¡QUE VALIENTES!!!
Pretendían acallarla cantando cánticos católicos frente al lugar donde dará su concierto el sábado. Lo cancelaron para evitar incidentes con los fanáticos. Consideran una provocación que el show sea el día de la fiesta por la Asunción de la Virgen.
El principal colectivo que se opone al concierto de Madonna en Varsovia, capital de Polonia, que tendrá lugar el sábado, canceló este viernes las protestas previstas frente al recinto, donde cientos de fieles pretendían acallar a la intérprete de «Like a Virgin» con cánticos católicos por actuar el día de la Ascensión de la Virgen.
«Queremos evitar posibles incidentes con los seguidores de Madonna, ya que el ambiente que rodeará a ese concierto puede ser peligroso», explicó a la agencia de noticias Efe el presidente del Comité en Defensa de la Fe y la Tradición, «Pro Polonia», Marian Brudzinski, quien durante las últimas semanas ha liderado un movimiento de oposición a la que será la primera actuación de la «diva del pop» en Polonia.
Para Brudzinski, la fecha elegida por Madonna para su «show» es una «provocación» que busca «ridiculizar las creencias de millones de católicos polacos», y una evidencia de la caída del Estado y la Iglesia.
La tradición cristiana recuerda el día 15 de agosto que la Virgen fue llevada al Cielo tras terminar sus días en la Tierra, una jornada que además es fiesta nacional polaca y día de sus Fuerzas Armadas.
Aunque ya no se concentrarán frente al recinto, en el antiguo aeropuerto militar de Bemowo, los opositores a la presencia de Madonna en Polonia mantienen intacto su rechazo al espectáculo de la cantante estadounidense, que se ha convertido al culto judío de la cábala y se ha definido como embajadora de esta fe.
«Hemos decidido no protestar, pero vamos a pedir a la inspección de Trabajo y Sanidad que investigue a las personas que trabajarán en ese concierto, para comprobar si tienen los papeles en regla o si portan enfermedades peligrosas», señaló Brudzinski.
En opinión de Brudzinski, el hecho de que en el tour de Madonna trabajen más extranjeros que polacos puede suponer que el próximo sábado lleguen hasta Varsovia virus como el de la Gripe A. (de A – postasía?)
Fuente: EFE


La reina illluminatti ha pretendido siempre remedar a Nuestra Señora en forma blasfema y satánica, desde sus canciones y su mismo nombre «Madonna».
La obligación de condenar estas aberraciones luciferinas debe ser principalmente de las autoridades eclesiásticas, aunque ya sabemos que para nada bueno se puede contar con ellas.
ESO SÍ, que A NADIE se le ocurra -incluida la hebrea Madonna- desacreditar o burlarse de la Shoá, porque entonces sí Rat-Singer-Palpatine y su séquito del Sanhedrín Romano se levantan y van en procesión hasta Varsovia -previa «parada ritual» en Auszwitz- para clamar perdón al Pueblo Elegido y desagraviar al INNOMBRABLE por las ofensas de los «goyims».
No esperemos la defensa ratzingeriana ni de los prelados polacos, de la Reina del Cielo.
Perdónanos Señora Nuestra, Virgen Misericordiosa.
Ave Maria, Gratia Plena
“Ave Maria Purissima”
-Sine Labe Originali Concepta-
+
Sr. Director, Caros hermanos en la única Fe Verdadera, saludos en los sagrados Corazones de Nuestro Señor JesuCristo y la Santísima Virgen María.
+
+
Lo peor es la certeza, de que la Roma moderna, pronunciara condena al guna, sino, que aun en la fraternidad, despues de un ineludible cuestinamiento se pronunicaria SIN POSTURA, por ser materia de críticos de arte.
+
+
SEA PARA GORIA DE DIOS
Sería bueno que los polacos se sacudieran a Madonna, pero mucho mas lo sería si hicieran lo propio con la herencia del impresentable Wojtyla Katz. Especialmente la burla a la Veneración a los Santos que fue la canonización del partisano suicida Maximiliano Kolbe.
Es hora de desbrozar en el catolicismo polaco separando a los papas y clero partisano, a los arzobispos y sacerdotes colaboradores del materialismo ateo y su policía. Y se verá que unos se corresponden con los otros, porque el movimiento guerrillero polaco estaba manejado, como el de otros países, por la masonería y el comunismo. es decir por el sionismo.