
POLÉMICA
El padre Germán Robledo, ex presidente del Tribunal Eclesiástico de Cali, habló duro contra el clero y contó del explosivo libro que está escribiendo.
SEMANA: ¿Por qué está escribiendo un libro con los escándalos sexuales de la arquidiócesis de Cali?.
Germán Robledo: Hace dos años hice unas denuncias muy concretas al arzobispo Juan Francisco Sarasty, sobre hechos gravísimos de indisciplina eclesiástica y que se han acrecentado durante su gobierno por falta de control y vigilancia. Todas esas denuncias se las llevó el viento
SEMANA: El título de su libro ‘Hacia un clero Gay’, ¿no es muy duro e injusto?
G.R.: Es duro pero real. Lo que hace es denunciar una tendencia que se está presentando en la Iglesia católica. La experiencia de mis 45 años de vida sacerdotal me da autoridad moral para hacer ese análisis.
SEMANA: ¿De qué calibre son las denuncias que recopila en su libro?
G.R.: De homosexualismo, pederastia; sacerdotes con hijos, con demandas ante el Icbf por alimentos, corrupción… en fin, toda clase de violaciones directas al celibato.
SEMANA: ¿Por qué dice que su libro es una “Anti historia de un centenario”?
G.R.: Porque en 2010 vamos a celebrar el primer centenario de la Iglesia en Cali y aprovecharé esa coyuntura para contar cómo en los últimos 30 años la Iglesia se inclina por perfiles de sacerdotes con rasgos afeminados, dulces, obedientes, sumisos, no críticos y que se acojan siempre al papel autoritario del obispo y demás superiores.
SEMANA: ¿Qué tan grave es el tema del homosexualismo en la arquidiócesis de Cali?
G.R.: El 30 por ciento de los 120 sacerdotes que hacen parte de ella son homosexuales.
SEMANA: ¿Cómo así que algunos sacerdotes usaban las limosnas para pagar sus favores homosexuales?
G.R.: En el libro detallo sin nombres esos episodios que ocurrieron en la Catedral. Por ejemplo, había sacerdotes que pedían plata para los pobres y lo entregaban a quienes los acompañaban en sus tendencias homosexuales.
SEMANA: ¿Cree que el celibato es la causa del problema?
G.R.: No. Ser sacerdote es atractivo para los homosexuales porque pueden desarrollar una doble vida. Es el refugio de quienes no se atreven a enfrentar a sus familias. La Iglesia católica es el clóset de los gays.
SEMANA: ¿Qué opina del homosexualismo?
G.R.: No tengo problema con los homosexuales, por el contrario, creo que tienen plenos derechos y como sacerdote los he acogido. Pero en el estado clerical están en el lugar equivocado.
SEMANA: ¿Cuál es su situación dentro de la Iglesia católica?
G.R.: Al cumplir los 65 años me declaré sacerdote emérito sin responsabilidades parroquiales. Aunque aquí en Colombia sólo los obispos tienen el derecho a ser eméritos.

SEMANA: ¿Qué opina del homosexualismo?
G.R.: No tengo problema con los homosexuales, por el contrario, creo que tienen PLENOS DERECHOS (???)y como sacerdote los he acogido. Pero en el estado clerical están en el lugar equivocado.
«PLENOS DERECHOS».
Derecho:»dícese de lo que está RECTO, ni doblado ni encorvado».
He aquí el problema, ¿de qué «derecho» habla, del NATURAL o del POSITIVO?
«Es tipico del liberal APOYAR la TESIS y quedarse con la HIPÓTESIS»
(Mons. Lefebvre «El golpe maestro de Satanás»)
Aparece una verdad callada a gritos
Robledo habla del 30% cuando la realidad es por lo menos el doble
Callan por favores de ida y vuelta
Pobres de nosotros las victimas debemos sufrir vejamenes y persecusion
Leer la unica victima que lo probo feasientemente duele de victima a perseguido sin piedad
Los jinetes de la pederastia es la verdad de un nino victima cuya vida corre riesgo y debe callar
Ojala robledo concientice a la nacion y que quede claro que la iglesia es gay y que toda su predica es una falacia desde el ano 325 y que el mayor ejemplo es la inmaculada creada e inventada en 1825
Todo miente el CLOSET MAS GRANDE DEL MUNDO GAY
Gay muertos
A LA PREGUNTA,¿QUÉ OPINA DE LOS HOMOSEXUALES?,RESPONDE EL P. G. ROBLEDO: CREO QUE TIENEN PLENOS DERECHOS, ¿DERECHOS A QUÉ,A EJERCER COMO TALES SIN CORTAPISAS NI RESTRICCIONES?.EXTRAÑA RESPUESTA.
