
El Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, denunció la existencia de “un concepto relativista de discriminación que no distingue entre el bien y el mal”, y que termina promoviendo pseudos derechos como el aborto y falsas instituciones como las uniones homosexuales.
En el programa Claves para un Mundo Mejor, el Prelado advirtió, en ese sentido, que este concepto relativista de discriminación termina al final discriminando al no nacido al “incluir el presunto derecho al aborto”.
“Otra de las aplicaciones de este concepto relativista de la discriminación se ventila a propósito de la unión civil de personas del mismo sexo que se va convirtiendo, de a poco, en una especie de institución”, indicó. Mons. Aguer señaló que “los derechos de las personas que viven en esa situación podrían asegurarse en el ámbito del derecho privado, en cambio se instala en el derecho público una institución ambigua”.
En ese sentido, lamentó que el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI), utilice este concepto relativista y termine al final discriminando al niño por nacer y a la institución del matrimonio.
“Es curioso que ese organismo estatal ahora intente formar a los docentes en este criterio relativista de la discriminación, con el propósito de ir cambiando la cultura, de ir alterando la cultura popular, de ir cambiando la mentalidad de la gente. Es decir: se va operando un cuidadoso lavado de cerebro de la población argentina”, advirtió.
Mons. Aguer dijo que aunque algunas personas puedan decir que “se dejará lavar el cerebro aquel inadvertido o poco entendido”, lo real, advirtió, “es que el poder de los medios es impresionante” y se irán creando situaciones ambiguas que lleven a la población a creer que, bajo una mal entendida tolerancia, “todo es igual”.
“El relativismo lo definió muy bien, sin pensarlo, aquel inefable personaje de Juan Carlos Altavista que era ‘Minguito’, cuando decía: ‘seigual’. Pero ya vemos que, después de todo, no es tan igual. Y los encargados de combatir la discriminación resultan finalmente peligrosos discriminadores”, señaló.

Joseph Goebbels ministro de propaganda de Hitler, decia que mil veces repetida una mentira, esta se convertia en verdad.
Hoy en dia, las mentiras no se repiten mil veces, sino millones de veces, y son mentiras perfectamente orquestadas a nivel mundial, por todos los medios de comunicación masiva radio, cine, noticieron, Internet, etc. y para mala suerte de los católicos hasta la iglesia modernista actual, en aras del Ecumenismo no condena absolutamente nada que vaya en contra de los valores morales cristianos, y si a eso aunamos que el católico comun y corriente en general está mal instruido ya que no hay contrapeso visible por parte de la iglesia para aclarar esas mentiras, termina en el relativismo pues pierde la noción del pecado, de lo que es el bien y el mal, pues hay pocos obispos como mons, Aguer que los ponen sobre aviso, y sobran los que como el Obispo de Saltillo (segun he visto en otra discusion de este blog) que contemporiza con gays y lesbianas
El aborto es injustificable.
El problema hoy es que se considera un problema «de conciencia» y por supuesto un asunto exclusivo de la mujer. Porque la mujer puede hacer con su cuerpo lo que quiera.
El aborto hoy es irresoluble e incluso ira a mas.
Entre otras cosas porque las leyes civiles estan hechas por mujeres.
Las mujeres estan hoy en todas partes.
No podemos hacer nada.
O se esta con Cristo o contra el, no hay mas. La peor tragedia jamas antes vista en el mundo es la del aborto.
¿Qué día y hora se transmite el programa Claves para un mundo mejor?
Obispos como Aguer, nos hacen sentir que todavía quedan algunos pastores que se encargan de guiar por la recta doctrina del «si,si, no,no» a sus corderos, en una sociedad en donde los lobos no son tantos, pero son casi los únicos que aullan hasta el hartazgo, por eso es que tienen tanta repercusión.
Pobre mons. Aguer, solo en el episcopado… lo mandaron a la muerte pidiendole que «salve» a los Trusso, fue una maniobra prolija para quemar a uno que era intachable, pero politicamente incorrecto… bueno, lo que importa es quedar bien delante de Dios, adelante Excelencia!!
CLAVES para un mundo mejor, Diego, creo que va los sabados a eso de las 10 u 11 por canal 9 (desde la semana pasada), ademas t podes instruir con los comentarios del padre «mamerto» Menapace, siempre tan gaucho….
Monseñor Aguer es el mejor Obispo que tenemos en este país. Es una persona intachable y un maestro en la Fe. Dios quiera que pueda llegar mas alto para que seamos más los que podamos enriquecernos con sus enseñanzas y su amor pastoral. Lástima que no esté en esta Arquidiócesis (Bahía Blanca) sería todo tan distinto, no estaríamos perdidos como ovejas sin pastor ni con la iglesia piquetera del Alto Valle que nos acecha. Marcela