competencia para declarar las grandes herejías y por tal la persecución, también nos indica, «CUANDO TODO PAREZCA PERDIDO»
+
Lo que también constata el santo Apocalipsis. en cuanto especificamente de donde saldra, es imposible saberlo, empero racionalmente dudo mucho que gasparin o darito o martini, sean los aludidos, ese es el gran problema del pensamiento sede vacante, ¿tiene razones? TODAS, lo que no hay es competencia (autoridad competente) para juzgarlo validamente, y se potencializa el problema cuando alguien habla de sede petrina vacante, por que si fuera exclusivamente la posibilidad de un papa hereje y ya, se resolveria en corto humano tiempo, aqui el problema, es que queda sin resolución indefinidamente, por que cardenales, obispos curas, y laicos, estan en la misma herejía, NO ES RACIONAL HABLAR DE UNA IGLESIA VACANTE, por tal motivo, el apocalipsis, la cita como «LA GRAN RAMERA» y que además estaria en el sitio de la esposa, CON LA INDIGNACION DE LA ESPOSA, (nosotros por infinita misericordia de DIOS), pero con las órdenes especificas de no regresar NI POR LA TUNICA, mucho menos regresar a juzgar quien ocupa o no ocupa, quien ejerce o no ejerce, si es valido o nulo etc etc.
+
+
+
AQ, DIOS le Guarde y sea para su Gloria
Apreciado Alberto,
Estoy 100% de acerdo con tu anterior comentario.
Hasta en lo relacionado a que no debemos nosotros juzgar al antipapado, y como bien señalas, nosotros ni siquiera podríamos.
Lo que pienso al respecto es que a esos antipapados ya los ha juzgado la Iglesia perenne con sus bulas, sentencias y excomuniones previas. La declaración sería adicional por un verdadero Papa.
Pero esas advertencias, señales indudables y acusaciones de los 260 papas legítimos, nos dan la certeza moral de que a quien desobedecemos y combatimos actualmente, no es el Papa. Si no fuera así, seríamos unos simples CISMÁTICOS.
Ave Maria, Gratia Plena
“Ave Maria Purissima”
– Sine Labe originale concepta –
Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, yla Santisima Virgen Maria
+
LOGAN; salute,
+
Un ejemplo, en la legislacion humana X, en el numeral XY, establece, que quien comete el delito de robo, quien se apodera injustamente y en contra de la voluntad de algun bien material de otro, y amerita pena de carcel. esta ley le vamos a conferir caracter de eterno para nuestro hipotetico caso. y fue firmada en 1990 (entro y entra en vigor), cuando el 2000 un hombre con su conducta, actualiza esa hipótesis, y es presentado ante el agente del ministerio publico, (o fiscal), este fiscal, no juzgara, sino que sera quien presente a juicio al Presunto responsable, y tiene esa calidad de presunto responsable, aunque haya sido visto por 20 personas y detenido en flagrancia, una vez integrado el expediente y las pruebas con las que demostrara ese fiscal, lo presenta ante argibay, perdon un juez, y hasta que ese juez declare la culpabilidad por sentencia firme, hasta entonces, la ley tuvo la vigencia especifica aplicativa (cobró vida), y dejame comentarte a guiza de ejemplo, que el sistema es similar desde el derecho romano, y aun mosaico, con la excepcion de que el mosaico, en caso de flagrancia permitia la sanción de inmediato, (AQUEL DE VOSOTROS QUE ESTE LIBRE DE CULPE, ARROJE CONTRA ELLA PIEDRA LA PRIMERA), empero similar debia haber sido el juicio inicuo de Nuestro Señor, el solo desgarre de la vestidura de caifas, invalidaba todo el proceso.
+
ASI PUES, LA NORMA ETERNA DE LA IGLESIA ETERNA, es aplicable hasta que haya Autoridad Competente, y fijate bien lo que te voy a decir, LAMENTABLEMENTE.
+
+
Un abbrazo.
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
ADENDUMM LOGAN;
Caro, No confundior Juzgar, con sentenciar, claro que podemos juzgar, desde nosotros mismos, y hasta el Examinadlo todo quedaros con lo bueno….
