AÑO 1999 – HACE 10 AÑOS.
MONSEÑOR BERNARD FELLAY DENUNCIABA AL CONCILIO VATICANO II
COMO EL FRUTO DE UN COMPLOT MASÓNICO CENTENARIO CONTRA LA IGLESIA
HABLABA DE LAS 4 LOGIAS MASÓNICAS QUE DOMINAN EL VATICANO Y QUE ESTAN FORMADAS POR LOS PRELADOS DE MAYOR RANGO JERÁRQUICO.
TAMBIÉN HABLA DE LA RELIGIÓN MUNDIAL Y DEL GOBIERNO MUNDIAL.
2 AÑOS DESPUES ACEPTABA EL CONCILIO VATICANO II EN UN 95%
ESE MISMO 2001 EL P. SCHMIDBERGER REALIZABA UN ELOGIO DEL VIDEO Y RECOMENDABA FUERA VISTO POR TODOS LOS SACERDOTES.
ERAN OTROS TIEMPOS…

Impresionante, gracias por publicar esto. La verdad que me dejan pensando muchas cosas.
Es ridícula totalmente la versión modernista de Felón. Se da de bruces con todo lo que hizo y dicho antes de su apostasía.
De la confrontación del ominoso presente con el pasado surge la falsedad acomodaticia propia de un partidócrata e indigna en un sacerdote.
Esto es categórico y deja totalmente en ridículo a los obsecuentes que han transformado una publicación seria en un Página 12 religioso. Solo les falta que ahora tengan como columnista a Verbitsky. Me refiero a los de Panorama 12, versión vernácula del famoso diario Pravda.
Buenisimo, pero podria estar con traduccion en castellano?
ESA MIRADA LO DICE TODO. (N de la R: Editado)
Sin margen de duda, este Testimonio lanza por tierra la actual posición acuerdista.
¿Mentía entonces ó miente hoy?
Lo que sí debemos ver es: ¡Sencillo es decir la Verdad pero difícil mantenerse en ella!
excelent entrevista, gracias por mantenernos bien informados, y adelante, muchos os apoyamos con oraciones
Ave Maria!
Sigue una traducción de los subtítulos.
REPORTERO: Mons. Fellay es uno de los cuatro obispos consagrados por el Arzobispo Lefebvre en Econe en 1988. Por ello, él fue excomulgado. Quizá para estigmatizar lo que él se atrevió a hacer, como lo hizo el fundador de la FSSPX: abandonar el camino de la Iglesia a partir del consilio vaticano ii.
MONS. FELLAY: No es posible demostrarlo directamente, pero yo creo de cualquier manera que esas acciones, esos comportamientos, corresponden a un plan general, un plan que ha sido preparado desde hace tiempo, por lo menos desde principios del siglo veinte y quizá aún antes, en busca de establecer un gobierno mundial con una nueva religión. Y todo eso corresponde a la preparación de esta super-religión. De hecho, [ésta super-religión] es completamente incompatible con la Religión Católica y Su tradición.
REPORTERO: Con tal base, ¿cómo puede uno decir a los fieles de religione que rechazan a Jesucristo como el único mediador entre Dios y el hombre, que recen a Dios?
MONS. FELLAY: Sobre este punto, uno está obligado a reconocer el dedo de la masonería y su trabajo en el interior de la Iglesia. Es particularmente significativo notar que, en 1992 un masón de alto rango pudo decir que dentro del mismo Vaticano operan en el presente cuatro logias en las que se practica el rito escocés y que esas cuatro lógicas están dedicadas a clérigos de alto rango del Vaticano.
Así, los miembros hermanos secretos trabajan y destruyen, no únicamente desde afuera, sino también desde dentro de la Iglesia, desde Su mismo seno.
————–
Me llama la atención que Mons. Fellay hable de un plan tan reciente. Esos planes son mucho muy anteriores y para saberlo basta leer libros sobre la masonería (como los de Pierre Virion) o los famosos protocolos (sobre los cuales, por cierto, Mons. Williamson dictó una plática que se llegó a comentar en el Internet el año pasado o antepasado) o el mismo «Complot contra la Iglesia» de Maurice Pinay. Teniendo tan superficial conocimiento de los enemigos de la Iglesia, no es capaz de dirigir una organización como la FSSPX sin ponerla en graves riesgos.
En este caso no tiene la sonrisa tan simpaticona de la foto con Benedicto…Que cambios!! Que traiciones!! A los fieles, a Monesñor Lefebvre y la peor: a Nuestro Señor Jesucristo!!Pero que es lo que les han ofrecido? Dinero? Honores? Basílicas? 30 monedas…
No os pongáis tan calenturientos, ni os dejéis llevar por o A la confusión:
La existencia de la masonería o símil dentro de la Iglesia Católica o del mismo Vaticano está dicho por sacerdotes (diocesanos) tradicionales con función canónica incluida (a uno de los cuales dejo el link a sus expresiones al respecto) así como laicos, que pertenecen a la Iglesia Católica.
Lo cual no obsta -sino justamente al contrario chicos- a quedarse a pelearla desde adentro.
Ver, suponer, o aún palpar la existencia de masones, o conspiradores, en la Iglesia Católica, no implica tirar a toda la aquí recurrentemente balbuceada entre espumarajos de bronca «Roma modernista y apóstata», porque tal totalización es tan falsa como todo lo que proviene del padre de la mentira (el mismo que le hacía largar espumarajos al endemoniado del Evangelio).
Ver, desde el principio, sobre todo segundo 40
http://www.youtube.com/watch?v=8y-WkidNHjg&feature=related
en que dice tal cosa al respecto. Lo dice, y la pelea desde adentro.
A la lucha hay que darla junto con quienes reconocen la infección, no amputándose del Cuerpo Místico para eventualmente terminar tamnto o más podridos que las lacras interiores, ni haciéndose las niñas bonitas pero que pueden terminar en rameras.
Chau, Gracias
PD: en este video Msr. Fellay no dice todo lo que señala la nota. Si lo hubiera dicho, que lo habrá hecho en otros lados o por escrito no quita, ¡sino al contrario! la importancia de luchar por la Iglesia Católica Apostólica Romana.
LA DEFENSA DEL CRISTIANISMO ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA LA HUMANIDAD ENTERA. LEAN, EDITEN, TRADUZCAN Y DIFUNDAN ESTAS OBRAS.
http://www.scribd.com/doc/17330520/COMPLOT-CONTRA-LA-IGLESIA-EL-ESTADO-Y-LA-SOCIEDAD