¿ DESDE CUÁNDO LA ROMA ETERNA TIENE QUE PEDIR PERDÓN POR SER FIEL A LA VERDAD REVELADA POR CRISTO,POR SER FIEL A LA ORTODOXIA,A LA TRADICIÓN APOSTÓLICA,AL MAGISTERIO HASTA S.S.PÍO XII? LA FRATERNIDAD S.PÍO X ESTÁ A PUNTO DE SUCUMBIR,SI DIOS NO LO REMEDIA. (SI ES QUE NO HA SUCUMBIDO YA).
Coincido con los comentarios. El error (y la inmoralidad) no tienen derechos, y mucho menos en personas que conllevan de un modo directisimo peligro para los que los rodean. Dejaria alguien a su hijo con un sacerdote suspechado de homosexualismo u otra perversion? Ni locos!
Las denuncias de este sacerdote son por demas laudabilisimas, y doy gracias a Dios que un clerigo salte y hable claro. Deberia haber muchos mas!
Lamentablemente eso del «derecho» o lo expreso mal, o le patino la idea, o es resabio de un liberalismo «duro de morir».
El homosexualismo NO tiene derecho alguno, ni para ser sacerdote, ni para ser cualquier otra cosa. La persona que sufre de este mal deberia, creo yo, vivir una vida de penitencia, austeridad, mucha oracion, y lejos de toda ocasion de pecado. Si alguien actua asi, bendito sea Dios, y sera para bien de su alma. Pero vivimos un mundo con las ideas trastocadas, tergiversadas.
Yo vivo en un pais donde es ilegal hablar en contra de ellos. Hasta donde he tenido contacto, la Fraternidad San Pio X se las ha ingeniado para referise a ellos bajo el amplio termino de «gente inmoral». Pero si alguien es agarrado predicando o hablando publicamente en contra, es punible de prision. Asi estamos.
Dios nos asista!
Sería interesante saber con cuántos sacerdotes homosexuales cuenta la Fraternidad. Que los hay, los hay! Que tal si empezamos a indagar porlas tierras cordobesas?
“Ave Maria Purissima”
-Sine Labe Originali Concepta-
+
Sr. Director, Caros hermanos en la única Fe Verdadera, saludos en los sagrados Corazones de Nuestro Señor JesuCristo y la Santísima Virgen María.
+
+
Interesante cuestión plantea ARIEL, en lo personal, no me atrevería a señalar algún sacerdote ad-intra con esas perversas características, lo que si puedo hacer, en apego a verdad, es señalar fuerte y claro, QUE NINGUNO DE LOS REVERENDOS SACERDOTES, que fueron expulsados, y/o dimitieron de la Fraternidad, POR NO QUERER PACTAR CON LA ROMA APOSTATA, PUEDE SERLO.
+
Así mismo, que la vida comodina y muelle, (señala NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO), AFEMINADA, cobarde y sin sentido viril, que lamentablemente ha venido distinguiendo a las nuevas generaciones es un factor propiciador, por lo menos PARA NO RESISTIR con la infusion de comodas costumbres, comiditas a la Hora, ropa limpiecita, guantecitos almidonados, y sotonas de cashmere, impropias para un soldado de CRISTO JESUS nuestro DIOS y SEÑOR.
+
+
+
SEA PARA SU GLORIA
Si en realidad los gays tienen derechos plenos como todos los seres humanos, entonces deberían poder ejercer cualquier profesión o actividad o formar parte de cualquier institución, club, religión, etc., sin importar su inclinación sexual. Pero lo cierto es que no son iguales al resto. No soy homosexual pero tampoco boludo, esos derechos plenos no existen en la Iglesia.