+
Lo que no tenemos es potestad de sentencia no de Juicio, si no juzgamos de hecho, no podremos pensar en alcanzar la misma misericordia DIVINA, si no juzgas y lo haces bien, te conviertes en JODELITO, quien es es impotente de discernir entre la obligacion de obediencia a UNA orden legitima, emitida por una Autoridad Legitima, y desobedecer, a cualesquier otra combinación, por eso es que es importantisimo, poder dilucidar, si ya mataste a tu padre, por haber estado 40 años en estado de coma, si se llegara a reponer, TU LO MATASTE, entonces jamas, podra realmente reponerse, si por el contrario, TU padre en coma, y cuando acierta hace órdenes estolidas y contraVERDAD, tienes obligacion de resistirle, entre tanto haya en definitiva quien determina si vive y se compone, si muere descompuesto, etc, por eso, es que no tenemos autoridad que juzgue, es una especie de INADI, libre ante el coma de alguno, cuando nos dejamos llevar por el sentir aunque sea muy Racional.
+
+
Un Abrazo.
*
*
*
!!!! VIVA CRISTO REY ¡¡¡¡¡¡¡
Carmen perdon por hacerle una pregunta y contestar hasta ahora, pero es que mi computadora esta fallando…
yo tambien creo que no es Papa, Logan a expuesto excelentemente el tema, aunque me gustaria agregar algunas cosas.(no a lo que ha dicho Logan, si no a lo que yo creo).
Reitero que si en algun momento debido a algo que ignoro caigo en errores me retracto inmediatamente.
Como bien menciona Alberto no tenemos el poder de juzgar como autoridad o sentenciar al Sumo Pontifice, pues El Papa por nadie puede ser Juzgado. partiendo de esto se dice que no hay autoridad que declare que los anteriores Papas a Benedicto XVI (partiendo desde Juan XXIII) han sido herejes formales, por lo tanto no dejan de ser Papas al menos materiales…
Yo en particular quisiera enfocarme en el caso de Joseph Ratzinger, a quien en ningún momento se le acusa de hereje siendo Papa (aunque lo es) para que su promocion y elevacion al cargo de Sumo Pontifice sean invalidas, no se si me he explicado bien, no hace falta llegar tan alto, no hace falta acusarle como Papa, nisiquiera como Cardenal, ya que Ratzinger desde antes de ser nombrado siquiera Cardenal ya habia caido en herejias por mencionar una en su libro: «Introduccion al Cristianismo» (1959, 8 años antes de ser Cardenal) en el capítulo cuando habla sobre la resurreccion de la carne por citar solo un pequeño fragmento dice: «:” Ya se pone claro que el verdadero centro de fe en la resurrección no consiste en absoluto en la idea de la restauración de cuerpos, a que lo hemos reducido en nuestro pensamiento; así es aunque ésta es la imagen pictórica empleada por toda la Biblia.”
• 353: “Las reflexiones precedentes hayan clarificado en cierta medida en que consisten las declaraciones bíblicas sobre la resurrección: su contenido esencial no es la concepción de una restauración de cuerpos a almas después de un intervalo largo…”( es un texto bastante largo, pero el libro se puede leer incluso en internet, para corroborar todo el texto).
que nos enseña la Iglesia sobre este dogma:
CATESISMO SAN PIO X
CAPITULO XII
DEL UNDÉCIMO ARTÍCULO
240.- ¿Qué nos enseña el undécimo artículo: LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS? – El undécimo artículo del Credo nos enseña que todos los hombres resucitarán, volviendo a tomar cada alma el cuerpo que tuvo en esta vida.
241.- ¿Cómo sucederá la resurrección de los muertos? – La resurrección de los muertos sucederá por la virtud de Dios omnipotente, a quien nada es imposible.
242.- ¿Cuándo acaecerá la resurrección de los muertos? – La resurrección de los muertos acaecerá al fin del mundo, y entonces seguirá el juicio universal.
243.- ¿Por qué ha dispuesto Dios la resurrección de los cuerpos? – Dios ha dispuesto la resurrección de los cuerpos para que, habiendo el alma obrado el bien o el mal junto con el cuerpo, sea también junto con el cuerpo premiada o castigada.
244.- ¿Resucitarán todos los hombres de la misma manera? – No, señor; sino que habrá grandísima diferencia entre los cuerpos de los escogidos y los cuerpos de los condenados, porque sólo los cuerpos de los escogidos tendrán, a semejanza de Jesucristo resucitado, las dotes de los cuerpos gloriosos.
