El Centro Jurídico Tomás Moro inicia medidas legales contra la Fundación «Women on Waves»

El Centro Jurídico Tomás Moro se ha unido a HazteOir y ha iniciado también medidas legales contra la Fundación «Women on Waves», que gestiona el barco «Langenort», que actualmente se encuentra en las costas españolas de Valencia llevando a cabo abortos ilegales. Además, el Centro Tomás Moro también actuará contra otros asociaciones dedicadas a hacer una apología de éstos.

Según han informado a SECTOR CATÓLICO fuentes del propio Centro, éste «entiende que la simple difusión de las actividades que la embarcación Langenort pretende realizar en los próximo días, supone per se un delito de apología del aborto ilegal, toda vez que en España, al aborto se considera delito, estando despenalizado solo en determinados supuestos. Del mismo modo, entiende que todas las organizaciones que ha cooperada en la difusión de dichas actividades abortivas, comenten igualmente delito de apología del aborto ilegal».

Su presidente, Javier María Pérez-Roldán, cree que «en el caso de haberse producido abortos, ya sea en aguas territoriales españolas, o en aguas internaciones, dichos abortos se han de considerar a la luz de la legislación española, toda vez que las actividades previas necesarias para la comisión de dichos delitos se han realizado en territorio español».

Fuente: SECTOR CATÓLICO

7 comentarios sobre “El Centro Jurídico Tomás Moro inicia medidas legales contra la Fundación «Women on Waves»

  1. Dejo este post acá (aunque no tenga que ver el tema, puedes borrarlo si quieres).

    Terminé de ver la película «Camino» que es un tremendo alegato contra la manipulación religiosa.

    Se las recomiendo. No la vean con el preconcepto que es contra la Iglesia (en realidad es contra cierto sector de la Iglesia), sino que sirve como reflexión ante cualquier manipulación, sea la religión que sea.

  2. Buenisimo! que los catolicos reaccionemos y que estas infelices se llenen de bronca. Total, ya nos odian a muerte. Lo importante es que se las detenga por su descarada accion criminal.
    Y digo yo… un agujerito dismulado en el barco no ayudara??

  3. Muy Señores mío:
    Estimado Sr Pérez-Roldán:
    Me alegro mucho encontrar esta página web, que me me mandó el enlace un sacerdote, sobre lo del barco de abortos.
    Mandé mi mensaje junto a los muchos mandados por vía de Hazteoir.
    A parte del agujero en el barco, me uno a las oraciones para la conversión de dichas desgraciadas personas, las que abortan como las que se someten a ese terrible crimen. Esas pobres criaturas abortadas claman al cielo ‘justicia’.
    Manténgasen firmes, que necesitamos de personas valientes como Vds.
    Sto Tomás Moro, Ruega por nosotros

Los comentarios están cerrados.