L’Osservatore Romano continúa en su acercamiento entre Iglesia y cultura popular tocando todos los campos: desde el último film de Harry Potter, al recuerdo apasionado de Michael Jackson, pasando por una blanda recepción del film de Dan Brown, “Ángeles y Demonios”; y la semblanza hecha de Oscar Wilde (reconocido escritor homosexual). El turno ahora es para los pantalones vaqueros o jeans, los cuales según escribe L’Osservatore Romano, “hace 50 años y por mucho tiempo eran criminalizados como vestimenta maldita” hasta que el joven presidente de la FIAT, Gianni Agnelli, se presentó en público exaltando la practicidad en su uso. Justamente el artículo se titula “De Garibaldi a Gianni Agnelli pasando por los 50 años de los teddy boys”, y está ilustrado en primera página con una imágen de Garibaldi luciendo la prenda.
Visto en Secretum Meum Mihi


La caída de L’Osservatore Romano con Ratsinger ha sido en picada.
Se pensaba que la degradación producida durante el pontificado de Wojtyla Katz no podía igualarse, sin embargo su sucesor no solo lo hizo sino que lo profundizó con creces.
Ratsinger es una especie de Rey Midas al revés. Si éste todo lo que tocaba lo convertía en oro, aquél tiene la vitud de convertir al oro en …… otro material.
Ave Maria!
No hay que perder de vista que Gianni Agnelli fue miembro de los bilderber.
En cuanto a Oscar Wilde, no leí lo que publicó L’Osservatore, pero entiendo que al final de su vida se convirtió al catolicismo. ¿Sería sobre eso lo que se trató en L’Osservatore? Lo dudo mucho…
Muy ajustada al mundo abisal adonde cayó L¡Osservatore Romano es la utilización de la imagen del mercenario masón pirata Garibaldi para ilustrar sus páginas.
Garibaldi asalariado por la masonería dejó en el Río de la Plata una historia de incendios, saqueos y violaciones. Fue él quien incendió la ciudad de Gualeguaychú, incluidos sus católicos templos, a los que previamente despojó de todos los objetos de valor, especialmente de plata.
Los inimputables del Vaticano, rama podrida del frondoso árbol de la Iglesia, haciendo caso omiso de las barbaridades de este embrutecido masón anticristiano lo celebran con estúpidas notas sobre jeans o minifaldas.
Necesitamos con urgencia otro Santo Domingo de Guzmán para que se ocupe urgentemente de los monseñoretes de la Gnosis Conciliar.
Los sionistas provocando una crisis económica mundial para conseguir imponer su gobierno mundial y estos modernistas haciendo y predicando lo opuesto a la doctrina de la Iglesia Católica.
Esto era de esperar tras el lamentable viaje de maledetto a tierra santa donde humilló a los católicos ante nuestros enemigos los sionistas y los islamistas.
Un nuevo avance en la apostasía de la Iglesia modernista. ¿Estamos llegando al fin de estos tiempos? Lo que no saben estos sionistas y sus siervos los modernistas judaizantes
es que vale mas un buen rosario que cientos de miles de millones -no se quieren enterar-.
Los jeans son una creación de un judío ¿no? Oscar Levi Strauss y se le ocurrió -durante la carrera frenética por el oro en EE.UU.- ¡excelente homenaje al mundo, a la avaricia y a los avaros masones sionistas!
L’Osservatore Romano ya no sirve ni como papel higiénico. Harían bien en Cambiarle el nombre por L’Osservatore Mundano, es más apropiado a su nueva línea editorial fríbola, mundana, apóstata, claudicante, modernista y judaizante.
El descaro de este Papa cada día es mayor ya casi no le queda careta que quitarse.
¡Recemos por «Melmoth»! Ciertamente se convirtió de la homosexualidad al catolicismo; cosas totalmente incompatibles una con otra.
Vean lo que dice el Padre Castellani sobre la salvación de Oscar Wilde:
http://lapuertaangosta.blogspot.com/2009/08/la-carcel-de-oscar-wilde.html
Los pantalones vaqueros («jeans») son originales de los agricultores de la zona de Doñana, en España. Allí los usan desde hace siglos. De gente procedente de esa zona pasaron a usarse en lo que hoy es Tejas y el resto ya se lo imaginan…
Garibaldi era un asesino masón, pero los vaqueros sólo son prendas de vestir, poner las 2 cosas al mismo nivel no es muy equilibrado…
Recuerdo que cuando el sacerdote dimitente era prior en Venezuela dedicó un sermón para anatematizar el uso de los jeans y escribió un detalladísimo código de vestimenta que dio a conocer en una circular entre los fieles. Actitud propia de un talibán. Es una bendición que se haya ido. No creo que consiga muchos seguidores debido a su cerrazón mental y su carácter (me acuerdo con un amigo mío lo definió como Castrilli con sotana). Alejandro Ancona.
“Ave Maria Purissima”
-Sine Labe Originali Concepta-
+
Sr. Director, Caros hermanos en la única Fe Verdadera, saludos en los sagrados Corazones de Nuestro Señor JesuCristo y la Santísima Virgen María.
+
+
Da Mucho Asco Na:
+
+
El uso de los jean´s, invento sionista para las masas, en sus dos variantes, (vaqueros españoles, y ferrocarrileros americanos), son excelentes para los vaqueros y ferrocarrileros PAGANOS, empero indignos de la vestimenta de un Cristiano, y mucho menos adecuados para las androfeminoides, que se los embarran ocn perjuicio de medio mundo, no es dado pretender hablar vera, conytando media y tendenciosa historia. vade retro aScona.
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
No se que tiene de anticristiano usar ropa informal para situaciones informales. El Padre Sánchez Abelenda vestía jeans de entrecasa y cuando salía cerca de su domicilio. Además ¡horror!también usaba clergyman. A lo mejor para Vd. esto lo convierte en sospechoso de herejía.La lectora anterior dijo que el atuendo en cuestión no lo inventaron los judíos. Y si así hubiera sido ¿qué? ¿Acaso no vamos a utlizar la penicilina porque la descrubrió un protestante? ¿O la vacuna antipolimiolética que fue descubierta y perfeccionada por judìos? Respecto de esto último me acuerdo que los nacionalistas en la década delsesenta proclamaban: «¿No vacune a sus hijos!¡Salk y Sabin eran judíos! A tenor de sus intervenciones veo que Vd. tiene la misma mentalidad que éstos. Trate de ampliar su mente lo que sí redundará en mayor gloria de Dios. Alejandro Ancona.