245.- ¿Cuáles son las dotes que adornarán los cuerpos de los escogidos? – Las dotes que adornarán los cuerpos gloriosos de los escogidos son: 1ª., la impasibilidad, por la que no podrán ya estar sujetos a males y dolores de ningún género, ni a la necesidad de comer, descansar o de otra cosa; 2ª., la claridad, con la que brillarán como el sol y como otras tantas estrellas; 3ª., la agilidad, con que podrán trasladarse en un momento y sin fatiga de un lugar a otro, y de la tierra al cielo; 4ª., la sutileza, con que sin obstáculo alguno podrán penetrar cualquier cuerpo, como lo hizo Jesucristo resucitado.
246.- ¿Cómo serán los cuerpos de los condenados? – Los cuerpos de los condenados estarán privados de las dotes de los cuerpos gloriosos y llevarán la horrible marca de su eterna condenación.
¿Qué es herejía?
«Herejía es la negación obstinada de verdades que han sido definidas y propuestas por la Iglesia como doctrinas divinamente reveladas.» (Cánon 1324-1325 del Codex Iuris Canonici de 1917).
364.- ¿Qué es herejía? – Herejía es un error culpable del entendimiento por el que se niega con pertinacia alguna verdad de fe.(catesismo, San Pio X).
Es herejía formal y publicamente divulgada, no incurre acaso ipsofacto en excomunión?, podía ser cardenal despues de esto?.(este es solo un ejemplo de varios que hay, sin mencionar que fue sospechoso de herejía junto con Ranher por su publicación «Primado y Episcopado»).
llegando a La Bula «Cum ex Apostolatus Officio» Efectivamente S.S. Paulo IV en la bula nos deja clara la doctrina de que: ‘El Papa por nadie puede ser juzgado ; jamáz se juzga a Ratzinger como Sumo Pontifice, pues la bula deja claro cuando dice Antes de su promoción al cardenalato o asunción al Pontificado, y como Ratzinger ha apoyado y publicado errores y desviaciones a la doctrina, herejías que aunque no las han juzgado, no dejan de serlo, antes de ser electo cardenal su promoción al cardenalato es nula, invalida y sin ningún efecto y por lo tanto su asunción al Pontificado. (apoyandonos en esta bula), la bula además dice que aún ya estubiesen ejerciendo el cargo por un tiempo si se aparto de la fe antes ó fue cismático o hereje, nunca tubo validez .
Efectivamente no se habla de que un Papa electo validamente pueda ser depuesto, claro que no!, yo tampoco lo pienso pues al sostener esto es contadecir lo que sostiene la bula misma y el codigo de derecho canónico. Un Papa Legítmo por nadie puede ser juzgado.
Lo que si es que la bula en este punto nos marca que aun alguien fuera electo con el acuerdo de todos los cardenales de haberse desviado de la fe, caido en herejía ó cisma ANTES, su asunción es inválida, nula y sin ninguna validez.
Respecto a la derogación de la disiplina que marca la bula, basandonos en el código de derecho canónico de 1917 cánon 6-6, me gustaría saber si no es una ley de derecho divino que quien sostiene una doctrina diferente no pertenece a la Iglesia ó peor aún no puede ser Papa (esto no lo afirmo, solo lo pregunto para resolver mis dudas), Además la bula marca un decreto disiplinar a perpetuidad, con sentencia, censura y castigo, en esta bula S.S. Paulo IV no marca solo una disiplina que pueda abrogarse en la posteridad, no es una disiplina bajo determinado tiempo, es un decreto a perpetuidad el cual no puede ser derogado, cumple con las exigencias de forma y fondo para tener valor perpetuo, que pasa entonces? pueden los decretos Papales perpetuos derogarse sin caer en la ira de San Pedro y San Pablo como la misma bula lo expresa? el codigo de derecho canónico habla de las disiplinas efectivamente, pero no deroga explicitamente en ningun momento (al menos no lo he leido) lo que ha sido decretado a perpetuidad por sus antesesores y para que algo que se ha decretado a perpetuidad pierda ese valor (perpetuo) debe ser derogado explicitamente, lo cual no necesitan las demas disiplinas. Y no he encontrado documento alguno que la derogue explicitamente, entonces nos es lícito a nosotros tomarla como derogada?.( si lo hay porfavor mencionenmelo).
y como comentario, cabe mencionar que la bula no contradice en ninguno de sus puntos al código de derecho canónico.
