Actualizados y funcionando ya estos audios

Archivos de Audio de Radio Cristiandad
cruz.png

En esta sección usted encontrará audios y contenidos interesantes, producidos por Radio Cristiandad para usted. Para poder escuchar las series completas, lo invitamos a registrarse en nuestro sitio. Próximamente estos contenidos estarán disponibles para ser bajados a su computadora.
  • El Rhin Desemboca en el Tiber ( 10 Ítems )
    La desconocida historia del Concilio Vaticano II contada por uno de sus protagonistas, Ralph  Wiltgen. Los hechos que demuestran el golpe de estado de los modernistas y la anomalía del concilio que pretendió la legalidad de la herejía modernista. Imprescindible para conocer la historia y entender lo que nos está pasando.
  • Lutero, el Monje Maldito ( 8 Ítems )
    La historia de la reforma protestante y la figura de Martín Lutero. Una serie de documentos imperdibles para conocer la realidad de la reforma y sus consecuencias nefastas.
  • Los Sermones del Santo Cura de Ars ( 9 Ítems )
    En esta producción exclusiva de Radio Cristiandad, usted encontrará sermones escogidos del Santo Cura de Ars. Sermones que ayudan a la reflexión y al vivir santamente, que usted no puede dejar de escuchar.
  • Juana Tabor – 666 ( 8 Ítems )
    Todos se dan cuenta de que el tiempo se está acabando. El enemigo está marcando a sus seguidores con su signo en la frente y en la mano. La Iglesia misma se ve desiminuida y sin fuerzas. Ya está cerca el retorno del Salvador. Juana Tabor – 666. La profética novela apocalíptica de Hugo Wast, en una producción exclusiva de Radio Cristiandad.
  • El Kahal – Oro ( 8 Ítems )
    El libro mas perseguido del genial Hugo Wast. En el se narran a modo de novela los intentos de los sionistas de apoderarse del mundo. Todo esto manteniendo la posesión del bien imperecedero del oro.
    Es una novela, de modo que cualquier parecido con la realidad mundial es solo una lamentable casualidad…
  • El Santo Rosario ( 3 Ítems )
    Lo invitamos a rezar el Santo Rosario en Latín, en una producción de Radio Cristiandad para Usted.

9 comentarios sobre “Actualizados y funcionando ya estos audios

  1. UN MILLÓN DE GRACIAS A RADIO CRISTIANDAD,GRACIAS SR.FABIAN VAZQUEZ,POR PONER A NUESTRO ALCANCE EL CONTENIDO ACTUALIZADO DEL BANCO DE AUDIO.ESTABA IMPACIENTE POR ESCUCHAR «EL RIN DESEMBOCA EN EL TÍBER».QUE EL SEÑOR LES BENDIGA.LES TENGO PRESENTES EN MIS ORACIONES.!!ÁNIMO!

  2. ES UNA LASTIMA QUE NADIE HAYA MONTADO EN INTERNET, EL LIBRO EL KAHAL DE HUGO WAST, LIBRO QUE CONSEGUÍ Y LEÍ EN MEXICO HARÁ COSA DE 40 AÑOS, Y QUE DESGRACIADAMENTE PERDÍ EN UN CAMBIO DE CASA, NO OBSTANTE ME ACUERDO DE MUCHOS DE SUS TEMAS, COMPARADOS A LOS DE HENRY FORD EN SU JUDIO INTERNACIONAL

  3. Andy_Barr: El principal inconveniente para subir el texto digitalizado a la web es conseguir el permiso de los poseedores de los derechos de edición.
    Si eso se consigue el resto es facil de hacer.

    saludos cordiales.

  4. queria avisar que por lo menos a mi, no me funcionan para nada

    es un problema mio?
    me sale algo asi como 404 not found

    aludos y gracias por todo

  5. SEGUIMOS CON LO MISMO. LOS ENLACES DE JUANA TABOR 666 NO FUNCIONAN. A VER SI SE DEJAN DE REZAR TANTO Y NO DESCUIDAN EL FUNCIONAMIENTO DE LA PAGINA… QUE NADIE PUEDE LEER NADA, A LA FINAL.

Los comentarios están cerrados.