Con una breve nota, L’Osservatore Romano, el diario oficioso del Vaticano alaba la actuación del corredor jamaiquino, Ussain Bolt, quien este domingo ganó la medalla de oro en los 100 metros planos con un nuevo récord mundial, batiendo el anterior acuñado por él mismo.
En la nota titulado «Como un relámpago en Berlín», LOR señala que solo le bastaron
«41 pasos en carrera para correr los cien metros en 9″58: ayer, en el Mundial de Atletismo en Berlín, Ussain Bolt ha destruido literalmente el anterior récord mundial, establecido por él mismo, de 9″69″.
En inglés, añade la nota,
«su apellido significa entre otras cosas rayo, saeta. Un relámpago capaz de batir el muro de los 9″60 que pocos creían posible. Pero este joven jamaiquino –ya protagonista absoluto de las Olimpiadas de Pekín– ha declarado pronto que no se contenta con esto: su objetivo ahora es bajar los 9″50«.


Si hubiera sido blanco no habrían dicho ninguna palabra. El mundo vaticano, es el mundo judío, no quiere patrias ni cultura, solo pequeños EE.UU. reproducidos en todo el mundo. Es decir una masa abigarrada de blancos, negros, judíos (engloba a los judeo-cristianos) en total mescolanza. No habrá linajes ni orgullo histórico. Solo el poder del dinero.
Sobre esas multitudes informes reinará Ciro Dan con el auxilio de Fray Simón de Samaria (Ratsinger).
AZUL,YA ESTÁ REINANDO DESDE HACE YA BASTANTE MÁS DE CUARENTA AÑOS. LA ÚNICA PREGUNTA QUE PODEMOS Y DEBEMOS HACERNOS ES : ¿CUÁNDO VENDRÁS,SEÑOR?. VEN PRONTO Y PON A TUS ENEMIGOS COMO ESTRADO DE TUS PIES.
Si mal no recuerdo, este jamaiquino fue sospechoso de doping en las pasadas olimpiadas, llegó a la meta rompiendo récord mundial, y tan fresco como una lechuga.
Lo escandaloso del Obsservatore, es que su alabanza es dirigida indirectamente, pero en el fondo, a una organización como el Comité Olímpico Internacional, del que se conocen muchas cosas, digamos, non sanctas.
En Cristo