Respecto al al cánon 1557 a Ratzinger tampoco se le juzga como cardenal ya que es desviado de la fé desde antes de ser cardenal. por lo tanto no se va en contra de la constitucion apostólica de S.S. Pio XII.
Pero aún no nos basemos en la bula de SS Paulo IV, ¿cómo se puede esperar que Joseph Ratzinger, pudiera ser acusado y juzgado por quienes han gobernado ‘la Iglesia’ si sostenían y quienes siguen con vida sostienen las misma doctrina cismática y heretica?, ¿deja entonces un hereje de serlo por que no ha sido juzgado?, ¿Deja la herejía de ser herejía, por que quien esta a la ‘cabeza’ la sostiene y publica?, ¿Puede de acuerdo al Código de derecho canónico ya no digamos un hereje, alguien que sostiene una doctrina diferente ser Cardenal o peor aun Papa?.
Si bien no ha sido amonestado ni juzgado por quienes deben hacerlo, muchos sacerdotes y obispos incluso cardenales han hecho públicos sus delitos y han dicho que son herejía, Mons. Marcel Lefebvre lo hizo y en su tiempo todos se escandalizaron, y no querían a Ratzinger, pero que pasa ahora cuando ya es ‘su santidad Benedicto XVI’ parece que todo esto se ha olvidado.
Por otro lado respecto a lo que expone Alberto sobre la Prostituta de la que habla el apocalpsis y que al decir sede vacante es como decir: la parusia vacante, mi comentario aqui es que al afirmar que la sede esta vacante no se va en contra de las profesias del apocalipsis, por el contrario a mi humilde pensamiento se reafirma el hecho de que ala mujer le es arrebatado el hijo que debe gobernar con cetro de hierro y es llevado ante Dios y su trono y la mujer es llevada al desierto…etc, si bien puede interpretarse (que no somo quienes para hacerlo, pero intento responder con todo respeto a Alberto, quien se que es un hombre sumamente preparado y por eso quiero que me diga que opina de lo que escribo) que el hijo que debe gobernar con cetro de hierro y le es arrebatado (es el Papa) y la mujer (osea la Iglesia) se va al desierto a un lugar preparado por Dios para ser alimentada (podria interpretarse como la Iglesia, quien es preservada del error, por Dios), la serpiente quiere arrastrar ala mujer en la corriente (el error) mas al no poder alcanzarla y hace guerra contra su desendencia… Mientras Babilonia (Roma, la nueva religion ecumenica, osea los modernistas) se prostituye (con todas las religiones) y tiene una copa llena de las abominaciones y un letrero que dice: «Babilonia la grande la madre de las prostitutas… como podría si no embriagarse con la sangre de los martires y santos al usurpar el lugar donde los grandes Santos tenían su Pontifice. (repito que esto es solo una exposision similar ala que hace el Sr. Alberto, es mi simple apreciasion, que quede claro porfavor que en ningun momento estoy tratando de interpretar la apocalipsis de mala manera o con otro fin).
y para rematar, pues Respecto a las profesías de San Malaquias, de la misma manera lo que entiendo a groso modo y puedo expresar sobre ellas es que el cita 111 lemas que corresponden a 111 Papas (y entre ellos anti Papas), tomando como referencia al fin de los tiempos nos encontramos en el lema 111 «La gloria del Olivo», que pudiera interpretarse como la exaltacion del pueblo judio o en mi pensamiento que es en el Pontificado de Benedicto XVI que se cumplira lo que nuestro Señor JesuCristo les profetizó a los apostoles justamente en el monte de los olivos sobre el final de los tiempos…
y sobre :
«En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Petrus Romanus (Pedro el Romano), quien alimentará a su grey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto la ciudad de las siete colinas será destruida y el temido juez juzgará a su pueblo. El Fin.»
tambien a mi humano y quizás tonto pensamiento para muchos, tomando encuenta que la última persecucion de la Iglesia podría tomarse desde el comienzo del concilio Vaticano II, y al no ponerlo como un lema mas entre los Papas, se me ocurre pensar que San Malaquias habla de San Pedro, quien en medio de esta persecusion reina como Primer Papa atraves de la Iglesia y del legado de sus legitimos sucesores y apacienta a sus ovejas en medio de muchas tribulaciones.
