Más de L’Osservattore Romano

L´Osservatore Romano acusa a EEUU y Gran Bretaña de conocer la existencia del Holocausto y no hacer nada


Autor:

Luis F. Pérez / InfoCatólica

En un artículo publicado en la edición del L´Osservatore Romano del pasado viernes, Raffaele Alessandrini criticó duramente al departamento de Estado de los Estados Unidos por haber mantenido una absoluta pasividad durante los 18 meses siguientes a tener conocimiento de que los nazis estaban llevando a cabo el exterminio de judíos en los campos de concentración. Basándose en un artículo de un periódico judío italiano y en el diario del Secretario de Estado norteamericano durante la II Guerra Mundial, Henry Morgenthau, Alessandrini confirma que el Departamento de Estado fue informado en agosto de 1942 de los planes de los nazis, sin que se hiciera nada por evitarlo. Cuando finalmente se decidió pasar a la acción para rescatar a los judíos que no habían sido deportados, el gobierno británico se opuso.

Alessandrini explica que en el diario de Morgenthau se cita un telegrama, cursado el 24 de agosto de 1942, cuyo destinatario era el Departamento de Estado de los EEUU. En el mismo se daba cuenta de un informe sobre los planes de Hitler para matar entre 3,5 y 4 millones de judíos, usando cianuro.

Los responsables de guerra norteamericanos, escribió Morgenthay, «esquivaron su responsabilidad, aplazaron todos los planes de rescate que les fueron presentados y llegaron incluso a suprimir los informes sobre las atrocidades»

Cuando el gobierno de los EEUU se convenció de la necesidad de resctar a los judíos europeos que todavía no habían sido enviados a los campos de concentración, el gobierno británico se opuso. El articulista italiano cita un nota del Foreign Office que advertía contra las dificultades de intentar salvar a un número considerable de judíos en territorio ocupado por los nazis y aconsejaba no dedicar dinero a dicho objetivo.

Alessandrini explica que mientras británicos y norteamericanos se quedaban de brazos cruzados, Pío XII estaba comprometido personalmente en la salvación de miles de judíos, que fueron escondidos en monasterios y todo tipo de instituciones católicas. Por ejemplo, en Roma la Iglesia Católica consiguió que sólo se deportaran a 2000 judíos, mientras que otros 10.000 pudieron librarse de un dramático destino.

Silenzi e omissioni al tempo della Shoah, por Raffaelle Alessandrini

3 comentarios sobre “Más de L’Osservattore Romano

  1. Sí, qué extraño,

    los hebreos americanos y británicos, furibundos antinazis, no dijeron nada del famoso «Holocausto hebreo» a pesar de saber todo lo que pasaba en ellos…

    Qué extraño, inusitado y desconcertante, que el sitio más atedido por la prensa mundial en 1939-1945 los medios no dieran cuenta de los hornos que devoraban al menos a 6 millones de personas en pleno teatro bélico.

    Y qué extraño que nadie dijera nada a la prensa hebrea del «Holocausto» hasta que aparecieron los famosos fraudes del Diario de Ana Frank en 1947 (1) y los Hornos de Hitler en 1961 (2).

    Lo que sí se dijo con inmediatez fue el gran horno en el cual se convirtió a Hiroshima y Nagasaki, pero para esos miles de católicos japoneses -como destaca acertadamente Andy Barr- no hay un solo comentario de homenaje caritativo-, ni qué decir de los más de 3 millones de alemanes y 25 millones de otras nacionalidades asesinados tras la rendición, esos para el satánico Palpatine NO CUENTAN, son pequeñas bestias (goyims) al servicio de la Sinagoga.

    (1) http://es.wikipedia.org/wiki/Diario_de_Ana_Frank
    (2) Olga Lengyel. Los Hornos de Hitler. http://www.galeon.hispavista.com/elortiba/hh.html

  2. Hoy L’Osservatore Romano tiene la misma seriedad que la revista Play Boy.

    Ahora la novedad es que iba a ser usado cianuro según el plan denunciado y no el despiojador conocido como Zyklon B como está fijado en el Dogma de Fe de Wojtyla Katz – Ratsinger y el clero modernista.

    Además según esto en el año 1942 el maléfico plan de exterminio no se había instrumentado, quiere decir que durante los años 1943 y 44 los alemanes tuvieron que trabajar a destajo para asesinar 6.000.000 de judíos, 4.000.000 millones de gitanos, 1.000.000 de homosexuales, 1.000.000 de comunistas y resistentes, 1 cura partisano y una monja judía espía.

    Y además combatir en 3 frentes y no descuidar la producción de guerra. ese sí que fue el Milagro Alemán. Realmente admira tamaña actividad, sabiendo especialmente que había entre ellos inútiles y traidores como el soldado Ratsinger que hoy enloda a su Patria …. perdón al lugar donde nació porque los que son como él no tienen patria, propalando las mas infames mentiras.

Los comentarios están cerrados.