VISTO EN: EMBAJADOR EN EL INFIERNO

Jose Luis, un amable lector a quien agradezco me haya mandado esto, llama mi atención sobre el asunto del accidente aéreo de Montana. Los detalles se pueden leer aquí (en inglés).
Resumen que me hace el propio Jose Luis (editado por mi en parte):
Hace unos días, (el domingo, 22 de Marzo, exactamente) se estrellaba en Butte, Montana, un avión con 17 personas a bordo justo antes de aterrizar. El avión se estrelló en un cementerio al lado del aeropuerto y no hubo supervivientes.
El avión era un jet privado, propiedad del abortista multimillonario Irving Feldkamp, dueño de la mayor cadena de abortorios de los Estados Unidos (y eso significa «muchísimos abortos»). Una especie de «Hauptsturmführer» a la americana.
En el avión viajaban dos de sus hijos, sus nueras, y sus cinco nietos. Descansen en paz.
En el pequeño cementerio católico en el que se estrelló el avión hay un pequeño monumento en memoria de los asesinados por el aborto, ante el cual suele congregarse gente para rezar el rosario.
Montana, además, se va a convertir (Dios mediante), junto con Dakota del Norte (no sé quién llegará antes) en el primer estado de los Estados Unidos en otorgar estatus jurídico de persona a todos los seres humanos desde el momento de la concepción. (www.personhoodusa.com).

“Ave Maria Purissima”
-Sine Labe Originali Concepta-
Sr. Director, Caros hermanos en la única Fé, Saludos en los Sgrados Corazónes de Nuestro Señor JesuCristo y La Santisima Virgen Maria.
+
+
De lo mas destacado de la nota, es precisamente, que actor principal, con la tragedia familiar entendió el mensje del cielo, y ahora mismo, esta en proceso de conersión de sus instalaciones, en la unión Noratmericna, de aborteros, en casas de cuna.
+
+
mejor hay paganos que entienden ante tragedias como esta, y hay presbíteros, que ni con avalanchas.
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS
¡Terrible es la colera del Señor!
La nota da una información interesante a pesar que su autor adquirió el «Manual del Comprador», escrito claro está por el vendedor.
De allí que califique insólitamente al verdaderamente democrático abortero de «Hauptsturmführer». Esto asimila al «Embajador en el Infierno» a «Embajador del Infierno».
¿Hasta cuando seguiremos con estas tonterías fruto del lavado de cerebros hollywoodesco?
Porque el aborto tiene dos padres, uno es el libralismo y el otro es el marxismo. La democracia liberal por un lado y la democracia popular por el otro. Siempre democracia. Por eso desagraviemos a todos los hauptsturmführer que hubo y que puedan haber en el mundo. El abortero Feldkamp es un hombre moderno y como tal un convencido democráta. Es hijo de la Revolución Francesa, la Rusa y el Tribunal de Nürenberg y no tiene nada que ver con Uds.
El problema es que al Embajador del Infierno, Satanás le ha lavado el cerebro.
Gracias por el vínculo