Les pido oraciones por mi y mi familia.
sigamos firmes en el camino!
¡Viva Cristo rey!
“Ave Maria Purissima”
– Sine Labe originali concepta –
Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, yla Santisima Virgen Maria
+
+
MARIA, Dios le guarde;
+
El real problema, es que no hay una autoridad, que lo pueda resolver, hasta que llegue el papa santo anunciadopor la Santisima Virgen Maria, O el Mismo NSJC, si usted o LOGAN, (Salute), o ALICIA (Salute) ó CARMEN (Salute) saben 100 herejías que hagan presumir creer o dudar que el Papa no lo es incluso desde Juan XXIII, creame si le digo que se las duplico, (las razones) sin embargo, la apresurada de pensar que el canon cuando dice IPSO FACTO, que quiere decir por el mismo hecho, SE INTERPRETA como automaticamente, y esto es independiente a los juicios que se requieren de herejñia por ejemplo en el caso de Rat..Singer, como laico, como Periti del Vatidillo incluso, como sospechoso de herejía, como autor de por lo menos dos libros hereticos etc etc, despúes como obispo, y como cardenal, el gran problema es que en esos casos, sus superioresm fueron quienes tenian la competencia para juzgarlo y sentenciarlo, y ahora como Papa, que canonicamente requiere de un proceso, quie puede juzgar es su par, después de Muerto, SI PRETENDEMOS JUZGAR CON LA LEY (MAGISTERIO NOSOTROS QUE ESTA ANTES DE EL, 1.- Ni somos competentes, Y se llama Prejuicio, No juicio.
+
+
A partir de aqui se desprenden dos grandes problemas, el primero, que consiste en empezar a jugar con las reglas del enemigo, por que en lugar de dar batalla a la fornicacion-acuerdista, o proclamar el reinado social de nuestro amado redentor, nos detenemos a discurrir, SIN AGREGAR UN CODO A NUESTRA ESTATURA. (es un gran distractor, incluso por la curia romana y por los acuerdistas.
+
y 2.- Frecuentemente se nos olvida, que los preceptos que tenemos especificos para esta época, son, QUIEN ESTA EN EL TERRADO NO REGRESE; Sea o no sea PAPA, este o Juanito banana, la orden es NO REGRESE, y de suyo, cada vez que entablamos estas conversaciones, que en lo personal me mortifican sobremanera, por que no hay diferencia teologico-dogmática, pero se corre el inminente riezgo del apasionamiento, PRECISAMENTE LO QUE LA CURIA ROMANA Y EL ACUERDISMO PRETENDEN,
+
+
Y por último como sello específico Cara Marñia, SI EN AQUELLA ÉPOCA OS DICEN, EL CRISTO EN FONDO DE LA CASA (ROMA), O ESTA EN EL DESIERTO (SEDE VACANTE), NO CREAIS, finalmente estamos desobedeciendo a otro precepto, DEMOS DEDICARNOS UNIFICADOS A COMBATIR AL ENEMIGO COMÚN, el mismo Fundador de La hoy Neo.Fraternidad, en distintos momentos, llamo a la curia Romana, Anticristos, declaro formalmente que no se podía decir que no hubiere perdido la Fe, Ergo, QUIENES POR DIVINA GRACIA E INFINITA MISERICORDIA, podemos ver la Obra AntiCristiana, (la gran abominacion de la desolacion, en el lugar Santo), debemos dejar a DIOS lo que es competencia exclusiva de DIOS, sumo conocedor de corazones y de intenciones, Sumo Juez, y REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Así podremos enfocar nuestras baterias contra el verdadero enemigo, y finalmente que importa la etiqueta que la curia o los fornicadores quiera ponernos??? que importa que pudieran lanzar anatemas y acusaciones de Cisma, que importa que nos acusen de lo que les de su regalada Gana, NOSOTROS SERVIMOS A UN REY CUYO REINO, AUN NO ES DE ESTE MUNDO, PERO QUE TENEMOS LA CERTEZA DE QUE REGRESA A COMPONER LAS COSAS Y MAS AUN, QUE UN DIA TAMBIÉN SEPARA CARBITOS Y CORDEROS, CON EL ES CON QUIEN TENEMOS QUE QUEDAR BIEN.
+
+
DIOS LE GUARDE Y SEA PARA SU GLORIA.
Alberto, muchas gracias igualmente, Dios le guarde y lo Bendiga.
