MAS QUE SODOMA

El movimiento empezó hace 10 años. Cada día son más los adeptos que acuden a estos encuentros secretos.
Roma- El próximo 24 de junio se celebra en todo el mundo la décima edición del día del orgullo pedófilo, una jornada con la que los pederastas tratan de convencer a la sociedad de que su pasión por mantener relaciones sexuales y emocionales con niños no les convierte en depravados.

El símbolo elegido para la cita es una vela encendida o luz azul, que los pedófilos dejarán en un lugar a la vista junto a una nota en la que explican el por qué de su presencia en la terraza de las viviendas. «Es para mostrar la solidaridad entre los amantes de jovencitos, para recordar al mundo que nuestra personalidad es buena y amorosa», dice una de las páginas webs que promueve el evento y que son totalmente accesibles desde cualquier ordenador instalado en España.

Además de colocar velas azules, los participantes del día del orgullo pedófilo también han hecho un llamamiento para que los seguidores del movimiento envíen notas anónimas a los periódicos en las que deben explicar por qué no debería estar mal visto el sexo entre un adulto y un niño.

Prácticas con niños

El plan de actividades para el próximo día 24 incluye igualmente encuentros con otros pedófilos y, por supuesto, prácticas sexuales con menores. «Es algo muy abierto, no hay nada que no se pueda hacer en el día del orgullo», afirma un sitio web. Esta aberrante celebración nació en Estados Unidos en 1998 con el nombre de International Boy Love Day (IBLD, día internacional del amor a los muchachos). Hoy, gracias a internet, tiene un carácter internacional. Además de su página oficial, esta iniciativa es promovida por una miríada de sitios y foros accesibles sin ningún tipo de restricción desde España. En otros países, como Italia, Francia o Gran Bretaña, la situación es distinta, pues la Policía, alertada por asociaciones de lucha contra la pederastia, ha bloqueado el acceso.

Mientras las autoridades de nuestro país ni siquiera tenían conocimiento de la existencia del día del orgullo pedófilo, el Parlamento italiano está preparando la aprobación para esa misma fecha de una orden que condene esta celebración. Consciente de ser el quinto país del mundo en consumo de pornografía por internet, Italia se ha convertido en la vanguardia de la lucha europea contra este fenómeno, existiendo una gran concienciación desde la sociedad civil hasta los dirigentes públicos. «Tenemos el deber de realizar una cruzada contra este evento», se asegura desde la Cámara de los Diputados italiana.

El intento de los pedófilos de convencer a la sociedad de que no son unos monstruos no sólo se expresa con el día del orgullo. En los Países Bajos, los pederastas han llegado incluso a constituir un partido, llamado Caridad, Libertad y Diversidad (NVD, en sus siglas en neerlandés). Esta formación concurrió a las últimas elecciones generales con un ideario que defendía la pornografía infantil y el sexo con animales y pedía que la edad legal para mantener relaciones sexuales bajara hasta los 12 años. Pese a la polémica que provocó su constitución, un juez permitió la candidatura de NVD «en nombre de la libertad de pensamiento».

VISTO EN LA RAZON

11 comentarios sobre “MAS QUE SODOMA

  1. Muerto el perro, se acabó la rabia.
    NO esperar a que caiga fuego del Cielo; HAY QUE PRENDERLO
    AHORA, LEÑA SOBRA… EL FUEGO NATURAL PURIFICA TODO…
    HASTA LA MORAL.

  2. Pidamos sin descanso por esa piara de desviados que en el más vil de los pecados mortales, corrompe criaturas inocentes, aborreciendo al pecado, pero no al pecador. Que no olviden las palabras de NSJ «lo que hagais al más pequeño de los míos a mi me lo hacéis».

    Quel dolor salvífico de esos pequeños sea el pronto viático para el cielo en el mayor de los gozos junto a Dios.

    Y que el Sagrado Corazón en su infinita misericordia se apiade de todos nosotros, mientras estemos en esta tierra….porque ¿quién no piensa mal ante estas tristísimas y aberrantes noticias?

  3. Holanda siempre fue cuna de pederastas y pedofilos, es el país mas inmoral de Europa por lejos, y de eso tiene una fama bien ganada. Lo que yo vengo proponiendo hace años es que se identifique a los productos de marcas holandesas y se haga una gran propaganda, para no comprarlos, pues Holanda fomenta la prostitución, la fornicación libre en sus plazas, y otras lindezas. No valen un salivazo y deben ir a su lugar, el chiquero. Cuando una obesa muchachita se casorió con el atorrante que será rey (creo) la obligaron a dejar su religión, por la herejía de ellos y además, hacerle pedir disculpas a su padre por haber sido empleado administrativo del gobierno del Teniente General Jorge Rafael Videla. Y este señor pidió perdon, según tengo entendido. Por la guita baila el mono. Holanda debería llamarse «Prostibulandia» Los hispanos, cuando pusieron pica en Flandes, bien podrían haberlo expulsado al mar, como comida de las anguilas.

  4. No extraña este pensamiento, sino que sigue la supuesta logica de «libertad» al que ya estamos acostumbrados. Supuesta libertad hasta para corromper y destruir, incluso a menores de edad, increible concepto! Digo yo, cual sera el proximo paso, hacerlo obligatorio en las escuelas??

  5. Hasta donde yo se la pedofilia es un delito, incluso para Holanda; por lo tanto no se debería permitir tal marcha.
    Si no, los homicidas tendrán derecho a la suya, los ladrones a la de ellos.
    No menciono a los corruptos, porque no les hacen falta marchas; se los puede ver todos los días…
    Un verdadero espanto lo que está sucediendo en el mundo.

  6. Esta inmundicia es la consecuencia final e ineludible de la decadencia de los valores iniciada desde el fin de la segunda guerra Mundial, bajo el nombre de «democracia».

  7. Esta escoria humana es un reflejo que marca la direccion del mundo extraviado, perdida de cristianidad, perdida de valores naturales, porque se tiene que tener en cuenta que esta aberraciòn es totalmente antinatural.

  8. Amados:

    Por lo que mas quieran dejen de pasarsela en Internet todo el tiempo, hace falta socorrer a esos ninos que con grafito nada mas no tienen defensa de un verdadero cristiano. La oraciòn sin acciòn por parte nuestra no hace el mismo efecto. Sentados en el ordenador solo pueden leer los bendecidos por la atraccion a la moderna tecnologia, sin embargo, los que estan en las calles sentados esperando el mounstruo que viene a abusar de ellos què? Abrir los ojos ante la Palabra, significa un encuentro con el desamparado. Buscad y encontraras!

    Diostepague!

  9. En la actualidad reclaman derechos y hacen marchas todas las formas de pecado posibles ante el beneplácito de la sociedad, tenemos que mostrar ante el mundo que somos hombres y mujeres de Dios, de oración y acción.

Los comentarios están cerrados.