Iba a casarlos pero se dió cuenta de que eran dos mujeres
El sacerdote se disponía a unir en sacramento a quienes creía varón y mujer. Fue alertado de la irregularidad y dispuso un examen del «novio», que reveló la verdadera sexualidad.
El casamiento por Iglesia entre una paraguaya y una argentina fue bloqueado al descubrirse el sexo de una de las contrayentes, que aparentaba ser hombre, se informó este lunes.
Una Iglesia de Lambaré, cerca de Asunción, bloqueó la ceremonia cuando el sacerdote fue informado que se trataba de dos mujeres.
Según relató el diario «Popular», la paraguaya Blanca Lugo Mendieta, de 44 años, se dedicaba a comprar mercaderías para revenderlas de Clorinda, ciudad argentina vecina a Asunción, donde conoció a una persona argentina, Jesús Alejandro Martínez, de 40 años.
La boda civil se realizó en la mañana del sábado, con Martínez impecablemente vestido de hombre, y por la noche todo estaba dispuesto para la boda religiosa, cuando le informan al padre Angel Arévalos, de la Iglesia Virgen del Rosario, que el novio era una mujer.
El sacerdote convocó entonces a la fiscal Clara Ruiz, quien concurrió con un médico y exigió a Martínez una revisión, que confirmó que era en verdad una mujer.
La fiscal comentó que en un primer momento Martínez se resistió al examen.
«Pero después me confirmó que, efectivamente, era mujer y que por favor le entendiéramos, porque estaba ahorrando dinero para hacerse operar», dijo Ruiz.
Maxima Lugo, madre de la novia, explicó que ella siempre creyó que tenía «un yerno», «un excelente yerno», destacó.
Los novios terminaron en una comisaría, pese a lo cual sus invitados, familiares y amigos participaron en la fiesta que se había programado para la boda, según el diario.
Visto en : Valores Religiosos

Felicitaciones al padre Angel Arévalos y a la fiscal Clara Ruiz, por haber cumplido, según indican el orden natural y el sobrenatural.
Excelente el Sacerdote que pese a ya estar casados por la ley, a la que engañaron, no permitió que se siga la farsa ante Dios.
Un aplauso para los invitados que se fueron a festejar ya que era digno de festejar que esas dos degeneradas queden presas.
Dura lex, sed lex.
Quedó a la vista: NO HABÍA PITO SINO CORNETA.
Pero yo me pregunto…en que planeta vive el sacerdote…pues antes de casarlos hay una serie de requisitos que se piden a los novios…entre los cuales el certificado de bautismo….ahi figuraria que era mujer…CAPAZ QUE EL CURA TIENE EN SU PARROQUIA UNA COMUNIDAD DE BASE QUE HACE TODO Y EL SOLO LOS CASA…
LA VERDAD SIN DISFRACES.el llanero solitario
Sin perder seriedad pero este procedimiento de hacerse sistematico va a dar lugar a situaciones impensables.
Por ejemplo cuando aparezca una novia grandota y de voz grave, habra que levantarle publicamente la pollera y ver si no «viene con premio».
Comparto con el Llanero Solitario en que hay una serie de requisitos para casarce. También está el cursillo prematrimonial, ademas de todos los documentos como bien dice, el estimado Llanero. El Sacerdote debe exigirlos.
Querido Llanero Solitario:
Tal como dice, las Comunidades de Base son las que se encargan de hacer todo lo que antes de Aparecida era directa responsabilidad del Párroco.
Pero, como sabe, donde manda Monseñor, no manda Llanero Solitario, por eso sigo vivando al Cura en cuestión que se jugó llamando a la fiscal y detuvo la ceremonia pese a la ineficiencia del sistema que no «descubrió» antes (o peor aún encubrió) a wonder woman…¿o debiera decir superman?
Me recuerda a un Sacerdote que conozco que hace regresar a la novia a mitad de su entrada porque no le consta que se confesara previamente…
Saludos a Toro -si es que se permite tener un colaborador porque «huele» a solitario de veras-
Para esos idiotas Leon Herviboro y Comico (¿¿??), este es un foro serio y se tratan temas serio como este, no hacen gracia sus chuscadas.
La señora Hija del Padre, cuyas opiniones respeto mucho, y dice cosas con fundamento, tambien se contagio del clima jocoso que supuestamente el asunto produce.
Por supuesto que es responsabilidad directa del Sacerdote.
EL CASAMIENTO ES UN SACRAMENTO Y SE DEBE REALIZAR ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER.
NO HAY OTRA ALTERNATIVA Y LAS LEYES CIVILES TAMBIEN LO CONSIDERARON SIEMPRE ASI.
SOLO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS,LA DEPRAVACION DE LAS COSTUMBRES, QUE YA PREDIJERON LOS PROFETAS, HA HECHO QUE EN PAISES CORRUPTOS COMO EEUU SE CONSIDERE «CASAMIENTO» A UNA UNION ENTRE DOS PERSONAS DEL MISMO SEXO.
En Polonia, dignamente el Presidente Kascinski se nego de plano a esa «sugerencia» de la Union Europea.
Disculpe, estimado Estanislao, a veces un toque de humor no es oportuno cuando el tema es serio.
Mea culpa mea culpa mea maxima culpa…
No Sra. Hija, disculpeme Ud. a mí por haberla observado faltando a la caridad.
En realidad me molestaron las bromas que hicieron estos dos sujetos que evidentemente se metieron en el foro para poner tonterias.
Xomprendo que por una razon que aun no me explico, todo lo que se relaciona con lo homosexualidad automaticamente produce hilaridad. Quizas es una reacción que nos infunde el ver a algo tan contrario al Orden Natural.