La excomunión puede ser infligida ferendae sententiae o latae sententiae. La excomunión ferendae sententiae obliga al reo desde que se le impone, mientras que la excomunión latae sententiae obliga desde que se comete el delito: si la pena se aplica ferendae sententiae, para que haya delito se requiere decreto del Obispo o sentencia judicial .Sin embargo, si la pena de excomunión se aplica latae sententiae, no es necesaria la declaración de la legítima autoridad para estar obligado a cumplir la pena .Se suele decir que el juicio lo hace el delincuente con su acto delictivo.
El delito que lleva aneja la excomunión latae sententiae, por lo tanto, puede quedar en el fuero de la conciencia del delincuente. La legítima autoridad, sin embargo, puede considerar oportuno declarar la excomunión: por lo tanto, se debe distinguir entre excomuniones latae sententiae declaradas y no declaradas.
Se debe tener en cuenta en las censuras además la contumacia, peculiar institución canónica por la que sólo se impondrá una censura al reo si antes se le ha amonestado al menos una vez, dándole un tiempo prudencial para la enmienda . Así pues, en la censura impuesta latae sententiae, ¿dónde está la amonestación? Se suele considerar que la amonestación se incluye en la propia norma penal que advierte al reo que incurrirá en la censura si comete el delito.
algunas censuras latae sententiae son:
Profanación de la Eucaristía
Volencia fisica contra el Romano Pontífice
Ordenación de un obispo sin mandato apostólico
Atentado de ordenación sacerdotal de una mujer
Violación del sigilo sacramental, reservada a la Santa Sede.
Apostasía, herejía, cisma.
Aborto
Captación o divulgación, por medios técnicos, de lo que se dice en confesión
violencia física a un obispo: entredicho latae sententiae, y suspensión latae sententiae si es clérigo
Atentado de celebrar Misa
Atentado de absolver u oír en confesión, quien no puede hacerlo válidamente.
apreciado Alberto, el negar un dogma de fe, que es conocido por todo Católico (más aún por un teólogo) es herejía, publicarlo en un libro (que se ha editado e mas de 2 ocaciones) con una amplia explicacion para demostrar su teoría(heretica), la hace herejía formal y publicamente divulgada, ¿cabe para este delito la excomunion letae sententiae?…
creame que a mi también me mortifica este tema, no creo que sea uno el que juzgue este delito, es la misma Iglesia, y lo único que hace uno es mencionarlo, para defensa de la Fe.
El enemigo lo que quisiera es dejarnos sin argumentos para defender la Fe y de esta manera demostrar su triunfo, más gracias a Dios hay argumentos suficientes para debatir sus errores y demostrar que la Santa Madre Iglesia tiene todo debidamente fundamentado y que aún existiera un solo Católico en el mundo apoyado en su fe no puede ser engañado ni confundido, pues donde esta la Iglesia esta Dios.
Efectivamente nos encontramos al final y hay que luchar mas que nunca unidos en la Fe, que nos importa si nos acusan, si nos persiguen, si es por causa de Dios.
evagenlio San Marcos:
13:1 Cuando Jesús salía del Templo, uno de sus discípulos le dijo: «¡Maestro, mira qué piedras enormes y qué construcción!»
13:2 Jesús le respondió: «¿Ves esa gran construcción? De todo esto no quedará piedra sobre piedra: todo será destruido».
13:3 Y después, estando sentado en el monte de los Olivos, frente al Templo, Pedro, Santiago, Juan y Andrés le preguntaron en privado:
13:4 «Dinos cuándo sucederá esto y cuál será la señal de que ya están por cumplirse todas estas cosas».
13:5 Entonces Jesús comenzó a decirles: «Tengan cuidado de que no los engañen,
13:6 porque muchos se presentarán en mi Nombre, diciendo: «Soy yo», y engañarán a mucha gente.
13:7 No se alarmen cuando oigan hablar de guerras y de rumores de guerras: es necesario que esto ocurra, pero todavía no será el fin.
13:8 Se levantará nación contra nación y reino contra reino. En muchas partes, habrá terremotos y hambre. Este será el comienzo de los dolores del parto.
13:9 Estén atentos: los entregarán a los tribunales y los azotarán en las sinagogas, y por mi causa serán llevados ante gobernadores y reyes, para dar testimonio delante de ellos.
