El “gran sufrimiento” del arzobispo de París

vingttroisygranrabino5

Vingt-Trois y Gran Rabino

“El «Caso Williamson», que surgió en el curso del levantamiento de la excomunión de los cuatro obispos FSSPX, ha causado «gran sufrimiento» – y «no sólo entre nuestros hermanos judíos, sino también en muchos católicos», dijo el arzobispo de París, Cardenal André Vingt-Trois, en la inauguración de una exposición francesa sobre el Holocausto en el Museo de la Herencia Judía (MJH) en Nueva York. Obispos de varios países asistieron a la inauguración. “Para ser un cristiano católico, es radicalmente incompatible la negación del Holocausto», dijo Vingt-Trois.

*

Fuentes: kathweb y Catholic Church Conservation

10 comentarios sobre “El “gran sufrimiento” del arzobispo de París

  1. «Ave Maria Purissima»
    -Sine Labe Originale Concepta-
    Sr. Director, Caros Hermanos, en la cada vez mas escasa Fé verdadera, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santisima Virgen Maria.
    +
    Pareciera, que Mons. Williamson, ha hecho sufrir a Muchos, con sus declaraciones de VERDAD, sin exceptuar, que hasta la reputación de algunos ha sido manchada.
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  2. San Ignacio decía que había dejado de frecuentar las obras de Erasmo porque advertía que su lectura le hacían enfriar la fe.

    Yo no digo que las barrabasadas de los obispos y cardenales francoalemanes me hagan enfriar mi fe, al contrario en un efecto paradojal la alimentan mas. Ahora si bien sus blafemias no inciden sobre mi espíritu si lo hacen en la esfera somática: cada vez que abren la boca me hacen padecer una diarrea interminable.

    Son verdaderos cardenales diarreico-laxantes, ideales para constipados crónicos.

  3. Ojala que el sufrimiento que a padecido el Arzobispo de Paris le sirva para » salvar su alma » y convertir a sus hermanos mayores.

  4. El gran sufrimiento lo da la mentira, la verdad no hace libres y nos acerca a Dios.Como está este arzobispo de Paris codo con codo con el gran rabino, critican el caso Williamsom que tuvo el coraje de decir la verdad pese a que no le guste al mundo decadente en el cual vivimos.

  5. Amigo Azul, muy buena su definicion de estos obispos. Mas fino era el Padre Meinvielle (de feliz memoria) que los llamaba «pasteleros».

    Hay que ser hipocrita para hablar del «gran sufrimiento» por los comentarios de Mons. Williamson. En cambio no se lo escucha a este «veintitres» ni a ninguno de los escandalizados ni a sus «hermanos judios», preocuparse por el verdadero sufrimiento de las victimas de los bombardeos de Gaza.

    Pero, nobleza obliga, ha habido Señores judios que SI se han escandalizado por la politica genocida de Israel en Gaza y la han denunciado. Ellos solo tienen autoridad moral para opinar sobre estos temas.

  6. Es que este «arzobispo XXIII» (cualquier semejanza con el numeral del papa que abrió la ventana de Roma al diablo es una verdadera lástima, pero así estamos) no hace sino seguir los pasos de su predecesor (QEPD), el judío nunca converso que ocupó la sede parisina hasta hace no muchos meses…

    La verdad, más que diarrea me da un profundo asco esta clase de gente. Son vomitivos, directamente.

    ¡Larga vida a Monseñor Richard Williamson y a sus defensores!

    Desde la «París de Sudamérica»

  7. Pregunto: la negacion de la Divinidad de Jesucristo , NO ES RADICALMENTE INCOMPATIBLE PARA UN CRISTIANO CATOLICO. Con obispos como este sufriente frances, la Iglesia no necesita enemigos.

Los comentarios están cerrados.