Ciencia enloquecida

Infografia de The Sun
Infografia de The Sun

Una mujer en Túnez está embarazada de 12 bebés, 6 niños y 6 niñas, según ha publicado el diario británico The Sun. El embarazo se produjo tras someterse a un tratamiento de fertilidad y dará a luz «pronto».

El nacimiento múltiple establecería un nuevo récord mundial

La mujer, una profesora de la que no se ha informado del nombre y que vive en la localidad de Gafsa, había sufrido anteriormente varios abortos. Expertos británicos entrevistados por el tabloide británico han confirmado que es posible un embarazo con 12 fetos, pero que conlleva riesgos «colosales».

Con todo, la mujer dice sentirse bien, aunque bajo constante supervisión médica. Solo espera «abrazar a sus seis niños y seis niñas»; de hecho, ha asegurado que su deseo es que el parto sea natural, algo que los médicos consideran imposible.

El padre también está muy contento. «Al principio pensamos que eran gemelos, pero entonces fueron descubriendo más fetos», afirma Marwan. «Nuestra alegría creció conforme su número aumentaba».

El nacimiento múltiple establecería un nuevo récord. En enero pasado, la estadounidense Nadya Suleman dio a luz a octillizos.

Un comentario sobre "Ciencia enloquecida"

  1. La nota del «Sun» en su parte final nos dice: que no se precisó si la madre había sometida al tratamiento IVF (en el que se implantan en el útero múltiples embriones) o a un procedimiento alternativo llamado tratamiento inductivo de la ovulación. OIT por sus siglas en inglés. Esta es la razón de la imagen.

    En el tratamiento IVF varios óvulos son fertilizados fuera del útero para posteriormente ser implantados. El OIT utiliza hormonas para estimular los ovarios para que así produzcan óvulos que puedan ser fertilizados de manera natural.

    LAS MUJERES DEL REINO UNIDO, CUANDO MUCHOS ÓVULOS ESTÁN INVOLUCRADOS OPTAN POR UN PROCEDIMIENTO QUE SE LES OFRECE LLAMADO «REDUCCIÓN SELECTIVA»

    ALGUNOS DE LOS FETOS SON ABORTADOS, DEJANDO A LOS QUE TIENEN MÁS OPORTUNIDADES DE SOBREVIVIR. Esto reduce también el riesgo de la madre.

    Todas estas aberraciones están encaminadas al monstruoso aborto. Al igual que las adopciones por parte de los jotos y jotas, llevan al mismo sitio: Al averno.

    En Cristo.

Los comentarios están cerrados.