13:10 Pero antes, la Buena Noticia será proclamada a todas las naciones.
13:11 Cuando los entreguen, no se preocupen por lo que van a decir: digan lo que se les enseñe en ese momento, porque no serán ustedes los que hablarán, sino el Espíritu Santo.
13:12 El hermano entregará a su hermano para que sea condenado a muerte, y el padre a su hijo; los hijos se rebelarán contra sus padres y los matarán.
13:13 Serán odiados por todos a causa de mi Nombre, pero el que persevere hasta el fin, se salvará.
13:14 Cuando vean la Abominación de la desolación usurpando el lugar que no le corresponde —el que lea esto, entiéndalo bien— los que estén en Judea, que se refugien en las montañas;
13:15 el que esté en la azotea de su casa, no baje a buscar sus cosas;
13:16 y el que esté en el campo, que no vuelva atrás a buscar su manto.
13:17 ¡Ay de las mujeres que estén embarazadas o tengan niños de pecho en aquellos días!
13:18 Rueguen para que no suceda en invierno.
13:19 Porque habrá entonces una gran tribulación, como no la hubo desde el comienzo del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás.
13:20 Y si el Señor no abreviara ese tiempo, nadie se salvaría; pero lo abreviará a causa de los elegidos.
13:21 Si alguien les dice entonces: «El Mesías está aquí o está allí», no lo crean.
13:22 Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas que harán milagros y prodigios capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos.
13:23 Pero ustedes tengan cuidado: yo los he prevenido de todo.
13:24 En ese tiempo, después de esta tribulación, el sol se oscurecerá, la luna dejará de brillar,
13:25 las estrellas caerán del cielo y los astros se conmoverán.
13:26 Y se verá al Hijo del hombre venir sobre las nubes, lleno de poder y de gloria.
13:27 Y él enviará a los ángeles para que congreguen a sus elegidos desde los cuatro puntos cardinales, de un extremo al otro del horizonte.
13:28 Aprendan esta comparación, tomada de la higuera: cuando sus ramas se hacen flexibles y brotan las hojas, ustedes se dan cuenta de que se acerca el verano.
13:29 Así también, cuando vean que suceden todas estas cosas, sepan que el fin está cerca, a la puerta.
13:30 Les aseguro que no pasará esta generación, sin que suceda todo esto.
13:31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
13:32 En cuanto a ese día y a la hora, nadie los conoce, ni los ángeles del cielo, ni el Hijo, nadie sino el Padre.
13:33 Tengan cuidado y estén prevenidos, porque no saben cuándo llegará el momento.
13:34 Será como un hombre que se va de viaje, deja su casa al cuidado de sus servidores, asigna a cada uno su tarea, y recomienda al portero que permanezca en vela.
13:35 Estén prevenidos, entonces, porque no saben cuándo llegará el dueño de casa, si al atardecer, a medianoche, al canto del gallo o por la mañana.
13:36 No sea que llegue de improviso y los encuentre dormidos.
13:37 Y esto que les digo a ustedes, lo digo a todos: ¡Estén prevenidos!»
¡VIVA CRISTO REY!
perdon, pero tengo una duda, en que mensaje nos promete la Sma. Virgen un Papa Santo?, gracias de antemano por resolver mi duda.+
“Ave Maria Purissima”
– Sine Labe originali concepta –
Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, yla Santisima Virgen Maria
+
+
Maria, no es lo mismo, una herejía cometida por el sr. lavaplatos con doctrina cero, (que no este conciente de que la comete, aunque se persistente y publica), que una que cometamos los simples catecumenos, mas concientes, a la que pueda cometer un presbítero, que la pueda cometer un obispo etc etc, en el caso de una automatica. (latae sententiae), como en el caso del aborto, cometido por un seglar, reune los requisitos de forma, LS, e Ipso-facto, sin embargo, estara excomulado hasta que se arrepienta y confiese, (No hay Herejía), por que no Niega una verdad de Fe, con todo, si se tratase de una de ellas, como un arrianismo, (a guiza de ejemplo) y se aunan la publicidad, y persistencia, El ordinario del lugar, es el competente para juzgar y sentenciar, ( DE HECHO, POR ESA RAZON SE INSTITUYÓ LA SANTA INQUISICION), a los obsipos, los puede juzgar y sentenciar un cardenal, en términos generales, a los cardenales unicamente el Papa, y al papa, unicamente otro papa, ahora bien, OBVIAMENTE DIOS SUMO JUEZ, sin embargo insisto, el enemigo no es mas que la sombra del será o no , valido o ilicito, x, y, Y z. NO TENEMOS COMPETENCIA NI HAY AUTORIDAD HUMANA QUE LA TENGA, en estos momento, pero eso no es lo mas triste, sino, que no acabamos de entender, QUE DEBÍA PASAR, ES DIVINA PALABRA, y revelacion a San Juan. SUS PALABRAS, NO DEJARAN DE CUMPLIRSE, ya esta la abominacion desoladora en el lugar Santo, por que pués pretendemos regresar por la Túnica? Justo de eso hablamos y caemos, NOS DICEN QUE EN EL FONDO DE LA CASA SI ESTA (FELON Y ACUERDISMO) y en contra parte, NOS DICEN QUE ESTA EN EL DESIERTO…(Sede Vacante), NO LES CREAIS. esa es la órden especifica, NO les CREAIS, POR QUE SU ADVENIMIENTO, SERA COMO EL RELAMPAGO QUE SE ADVIERTE DE UN LADO AL OTRO.
+
+
Si, LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, Hablo a Sor o Santa Lucia, de que un SANTO PADRE consagrara a Rusia a su inmaculado corazón, tarde eso si, pero Santo, y sera perseguido, y tendrá asistencia PERSONAL de la santisima Virgen Maria, esto concatenado a Sn Malquias, después de la Gloria del Olivo, le seguira EN PERSECUCION EXTREMA, ambas cosas coinciden perfectamente con el Libro eterno, CUANDO TODO PAREZCA PERDIDO…
+
+
SALUDOS.
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
adendumm, CHECA TODO EL MENSAJE DE FÁTIMA, esta hablando con Sor Lucia, de la consagracion de Rusia a su inmaculado Corazón, por parte del Santo Padre, (estan hablando de un Santo padre), y la Santisima Virgen contesta que si lo hará tarde, ESTA IMPLICITO, QUE _
+
1.- Sera Tarde cuando lo haga
2.- Un Santo Padre lo Hará.
3.- Después explicitamente lo dice, EL SANTO PADRE TENDRA QUE SUFRIR MUCHO, SERA PERSEGUIDO Y YO (dice la Santisima VIRGEN) LE ASISTIRE PERSONALMENTE. no ha habido un remedo de Santo padre, desde el DESAFÍO AL cielo POR PARTE DE juanito BANANA, (tenia la órden especifica de revelar la parte secreta del mensaje de Fátima y muy lejos de hacerlo, DIJO: No seremos profetas de calamidades.
+
!!!!!!!!!! VIVA CRISTO REY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Adendumm (Bis):
+
El enemigo, tuvo (segun la pontifica visión) permiso de tentar todo durante 100 años, y creanme cuando les digo, que hoy no lo podriamos ver en los antros de vicio, ni en centros de perversión, es mas dudo mucho que se ocupe de las legislaciones y de las escuelas ahora, todo lo demoniocratico, esta ganado para el, incluso y obviamente no creo que este tentando a JC MARTINI, y al resto de púrpuritos Vatidillos, SABE QUE LE QUEDA YA POCO TIEMPO, y sabe perfectamente que su condena es eterna, pero cada alma que gane, gana una humillacion para la PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR Y REDENTOR, Nadie pelea por conquistar lo que ya tiene. su batalla con su legión, ESTA ente los elejidos, o como señaló El Obispo de Hypona en los predestinados, toda la fuerza y baturaleza angélica esta exprofeso en hacer caer a esos almas, y casi lo tiene, por eso la terrible pregunta (A CASO ENCONTRARE FE), esta abierta la posibilidad, es indiscutible, y los ciegos seviles, como BODOQUE, o JODELITO, distan mucho de poder verlo, pero no son mas que el botón de muestra, debemos ADVERTIRLO A LOS CUATRO VIENTOS, !!!! BENDITO SEA DIOS¡¡¡¡ que nos permite inmerecidamente hacerlo en la única Página CATOLICA, del Orbe, la mas leida y visitada, aprovechemos esas «ALAS DE PLATA» que DIOS nos permite, no en retórica vana e intrascendente, sino en el rescate de esos predestinados, CIEGOS Y SERVILES.
+
+
MARANATHA